domingo, mayo 25, 2008

HaBlanDo De ... MúSiCa?

Este era un Trío muy famoso, todos sabíamos que existía. Estaba formado por un cantante, con una voz tan linda que podía enamorar a cualquier mujer en un segundo y por dos coristas, que eran iguales tanto en belleza como en talento.

El único problema consistía en que las coristas no sabían que formaban un Trío y mucho menos que su Trío era famoso, ya que a pesar de ser un Trío, casi siempre se presentaban ante el público en Dueto. Era un placer ver a ese galán haciendo Dueto alternado con cada corista, tenían una melodía rítmica sin igual y era difícil decidir cuál era la corista que mejor hacía Dueto con él. Todos ovacionábamos de pie al Dueto en turno.

Hasta que llegó el día en que la corista de más antigüedad se dió cuenta de que había otra que cubría los horarios en que ella no se podía presentar y entonces se le armó un buen tango al cantante. Después de un soberano cachetadón, la corista lo abandonó en plena actuación, dejando a su público boquiabierto y un tanto apesadumbrado ya que sentían verdadera empatía por esta corista en especial.

Dejaron de ser un Trío y ahora fueron un Dueto.

El cantante ni echó de menos a la corista "ya muy vista" y se enfocó en su bella "más nueva" corista. Se presentaban en todos los lugares glamorosos donde los contrataran, cantaban envueltos en besos y arrumacos mientras el público miraba un tanto envidioso.

Pero no todo podía ser perfecto, a la "nueva" corista no le gustaban para nada los Duetos, a ella le gustaba la diversificación de géneros e igual entonaba bohemio con nuestro cantante que cantaba ranchero, reggeaton, salsa, rock, cumbia, ópera, segun el cantante que le ofreciera un muuuuy buen contrato.

De pronto dejaron de ser un Dueto y se volvieron otra vez un Trío, un Cuarteto y hasta un Quinteto, el cantante bastante indignado canceló su contrato con esta corista tan "versátil" antes de que llegaran a formar una Orquesta y ahora vaga por ahí, cantando de Solista, con cara de pena mientras nosotros, el público, lo miramos con tristeza y hasta con un poco de burla.

Así es amigo, mientras no aprendas que a nadie le gustan los infieles ... seguirás siendo un triste Solista con guitarra incluída jajaja

Aquí MiTa MuSiCaL, se despide...

Cambio y Fuera!

19 comentarios:

ÑOR GOGOL dijo...

Todo el post me dije… ¿De quién está hablando? al final entendí la parábola. Jajajaja. El lento y unos cuates.

Besos

Kathya dijo...

jojojo, yo tb entendí a la primera :$

saludos!!

Nancy dijo...

Suele suceder, además también se aplicó aquello de el que a hierro mata a hierro muere...

Saludos Mita

;)

Dacrux dijo...

las analogias con coches y sacos de alquiler ya las habia visto pero esta musicalizada es la onda hahahahaha pero incluso asi hay quienes quieren ser solistas pues creen que asi destacan mas hihihihi

Hec dijo...

mitaaa no entendi mucho este post jaja, pero sobre todo quiere darte gracias por acordarte de mi blog y dejare comentario, no se de donde merezco tanta suerte eh...

cuidate!

Clauminara dijo...

jajajaj a mi me pasó lo mismo que a Dr. Kenzo y estaba pensando de quién se trataba, hasta que entendí la analogía :D soy re mensa sorry.

Un abrazo

!!Alma Delia!! dijo...

Noooo a nadie le gustan los infieles!!! jojojo

Saludos!!!

Buena semana!!

Omarcin dijo...

No entendi ni madres hasta que lei lo de infiel mmmmm, no haré comentarios por falta de valor moral para el tema jajajajaja.

sexy dijo...

hola es verdad a nadie le gustan los infieles pero es muy divertido y emocionante ser infiel...

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

(no entendí nada=
jajajajajajaj

saludos^^

y@zzz... dijo...

a la mitad me regrese dos veces porque no terminaba de cascar, siempre me regresaba a la foto y decia "cual trio fue? cual fue? si todos lo conocian porque yo no?"

ash mita!

Unknown dijo...

que alguien me explique pls!!!

mephisto dijo...

jA¡¡¡ ES VERDAD... no falta un engolisinado que quiera su 30 hora

white dijo...

Oye al inicio dije que de Grupo habla? ni idea, pero al final capte aleluya no necesite doble explicacion..

Y claro que a nadie le gusta quedarse de solista. Sabiendo tocar tan bien.

El Tito dijo...

Pero veamos, si ponemos esto como metáfora, en la parte donde ella decide ser más versatil y de un duo se hace un trío y un cuarteto... como que también ella era media perversa no JAJA

Unknown dijo...

Creo que esta historia ya es vieja o al menos que estemos hablando de otro grupo musical.
Yo vi como el cantantillo este de pacotilla se fue derrumbando y no pudo superar su trauma, la versátil de plano se desapareció y ni en la prensa sale.
Chales creo que esto de la farandula nomas no va conmigo, que bueno que tengo otros dones y no el de la cantada.

Saludos ventaneados.

Alb@ dijo...

Y generalmente los solitas que se quieren pasar de listos suelen terminar hasta sin guitarra, jajaja.

Un abrazo.

Felpino dijo...

me gusto esta fabula ... llena de animales ... por que a pesar de ser divinos no dejamos de ser mas que otro animal mas ...


saludos

de este animal felpudo con guitarra en mano.

Anónimo dijo...

pues yo no entendi jejeje


saludos