domingo, junio 17, 2007

QuE PaDrE...

el día del Padre.

Si, aunque para mí sigue siendo un día difícil por la ausencia física de mi padre, aun así me encanta celebrar a los papás porque no se les hace tanta bulla como a la mami (lo cual considero totalmente injusto, dicho sea de paso jaja).
Felicidades a todos los Capos Papás papacitos, que pasean por estos lares y también para los ricos capos que solo son papacitos jeje, espero que este día los hayan "agasajado" como es debido! jaja
Por lo pronto, aquí les dejo algunas "ocurrencias" de sus pequeños retoños, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia eh jaja:
Papá, Papá, ¿es cierto que todos los niños tenemos dos papás y dos mamás?
No hijito, sólo tú, porque eres bizco.
Una niña que le pregunta a su Padre:- Papá, ¿las niñas con 9 Años pueden quedarse embarazadas?
y le responde el padre:- ¡No hija, claro que no!
a lo que responde la niña...- Yupiiiiii
Papá, papá, la abuela se tambalea
¡Entonces, dispárale otra vez!
Papá, papá hay un señor en la puerta diciéndome que está haciendo una colecta para hacer una alberca en la colonia.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.
Papá, si me das dinero, yo te diré, qué es lo que dice el cartero cada mañana a mamá.
Bueno hijo, acá tenés 10 pesos, ahora cuentame... ¿qué dice?
Bueno papá, el cartero dice: Buenos días señora Arella, ¡Aquí está su correspondencia!
Papá, papá, ¿de dónde vienen los niños?
Y el padre empieza a contarle:Un día, hija mía, llega un pájaro con una semilla y la planta en el jardín. Al pasar nueve meses, la mamá la recogió y de ahí viniste tú.
Por la tarde la niña escribe en su diario: Hoy he hablado de sexo con mi padre. No tiene ni idea!.
Papá, papá que bueno que me pusiste Pablo.
¿Por qué hijo?
Porque todos me llaman así.
Y muy ad hoc con este blog mafioso...
Papá Papá en el colegio me dicen gángster
¿Por qué hijo?
El hijo responde: No,las preguntas las hago yo.
Aaaaah Ternuritas jaja
Aquí MiTa en el PaPi ChuLo FesTeJe, se despide....
Cambio y Fuera!

26 comentarios:

Jøëy dijo...

Aqui toooooooooooooy!!!

Ahorita comento por que si no me ganan el primero...

Besos!!!

Jøëy dijo...

Ok, ya fuí el primero ahora si comento bien... jajajaja

Y dicenq ue yo posteo al pormayor... o sea Mita!!! Que onda? digo, se que esta mal el cuestionarte, pero que te pasaaaaaaa!!! tranquila!!! jajajaja ntc, tu siguele, que me tengo que poner al corriente con la lectura educativa que nos pones acá.

Pos me pasa como a tí, esto del día del padre como que es un día incompleto, pero ni que hacerle, como alguna vez me dijo la Ka "tu padre estaa tu lado riendo con tus chistes, compartiendo tu vida" y sí... el que no esten fisicamente no significa que no sigan aquí.

Un abrazo para tu pa'! y muchos besos para tí.

Anónimo dijo...

Vale, vale, seré en estricto sentido la segunda, aunque parezca la tercera ;)

Es correcto a los papaces no les hacen tanta fiesta como a las mamaces.. porque sera.. ?

Ademas de que su día en mi pueblo estuvo muyy triste, ni como salir con tanta lluvia.

Abrazos a los papaces y papacitos.

Alán Sánchez (Pepe San) dijo...

SIEMPRE SE TE OCURREN COSAS CHIDAS Q POSTEAR, PASALE A MI BLOG TENGO NUEVO POST.

Dacrux dijo...

hahahha pues yo ni fisica ni moralmente tuve un buen padre bueno ni siquiera uno malo hahahahahahaha chidos los chistes haahahahahahahaaha :S no me ponga esos zapatos de cemento jefazaaaaaaaaaaa

Nayeli dijo...

Es un dia que yo casi nunca festeje cuando estuve con mi papa,solo le regalabamos lo tipico calzones,calcetas y camisetas jajaja pero ahora ya tiene 7 años que no lo veo y muero por abrazarlo!! y bueno por lo pronto a mis hijos les estoy enseñando a festejar a su papa (cito...si Mita tu lo sabes,jajaja)igual que el dia de las mamas.Muy buenos tus chistes,me encantaron Un Beso y un abrazo Mita

Anónimo dijo...

Es injusto que ni en las groserias aparezcan los padres, me cae de madre que es injusto.
Chidos los chistes de los chavos.

SALUD

el huge dijo...

No, ps felicidades a todos los jefes que merecen ser felicitados, digo yo... Con un abrazo elocuente...

Un abrazo pa usté, jefaza...


hugie huge
the one and only...
www.myspace.com/elbajodelhuge
www.myspace.com/trescoyotes

@ Blozzom @ dijo...

Jajajaja ay estos chamacos cada vez viene mas atravancados jajaja

Saludos y feliz dia a todos los papas!

ÑOR GOGOL dijo...

–¡Papá, papá, allá afuera un viejo me agarró las nalgas!

–¿Y qué tal, eh?


Saludos

Sandra Becerril dijo...

jejejeje buenos para comenzar la semana con humor

Besos y feliz semana

Anónimo dijo...

jajajajaja xidos tus chistes mita!
te dejo muxos saludos
=D

Abbita dijo...

Papa papa, ya no quiero conocer a mi abuelito
Callate y sigue cavando

Papa papa, en la escuela me dicen peludo
Viejaaaaa, el perro me esta hablando

Papa papa, en la escuela me dicen mariconcito
Y los golpeas
Ayyyy no es que son tan guapos!!!

jajajajaja!!!

que buena manera de empezar la semana, riendo!

saludos Mita!

Juan Díaz dijo...

GRACIAAAS por las felicitacionesme agarro una.

y los chistesme hicieron reir un buen, que ternura de niña de 9 años jajaj

Marilú Repudio dijo...

jajaja. estan buenisimos los chistes! jaja
no tendras un papasito para mi? jeje

Anónimo dijo...

pensandolo bien... nos falto festejar a esas mamás que a su vez son papás... no crees????

creo que olvide ese gran detalle... en fin...

saludos y... me parecio cruel el chiste de "disparale a la abuela" jeje...

byeeee

yolanda jimenez dijo...

papachito day... mmmm creo que me gusta festejarle ese día a mis amigos muy muy seguido jijiji vaya es q varios estan pero si bien ricos chiquitos bbs
jijiji
digo, hay que admitir la belleza masculina que nos rodea, ahhhh que felicidad.

saludos mitta.
buen inicio de semana!!

yolanda jimenez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Pues yo digo ja ja ja ja ja ja...no ya en serio digo ja ja ja...bueno ahora si...

Es que los chistes estuvieron poca madre y estoy de acuerdo con Jarry de que hasta en eso no decimos poca padre jaja ja...que injusto no?

Pero pues ya ni tanto, ahora si las cadenas de tiendas y tv, le dieron como mas auge al dia del papacito..

Yo por eso ayude a la causa, me busque uno por ahi olvidado y pues le hice pasar un buen dia ja ja ja...no te creas..

Saludos jefa...asi hasta el dia ni se siente...

Anónimo dijo...

Pase por mis felicitaciones, gracias Jefa... estaria chido que se aventara su version de "confesiones" jajaja me divertiria de los lindo...

Saludos y un fuerte abrazo...

Anónimo dijo...

Me encanto el del diario....jajajja es q todos estan buenisimos!!

Yo a mi papá su abrazo juerte y un obsequio leve..

De las confesiones...pues oajal te animes, siempre hay algo que dejamos pendiente...

Un abrazo juerte!

W4L45 dijo...

Doña Mita...

Pues aki pasando lista.. jeje.. si es injusto como festejamos mas a la mamá.. ke al papá... y es mas gacho.. pensar en como él lo vera.. o tomara eso.. ke le festejas mas a uno ke a otro..

Quetzalli soy yo dijo...

Ja ja ja siempre me levantas el ánimo al leer tus post, Mil Gracias.

Y Felicidades a los papacitos.

Janita dijo...

papaces, papitos y papacitos ... tengo la fortuna de tener de todos y otros nuevos que se han agregado ... madre mia debo confesar que adoro a los hombres que me tratan como su niñita ... y que cuando me porte mal me den unas nalgadas .. jojo ...

me voy, ando demasiado nasty el dia de hoy ... Besos miss !!

Unknown dijo...

Do you spend time with your family? Good. Because a man that doesn't spend time with his family can never be a real man.

La Mamasota dijo...

jajajaja

ni papacito pa festejar.. usted cree!!! la mamasota single!! noooooooooooooooooooooooooooo