jueves, octubre 22, 2009

SiGo ViVaaaaaa!!!

Hola queridos Mafiosos!!

Me reporto con este último post donde hable sobre mis peques, he decidido que este blog es MIO, totalmente MIO y únicamente para MIS alucines, si, me estoy dando el lujo de ser egoísta jaja

Primero que nada.
La ida a Tijuana para conocer a nuestros hijos fue realmente estresante! El primer dia, cuando nos presentaron, los niños abrazaban y besaban al Oso y a la MiTa...que se la coma el perro!!! ni me pelaron, parecía que era yo invisible. Cuando salimos de ahí, iba totalmente en shock, jamás me cruzó por la mente que los niños no me fueran a aceptar o algo así, tenía un miedo terrible.

Al día siguiente todo mejoró, los llevamos a un Mc Donalds y ahí comenzaron a llamarme mamá, fue algo muy curioso, es más, preparaba la mesa con la comida de los niños y oía a lo lejos: mamáaaaa, mamáaaaa....obvio, yo ni en cuenta! jajaja hasta que el Oso me dijo: Oye, creo que te hablan, zaz!! que me cae el veinte que era yo....y que era mamá!!! jaja bien loco el asunto.

Para el tercer día, los niños ya pedían conocer su casa en "Mechicali", el viaje de regreso fue super tranquilo, durmieron casi todo el camino y cuando llegamos a la casa estaban mi mamá, mis suegros y mi cuñada, los niños estaban muy felices, nosotros también.

Los 5 días siguientes, fueron el infierno en la tierra!!!
OMG! no sabía que se le podía tener tanto miedo a una criatura de menos de 6 años!, neta que era agotante estar luchando con ellos, la rebeldía de Gael era inmensa y los berrinches de Alan me tenían exhausta, además, mi hermoso estilo de vida desapareció de la noche a la mañana, mi espacio personal no existía más, pues tenía a un niño de 4 años obsesionado en que lo tuviera en brazos todo el día y uno de casi 6 que retaba todas las indicaciones que le daba, esos días sentí que iba a fracasar, me sentía cansada, la peor madre del mundo, temerosa, insegura, en fin, me sentía de lo peor!!!!

Inscribí a los niños al Jardín de niños, su primer día sería el 5to día de su llegada, tenía miedo de que fuera muy rápido para ellos, pero ellos mismos me lo habían pedido, tenía que aprovechar la oportunidad, no siempre mis hijos me iban a pedir ir a la escuelita no? osea, yo quería todo lo contrario! jaja, una noche antes de ir, Gael me dijo muy decidido: Mañana no voy a ir a la escuela, voy a llorar y gritar. Esa noche no dormí! tenía miedo que la profecía de Gael se cumpliera.

A la mañana siguiente, tomé aire y dije: De aquí en adelante es otra historia, la MiTa jijaesú va a aparecer y poner orden. Los levanté y no hubo problema alguno, los llevé a la escuela y desde ese día la mita teacher apareció y ella y el Oso pusieron reglas y orden en la casa, desde entonces todo ha ido mejorando, de vez en cuando Alan hace alguna rabieta, pero ya detecté que solo es cuando tiene sueño, Gael ya entendió que le va mejor si es obediente y respetuoso y en fin, los 4 estamos poniendo nuestro mejor esfuerzo para formar una linda familia.

El día de hoy, a 13 días de su llegada:
- Ya van al Jardín de niños

- Gael ya salió en su primera obra de teatro

- Alan entró a la orquesta

- Gael y Alan ya mencionan el "Por favor" y el "gracias"
- Ya no hay juguetes tirados por la casa, pues ellos mismos recogen y guardan en su caja especial

- Gael y yo fuimos hoy a ver un programa artístico

- El Oso y los niños han jugado futbol

- Mi perro Goliat está loco de felicidad porque TODOS los días tiene con quien jugar

El proceso de adaptación va viento en popa, ya no estoy exhausta todo el tiempo, ya aprendí a organizar mi tiempo, los niños se duermen sin problema a las 8:30 pm, creo que vamos super bien.

Gracias a todos los que han mandado correos, mensajitos por cel o me han llamado por teléfono. Dios los llene de bendiciones por sus buenos deseos hacia mi familia, ustedes también son parte de ella.

Pd. Y si, la Juana al igual que nosotros, vive llena de abrazos, de besos y de apapachos y es inmensamente felíz!!!

Aquí MiTa PaVo ReaL, se despide....

Cambio y Fuera!

38 comentarios:

Anónimo dijo...

ah soy la primera! soy la primera!!
ok ya paso.

que felicidad me da saber de ti y que las cosas van tan bien! de verdad comparto la emoción de que seas mamá, una mamá mafiosa con su oso mafioso y sus ositos mafiositos!

que Dios te siga iluminando y amiga mía que te llene de serenidad y paciencia.

estan hermosos!

Nancy dijo...

Mita que te puedo decir?? felicidades felicidades y mas felicidades!!! me da un gusto enorme que los niños ya esten contigo, se ven preciosos y felices, Dios bendiga tu casa y tu familia...

Por los miedos que mencionas, no te preocupes, con el tiempo aprende uno a tantear a los huercos, tu misma ya lo viste :), les deseo una vida llena de felicidad, de logros, de momentos para recordar...

Un abrazo Mita!! con todo el corazón y con una sonrisota de felicidad por ti :)

Nancy

Unknown dijo...

Amiga! Que bueno que la adaptacion va viento en popa!
La verdad no es nada facil... Pero que bueno que ya le encontraste el modo.
Los peques igual han de estar sacados de onda, pero bueno... ya seran los nenes mas consentidos del mundo...
Respira! Asi le digo al Roro... Inhala, exhala jajaja
Mil bendiciones para la family...

Abbita dijo...

Mita muchas felicidades!!!! y que bueno que los cuatro se han ido adaptando bien, de aquí para adelante pura felicidad!!!

saludos!

Unknown dijo...

Muchas felicidades!!!!!
Y bueno poco a poco se iran a daptando que lindo d everdad,un abrazo y de nuevo feliicidades :D
estan muy lindos :D feliz fin de semana :D

y@zzz... dijo...

nadie dijo que sera facil... pero le encuentras el lado divertido, aparte tiene sus recompensas, cuando de pronto sin pensarlo te abrazan y te besan, o te dicen GRACIAS, y tu dices PORQUE? y muchas muchas cosas mas!!!

Lo importante es estar de acuerdo, ser firmes y jamas discutir delante de ellos y menos quitarle merito a tu autoridad cuando tu das una orden y el marido no la respeta... y comunicacion!!!!!


Entre mas crecen mas atencion requieren...

PD. El 2do baby vienen en camino...

!!Alma Delia!! dijo...

Osease q la Juana tambien es una suertuda como tu y el Oso por q tiene a los niños en la casa...

Ya me imagino eso de los berrinches y eso...

Saludos.

P.D. Sabes el gusto me da q ya seas mamá al 2x1 jajaja

@ Blozzom @ dijo...

Chintrolas.....aunque algo diferente te entiendo....yo llore la primer semana, noche a noche....el cambio de vida es otra onda no?

Pero que felicidad que tengas tu familia y que ahi la lleves.......

Se va a leer medio religioso o shoteado pero Dios los bendiga a todos y tengan mucha salud, felicidad (y dinero) siempre!!!!

white dijo...

Que bonitos se ven con Juana,,,aun recuerdo el dia que la trajo el OSO,,jaja genial,,,todo va a tomar ahora su rumbo, te parecera extranio, pero poco a poco veras que las prioridades de la vida cambian de la A a la Z.

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de que sean padres. Felicidades!!!!!

Estoy segura que les va a ir super bien.

lorena m.j.

pd. la jirafa realmente esta enorme!!

Anónimo dijo...

Heeey hasta que tenemos noticias!

un consejo: Dalaaaaay, vas a tener que armarte de mucha paciencia pero vas a ver tu esfuerzo recompensado al por mayor

me da mucho gusto saber de ti y tu familia

ahhh tenias razon...son hermosos tus hijos!!!

Saluditos Susú

Anónimo de arriba: pppprrrr para ti

jeje venir nomas a criticar buuuuu

Anónimo dijo...

super buena onda eee

aa q gusto me dio, aunq no te conosco, y esta es la segunda post q firmo, me causa emosion leer esta post...

mucha suerte y animo :)

Anónimo dijo...

Solo para felicitarte, yo te escribi hace un par de meses donde te comentaba que tambien a mi marido y a mi nos agobiaba la familia, amigos y conocidos con el tipico " cuando seran papas", bueno, pues por cosas del destino se nos presento un caso de un familiar que dara en adopcion a su hijo de 5 años, total que para no hacerla cansada ya iniciamos los tramites en el DIF para quedarnos con el niño, y resulta que este niño tambien tiene una hermanita de 3 que se la van a quitar a la familia que la tiene por no hacerse ya responsable de ella... como lo dije, cosas del destino me hicieron llegar a leerte en el blog, y ahora probablemente y si dios quiere tambien seremos padres!!!. felicidades y muchisima suerte!!!

J. A. Méndez dijo...

Felicidades por los niños, ya tienes todo un cártel en casa, todo lo que han avanzado estos días (lo de "por favor" y "gracias" hay adultos que no lo aprenden en toda su vida), espero luego pasar a saludarte al trabajo.

Alexander Strauffon dijo...

Ay, Mita...

Por el respeto y aprecio que te tengo, reservo lo que en otras circunstancias diria. Un abrazo.

Atitel dijo...

Wow Mita, yo sigo sin palabras, realmente te admiro muchisimo, y me da muchisimo gusto saberte tan feliz, de verdad que el oso y tu tienen un corazonsote, y Dios los ha premiado con una de las mejores bendiciones en la vida, y se que lo mejor esta por venir.

Tus hijos estan preciosos, Dios los bendiga a los 6, porque tambien incluyo a tu mamita y a Goliat.

Pd. Yo quiero una jirafa asi :)

cattlax dijo...

MiTa:

Felicidades!!! y de aqui pal'real ya es de bajadita...

PurPle dijo...

Mucha suerte, mucha paciencia, mucho amor!!! Que te digo Mita! me da mucho gusto que tu sueño se esté realizando! espero que para estas alturas la realidad supere todas tus espectativas.
Estan bellos tus hijos, se les nota que son unos torbellinos!! bienvenida al club de las mamás!!! Ahora ya podrás explayarte con todas esas frases que usamos las mamás y las abuelas jajajajaja

FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

Hola... igual y recibiras 250,000 consejos de como deben educar a sus hijos. Los valores no deben cambian ni se transforman, el AMOR siempre serà su base. Y si pueden, haganse de metodos e información sustentada en estudios que cientificamente se hayan comprobados para la mejor educacìón de nuestros hijos. Claro que "las abuelas siempre tendran la experienca". Disfruten, solo miralos a los ojos y amalos !!!

* R e N a * dijo...

qué linduraaa, bienvenidos a MECHICALI =D felicidades!

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Esa es mi jefa..viste que orgullo y que bonito es que al fin estes agarrandole la onda a esto de ser mama de 24 hrs...no es facil...pero si has mantenido en linea a una mafia bloggera, tus hijos igual iran poco a poco entrandole al aro de "esta es mi familia" y ese lazo de amor y destino que los unio, se hara mas y mas grueso momento a momento..

Bendiciones Mita...a ti, a todos los que por medio del amor permanecemos unidos y creciendo de muchas formas...

Paciencia y amor y si no?? Dalaaaaay ja jaj a ja..

Abrazos...

P.D 15 dias y he ahi tu logro...ya asimilaste que son padres y ellos que son tus hijos para toda la vida...

mephisto dijo...

Yo solo puedo decirle con todo respeto que no cualquiera hace lo que ustedes..., y el ir y venir con los genios de los ñiños es el ajonjoli del mole.... uste nomas no afloje y hechle ganas!!!

Alb@ dijo...

Super felicidades y a ponerle galleta amiga, bien vale la pena.

Comunicación es la clave, verás que todo saldrá muy bien.

Abrazos para toda tu familia.

Nayeli dijo...

tarde muy tarde pero seguro mi adorada Mita que Felicidad en verdad y bueno pues ahi la llevas porque mira que para dormir enanos a las 8:30 !! Yo nunca pude hacer eso,en fin me da mucho gusto por ti y tu hermosa familia te deseo todo lo mejor del mundo y mucha mucha energia amiga que la vas a necesitar :D

Anónimo dijo...

para iniciar esta nueva etapa de madre mafiosa tengo un algo para ti, solo tienes que ir por el a mi changarro.

X dijo...

:S

Yomera dijo...

poco a poco y con mucho amor y esfuerzo lograran construir una hermosa familia. que alegria que ya se estan adaptando. te mando miles de abrazos y bendiciones mita. besotes!

white dijo...

Saludos,,y bueno ya que tengas un chancecin pasa a mi blog que le deje un regalin...

Azul Jazz dijo...

felicidades mita
tienes unos peques hermosos
del tamaño de tu corazon y se que seras una suuuuper mamá.

Que Dios te colme de un amor inmneso para que a su vez puedas hacer de esos peques los mas felices.
te mereces esta felicidad vivela , dia a dia.

saludos

v i a n e s ® dijo...

hola jefa!!!! quién lo iba a decir que cuando volviera por estos lares usté ya fuera mamá por partida doble... y como ya lo mencionaron anteriormente si ha podido mantener el orden dentro de la mafia bloggera no podrá con dos chamacos... jojojojojojo!!!
p.d. felicidades!!! están hermosos gael y alán!!!

Blogtometría dijo...

La cosa nostra sigue creciendo Mita. Muchas felicidades y pues que siga la mafia dando

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

Ayyyyyyyyyyyy pero que monitooooooooo!!! monitooooo!!

hasta dan ganas!!! XD

felishidades! besos

GINA dijo...

me voy un rato y resulta que te encuentro con niños....jajajaja que felicidad... si que necesitaras mucha energia...felicidades MA' Mita

Jøëy dijo...

Mita Mama???

Shale... el apocalipsis esta mas cerca de lo imaginado.

Besos Mita y felicidades.

Ruth dijo...

Hermoso, hermosos y hermosaaaa !!

Mita Jefa, tuvo que aparecer para que demuestren respeto, condenados niños jajajaja.

Que bueno que la etapa de la adaptación va siendo superada, y estoy segura que los niños quedaron con los mejores padres que pudieron tener.

FELICIDADES MITA, OSO Y OSITOS!! :D

Astαяtєα dijo...

Rayos! ha pasado tiempo, soy una desconsiderada...

Mita, me ha hecho llorar tu post

Caray...

Rayos, no sé ni que decir

Qué bueno que ya sean una bonita familia, ahora hay que seguir

Muchas felicidades por esos dos niños, cuidalos y cuidate mucho mujer

Mis felicitaciones para El oso y para ti!

Mrs. Walnut dijo...

waaaaaaaaaaa!!!!! (brincos, gritos, felicidad total)

sin palabras... son hermosos y es una excelente noticia para mi, que estaba ausente mil felicidades, y que sean una familia muy muy feliz, si, concuerdo, la jirafa es ENOOOOOORME

ÑOR GOGOL dijo...

Lo mejor de todo es que cumples con la gran verdad aquella de “Pocos hijos, pa pegarles mucho” jejeje.

Mita… Jefa… usted y yo, ¿se acuerda?, tuvimos un pequeño desaguisado a causa de la enaniza.

Comprende ahora , que, después de todo lo que implica el amor, la responsabilidad, la entrega, el apego… en fin todo eso que ahora nos cuentas con tanta alegría; se añade una razón de más peso… LO SAGRADO.

La familia es, aunque suene kitsch y mamila, es lo más cercano a Dios en la tierra. De hecho, para Dios, la paternidad es tan sagrada que, celoso de la humanidad, él también quizo saber qué se siente ser padre.

Felicidades, un abrazo para los cuatro… ¡Ya son cuatro!