viernes, junio 22, 2007

NaDie Nos ResPeTa...snif

Así es, neta que me encanija un chorro que nomás porque somos un país tercermundista todos nos agarren de su puerquito, NO, no todos somos mariachis ni nos transportamos en burro, no todos usamos sombrero ni nos la pasamos dormidos abajo de los cactus, ni los tacos y frijoles son toda la comida existente!
Ahora resulta que a Endemol nomás nosotros le gustamos para hacer en su Big Brother de por allá por el país de los canguros, entiéndase Australia, un programita en donde "rendían homenaje" a México y sus "bellas costumbres", con juegos por demás humillantes y estereotipados, sin contar con manchar la bandera con cochinadas.

Y si este fuera un caso aislado ni importancia le diera, pero no, como que ya les gustó! Estados Unidos y su muro malhecho, sus minute man's que se dedican a cazar ilegales, etc.

Si, somos mal vistos por muchos lugares, pero por favor...que alguien ponga un alto y que al fin se respete a México! pero naaaa, nuestro gobierno ni hace nada, se "semi-indigna" y ya o en su defecto hace más grande la bronca. Ya ven, Fox anda (otra vez) tirándole bronca a Chávez que ni en el mundo lo hace jaja Por lo pronto, Australianos...esperen visitas en la puerta de su casita de Big Brother jaja

Pero en fin, yo solo me quedo con que México le ganó con un tremendo gol a Guadalupe...¿A quién?? y esos quéeee?? que no eran de esos países pequeños a los que México les ponía una goliza??....mmmmmm......si, pero .....fue un gran gol y..y....y....Jessica Alba vino a México a presentar los cuatro fantásticos!..y? esa vieja qué?? A poco es una actriz muy reconocida??...claro!, ella a salido en muchas pelis famosas como...como...emmhh.....demonios! ya ni estos mínimos triunfos saben a gloria!! jaja
Aquí MiTa ThinKinG "A QuE Le TiRaS CuanDo SueÑaS MeXiCaNo", se despide...

Cambio y Fuera!

34 comentarios:

Abbita dijo...

Malditos gringos, ellos tienen la culpa de todo! siempre nos ponen como indios en burro en sus super producciones, o ya si nos va bien, como chachas o jardineros! que les pasa!
Que coraje que piensen que mexico se reduce a burros y guacamole, a frijoles y tortilla...

Y todo lo bueno que tenemos que? pero bueno si a veces nosotros mismos no respetamos que podemos exigir a los demas!

Chale

saludos Mita! ya vienen las vacaciones (que envidia me das!)

buen fin de semana

Yomera dijo...

si, esa es la imagen que siempre han tenido, la de un charro flojo, comiendo tacos de frijol debajo de un cactus, con un sarape, con un burro a un lado...shale! pero ahí vienen todos a hacerse famosos aquí, a promover películas, a invertir....y nuestros paisanos partiendose el lomo allá, haciendo trabajos que ellos ni pensarlo....shale!....y re-shale!

Juan Díaz dijo...

duro contra los hijos de su cangura mama, es que se pasaron no?, pero la culpa la tiene endemol y sus ideas, hay que sabotearles su proximo programa aca en mexico.
Ojala podamos disfrutar del triunfo de mexico contra los hijos de bushito.
"no me llames frijoleoruu pinche gringo puñeteiroouu" chingaos

J. A. Méndez dijo...

¿Boicotear a Endemol?, cuando salga el próximo Pig Brother la raza lo va a ver otra vez y a endiosar al pendejo que gane por hacer... esteee, ¿qué se supone que haga un pig broder?, lo que pasó en Australia fue una estupidez, pero creo que nosotros no nos damos a respetar y por consiguiente no nos respetan.
¿Haberle ganado 1 a cero a los lupitos? Hugo Sánchez es lo máximo como manager, me cae, lo quiero de presidente... sí como no, otro ego que alimenatr a base de comentaristas deportivos semianalfabetas y la falta de talentos veradderos o de la difusión de ellos.

W4L45 dijo...

Siempre lo he dicho si Mexico fuera una pais nuclear.. osea ke tuviera armas nucleares otro gallo cantaria por ke hasta el mismo Bush no hablaria de ud.. pero siendo un pais pasifista.. pues cualkiera se le trepa a las barbas.. ni pex asi es la pinche gente..

Jessica Alba.. esta rica la nena.. pero reniega de sus origenes Mexicanos.. su abuelo era mexicano.. pero en sierta manera tiene razon pues ella nacio en E.U.. no se la llevaron de Mexico para el gabacho..

Saludos..

Unknown dijo...

jajajajajajaja
pues mire usted doña mita y mitad
(jajajajaajajaja perdón, pero algún dia tenía que decirlo)
la verdad a mi me dá risa cuando hacen, dicen y todo lo que tenga que ver con algún simbolo patrio, si, yo se que desde chiquitos nos enseñan a quesque respetar q nuestros venerados simbolos patrios, pero pues no se si yo sea una pinche defectuosa o que chingao's, pero a mi esas clases de educación civica no me sirvieron pmás que para pura verga, ergo... me vale pitos lo que otros hagan o dejen de hacer con este pais... pues total... uno no come de ellos...
oh! carajo!
la globalización...
annie pendeja pendeja pendeja...

bueno, el punto aqui es que hasta nososotros los mexicanos nos echamos caca y como nadie protesta por ello...
es que si todos nos respetaramos todo sería diferente... pues si... pero es como cuando escuchas una canción de thalia... te entra por un oido y te sal epor el otro...

un claro ejemplo es cuando comienzan a hacer sus comparaciones estupidas de los artistas mexicanos con los gringos:
"La Britney Spears a la mexicana"
o sea... este pais a parte de tercer mundista tiene crisis de identidad...
-________________________________-
a webo, aunque digan que los gringos valen verga y blah blah blah... pues chile pa'l muerto... aún los seguimos mamando...

saludos=)

Anónimo dijo...

Y qué me dices de la película "Babel", con eso de que fue dirigida por un mexicano allá vamos de idiotas a verla y no es novedad ver que los mexicanos salen de "chachas", de borrachos, de ... etc. etc. ahhhh pero eso sí la mayoría de los medios dijeron que era un orgullo mexicano... si claaaaroooo!!!
Buen post, comparto su idiologia amiguis :)

Saludrinks!

Nayeli dijo...

Si yo tambien me enoje muchisimo cuando vi las imagenes en la tv,y si no nos tienen respeto pero mientras el propio gobierno no haga algo cualquier otro pendejo tendra otra magnifica idea para "honrar nuestro Pais" tirandole porqueria a nuestra bandera...y Jessica Alba...es una bitch,la odio y no solo por negar que tienes raices mexicanas,sino por lo contradictorias que son sus declaraciones...en una revista dijo que no habla naaadaaa de español y ayer que la veo en el noticiero promoviendo su porqueria de movie y dando entrevistas en español,osea somos o no somos??Bueno saludines y no veas fantastic 4,es maaaaliiisssiiiima.

Hec dijo...

Pues creo que es x eso de que en cierto pais

aqui nos burlamos de los gringos, españoles, alemanes en chistes y no pasa nada

nos las gastamos en chistes de gallegos y no pasa nada...

no se


y por cierto Guadalupe no es uno de esos paises pequeños que goleamos, es un invitado de concacaf y no es un país pequeño, son franceses y son de FRANCIA
Guadalupe es un departamento francés (departamento es como si aaqui en mexico dijeras estado, municipio o algo así)

y nunca habíamos jugado con ellos.

Lindo blog saludos.

Alb@ dijo...

Respeto, identidad, pertenencia y muchos valores más son los que urgen en este país...pero ya ves, algunos jovenes piensan que mientras no les afecte personalmente no es problema, puafff.
Y el gobierno...¿cuál gobierno? desde allí estamos mal, si te aferras y te obsesionas con una silla, llegas y avientas al ejército a las calles para "legitimarte" y todo lo demás te vale gorro, ¿cómo quieres que nos respeten como país?
En fin, afortunadamente habemos quienes (todavía) amamos esta patria y con gusto leo aqui que muchos comentarios son en ese tenor, de rescatar los valores y contribuir a una sociedad mas crítica, mas fortalecida.
Saludos colega...se acercan las anheladas vacaciones.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ouch!! ok ok HEC, sé que son franceses, quise decir equipo pequeño...bah! es lo malo de hacer siempre todo perfecto, un error y zaz! Una cosa más para que esa victoria siga sin saber a gloria jaja

En fin...pardonne-moi jaja

Au revoir!

GINA dijo...

esos gringos hijos de de rechina son los culpables y cuando pasa la cancion de molotov de frijolero se las restriego 5 veces...que inderecta no? que haremos en venganza?...nos vengaremos de los australianos patas de vela y tambien los gringos

MentesSueltas dijo...

Mi cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

RQx Cienfuegos dijo...

Jejeje... Otra vez la doble moral... Brozo tiene un chinito estúpido y karateka, una cubana puta y buenota, y un gringo gordo y sabihondo como reporteros en su programa... a mi me cagan de la risa... Los australianos, que pena, pero sólo han aportado al mundo a la belérrima Nicole Kidman, y una serie de animales mariguanos... Ah, y a un drogadicto jotita de clóset llamado Colin Farrell... Como siempre, no se puede generalizar, es como decir que en Jalisco todos somos putos o charros... Para derribar ese clishé, está Alejandro Fernández, que es Puto y Charro a la vez... Jojojo... Mientras no nos respetemos nosotros mismos, nadie nos va a respetar... Mientras matan a los paisas que quieren cruzar a los EU, nosotros dejamos pasar a los perrospuercoshijosdeputagringos SIN PASAPORTE!!!!!!!!... Orgullosamente me compraria un Snipper y le volaria la cabeza a cuanto guero pasase frente a mi casa... pero las armas son gringas, y no pienso hacerles el atole gordo con mi dinero...
Ya me desahogué, ya me voy...
Por cierto... Buenos días...

Dacrux dijo...

lo chido es que yo soy de raza aria y no tengo pedos de ningun tipo hailz hailz mein compadre hahahahahahahaha

lupismore dijo...

Me molesta que queramos atribuirnos celebridades que no nos correspondan.. como Jessica Alba o Jennifer Lopez, no por que las morras tengan sangre latina las hace mexicanas... estas viejas son estadounidenses por nacimiento... no quieran hacer como que son nuestras.. y no tiene ninguna obligación de conocer nuestras raices o tradiciones o idioma solo por que sus apellidos son latinos... no conocemos nosotros nuestra cultura por que habian de conocerla ellos...

Ricky Ran dijo...

Pues efectivamente nos hemos dejado. Vienen y nos pisotean, se van y se burlan de nosotros y de nuestro folklore. Que si los frijoles y los huareches, los mariachis rechonchos y los bigotes. Al menos estamos llenos de historia, solo tenemos que llevarla en alto muy en alto!!!. Yo le tiro a ganarle nuevamente a USA en el Fut y a seguir ligando con extranjeras, me despido.

OdeenR dijo...

indignacion mita?....nos hemos dejado?..y quien decide: nosotros? jajaja, solo que fueramos de los 5 empresarios dueños del pais, si no, pss no.

NO hace falta indignarse, esa ha sido la historia de mexico por siglos. besos!

Liveth dijo...

kiuvoooooooooooooo

Ay Mita para que haces corajes!!! osea malditos gringos pa empezar que se creen la ultima pinche coca del desiertooooo, para ellos somos NADA!!!! Si todo el trabajo "sucio" "humillante" "bajo" lo hacen los inmigrantes!! no mms quiero ver a un pinche gringo lavando trastes, o de soldador, o lavando pisos oseaaaaaaa ellos no lo hacen, claro para eso tienen a los mexicanos!!!! y lo que mas coraje me da es que no lo reconozcan!!! osea si todos los mexicanos se regresaran haber haber quien va a hacer esos trabajos????

ash ya me encabroné !!! y los pinche canguros aquellos hijo de la fregada!! cuando nosotros andamos haciendo jueguitos pendejos como los de ellos!! osea ENDEMOL que ha trabajado aqui en MEXICO no sabe como respetamos los simbolos patrios??? estaran muy pendejotes o que???

ash ya me volvi a encabronar!!

besos encabronados adios

ÑOR GOGOL dijo...

Amo a mi país... pero él no me ama a mí.

Un aplauso para el muro que pusieron los gringos. Mientras más se alejen ellos mismos con su cultura de porquería. Mejor pa nosotros.

Saludos

naar dijo...

el 3mundo..!!!!!! esta dentro de muchos..!!! en todo el mundo..!!!

@ Blozzom @ dijo...

Porque el mundo puiensa que venir a mexico significa venir a un lugar lleno de tierra, con cactus y nosotros con zarape y sombrero dormidos ahi?

Arggg ....

Anónimo dijo...

Pues es q son re-incultos...se creen de primer mundo y al carajo, pq o saben NADA!

Jefa, mandelos eliminar....

Jøëy dijo...

Yo digo que nos ganemos el respeto a punta de ma...canazos!!! (Siiiii babaaaa... jejejeje)

Besos Mitaaaaaaaaaaa!!!

Janita dijo...

yo de futbol y de patriotismo no hablo.

pero si dejo saludos !!

Unknown dijo...

pos estoy de acuerdo con usted mitta! ahora mas que nunca pinchis mexicanos chafas que somos ocmo cangrejitos y novedositos!
le mando saludos doña corleona

Anónimo dijo...

A ver Mita, disculpe usted si le dejo éste comentario, pero estamos haciendo lo mismo que muchos, generalizar.

Cuantos extranjeros de Australía le gusta que conozcan México ? tal vez ni el 5 %, los que han venido en su mayoría quedan maravillados con nuestra tierra y su gente (salvo a los que los roban o timan)

Lastima por los tipos que a falta de conviccion hacen estupideces.

Y si le hago el comentario es porque conozco a varios Australianos y le aseguro respetan nuestra patria.

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Pues ni hablar es bueno jaja ja...ya perdimos, ya hablo el unidor de los mexicanos y exprimieron nuestro patriotismo...

Habra que hacer para crecer..

Besos Mita

alma dijo...

mal pe....
pero eso si...estamos siempre de nobles ante cualquier circunstancia...¿nobles o pndjos? ay lo que sea...
y no se enoje xq es dia de celebración internacional... la Hilton salio...cualquier cosa puede pasar...(jajaja)
este es mi mundo!

el huge dijo...

El asunto con México es que nacimos todos jodidos. Mientras pasa nuestro período de vida, nos joden. Y luego acabamos jodidos. Si no económicamente, sí en todas las otras maneras posibles.

Un problema, creo yo, es que somos tan nobles que todo lo aguantamos, pensando que en la muerte todos nuestros sacrificios habrán valido.

Somos muy comodinos. Nos enfrascamos en proyectos de vida que son fácilmente deshechos y aprovechamos la enjundia que nos proporciona el dolor resultante para enfrascarnos en lo que sigue. La constancia del mexicano consiste únicamente en sentirse jodido todo el tiempo y seguir apechugando.

Yo por eso, mejor hago de mi vida un papalote y hago lo posible porque el viento me lleve lejos... A ver si no me caigo...

Pero no me hagas mucho caso, jefaza de jefazas... Es que ando medio estresadón...

hugie huge
the one and only...
www.myspace.com/elbajodelhuge
www.myspace.com/trescoyotes

Quetzalli soy yo dijo...

Uf!!! Mejor ni hablemos de la selección, son un verdadero FRACASO. Es molesto que en países extranjeros nos estereotipen y crean que todos somos así, pero eso si en el fondo es mera envidia por no tener raices culturales tan arraigadas como nosotros.

c324r dijo...

Kill´em All!!

De vuelta por tu blog tras una larga búsqueda y harta pinche suerte.

Salu2!

The hobbit Tuk dijo...

Yo igual que janita, futbol, guachhh. Pero si algo tiene el mexicano es idiotizarce por miles de horas en la televisión y lamentablemente lo que le gusta consumir de ella no es algo muy sano, endemol encontro su mina de oro.

J. A. Méndez dijo...

Es mejor batear de lado... digo, el beisbol xD.
La frase de Kenzo Tenma está genial: Amo a mi país, pero él no me ama.
De plano el patriotismo está desacreditado, de tanto que abusan de él, yo ni patriotero ni malinchista, soy universal como la Mafia (ya que chinga a todos por igual).