miércoles, octubre 29, 2008

AcTualiZar...

No hay nada que me de más pereza que estar actualizando datos..

Si, sé que a veces es super necesario y hasta vital, por ejemplo cuando cambiamos de celular o de casa, etc., pero eso no quita que el estar cambiando nos de algo de flojerita.

En este caso, tengo que actualizar mis links de la Mafia Zone, algunos bloggeros ya han claudicado y cerraron su blog, otros ante el acoso (pero no setsual jaja) también prefirieron huir y otros más por simple y llana weba también desaparecieron. Algunos cambiaron de domicilio blogger y otros más han regresado de ultratumba, por lo tanto, tengo a la de a web que actualizar mi lista, no por facilitarles a ustedes sino para mí misma jaja

Y ahora que precisamente me estaba decidiendo a tomar esta tarea, me encontré con algo que me encantó. Se trata de una dirección en donde ustedes escriben su nombre y apellido y les genera un nickname mafioso, y esa idea me encantó!!! de esa forma, no solo pondré su nombre sino hasta puedo poner el nick mafioso que les fue otorgado, padre no?? bueno, al menos será entretenido jaja

Píquele aquí mero compa

Así que démosle un cambio a esto, "ya chole" como dijo XaVi y mejor hablemos de cosas más divertidas, de todos modos ya sabemos que la delincuencia está del nabo y que seguirá por un buen tiempo, pero a mi favor digo....es mi blog, es terapia, en algun lado me tengo que quejar agusto y si, si tengo mieeeeedo jaja.

Bueno, déjenme en su comment el nick que les otorgó el generador y listo! aparecerá en la lista mafiosa.

Aquí MiTa CorLeoNe, se despide...


Cambio y Fuera!

Pd. Si hay alguno repetido no es mi bronca eh? jaja. CorLeoNe está reservado por obvias razones, si, es mi blog y no soy democrática jajaja

33 comentarios:

Eleniutz dijo...

twenty eyes!! che nick bien shingon qme tocó! y x ser la primera tmb reservamelo jajajajaja

Eleniutz dijo...

cof cof ----> jaja

Anónimo dijo...

hola, espero que estes bien



saludos

Unknown dijo...

Hay pero como hay gente ociosaaaaaa... de donde sacan esas páginas?? jeje

The Just para servirte

El_ChamiZo dijo...

psss a mi me salio

"The Just"

pues... nick.. ni muy muy bi tan tan..

termino medio

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Primo...

Dado a que Alely le había salido primero y que ella hasta se presentó como tal y que a usté no le gustó mucho (chingao que difíciles somos en la familia jaja) ps entonces se lo dejo a ella y usté aplíquese y vuelva a picarle al nick jaja

mephisto dijo...

Del Murder, yujujuy me toco uno bien padriuris, yeiiii!!!!!

J. A. Méndez dijo...

Waterboy? no se parece al que me pusieron en el trabajo (El Mochomo), pero ni hablar.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajaja

abronnnnnnnnnnn morra, pos que a que juegamos heeeeeeeeeee
jajajajajaja el mio es

"The Jury-Tamperer"
y hechele a la atualizada que quero mi link...jejejeje
ay nos

Hattori dijo...

Chaaangos...soy The Fist xD


Besos!

cattlax dijo...

Mita: Yo le pique dos veces
con mi mero nombre que ya lo sabes

The jeweler

con el cattlax salio

The sicilian

Como sabes tengo dos blogs puede que sea uno para cada cual.
Saludos y me siento mas allegado a esta mafia.

Nancy dijo...

Hola!! muy divertida la pagina!! a mi me salio The Jeweler eso aplicando con mi nombre ;)

Un saludote!!

Nancy The Jeweler

El_ChamiZo dijo...

bueno este si me gusto!!

"The Fist"

El_ChamiZo dijo...

por lo ke veo tambien fist esta ocupedo ya.. asi ke..

ahora soy...
chan chan chann....

"The Ostrich"

El_ChamiZo dijo...

Ostrich.. La Avestruz satánica!!! muajajajajaja.. ke alias tan mas malefico.. jajajajajaja

El_ChamiZo dijo...

ultimo post.. lo prometo... ahora me salio
"The Squealer" asi ke mi jefasa... usté escoja con cual me bautiza..

1.- "The Squealer"
2.- "The ostrich"

ahi me dice ke ondas.. XD

Alb@ dijo...

Ejem...pues "The Quill"...jajaja, bueno, eso salió.

Oye colega, ya no estoy en la misma dirección:

http://tintileando.blogspot.com

Y si, la violencia está gacha, es mejor llevar una rutina super tranquila, cero antros.

Te dejo un abrazo.

Abbita dijo...

ashhhh yo venia a poner mi nick pero ya vi que me lo ganaron...voy a picotearle otra vez y regreso!

Abbita dijo...

tiene muy poco repertorio o que....puros repetidos!!! espero que este nadie lo tenga!

The Coin Operator

saludos!

alonso182 dijo...

A ver todos, TODOS, me le bajan porque ya llegó la merísima mano derecha de la jefa, The Umpire is here y se me atienen a lo que diga yo... y bueno, también las desiciones pasan antes por la mano santa de la jefa.

JA!

Sale jefa, ahí se ve.

!!Alma Delia!! dijo...

Ay ta! mi nick name mafioso jejejeje

The Wishbone


Saludos!

white dijo...

Jelou,,,es bueno renovar o morir como dicen,,,jaja

Mi nick Gandhi Mangler,???

Osea entre famoso y Mangas...esta bueno

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

A mi me salio The Clam o sea no se que sea pero ahi lo dejo...

Saludos Jefaza...si silenciosa, pero aun ando por aqui...no me olvideeeeeeeeeeeeee

Martín Garrido dijo...

Yo siempre he dicho que si no fuese artista sería mafioso, en plan Scarface. Tendría un final igual de glorioso, seguro...

Muy simpático tu blog, la verdad es que he disfrutado paseando por él.

Un saludo.

Srta. Maquiavélica dijo...

tienes razon eso de actualizar datos da una hueva.....jejee no olvides poner mi link sigo sienod mafiosa maquiavélica ok?? besos niña

Alexander Strauffon dijo...

Son muy buenos los apodos, pero sin lugar a dudas me quedo con mi nombre tal como esta.

Mita, un abrazo. Buen fin de semana, visita pronto.

La Mamasota dijo...

Me toco The Xeros

Osea.. no soy copiadora, las babosadas que escribo salen de mi podrida, cochambrosa y retorcida mente..

Dejame Mamasota no?

Plisssss.. (inserte carita de gato con botas aqui)

Unknown dijo...

Mita, chale, mejor dejanos a la mamasota y a mi ponerles los nicks... no te vas a arrepentir
jajaja

Clauminara dijo...

Hola Mita, me salió No Mercy, creo que no está repetido ;D

Qué bueno que decidiste renovarte o morir.

Saludos

J. A. Méndez dijo...

Repetí con mi nombre completo y me sale "The Tiger", está mejor pero me sigue gustando más ser el mochomo.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jjojojojojo

que chafa pues, busquele otro

saludos

Nayeli dijo...

aah! a mi me salio "Fancy Pants" jojojojo esta muy mamon pero ni modo tu mandas Jefaza Saluditos y se te quiere un beso!!;)

Kari Vader dijo...

Awww llegué un poco tarde.... (solo un poquitín) a la repartición! Ni pex...por ahí dicen q los últimos serán los primeros!!!

Ñaaaaaaaaaaaa

Y segun yo ya me iba a dormir y ya lei como 10 de tus posts... te pasas!!!!