sábado, mayo 03, 2008

No, no, no ... bad idea girl!

A un lado de la oficina donde trabajo está la escuela de medicina. Todas las mañanas peleamos lugar los morros estudiantes y nosotros, eso si, lo único padre es cuando a inicio de Ciclo Escolar empieza el desfile de los de nuevo ingreso y nosotras nos paramos afuera tipo "catador de vinos" para ver que tan bueno esta el vinito que recién ingresa jaja

Este año me tocó conocer a un morro super fresa pero bastante simpático, casi todos los días se estaciona junto a mi carro y hay veces que hasta nos apartamos el lugar impunemente jaja, la neta no se ni como se llama pero eso si, todos los días nos saludamos y cotorreamos en el camino a la oficina y su escuela. Trae un carro padrísimo, tiene poco que se lo regaló su papá (bueno, eso me dijo), es de esos chiquitos deportivos que desaparece cuando lo estaciona entre dos carros altos, color plata, en fin ... de poca!

El otro día salí de trabajar, al salir de la oficina y dirigirme a mi carro venía camiando el doc, nos pusimos a platicar de tonterías, mi carro tapaba la visibilidad del suyo, pero cuando quedamos a un costado de mi carro quedamos asombrados al ver el suyo!

Estaba lleeeeeeno de post it's con mensajes melosos y pegados con tape!! aggggh

El morro quedó con cara de shock y sin querer (queriendo jaja) le dije: Shin!! tu carro nuevo! y la pintura de la carrocería tan delicada que se mira!!

El morro apenas balbuceando y sin quitar la cara shockeada me dijo: Es que es mi cumpleaños y de seguro mi novia tuvo esta idea (ideoooota diría yo jaja)

Pa no awitarlo más le dije con mi voz más melosamente hipócrita: Ay que linda!, mira que detallazo, se ve que te quiere un buen eh, digo, para tomarse tanta molestia (claro, tenía que imitar su voz fresa...y??? jaja)

Y el morro me contestó justo lo que yo estaba pensando: Si, romántica del modo psicópata, obsesiva y de mal gusto

Lo miré sorpendida ante el ataque de sinceridad, más bien creo que dijo lo que estaba pensando sin ver que lo hacía en voz alta jaja porque volteó con cara de sorpresa y claro, nos comenzamos a reír a carcajadas.

Chicas....no, no es romántico.
Si, es totalmente algo loco, cu cu y fuera de contexto.
Lo peor de todo ... echan a perden la carrocería de un buen carro y la opinión que su novio tenga de ustedes! jajaja

Hay veces que por ser originales hacemos caaaaada oso jajaja si, tengo varios...después les platicaré jeje

Aquí MiTa en ViL PuenTe, se despide...

Cambio y Fuera!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay Mita no sea tan cruel.. hay gente que lo considera lindo.. (pero qe cursi xD) mm.. mejor qee les den una tarjetita porqe ya vimos qe hay varias reacciones jaja.. saludos.. disfrute este laargo puentecito =P

yolanda jimenez dijo...

no no no no inche vieja!! -la noviecita del doc, ehh.

luego porque se malgenian los doctores!!! Pues claro, porque desde que estaban en la universidad tenían ese tipo de noviecitas!!

ni pex

v i a n e s ® dijo...

huyyyyyyyyyyy! de los que me gustan jefa... doctor y con auto deportivo... jajajajajajajaja! q espera para presentarmelo? juro ocultar mi faceta pseudo-detallista... ^.^

LauRa G. BaRea dijo...

Yo creo que ese detalle de original ya no tiene nada...todas las novias cursis y fresas lo han hecho, puedo estar casi segura, y ni así se les pasan las ganas de hacerlo. Metanse a un curso de manualidades mejor, en vez de andar avergonzando a sus queridos en publico.

Aaaaanyway que se le va a hacer


Saludines ;)

Anónimo dijo...

Me toco ver un caso asi pero un poquito mas extremo a un compañero de trabajo (Chofer)... aparte de los post-it, la susodicha se le ocurrió la brillante idea de agregar letreritos con marcador indeleble en la carrocería del coche, pensando que se podían quitar con acetona... no ma... y lo peor del caso es que la banda (compañeros de trabajo) al ver eso, pues tambien le agregaron su toque personal... "me exitas", "eres enoorme", "mi negron"... jajaja cosas asi...

Saludos desde la trinchera en el estacionamiento...

Alexander Strauffon dijo...

Ya en la actualidad, es mas el disgusto y ridiculez que lleva el hecho, y no tanto originalidad. Es una idea gastada. En vez de tales "detalles", es mejor que se dediquen a ser en verdad un apoyo a su pareja, leales, y cariñosas en el momento oportuno. Eso vale mas que todos los productos ñoños e ideas cursis exhibicionistas que puedan emplear.

V dijo...

:S...



My Chilpayata do the same...



Pero bueno...el chiste es que en mi caso...lo llevé a lavar y se le cayó el pegamento a las madreolas esas...y quedó rechulo rebonito de nuevo...



¡Saludos!

PD:Romanticismo no significa ser melo: 1.-sa 2.-dramática 3.-nita.

Anónimo dijo...

hola, si no manches cada oso, pero fijate que a mi siempre eso se me ha hecho de mal gusto de ponerle recaditos en su coche y llevarle serenata, eso se me hace de viejas arrastradas


saludos

Hattori dijo...

No manches, desde que eso salió en el comercial de la...no me acuerdo de qué agencia, TOOOODAS lo quieren hacer...


al menos las que tienen novio con auto, claro ;D

Como en mi caso, yo soy la del auto, no sé, tal vez me gustaría un detallito así...

Aunque le pienso por la pintura :S

Saludos! :D

J. A. Méndez dijo...

Mejor le hubiera comprado un estuche de diagnóstico o un estetoscopio de los buenos, o se lu hubiera llevado al restaurante de enseguida (muy buena comida china, ya sabes cuál).
Apenas me doy cuenta que fuimos vecinos un tiempo (mi antigua escuela y tu oficina casi juntas, qué sorpresa), tal vez un día te caiga a la oficina para saludarte.

Sandra Becerril dijo...

jajaja no!! Qué horror! Yo que amo mi cochecito sobre todas las cosas jajaja
besos y excelente semana!

y@zzz... dijo...

yo quiero saber como quedo el carro del chico fresa???

y podras tomar foto? se que no eres plaqueta pero que va... foto! foto! foto!

RQx Cienfuegos dijo...

Chale... yo por eso fui a la Facultad en camión los seis años... (por eso y porque el pesado de mi papi me regaló mi coche hasta que me gradué... ashhh... que le pasa?????)

Me imagino mi reacción...

riiiing...

Bueno?

Mi amor, ya viste tu pickup?

Si, hija de la chingada... Tienes quince minutos para arrancarle toda esa basura, porque si no, lo único que vas a ver TU de la pick up es la parte de abajo mientras te paso por encima con ella... Orale!!! Como vas!!!!

Pero gordo!!

Como vaaaaas!!!!


Jejeje, saludos, Profra...

@ Blozzom @ dijo...

Es que de repente se nos ocurre cada cosa? Nunca llegue a tanto pero esta morra si se paso.pobre carro.....ehhh ya se en donde trabajas!! (no soy stalker eh! ni te asustes!)

Linuxman dijo...

No manchen... mejor que orine en el carro para marcar su territorio, al menos el Doc hubiera conservado intacta su pintura.

Que por cierto, ni tan bueno el carro ehhh ¿A poco no aguanta un tirón de cinta?

Anónimo dijo...

DEJAME DECIRTE Q ME TOCO VER ESTE 14 DE FEBRERO EL COCHE DE UN CHICO Q TRABAJA EN UN BANCO, EL CUAL DEJA AFUERA DE ESTE SU CARRO Y EL MUY RIDICULO LO DEJO CON TODOS LOS POST-IS Q LA SUSODICHA LE HABIA PEGADO Y ME DIJE Q HUEVAA!!! ESTAR ESCRIBIENDO Y PEGANDO TONTERIAS..PERO AQUEL BIEN ORGULLOSO LO LUCIO.... HAY NOOOO!!! SI DE Q LOS HAY LOS HAY JAJA

PurPle dijo...

ah que amargosos... solo porque la novia es detallista de nivel secundaria se le van a la yugular...
tal vez no es la novia para el... porque hay novios que hacen el mismo tipo de detalles...

Saludos

!!Alma Delia!! dijo...

Ay q horror y lo q cuesta la pulida de la pintura de un carro jajaja, preferible q manden los mensajitos al cel y no los peguen en post-it en el carro....

Imaginate tu traker llena de recaditos jajajajajaja

Saludos!!!

Omarcin dijo...

Creo que la novio de este chico es una maldita loca psicopata, yo me alejaria de ella antes de que en un arranque de celos me cortara las bolas jajajajajaja. Pero en realidad me interesaría más conocer al chico, amo a los doctores, son mi vicio los doctores y los weyes con ojos verdes jajaja, digamos que los colecciono jajajajajaja.

Besos

white dijo...

Si esas ideas romanticas nunca fueron mi fuerte, la verdad, era medio huevas pero, aun asi tambien luego hacia una que otra churrada, que de plano ahora q lo pienso que bueno que la mayoria eran anonimas...jaja

Eleniutz dijo...

pues ya no es algo tan original aqui ya he visto varios carros asi...

a mi me gustaría q me mandaran a hacer un espectacular asi de.. "te amo" o alguna frase cursi jajajaja que gaste con gusto no pendejaditas de post-it

Abbita dijo...

Jajaja!!! es un detalle lindo de parte de su novia...yo lo haria si no me diera tanta weba...escribir tantos post its y luego pegarlos! no mejor paso!

La Mamasota dijo...

Que horrors..

que verguenza.. locas psicopatas con ideas poco originales.. ahora habla de la cara del papa al ver el juguetito nuevo lleno de pegamento..

no no no la neta eso de los detalles asi no.. yo les bailo taibol! a la chingada.. jeje

Saludos jefa!

ÑOR GOGOL dijo...

Che vieja cursi, un mameluco estaría mejor. Más efectivo, jojojojojojo.

Anónimo dijo...

DEVERAS QUE LAS MUJERES NOS PASAMOS DE CURSIS, PERO ESO SI, CUANDO SE NOS QUITA LO CURSI, DESPUES ELLOS SON LOS QUE SE VUELVEN SUPERMELOSOS Y CURSIS, TODO DA VUELTA EN ESTA VIDA....

ANA L!OS

Atitel dijo...

Jajaja, jajaja, jajaja, hay de osos a osos, pero para mi ese tipo de cosas exceden todo.

Jajaja.

Besos Mita!

Liveth dijo...

holaaaaaaa muñe!!! como tas????

oye pos presenta al morro no??? jajajaja

mira que llenarle su hermoso carro con post its jajajaja no manches!!! que poca jajaja

cuidate!!

Liveth dijo...

holaaaaaaa muñe!!! como tas????

oye pos presenta al morro no??? jajajaja

mira que llenarle su hermoso carro con post its jajajaja no manches!!! que poca jajaja

cuidate!!

Génesis dijo...

Cuando una mujer hace eso...sólo trata de marcar territorio, haciendo que su hombre se dislumbre por la originalidad del acto, aunque a veces quede en lo vanal y pobre.

Nayeli dijo...

mmmm,a veces cuando uno esta bien enamorada pues se te ocurren ideas que en teoria suenan bien pero ya que lo ves en vivo y a todo color no queda mas que decir: NO MAAAm..ss!! y aqui si se volo la barda la noviecita eeh!!

Anónimo dijo...

jaja, chale, por eso yo no hacia cosas así... neta.. además, no pase muchso cumpleaños con algun novio... y pos ahora con el esposo el cumple d este año, va a ser el primero q vamos a estar juntos el mero día.. y pues, todo depende de donde ande para ser psicopata o cursi mas decentona...

saludos!

Kari Vader dijo...

Jaja q ridiculez! Y q desperdicio de papel, pobres árboles.

Y más miedo por la novia tan psycho!

Para decir "este morro es mío"

Q horror!!!!!!!!!!!

H:S: Loaes dijo...

aquí dicen la misma jalada...pero nel, me cagaría que mi french poodle me hiciera eso.