miércoles, abril 11, 2007

CieRRe De SeMaNa SanTa...

Hago mi cierre de "Semana Santa":

- No salí a ningun lado de vacaciones, bueno, solo un día fui a Yuma y porque el Oso me llevó al ver que estaba en peligro de sufrir una crisis claustrofóbica jaja
- Mi casa todavía NO está terminada, pero ya la andan pintando. Al menos estoy tranquila de que no se me va a caer encima porque ya arreglaron la pared.
- Mis vacaciones terminan oficialmente mañana porque mi Jefa nos citó el viernes pa darnos jale extra para el fin de semana...snif...algun día yo seré Jefa y voy a ser cool jaja
- Haciendo honor a un comment que dejó el buen Hugo Malacara en el post anterior, me despido de mis días "santos" con este post jeje
Humor dulce humor


- Cuando pisan una cucaracha con los pies descalzos.
- Cuando van a tirar un pañal usado a la basura y en el camino se les abre.
- Cuando la lluvia les moja el periódico recién comprado.
- Cuando el gato les orina un par de zapatos nuevos.
- Cuando salen de casa abrigados y de golpe sale un solazo.
- Cuando van a echar sal en la comida y se les desenrosca la tapa del salero.
- Cuando el ascensor se les escapa en el momento de tomar el picaporte.
- Cuando juegan un número a la Quiniela y sale el número anterior.
- Cuando tienen que anotar una dirección y no encuentran ningún lápiz a mano.
- Cuando están haciendo cola para pagar, y la caja cierra una persona antes que ustedes.
- Cuando lavan el auto o cuelgan la ropa y un rato después comienza a llover.
- Cuando hacen dieta y la aguja de la balanza no se mueve.
Son todas pruebas de mi existencia, y de lo poco que preciso para divertirme.
Después suelo compensarlos. Pero tampoco me lo agradecen!.

Si, todo esto es tomado de la palabra misma de
Dios (no sabías que tiene un post?) porque está mega encanijado por los saldos arrojados en esta Semana...Santa? (que poco aguanta jaja)

Aquí MiTa lavándose las manos como Pilatos, se despide...
Cambio y Fuera!

22 comentarios:

GINA dijo...

jajajjaja mira aguntando tantas cosas ...pero ni modo asi es la vida....a mi me aplica eso de la dieta...y ahccc que feo....lo bueno es que fui la primis primis

!!Alma Delia!! dijo...

Q mala onda q tus vacaciones se terminen mañana....
Lo justo para ustedes q estan de vacaciones es q se terminen el Domingo para regresar con todas as ganas el lunes... bueno eso tenia entendido yo!

Saludos y Besos!!!

Anónimo dijo...

buaaa es de lo mas frustante q la inche aguja de la balanza no se muevaaa snif
saludos mita!!!

Linuxman dijo...

Por la imagen creo que acabo de encontrar el "bug" en el sistema.

(Chiste informático)

Saludos Mita.

Recuerda que el que da y Mita con el diablo se desquita.

LauRa G. BaRea dijo...

si Dios existe...estoy segura que me odia ¬¬

Saludotes madam!! ;)

Liveth dijo...

hola mita!! Que bueno que ya esten terminando tu casita!!! y pos yo no tuve que vacaciones mas que los dias santos asi que NO te quejes que muchos hubieramos querido estos dias de vacaciones, va? jajaja

Muy buen humor!!!

Besos

naar dijo...

Ok.. Que chévere que estén pintando tu casa..!!!

La parte de humor estuvo buena….

J. A. Méndez dijo...

Tampoco salí, mis vacaciones creo serán hasta septiembre, y creo que me voy a Mazatlán o a Monterrey, mañana puede que vaya a El Centro a visitar las armerías (hay que almacenar para lo que se viene) y las tiendas de artículos médicos (para ir armando el consultorio).
Por cierto, en la semana se me salió medio salero al hacer una sopa, tuve que tirar todo el caldo y rebajarlo con agua y ni así... de los pañales nunca me ha pasado pero sí que al cambiarlos el chamaco se orina y casi me moja la bata.

Unknown dijo...

Y no tendra algo que ver con el wey ese de Murphy y sus leyes? Hasta parece que se ponen de acuerdo para fregarnos la existencia.
Ni modo no nos queda otra que sufrir

Saludos

m. dijo...

- Cuando salen de casa abrigados y de golpe sale un solazo

...

eso me pasa muy seguido... ugh... jajajaja

saludos!!!

Alb@ dijo...

Tampoco salí de vagaciones colega...agarre juerzas pq ya empieza el cierre del ciclo escolaaarrrr.

yolanda jimenez dijo...

Deam.... yo tampoco salí, y si trabajé todos los días... que cosas...
Me encantó la foto del post jjajajja

siempre me sorprendes.
Saluditos.

Yola

Quetzalli soy yo dijo...

Ja ja ja Cuando seas jefa, me avisas y seguro hacemos un ambientazo laboral. Gracias por tu comentario y nos estamos leyendo.

Hannah dijo...

Cuando en las mañanas te sientes gorda gorda, y ademas llevas prisa y te anda del baño...

Vas al baño y lo unico que haces es... Ver las formas en el mosaico de la pared.

MALDITO ESTRIÑIMIENTO!!

este... pues... lo de la quiniela una ves me pasó. Ya tendria yo 300 mil pesos en fin..snif!!

SALUDOS TEACHER!!

Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!

Omarcin dijo...

Pues Yo me jui a nadarts, me queme toda la pinche espalda y ya me estoy pelando como la vibora que soy jajajajajaja.
Excellente blog me entretuvo visitar a Dios, peor se me hace raro que nunca me haya dicho su dirección, siempre hablo con él jajajajajaja.

BESITOS, CIAO.

Atitel dijo...

Jajaja, me traumaste con la listita Mita, ya que casi me ha pasado todo jajaja.

Yo no he tenido vacaciones, pero ya me llegaran, espero.

Besos y disfruta tu weekend trabajando, que yo lo disfrutare igual, maldita sea, mañana trabajooo.

Anónimo dijo...

jjaa kisas no saliste amiga mia pero si te diste un pekeño break a la monotonia, o kisas komo te dijiste te kedaste de jefa,

jajajajaj kukarachas las aborresko,
te aguanta ratas,vivoras, arañas, alagranes pero cucuarachasss

jajaj

saludos corleone y muy buena vibra

Coro dijo...

¡Agh!, es espeluznante la foto del insecto ese en el pie...
Jajaja, saludos.

Anónimo dijo...

Y la direccion del blog de dios es???


jajaja pasela no''??

Anónimo dijo...

Aaaaaaaah, muchas gracias por citarme. El Blog de Dios está genial, tanto como el tuyo.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaah, muchas gracias por citarme. El Blog de Dios está genial, tanto como el tuyo.

Janita dijo...

ahhhhhhhh que puto ascooooooo !!! una cucaracha en el pieeee ah ah ah ah ah ah ah !!!

(lo siento miss, me asquean sobremanera los pinches animales esos) ...