lunes, mayo 12, 2008

oH, Oh! ... I Parte

Hay cosas que nos llegan a suceder que nos provocan exclamar un apurado OH OH!, la verdad no quisiéramos que eso nos hubiera pasado nunca pero como la Ley de Murphy es bien canija, pues nos la aplica y nos pasa cuando menos lo esperamos ...

I caso...

Cuando tenía yo 14 años y estaba a punto de gradurme de la secundaria, me hice un noviecito gringou llamado Christopher, era menor que yo un año pero a mi me encantaba porque era todo rudo, tenía su moto y vivía solo con su hermano de 19 años, eran huérfanos y habían aprendido a vivir solos con sus ventajas y desventajas.

Venía a visitarme a mi casa como toda nena bien portada y claro, a mis papás casi les daba un infarto cuando llegaba en moto (es raro el papá y mamá que acepten a las primeras a un novio con moto jaja), todo era muy tierno y sincero, propio de la adolescencia.

Aún cuando ya no estuvimos en la misma escuela (yo entré a la prepa y el se quedó terminando el último año de secundaria), seguimos de novios, con visita obligada, salida a la nievecita y todo eso, ese wey fue el primero que estrenó mis labios castos y puros (hasta entonces jaja), estábamos bieeeen enamoradillos. Llegó el verano y él se fue a Estados Unidos a ver a su familia y yo me quedé en mi casita, estaba triste porque mi cumple era el 5 de agosto, cumplía 15 años y mi novio adorado no iba a estar conmigo, él regresaba hasta mediados de septiembre.

En junio, cuando ya se disponía a partir, nos despedimos y me dijo que no me iba a poder dar el regalo el mero día de mi cumple así que me lo iba a adelantar, y de su mano se quitó un anillo precioso! de oro, bastante grueso y traía grabado el nombre "Joel", el cual era su segundo nombre y el nombre de su papá, al dármelo me dijo: Toma, es con todo mi amor, cuídalo mucho porque mi papá me lo regaló al cumplir 10 años y es muy especial para mí, no te lo puedo dar pero te lo dejo para que me lo cuides en lo que regreso y así te acordarás de mí y pensarás en lo importante que eres en mi vida. Nos dimos un beso y se fue.

Y así fue como comencé a cuidar al anillo mejor que si fuera mi virginidad jajaja
Me quedaba algo grande obviamente, pero siempre tenía cuidado de que no se me cayera.

Llegó septiembre y en el COBACH realizaron un viaje de "integración de grupo" o no se que mamada jaja y pues nos llevaron a toda la bola de pubertos a San Felipe, yo no quería ir porque ese mismo día llegaba Christopher de su viaje y moría de ganas de verlo, pero era una actividad obligatoria y ni pa donde hacerme. Me fuí con mis compañeros y en cuanto llegamos al puerto y vi un teléfono le hable a mi hunn y le dí la bienvenida, quedamos de vernos en la noche o al día siguiente temprano. Ya más tranquila me lancé al desmadrito con mis compañeros, era la primera vez que iba a San Felipe y sin papás! neta que yo creí que era el cielo jajaja

Tragamos hasta lo que no, hasta arena yo creo jaja, nos estuvimos en el agua todo el día hasta que estábamos más blancos que una hoja de papel y ya cuando llegó la hora de irnos todos gritábamos: Nooooooooo! Pero ninguna súplica valía jaja

Salí del agua y comencé a secarme para ponerme mi ropa cuando ..... damn! el maldito anillo no estaba en mi mano!!! Exclamé el terrorífico: OH OH!!! y comencé a buscarlo como loca!!! en la arena, en la ropa, en mis bolsas, pero era más que obvio que se me habia salido del dedo mientras andaba en el agua, lloré como magdalena casi todo el camino de regreso.

No quería llegar a Mexicali ... Qué demonios le iba a decir a Christopher??

Pues llegó el momento inevitable, nos vimos y le tuve que contar con los ojos colorados de tanto chillar, se quedó muy serio ... su cara se puso super triste ... y entonces... me mando al diablo!!! jajaja

Aquí MiTa CoN TraJe de BuZo, se despide...

Cambio y Fuera!

30 comentarios:

ANA L!OS dijo...

te entiendo perfectamente, solo que detras del HO HO falta musica de pelicula de terror, jaja
los ultimos regalos que me hizo mi esposo fueron tirados a la basura, el celular lo meti a la lavadora... HO HO! y una camara digital se la preste a mi nina de 3 de edad, ese fue el fin HO HO solo pude decir, QUITENMELA DE MI VISTA! PORQUE LA AGARRO A PATADAS!!!

Eleniutz dijo...

ay pinche christopher hizo feo x un anillo jajajajaja ni aguanta nada...

Peke Mafiiosaa dijo...

Haay Mita, quien la manda a no cuidar las cosas?!?! mm a mi me pasó algo semejante pero con un jueguito, de esos que son muuuy inferiores al Game Boy jaja, me lo habían prestado por una semana y el mismo día que me lo dieron, se me cayó.. mi mamá y yo como pudimos lo arreglamos y el día que lo regresé, se le cayó a la niña.. ese fue el fin del mentado jueguito.. saluditos, Cuidese y que tenga una linda semanita..

Abbita dijo...

ups! abandonada por un anillo! ay que poco aguanto el noviecin! pues el se lo perdio! jajaja!!!
ni modo!

saludos Mita!

Rev. Alexander Strauffon dijo...

Cosas que pasan.

La verdad, en su lugar (y tratandose de un recuerdo de indole familiar), yo no se lo hubiera andado dejando a ninguna otra persona. Fue mas culpa de el.

**Nayeli Rocio** dijo...

HAy7 esos OH OH! son lo peor y mas porque sabes que el error cometido no fue a proposito!! pero en fin ni modo por el Christopher se quedo sin anillo y sin la bella Mita Saludos!!

Alb@ dijo...

Tanto gas por un anillo...nel, ese guero no era pa usted colega, Diosito le tenía reservado un oso divino ¿que no?

Saludosss.

Said dijo...

Si era huérfano y el anillo se lo dio su apá ps qué esperabas? Ni que fuera el Oso pa perdonártelas todas.. jejeje...

Buen inicio de semana!

Linda dijo...

Pues asi pasa, ni hablar... saludos!

•ˆ•…∂є єѕтαмвяє...•ˆ• dijo...

Y ya no lo busco mas jefa? Digo si se que era muy valioso...pero para que no lo guarda en una cajita o que se yo, que no sabe que al mar, sin joyas jajaj aj a ja...pues ya ni modo...por lo menos le quito lo virgen a sus labios..

Abrazos.....^_^

Temperance dijo...

ingaleeee!! lo hubiera guardado en una cajita o en la casa, pero ni pex a lo hecho pecho!

cristina dijo...

lo primero q pense, fue Pues q sentidito"... todavia q le explicas!!

chale en fin..

yo creoq despues d eso cuidabas más las cosas, no??

saludos y pues ya empezaron los festejos pal jueves??

Desconocida dijo...

Me diverti como loca con su historia del ho ho, ya me imagino la escenita y la tragico del momento jajajajaja,

Saluditos Mita,

La Mamasota dijo...

que penita..

º By SüK º dijo...

jajajaja
estuvo muy muy esa historia.
Ya me imagino lo que sentiste :S
Chale con el Christopher... pa que te deja su tesorito.

Aqui ando.
http://brezzadesire.spaces.live.com

Saludos Mita, hace un buen q no pasaba por estos lares.

yolanda jimenez gallardo dijo...

Pa la otra no aceptes cuidar cosas ajenas ;-)
Lo se lo se, en tiempos de amor no pensamos, solo vivimos.

white dijo...

POR UN ANILLO....OSEA QUE LE PASA..yo en su lugar haria lo mismo...jaja, no es cierto,,pues es la edad en la que uno le da mucho valor a las cosas.

Minna dijo...

jajaj inche gringo! oye.. un accidentito le sucede a cualquiera no?.... :(.....

Besos linda! me encanta pasar por aqui... me cambias el humor!

Princesa encantada dijo...

hola no manches pues pobre chavo lo unico valioso que tenia de su papá y tu se lo pierdes que horror pero pues ni modo eso le pasa al wey por dejartelo



saludos

Rev. Alexander Strauffon dijo...

De todas maneras, espero hayas obtenido lo mejor de dicha relacion antes que terminara. Despues de todo, en la vida todos nos convertimos en coleccionistas de recuerdos. Y hay que buscar siempre aumentar el conteo de los buenos.

Y como ya dijeron, al irse, el se perdio el continuar contigo. Un saludo, Mita, y espero pases buena noche.

W4L45 dijo...

Jajaja.. perdon que me ria pero lo ultimo lo cuenta con tanta gracia aunque fuese duro para ud. hace uno reir..

Pero a mi tambien me ha pasado eso y se siente de la fregada.. y no queda mas que decirse a uno mismo vez cabron por que no tienes mas cuidado.. jaja

Saludos signora Mita..

alba-dj dijo...

a mi uno de mis primeros amores me regaló un disco de 45 revoluciones, jejejeje,, creo que por ahi anda rondando, jojojo..

MITA... viene a saludarte y a felicitarte por el dia del maestro.. que te la pases muy bien y que te traigan muchos regalos ;-)


saluditos desde monterrey

GINA dijo...

MMMMMMM.....JAJAJAJAJAJJA sinceramente si la regaste...a quien se le ocurre llevar el anillo a nadar? a MITAAAAAAAA jajajjaja pues ni modo¡¡¡
yo creo que el anillo no sabia nadar y pues se hundio....jajajjaja

ASCO dijo...

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ASCO ME DAS

Clauminara dijo...

se siente horrible perder algo que te dan con tanto cariño, pero digo era lógico que se enojara pero se pasó al no perdonarte, NADA vale más que alguien que nos ama.

Me gusta mucho tu blog, saludos.

cattlax dijo...

Alguna vez perdi la argolla matrimonial...en el trabajo...
no sabes que semana, pero despues de poner letreros con la descripcion y datos del anillo en cuestion, una compañera lo regreso, si hay almas buenas en este mundo...
El ho ho!!! fue cuando le tube que pedir los datos a mi señora esposa, para los letreros que puse por toda la empresa, por que no me sabia de memoria la fecha de la boda, por que como todo buen caballero, pues no tenemos memoria.

The hobbit Tuk dijo...

ahhhhhh, por un anillo???... la gente debería de ser menos fetichista.

FELICIDADES, atrasado, pero a final de cuentas te felicito tu día.

El TITO dijo...

como que "por un anillo" Claro que por un anillo, era EL anillo, el de su jefe, el chido chido... bueno, por algo pasan las cosas

Yo...manguita dijo...

pues la neta que valor el tuyo y contarle toditita la verdad, igual y le hubieras dicho que un marciano te lo robo, no se, algo asi, jijijiji, saludos mita!

Omarcin dijo...

Jajajajajaja me mie de risa jajajaja, pues con justa razón.