sábado, noviembre 01, 2008

NicKnaMeS MaFioSoS...

Vaya que si me he divertido leyendo los apodos mafiosos que les han tocado.

Estuve tentada a dejar mejor que Alely y la Mamasota se encargaran de esa labor mafiosa jajaja

Pero he aquí algunos de los apodos que han salido y lo que significa, no traten de encontrarle mucha lógica, osea...es la mafia y punto! jaja

Niña de Estambre --- "the Clam" (la almeja), esta es una especies de moluscos principalmente marinos que se entierran, total o parcialmente, en la arena o en el fango, es decir, son los mafiosos que saben esconderse y guardar celosamente información.

Clauminara --- "No mercy" (sin piedad), es el mafioso que hace que todo se rija por un montón de reglas y no tiene piedad alguna si alguien las desobedece.

Eleniutz --- "Twenty eyes" (veinte ojos), es la persona de más confianza por el Jefe Mafioso por su invaluable sentido de observación, está al tanto de todos los detalles simplemente porque "veinte ojos miran mejor que dos" y le informa al Jefe de todos los movimientos del clan.

Alely --- "The Just" (El Justo), es el mafioso que posee una voluntad constante y perpetua de dar a cada uno lo que le corresponde, por lo cual asesora al Jefe Mafioso y evita que éste tenga preferencias o abusos con los miembros.

Nayeli --- "Fancy Pants" (pantalones fantásticos), es el mafioso con alto sentido de la moda casual y chic, siempre usa pantalones de lujo, buena marca y claro, siempre son Italianos.

Mephisto --- "Del Murder" es un mafioso muy respetado dentro del Clan, es el encargado de cometer los asesinatos exclusivamente de los miembros de la misma mafia.

Coconita --- "The Jury tampeter" ( Jurado Corrupto), este mafioso es el encargado de usar las prácticas corruptas conocidas, como son el soborno o chantaje.

Hattori --- "The Fist" (El Puño), es el mafioso que se encarga de recaudar dinero, proteger el territorio (a puño limpio) y tiene ganado el respeto dentro de la propia familia.

Cattlax --- "The Sicilian" (El siciliano), se le llama así a los mafiosos que roban a los ricos y se lo dan todo a los pobres(una especie de Robin Hood siciliano); que creen en la justicia social y con eso ganan la amistad de los desfavorecidos y la enemistad de los poderosos.

Nancy --- "The Jeweler" (el joyero), es el mafioso encargado de lograr que los demás mafiosos puedad adquirir joyería con dinero obtenido de sus negocios, pero ocultando la fuente verdadera, la naturaleza y la propiedad de los fondos implicados en estas transacciones.

Chamizo --- "The Squealer" (El soplón), este mafioso es incapaz de guardar un secreto, casi siempre informa cosas que no debe o alardea con la gente equivocada. A pesar de que parece que esta "cualidad" no ayuda, el Jefe le coAlineación al centrontará información "que quiere que se sepa" y lo enviará a trabajar.

Alba --- "The Quill" (el grifo), este mafioso fuma frecuentemente, el demasiado orgulloso y su función principal es la de abrir o cerrar el paso de los demás miembros del Clan hacia el Jefe.

Abby --- "The coin operator" (el operador de moneda), es el mafioso encargado del Lavado de Dinero, su función es comprar dólares mediante la utilización de terceros, esto servirá para encubrir la identidad y mantener en el anonimato al real comprador de la moneda extranjera.

Alonso --- "The umpire" (el árbitro), es el mafioso encargado de hacer que la familia funcione como un equipo y tiene tres tareas básicas: Observar todo lo que ocurre dentro de la familia mafiosa, decidir la sanción que se va a aplicar en caso de traición y, convencer a todos de que la sanción aplicada fue la correcta. Es el que aplica el orden.

Alma Delia --- "Wishbone" (hueso de los deseos), es el mafioso que es tan unido al Jefe que trata de cumplir todos sus deseos.

White --- "Gandhi Mangler" (Gandhi Golpeador), es el encargado de mutilar o desfigurar golpeando, cortando o rasgando, pero de una manera piadosa, rápida y buscando siempre el enfrentamiento menos violento.
J.A. Méndez ---"Mochomo" (A.k.a. Alfredo Beltrán Leyva), Brazo derecho del Jefe, liderea a los sicarios.
Ann --- "Junior MinT" (menta pequeña), es el mafioso que tiene piel morena u obscura, pero que "actúa" como una estereotípica persona blanca. Este apodo se deriva de un chocolate que por dentro tiene una menta blanca rellena de caramelo.
En fin, esa información va para que sepan el por qué de su nickname mafioso, esto me ha divertido bastante y si, ya actualicé mis listas y claro, este post se seguirá actualizando si me llegan más nicknames mafiosos.
Gracias a todos por participar en mi proyecto mafioso.
Aquí MiTa MaFiaBauTiZanDo, se despide...
Cambio y Fuera!

10 comentarios:

Abbita dijo...

Jajajaja!!! si claro tenia que ser, con lo que me gusta el dinero!!!! jajajaja!!

saludos Mita!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajaja

abronnnnnnnnnnnn!!!

weno soy corrupta,awebo awebo, muojojojojojojo

saludos

Nayeli dijo...

hay con tu descripcion ahora si ya me gusto jojojojo porque me sonaba como un capitulo de Bob Esponja jajaja muy nerdy yo "Sponge Bob Fancy Pants" en fin hasta mis hijos se divirtieron con esa pagina de nicknames metieron los de toooooda la familia,Un Besote Mita y que tengas una SUPER SEMANA!!!

Clauminara dijo...

Me latió mucho este proyecto tuyo de los nicks mafiosos, el mío me gustó mucho.

Saludos.

!!Alma Delia!! dijo...

Ay me gusto mi nickname jajajaja

muy nice!

Saludos!

cattlax dijo...

Órale... de lo que se entera uno.
No por nada es bien llamado crimen organizado.

Unknown dijo...

Me gusta el mio!!!

Anónimo dijo...

Hace poco que leo tu bog y me ha gustado mucho, me encanto el proyecto de los nicks, le pique y me dio uno que no termino de entender :(
"Junior Mint"

white dijo...

Worale, me sorprendio el mio,,,ahora si que me toca la parte dura de la chamba, pero la hare con gusto,..

La Mamasota dijo...

y el mio?

Mita.. no me incluiste :(

refuerzas el estigma de rechazo que la sociedad tiene hacia mi..