viernes, octubre 10, 2008

Pa'L CaSo Es Lo MisMo...

Hoy, mientras me tomaba un delicioso Vainilla Latte en el tranquilo Starbucks (nel, no me pagan por promoción, pero es mi lugar favorito...y??? jaja) escuchaba a tres señores que platicaban apasionadamente sobre el tema de moda..."los candidatos a presidente de los Unites".

Dos discutían sobre cuál era mejor, obvio, uno defendía a Mc Kein con el choro famoso de que "fue militar y se las sabe de todas todas"...como si eso fuera lo que necesitáramos. El otro chillaba como nena defendiendo a Obama, con la clásica canción de que "hace falta que llegue alguien que rompa estereotipos", bah! como si por ser morenito requemado ya tuviera ventaja. El tercero ni decía nada, solo escuchaba ...miraba alternadamente a los politicos en ciernes y le daba un traguito tranquilo a su café.

De repente, la discusión se puso medio acalorada y uno de ellos para tratar de aliviar la tensión le preguntó al wey que no hablaba: Y a todo esto, ¿tú a quién apoyas, quién crees que va a ganar?

El 'ñor, sorprendido porque al fin sus compitas habían notado su transparente presencia, les dijo con un agradable tono de desgano: No sé y la verdad ... me vale madre quien gane, total, al que logre llegar, el poder le va a pudrir el pinche cerebro y va a ser igual de jodido que los anteriores.

Los otros dos se quedaron callados.

Oh si, palabras sabias jaja Osea, eso pasa casi siempre (honrosas excepciones abstenerse) cuando alguien llega a un puesto de gran envergadura (eso significa importancia...no se emocionen con el témino eh jaja), ya se creen Dios resucitado y ven a los demás como Dios a los conejos (osea, chiquitos y orejones), el poder corrompe y hace perder piso, eso sucede en todos los niveles.

Por eso, ámenme ahora y acepten mi amorsh, en cuanto tenga más poder cobraré por servicios y masajes...ejem...mensajes, si, cual si fuera prosti fina (eso si, harto fina eh jeje).
Aunque pensándolo bien, tener el poder no garantiza nada, ayer lo comprobé cuando el macizo (a.k.a. Felipe Calderón) dió una conferencia de Prensa y ni Televisa ni TV Azteca lo pelaron, prefirieron seguir con sus programuchos de La Oreja y Ventaneando, antes de oír al presi, casi casi lo escuché decir la frase que hizo famosa un tiburón de los años 80, Mandibulín, el cual neneaba cada rato y con voz chillona decía: Nadie me respeta! jaja

En fin, por ahora seré humilde y linda, así deberíamos ser todos aunque tuvieramos poder, pero la neta es que se disfrutan horriblemente las delicias del poder y la adrenalina cuando uno es la autoridad máxima no tiene precio....snif

Cambiando drásticamente de tema, el mentado Huracán Norbert ya anda amenazando...en Mexicali se siente un aire frío y eso si, Mexicali está envuelto en una nube de polvo jaja Espero que mis mafiosas Cristina y la queridísima Mamasota estén bien, hayan guardado reteharta comida y muchos 24's de cheve, si, de eso si se deben hacer compras de pánico jaja Deseo que no pase de un sustito pa todos los Baja Sureños.

Aquí MiTa ChiCa SuPerPoDeroSa, se despide...

Cambio y Fuera!

20 comentarios:

W4L45 dijo...

Es que neto.. a menos a mi tambien me vale madres.. quien jijos de la tiznada gane en las elecciones de E.U.. en Mexicalpan de las tunas estan a la espectativa.. como si el siguiente gringo nos viniera a echar la mano.. pero uno no entiende me cae...

Y espero que con el meteoro que pasara por Mexicali no haga tanto desmother.. como en el sureste.. y que ud en esos momentos este bien.. y la gente que la rodea..

Saludos..

Nayeli dijo...

ash sii!! no se habla de otra cosa que no se Mc Cain y Obama yo estoy aqui y en toodoos lados salen ese par pero la que se lleva el chisme tipo la Oreja es la Sara Palin y la neta si divierte,pero como dices una vez que estan en el poder se olvidan de las promesas como buenos politicos que se le va a hacer,cuidate mucho ojala que no te toque Huracan y pues por aqui andamos Mita ;D

Abbita dijo...

Pues si, el sr transparente tiene la razón...

Hablando de cosas agradables, debo confesar que me e vuelto adicta a Los Sopranos!!! jejeje me encanta...y la serie tambien :)

Saludos Mita! buen fin de semana!

luciernaga dijo...

Ya viste "arrancame la vida" ? Justo trata de eso, que a pesar de décadas, la vida política sigue siendo casi la misma y digo casi porque está tantito PEOR!!!

Saludos Jefaza :D

!!Alma Delia!! dijo...

Apoyo al señor transparente... jajaja

y respecto a Norbert, ya o mando un airecito frio pa q sepamos quiene s quien jajajaja.
Esperomos q la Cris y la Mamasota esten bien...

Saludos!

Anónimo dijo...

Definitivamente tienes toditita la razon, y el fulano ese que andabas espiando en el starbucks (no te hagas) dijo algo muy cierto, ya pasaron los años, en que los contendientes a representar una nación lo hacían por verdadera convicción de ayudar a su país, ahora solo es la búsqueda del poder, la búsqueda del dinero... no lo puediste decir de mejor forma, tienes razón, y como versa aquella famosa frase de años....

El poder corrompe, pero el poder abosoluto...corrompe absolutamente...

un saludo mitaaaaaaaaa!!!!!!!!! tres besos de tamalito y 4 arrimones

alonso182 dijo...

¡¡¡PRESENTE!!!
¿Puedo salir al baño? =D
Bueno, ahí se ve enton's

Potter dijo...

Eso de los presidentes es la neta del planeta, gane quyien gane, de que manera se puede ver beneficiado nuestro país o los pobres mexicanos que andan por allá, la cosa está bastante fea con la economía, no sólo necesitan un buen presidente sino un mago de la economía.

Está súper chilo tu blog, ya vendré más seguido. Saludos.

Isrra

Anónimo dijo...

hola, una de las cosas que mas odio es la politica y eso que todaaaaaaaaa mi familia materna son politicos (se me hace que por eso y porque toda la vida se la pasan hablando de politica) pero el caso es que siempre prometen algo y cuando llegan al poder se les olvida y se vuelven igual al que estaba y que lo criticaban, por cierto cambiare de blog, luego te dire la direccion

Unknown dijo...

si mita, se les pudre el cerebro... toooda la razon!
y en nombre de la Mamasota, te comento que su casa parece bodega de licoreria, jeje...
y que tiene atun, galletas y cheese wiz...
besos y que todo este bien

cattlax dijo...

Hola Mita:
Es como decía el muy conocido filosofo y chistológo Polo Polo, México parece casa pedro Domecq, cada vez le sale mas pinché el presidente, y con eso de la globalización casa pedro Domecq es internacional, y para muestra USA y Venezuela.
Estuve cerca de embarrarme en la polaca en la prepa, pero salí bien librado de estar en sus filas, es como ahora con narco anuncios clasificados o narco lonas, pero mejor paso...
En las empresas donde trabaje, ya mero me nominaban para líder sindical, :P, paso...
Mejor me enrole en las brigadas de primeros auxilios, rescate y contra incendios, igual y te vuelves famoso, por hacer el bien sin mirar a quien.
Para malos ejemplos de lo que hace el poder esta Fox, el Peje, y el pelón Gortari, solo por citar tres, que la lista de gobernantes municipales, estatales, diputados, cenadores, dirigentes, y un largo, ETC, es larga, por eso digan no a las drogas.
La política es como los perros de rancho, cuando pueden, comen hasta empacharse, porque no saben si mañana comerán de nuevo.
Ya tendremos que mandar en un futuro nuestros mensajes por celular con la palabra mita masaje… perdón, mita mensaje al 31111 o llamar al 01 900 mitablog, pero no cabe duda (sin albur) que bien valdría la pena el costo ;).
Buen fin de semana.

Zanahoria dijo...

La última vez que hice compras de pánico (Porque en Tabasco igual amenazan unas tormentas) fue un paquete de mangos enchilados y unos paquetes de plastilina play-doh. (:

Said dijo...

Palabras sabias del don ese que dijo que todos fueron y serán una mierda... haces bien en comprar hartas cheves, no sea que se acaben.. y luego?

Saludos!

Anónimo dijo...

para prostis finas... la PITUFINA!

jajajja un verso sin esfuerzo...

buen san lunes!

sexy dijo...

a todos se les pudre el cerebre estoy deacuerdo, saludos mita.

Agatha Blue* dijo...

... Tengo una buena noticia en mi Blog.

Besitos.

Agatha Blue*

Coro dijo...

Mita

Mi preferido es el Frapuccino caramel...

¡Por fin pude entrar en tu blog!
Ya me puse al corriente.

Abrazos

Fascist Baby dijo...

Obama es sexy.
y negro...
si nos van a joder por lo menos sera tremenda jodida...

white dijo...

JAJA el poder corrompe jaja no creo mas bien hace que te embrutescas me cae,,,jaja.

Bueno el Huracan que onda aqui ni idea, pero estare al pendiente...pa mandarles su dotacion...

La Mamasota dijo...

Fui a Asaltar la europea jefa..

como 50 sobres de Atun en la casa!

quiere ensaladita?

No paso nada jefa.. pero esta haciendo un vientecito.. de miedo!!

Besillos!!