jueves, enero 17, 2008

Los AñoS DoRaDos...

Cuando estoy en el banco, en el trabajo, en una tienda o donde sea, y me llego a topar con unas personas mayores que se encuentran por casualidad, SIEMPRE escucho algunas de las siguientes frases:

- Estás igualito (a)!!!
- Tus hijos están enormes! Ellos son los que se hacen viejos, nosotros no!
- A poco ya se casó tu hijo(a)?
- Ya supiste que "fulanito(a)" está muy enfermo(a), pero ahí la lleva
- Pues nomás porque la edad se me junta, pero yo me siento igual que siempre

Como soy testigo presencial, eso me obliga a sostener una risa fingida cuando voltean a buscar cierta aprobación para el comentario en cuestión. La verdad, no creo que estén igualitos, ni que se sientan como siempre, la verdad creo que es el miedo que nos da a todos de ir aceptando la edad que vamos viviendo, con todo y sus consecuencias.

Si, es bueno mantenerse joven en cuerpo y alma, pero también es bueno ir aceptando lo que el tiempo va marcando, sin más.

A la mejor y ya soy una "anciana pendeja" como me describió bigboss en su blog, debo de confesar que me reí bastante cuando leí esa definición, ya que comprobé que mis cremitas compradas en el tianguis no me han servido para nada, o a la mejor, las mujeres de su familia se han muerto a los 40 años y por lo tanto, yo a mis 36 ya soy una maldita anciana jaja. Lo de pendeja ... de eso, ni la maestría en educación me salva, ahí si ni como alegarle jajaja

Esta bien que se me olviden bastante las cosas, pero es que soy despistada...
O que me duelan todos los huesos...es que hago ejercicio en exceso (ajá)
o que use lentes...ps salí con vista defectuosa desde chica, ni que hacer jaja

Amo mi edad, con las cosas buenas y malas que he vivido, con todo lo que me falte, con la experiencia adquirida en todos los aspectos y con mi sentido del humor mamón.
Todavía me faltan años para ser anciana (bueno, en el mundo del querido bigboss no jaja) pero al menos...espero llegar a serlo.

Aquí MiTa EsCoGienDo Su EdaD, se...CoGienDO?? A Quién o Qué? Esperen! Alguien DiJO CoGienDo! ah, fuí Yo?? aaaah ok, era Es-Co-GieN-Do, perdón. El Avióooooooooon! jajaja

Cambio y Fuera!

20 comentarios:

J. A. Méndez dijo...

Es la vejentud, Padrina.

Anónimo dijo...

no manches a poco te digo anciana pues anciana son las que tienen 90 años jajajaja


saludos

sexy dijo...

pues cuantos años tiene el, yo tengo 42 años como quien dice estoy en el 4 escalon y me siento muy bien claro que yo se que ya no soy joven pero soy una mujer madura que esta muy bien conservada. saludos. y como dicen viejos los cerros y reverdecen.

Abbita dijo...

jajaja! ay tu ni te awites mita! jajaja! dejalo con su amargues! jajaja!!! tu vive feliz, no vaya a ser que la preopupacion te saque arrugas!!!! awwwww!!!! noooooo!!!!! jajaja!!!

saludos!

Gaby dijo...

ps que pinche amargado... aparte de imbécil que post tan mas falto de imaginación se aventó.... por lo menos tu te avientas unos re buenos! no que el tiene que recurir a post como ese para llamar la atención!

saludos!

Nayeli dijo...

no puedo creer que a los 40 digan que ya se esta viejo acaso no han escuchado eso de que los 40 son los nuevos 20's !!?? mandalo a la fregada y tu sigue disfrutando d ela vida sin darle importancia a los años lo mejor es envejecer con dignidad o no? Saludos Mita y que bueno que estas de vuelta;)

W4L45 dijo...

Signora MIta, no se preocupe la mafia lo seguira y despues de "trabajarlo", lo entambaremos o lo colgaremos en un gancho para carne, ud diga como quiere que pague su insulto.

Al parecer ese wey.. a de ser un lactante como muchos hay en este mundo, que no saben ni ke tranza con su ignisificante e idiota vida..

Gente mayor, a los 60 o 70's años.. nosotros todavia nos cocemos al segundo hervor.. jajaja.

Saludos..

Anónimo dijo...

36? pffff, la plena juventud, espero llegar minimo a los 30!!!!, y pues no llore, de todas formas al wey le interesas o sino no te hubiera mencionado.

Anónimo dijo...

hola abue mita!
jaja ese si es un X...
yo creo que la vejez es mas bien amargura y arrastrar los pies.
en fin, saludos... un abrazo
Linda

Alb@ dijo...

Es que hay jovenes viejos colega.

Allá en Europa las personas de 40 son consideradas como que apenas están empezando a vivir, ¿qué tal?

Y el aborrescente ese...ni como ayudarle al pobre, la mejor medida es ignorarlo, dejemosle con sus chaquetas mentales.

Un abrazo amigui.

Atitel dijo...

Bien Mita, asi se contesta, diciendoles lo que quieren leer, pa' que no crezca el trauma.

Ps yo ya te ando alcanzando en la edad, pero la verdad pura sabiduria con cada año, a poco no?

Muchos ya quisieran tener nuestras edades y experiencias.

Un beso!

!!Alma Delia!! dijo...

"anciana pendeja" jajajajaja
Me meo de la risa ni al caso ps ni q tuvieras mas de 80...
Pobre bigboss no tiene ni la menor idea de la vida jojojoj

Saludos!!

Buen be-viernes!!!

Kathya dijo...

jajajaja, ps yo nunca he oido una conversacion del tipo =S pero que chido que tengan quien alimente su ego mutuamente, jajaj

por otro lado.. si, creo que podrías ser mi abuela!!!! y ya no tengo asi que hasta podría adoptarte, jajaj

saludossssss

Eleniutz dijo...

anciana?? neeeel esa palabra ya no rifa... lo de hoy es "EDAD EN PLENITÚ!" jajajaja

un saludatzo de BEVIERNEEEEEES!!!!!

Ruth dijo...

Ay Mita, por tu culpa fui a ver por mero morbo el blog ese que ni en la vida jajaja.

Es una regla general que sabe cualquier blogger con 2 dedos de frente que cuando quieran llamar la atención lo más facil es echarle a otros bloggers y pues si se puede entre más famosos (como el tuyo) ¡pos mejor! asi que cuando uno ve un post asi lo primero que viene a la mente es "auuhhnmmm" (bostezo)

y ya ni digo nada porque luego dicen los expertos que la critica exagerada es envidia disfrazada :P

Y a ti Mita ni falta hace que te diga un mensaje de apoyo porque sé que tienes la inteligencia emocional y seguramente aun te has de estar revolcando de risa por esto jajaja.

Saludos!!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Si, ya lo sé Maese Ruthy, es más, no iba a poner el link, pero la neta me dió risa su blog, osea, es irreverente y a mi estilo de humor raro me pareció muy divertido jaja

Si, es un truco viejo y yo ya soy antigua en esto de la bloggeada(siiii, en esto también! jaja) así que no caigo tan fácil en esas trampas, pero la neta estás totalmente en lo cierto... me he revolcado de la risa con esto jaja

Saludos!

alonso182 dijo...

Bien dicen "Grandotas pa'que me peguen"... ¡OH SI!

Ni decirte que no lo tomes en cuenta... tú bien traes la juventud y alegría que le falta a las mujeres de su familia.

Felpino dijo...

tiene tanto que ando errante por la blogosfera que ya hasta habia olvidado a los cyberpervers, a lsoq ue se hacen fama a costillas de grandes bloggers y demas ... pero como sea ... ese no es pretexto para ... o.k. no dire que me estas hechando en cara mi proximo cumpleaños y las conotaciones psicoticas que eso representa en mi saludable y felposa pariencia de señor de 65 años con bata y pantuflas rosas caminando a las doce del dia en zona rosa ... ... ... no lo dire pero lo estoy pensando seriamente .... besos ...

Setsuka dijo...

Jajaja, la entrada es la mejor respuesta que pudo tener ese tal bigboss a tal pendejada XD

LauRa G. BaRea dijo...

ayyyyy....y pense que yo tenia problemas baaahhhh!!!

...el que se ha metido en problemas es otro...mira que meterse con la mera mera jaaa...he is so dead!!

Pero en fin, ya ves que hay gente que ni la pena vale...no manches la cajuela con sesos sin valor Mita, en verdad que que güeva da.

Saluditos!! (uuuy!!! que miedo, dije "saluditos"...a ver si eso no me hace sonar "puñal" :P)