martes, septiembre 29, 2009

El PosT MáS SiGniFiCaTiVo De Mi ViDa...

Siempre imaginé cómo le iba a dar la noticia al Oso de que iba a ser papá...

A veces imaginaba que iba a ser por medio de un globo donde dijera: Vas a ser papá!...
Otras veces, por medio de un pastel que enviaría a su oficina...
Otras más alucinaba que lo haría con un muñeco de peluche...

En fin, mi repertorio era inmenso!!
Pero ese momento nunca llegaba....

Dejé de imaginarlo, es más, dejé de pensarlo...hasta ayer.

Nunca imaginé que no sería yo quien le diera la noticia al Oso, nunca imaginé que sería en un lugar fuera de nuestra casa, nunca imaginé que sería una extraña la que lo hiciera, nunca imaginé que lo anterior no me importaría en lo más mínimo...

Ayer, la Lic. Cecilia nos dijo: Felicidades, van a ser papás! porque así lo han decidido, porque asi lo han buscado, porque así lo han deseado...

Miró al Oso y le dijo: Estos son tus hijos...
Dios mío!! eran los niños más lindos que he visto en mi vida!!! que más puedo decir, ahora son nuestros, son nuestros hijos y son hermosos!!!

Así es queridos Mafiosos, desde ayer somos padres de dos hermosos niños, hermanitos. Gael, el mayor, tiene 5 años 8 meses y Alan, el menor, tiene 4 años. Por obvias razones no pondré fotos de ellos aquí, pero claro que les enviaré las fotos por correo electrónico (al menos a las direcciones que tengo jaja)

Aun no están con nosotros, los conocemos solo por foto, la próxima semana iremos por ellos al lugar donde se encuentra la Casa Hogar y los recogeremos. Es algo tan emocionante que hasta parece irreal.

A veces la vida no se presenta como nosotros la planeamos, tiene giros, curvas y laberintos, pero eso si, aunque las cosas no sean como nosotros las planeamos, de un modo u otro sucederán, solo hay que tener fé y perseverancia.

Ahora la frase "Siento el corazón invadido de felicidad" tiene sentido para mí.

Aquí MaMiTa, se despide...

Cambio y Fuera!

39 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!!! Ahh estoy super emocionada!!! Ya les mandare la playerita de los Pumas (si el oso no se los ha comprado) jajaja besotes!!!

Anónimo dijo...

Que emocion! me hiciste llorar que hermoso!!muchas muchas muchas felicidades!!

Susú

Atitel dijo...

Mita, me sacaste las lagrimas, enhorabuena y muchisimas felicidades! Tu y el oso tienen un enorme corazon y mucho amor para dar, y Dios los ha premiado con esos 2 niños, a disfrutar esta nueva etapa en su vida, y que Dios los bendiga infinitamente a los 4.

Besos!

Pd. Yo si espero las fotos :)

Anónimo dijo...

aiii
io soy una chillona sentimental, y al leer tu post te juro q se me hizo un nudo en la garganta!!!

es tan lindo de coraxzon FELICIDADES!!


aii q emosion

Abbita dijo...

Voy a decir esto mientras las lagrimas me llenan los ojos

MUCHISIMAS MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! que gran dicha saber que ya pronto tendras a tus niños contigo!!! estoy tan emocionada que no se que mas decir!!!!

Muchos abrazos emocionados!!!!

* R e N a * dijo...

muchas felicidadesss, Abbita puso este link en su blog; la verdad sí es muy bonito, ayudar a niños q necesitan amor y que tmb les darán mucho amor a uds!!
:)
muchas felicidadesss!!!

cattlax dijo...

MiTa:
No me queda más que felicitarlos y desearles lo mejor para los días que vienen...
Wow todavía no lo creo!!!

PurPle dijo...

Me han llegado tus palabras como no tienes idea! para mi esta siendo dificil esperar....

Te mando mis mejores deseos!! que tu casa se llene de amor al recibir a esas criaturas y que Dios les de el entendimiento a tu esposo y a ti para amar a esos dos angelitos como lo necesitan y merecen.

Te mando un abrazo Mita!!
Felicidades y no te digo que Dios te bendiga por que ya te bendijo!!!! ;)

Maria Lopez dijo...

Super congrats! Que chilo y me imagino lo contentos que estan. Que Dios bendiga a tu familia!! :)

Nancy dijo...

Mita: muchas felicidades a ti y al Oso!! un abrazo!

Anónimo dijo...

Ay Mita!!!
que felicidad! ijole, bonitos mafiosos resultamos todos, bola de chillones, yo tambien estoy con lagrimas en los ojos pero igual que todos es de pura felicidad por ti, por el Oso, POr Gael y ALan, que lindos nombres!

que mas te digo, que Dios te siga bendiciendo y que el Oso y tu ya tienen ganado el pase al cielo, como muestra Dios ya te envio dos angelitos,

gracias por tu comentario, tengo mucha fé, y sabes, me reconfortan mucho todas sus palabras, saber que estan ahi. gracias de nuevo

!!Alma Delia!! dijo...

Ay es q los niños son hermosos, acabo de ver el correo y luego luego me vine para aca, siiii lo admito a mi tambien se me salieron las lagrimas, no te imaginas lo Feliz q me siento de q tu estes feliz y de q el Oso este compartiendo contigo la dicha de ser papas, y es q en verdad ya te merecias los angelitos q Dios te esta mandando...

Espero pronto conocerlos pero en persona eeeh...

De verdad Muchas Felicidades!!
Se q este es uno de los post con mas significado hasta ahora pero abra mejores, lo se, lo se....

Saludos!

Lord Vyzarro dijo...

o sease que el cartel se amplia?, jojojojo, o.k. mal chiste, pero sinceramente muchas felicidades, y mucho exito en tan noble labor la de ser padres, dejo saludoss!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades Mita!!!
Tengo tiempo leyendote,y no pude contener las lágrimas al leer esta gran noticia.
Se que no nos conocemos, pero me alegro mucho por ti y tu esposo.

Todas las bendiciones del mundo....

Cristabel

kerubin@ dijo...

Desde hace tiempo, muchísimo tiempo, que sigo tu blog y nunca me había atrevido a comentar. Creo que tu post de hoy lo merece porque no me quería quedar con las ganas de decirte la admiración que siento por tí y tu maridis en tan hermosa decisión.

Muchísimas felicidades por tu maternidad y mis mejores deseos para tu toda tu (ahora) familia!.

Recibe un abrazo enorme, desde el otro lado del charco.

Natalia dijo...

muchisimias felicidades!!!!! :) que emocion y te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa! saludos!

Unknown dijo...

Muchas felicidades a ambos.. no tengo el gusto de conocerlos pero me daba mis vueltas a tu blog para saber si en tu corazón, familia y casa serían mas felices y VEO KE YA!!! Ke Dios continue las bendiciones a su familia y pidamos por mas parejas como ustedes dispuestas a dar amor a niños ke NACEN DEL CORAZON DE MAMA Y PAPA !!!

Anónimo dijo...

estan hermosos!!!!!
ya vi la foto, tienen una mirada tan tierna y tan limpia!!!
cayeron en las mejores manos!
que Dios te bendiga, a los cuatro!

ஜ★☆ Nanami ★☆ஜ dijo...

De verdad que muchas felicidades y disfruta tu nueva familia :D

Alikhandr@ dijo...

Un abrasosotote y un millon de felicidades

Cristy dijo...

Muchas felicidades! Los mejor para ustedes como esposo

Desde hace mucho tiempo leo su blog, cuando el Subtoma tenia blog, pero nunca habia dejado un comentario.

De nuevo muchas felicidades por esos 2 angelitos que tendran pronto en casa.

J. A. Méndez dijo...

Qué puedo agregar a lo que todos hayan dicho, mis felicitaciones a tí, al Oso y a Alan y Gael, se merecen toda la felicidad del mundo, ojalá ya que estén en Mexicali, lñes podamos hacer una fiestecita de bienvenida a los plebes.

mephisto dijo...

Que excelente noticia, que tengas 2 hijos maravillosos
No sabes cuantas vueltas le di para comentarte algo.
ME parecia un momento tan genuino e intimo que mi temor era invadir con un comentario demasiado empalagoso ese momento tan PERFECTO que vives ahora... pero si la mitad de la dicha que senti por esos niños que ahora si tendran un hogar y la familia que merecen, es suficiente para permitirme decirte que LA PALABRA FELICIDADES NO ALCANZA, NO ES SUFICIENTE... me limito a decirles a ti y a tu esposo y a tus hijos nacidos hace años pero perdidos y ahora Gracias a Dios, encontrados:
QUE DIOS LOS BENDIGA.

y@zzz... dijo...

te lo dije por correo y te lo digo ahora, mil felicidades. Jehova bendiga tu hogar de amor y felicidad y tu a la vez llenes a tus hijos de lo mismo!!

Yomera dijo...

muchisimas felicidades a ambos! de todo corazon, que emocion, en verdad, ya te habia comentado que en mi trabajo a una pareja tambien les dieron a dos hermanitos, y son una hermosa bendicion. miles de buenos deseos. besos!

Gabby dijo...

Mitta: no tienes idea de lo afortunados que son tu y tu esposo, soy tia de una niña nacida del corazon, y es lo mejor que nos ha pasado como familia...en verdad disfruten la oportunidad de ser padres y ojala sean como Abby y nosotros una familia OHANA, y gracias por conmovernos hasta la ultima fibra de nuestro ser...

white dijo...

Mita ya sabes que de ahora en adelante la felicidad siempre la tendras a un lado de tu dormitorio, y eso es una sensacion q te durara de por vida.

Solo me queda decirte que la espera fue larga pero ahora que lo estas gozando verdad que valio la pena..

Muchos besos a la nueva FAMILIA

luciernaga dijo...

MITA Muchos felicidades, si un niño es una bendición a ti te llegó por partida doble, aun sin conocernos me da mucha alegría :D

No existe mayor tesoro que la familia, que Dios te la conserve siempre y dale un zape al Oso si no te ayuda con las nuevas tareas :P

Saludrinks

Anónimo dijo...

MITA MUSHAS FELICIDADES....QUE DIOS LES DE LA SABIDURIA PARA SACAR ADELANTE A ESTOS ANGELITOS QUE TE ENCOMENDO...Y RECUERDA HAY QUE SER UNOS BUENOS PADRES Y NO UNOS PADRES BUENOS....
CUIDENSE MUSHO SALUDOS DESDE EL PUERTO JAIBO.....FIDEL

Orizschna dijo...

MIta, mil mil mil felicidades, de verdad,..se cuanto deseabas a tus hijos y me da muchisimo gusto saberte contentisima...ahora, a apapacharlos mucho y a quererlos siempre
UN abrazote y espero fotitos ehhh
:D

Ruth dijo...

Qué podria decirte que no te lo han dicho ya?

Recuerdo que en un periódico local, hace mas de 20 años, en un concurso de "dígalo con letras" premiaban a las mejores cartas para celebrar el día de las madres. Y ese año ganó una carta escrita por un profesionista, ya adulto dirigida a su mamá adoptiva. En ella hacia recuento que su mama tenia poco de haberle dicho la verdad sobre su origen y el temor que ella sentía sobre su reacción al saberlo. El le escribió que la amaba mucho mas que nunca porque ahora sabia que él era un hijo amado, deseado. Muy muy bonita de verdad.

Felicidades Mita y Oso!! ahora solo falta Ricitos de Oro!! XD

aLe dijo...

Que bonito!!!! ya tendran su "cossa nostra" que emocion!!!! mil felicidades, lei por ahi que un nene adoptado no crece en el vientre de su mamá sino en su corazon....

Azul Jazz dijo...

Hola Mita hace mucho que no te escribía pero aunque en silencio he seguido de cerca cada uno de los momentos mas significativos. Hoy que leí este post se me atoraron todas las lagrimas y la felicidad en la garaganta, solo quiero que sepas que en este mundo las bendiciones llegan en el momento exacto y que papá Dios te ama inmensamente que te colma de amor para seguir dando a tus hermosos hijos.
Mil Felicidades
Felicidades mamá.

P.D te mando mi correo para que me envies fotos de la hermosa familia. vdefuego@gmail.com

Anónimo dijo...

NOVEDADES? el contador de la derecha termino su cuenta regresiva!! :O y dice que ya llegaron a casa...buuuu soy una chismosa de lo "pior" quiero sabeeeer


Muchos saluditos

Susú

Miss B. dijo...

¡Aaaawwwww!
Ya eres mamá, felicidades, yo quiero conocer a tus bebés. ¿Sí sí sí?
Un abrazote y miles de sonrisas (:

Desconocida dijo...

Mita tenia mucho de no pasar por aqui, me llena mucho de emoción saber que estas rebosante de felicidad por la llegada de tus bebés, espero que esta nueva etapa este llena de alegrias y buenos momentos, Muchissisisisisisimas felicidades para ti y para tu Oso, y que Dios siga llenando de bendiciones a tu nueva familia,

Saludos y Abrazos para los nuevos Papás.

Desconocida dijo...

P.d. llore y mi hijos dicen que estoy loca. jajaja

ÑOR GOGOL dijo...

Yo ya se lo dije vía e-mail Jefaza. No tengo otra cosa más para decir. Gracias por la confianza… es cierto… están preciosos los bebos.

Yo te abrazo… con los brazos abiertototototes porque ahora ya son cuatro :)

@ Blozzom @ dijo...

Mil felicidades........ Que cosas de la vida no?

Pero no hay nada mas bello que tener a quien dsarle todo el amor que tenemos....coincidencias de la vida.....si pasas a mi blog yo tengo una noticia similar....

Saludos jefaza mil felicidades!