martes, septiembre 15, 2009

El Día DeL GriTo...

Ya es la víspera...


Todo mundo se prepara para dar el grito, y...





Aaaaah, que rico se siente!

Este es el grito que todos deberíamos de estar dando.


Aquí MiTa AnTiFesTeJo deL GoBierNo, se despide...


Cambio y Fuera!


Pd. Dibujo cortesía de jajarabatos, monero profesional.

7 comentarios:

Nancy dijo...

Efectivamente, no estamos ya para esas celebraciones que más que patrióticas se volvieron políticas, y la verdad es tiempo de parar esos jueguitos en donde nos mienten y dejamos que nos mientan diciéndonos cuan maravilloso es el país en el que vivimos y saliendo de dar "el grito" llegas a tu casa y no hay ni para las tortillas y todos los políticos se van a cenas de gala a "celebrar" y a apaludirse a si mismos, que asco enserio.

Saludos!!

J. A. Méndez dijo...

No tenemos independencia, no somos libres, ni siquiera es la fecha correcta, para qué celebrar una ficción.

Yomera dijo...

pues mira.....yo siempre de contreras...pero mi familia y yo siempre vamos a "el grito", porque les gusta llevar a los escuincles, y lo unico que se me ocurrio decir cada vez que salian los juegos pirotecnicos en el cielo fue: ahi va mi predial, mi tenencia, mis placas, la pavimentacion, etc.....saludos mita y cuidese!

Alexander Strauffon dijo...

Yo a veces grito en el baño.

white dijo...

Neta que dar el primer paso para el cambio esta en uno mismo, dar el grito significa tanto ponerte al corriente en pagos con el gobierno como exigir que mejoren los servicios, poco a poco se dara el cambio? no lo se tal vez mis ojos no lo vean, pero se que estoy educando a mi hija a que lleve la linea correcta.

X dijo...

Que haces hoy Mita?

X dijo...

ah pero como se hace rogar la autora para volver a postear :D