miércoles, agosto 26, 2009

La ViDa y Su CoTiDiaNiDaD...

Este lunes fue el inicio oficial de clases. A pesar de que ya tengo una semana trabajando, este lunes significaba regresar a mi trabajo cotidiano ya en forma.

A la mayoría de los maestros un día antes de empezar se nos dificulta tener un sueño tranquilo y por lo mismo, el primer día vamos con flojera, sueño y cierta incertidumbre...como los niños! jajaja

Pero ya vamos a mitad de semana y todo ha marchado perfecto!

Mis compañeras regresaron bien, ya limpié mi escritorio, ya estuve adecuando mi espacio para tener todo en orden y limpieza como la obsesiva que soy jaja, estoy emocionada con este ciclo escolar porque trae muchos cambios y habrá que entrarle con ganas al trabajo, no hay de otra.

Pero ayer me dí cuenta que todos estamos inmersos en la maraña de lo cotidiano, me ha pasado que voy manejando de mi casa al trabajo y de repente ya llegué! no presté atención a nada, es más, casi casi manejé como si fuera un maldito robot jaja Es como si fuera tan normal meternos en nuestros pensamientos y dejar que el mundo ruede a nuestro alrededor.

Ayer que salí de trabajar, por primera vez en muchísimo tiempo, quise poner atención a lo que pasa a mi alrededor, desde que salí me puse a observar a la gente, qué pasa..qué se mueve...qué sucede en el mundo mientras yo me transporto en mi burbuja refrigerada, los resultados fueron los siguientes:

- A un muchacho lo estaban multando por pasarse un alto

- Una señora sudaba como puerquito en matadero mientras esperaba el camión parada a media calle

- Una muchacha se iba maquillando a la perfección mientras con una mano manejaba y con la otra se enchinaba las pestañas

- Un muchacho en bicicleta se le atravesó a un troque

- Una pareja discutía a pleno grito dentro de su auto

- Un perro buscaba el mejor momento para cruzar el boulevard

- Un señor bon ice todo insolado ofrecía su producto

- 2 carros se pasaron el semáforo en rojo y por poco provocan que chocáramos en carambola

En fin, fue maravilloso ver lo que sucede en el mundo, todo lo que gira a nuestro alrededor y que generalmente pasa desapercibido para el ojo humano....lo has intentado últimamente???

Ya vamos a la mitad de la semana, échenle ganas mafiosos pronto llegará el amado viernes jaja

Aquí MiTa ReGreSanDo a La ReaLiDaD, se despide....

Cambio y Fuera!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buen dia, te leo desde hace rato peor creo que no habia comentado, me da gusto que estes de regreso en el mundo laboral, :).

Oye seguramente ya habrqas comentado, aunque no l ose, no he podido leer todos tus post anteriores, que onda con esa lider sindical eh?

Bueno no quiero incomodarte, saludos.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Cuál lider Sindical Paca?

La que no sabe decir "epidemiológico" o que hace unos días dijo "influencia AHLNL…" ? jaja

La gran Elba Esther..ahí sigue, en su puesto bieeeeen agarrada y a todos los demás...que nos coma el perro! jaja

Saludos y gracias por la visita

Anónimo dijo...

No sabes que frustracion me da su mera existencia, mi hijo tuvo una maestra en primero que hablaba igualito que esta tipa, no aguantaba una junta completa.

Ojala que de verdad algun dia haya un cambio.

saludos.

cattlax dijo...

MiTa:

Como que ya nos tienes bastante castigados no???

Fíjate, mi cotidiano lo tengo en casa, así que cuando salgo veo y juzgo a mi parecer claro, lo malo y lo bue... no, bueno casi no hay, así como comentas, como que tenemos un imán que nos hace ver siempre lo negativo de nuestro entorno, en el caso del multado, bien hubiera yo pensado que con cuanto se estará arreglando, la inconciente de la maquillista... aquí hay perros tan civilizados que mejor usan el paso peatonal que ni las bestias de los peatones, soy tan observador en algunos detalles cuando llego a salir que si hay un letrero nuevo es novedad para mi.

Como que ya va posteando mas seguido, no jefa?

Saludos desde la inusual seca Tlaxcala.

Astαяtєα dijo...

sIIIIII

VIERNES!!!

yo ya quiero que sea viernes, y eso que no trabajo ni estudio ¬¬

creo que estoy grave

saludos!

Anónimo dijo...

eso, ver alrededor cuando ando en la calle es lo que me ha impedido obtener un auto y una licencia de conducir, seria un peligro en 4 ruedas. siempre ando bobeando por la ventanilla, y al caminar, y en bicicleta, creo que yo abuso :(

Escuadrón Positivo dijo...

hahaha io siempre voi viendo ke pasa alas 6 20 por la lazaro periferico etc
y simpre ai un morro vendiendo periodico de pleos parados
y cuando no esta siempre me saka de onda
hahaha

y cuando cruzo por una plaza siempre veo a un sr ke va saliendo del gym

o una ves ke un perro se kaio de uno de los puentes ahiii a donde pasan todos los carros a 70 kms por hora i kasi grito del mello!!!!
asta senti jeo!!!

ei ia estraniaba ke escribieras!!!

Mrs. Walnut dijo...

ay que padre... fijarse en todo... pero yo cuando me fijo... choco en carambola, asi que, desgraciadamente mejor me monto en la flamante burbuja y ahi la vemos

saludos