lunes, mayo 04, 2009

Q Es Lo NueVo En La ReD...

Pues ni tan nuevo eh, esto ya tiene su buen rato..

Pero si tú, te has adentrado en las entrañas de la web en estos días de asueto obligatorio, te habrás dado cuenta que hay dos cosas que están muy "de moda" y son demasiado nombradas.

La primera de ellas es "Twitter", ya lo había mencionado antes, pero lo vuelvo a hacer..que diablos! es mi adicción jajaja

Aquí puedes escribir lo que haces durante el día, tus rollos mentales, etc. Son 140 caracteres únicamente así que no es tedioso leer, al contrario, es muy divertido...pero advierto! es aaaaltamente adictivo eh! jaja

Si quieres entrarle a donde todo mundo anda, pues inscríbete..


Ya que tengas tu cuenta...sígueme! jaja www.twitter.com/Mitayya, debajo de la imagen dice "Follow" presiónalo y listo! comenzarás a leer mis loqueras durante el día.

La Segunda y no menos importante, es El Bruto, el famoso juego online, también ya lo había mencionado pero ahora voy a dejar un pequeño tutorial pa que sepas que onda.

Primero empezaremos por las ventajas y desventajas del juego:
Toma poco tiempo
Buenos gráficos
Buena velocidad
Peleas automáticas
Fácil registro
Los alumnos te ayudan a subir de nivel.

Desventajas:
Solo 3 partidos al día
Si pierdes tu contraseña no podrás recuperarla

EL COMIENZO...
Para registrarte en EL BRUTO solo deberas entrar a la página http://Miyayya.elbruto.es/ . Pon un nick válido en la casilla "teclea aqui" (puedes incluir numeros, espacios y algunos caracteres especiales).

Para personalizar a tu personaje primero pulsa la casilla izquierda (donde esta un monigote) hasta dar con el que te guste, después en la casilla derecha (de colores) cambiarás la combinación de colores de tu Bruto.

Una vez terminado pulsas validar.

Ahora tendrá lugar tu primera batalla, con el que sera tu maestro (osea yo! ja), es una pelea de exhibición asi que no te preucupes si ganas o pierdes, al culminar la batalla se autoredireccionará a tu casilla. La cual será http://tunombre.elbruto.es/cellule

En tu casilla lo primero que verás será un aviso para proteger a tu Bruto, es necesario que escribas una contraseña, pues si no cualquiera podrá jugar con tu Bruto y gastar tus partidos.

Al lado derecho podrás ver tu estatus, que definirá tus victorias o derrotas, al costado de tu nivel podrás observar tu clasificación.

Al lado izquiero está tu colección de armas y bonus obtenidos, por cada nivel aumentas normalmente 2 de tres opciones (bonus, estatus, arma).

Debajo de tu estatus esta el botón arena, donde deberás hacer click para empezar a combatir, tambien tendrás todos los días un torneo, donde podrás ingresar libremente para definir tu clasificación.

La Arena:

En la arena podras ver a 6 brutos, deberás hacer click sobre uno para enfrentarlo, luego dar click en LANZAR DESAFIO para confirmar.

Ganarás dos puntos de experiencia si ganas, 1 si pierdes, si le ganas a uno de nivel inferior al tuyo solo 1.

*Nota: elige un bruto con tus mismas características, estatus similares y puntos de vida parejos, esto te será de ayuda, aunque recuerda que pueden tener armas.

*Truco: si todos los brutos que ves te superan en todo, presiona "siguiente" y te llevará a otra página para ver otros 6.

Los Alumnos:

Otra manera de ganar puntos de experiencia es reclutando alumnos, por cada alumno inscrito tendrás un punto y por cada nivel que ellos suban tendrás otro más.

Podrás ver a tus alumnos haciendo click en "alumnos" en la parte superior de tu estatus. Para reclutarlos deberás enviarle tu link a tus amigos (del msn por ejemplo) que será http://tunombre.elbruto.es/.

*Nota: si tu mismo te creas alumnos, no te darán puntos de experiencia, pues la ip queda registrada.

Cada alumno que se inscriba por tu link te será notificado en la parte baja derecha de la pantalla.

La Clasificación:

Existen doce tipos de clasificación, en el cual te ubicarás dependiendo de hasta donde llegues en los torneos, todos empiezan en el primer rubro "Padawn".
Agradezco este tutorial a http://jedush.elbruto.es/
Ahora si MaFioSoS, a divertirse un rato!
Aquí MiTa en La WeB...a, se despide...Justificar a ambos lados
Cambio y Fuera!

9 comentarios:

payomocion dijo...

yo "jugue" eso contra el falso profeta... pero el hecho es que se juegan solos y siempre perdí... que mal... yo queria destrozar al falso proxeneta pero no se me dió..... pero recibe salidos y buenos deseos!

Mrs. Walnut dijo...

ps yo me acabo de inscribir al twitter, la verdad es que no entiendo muy bien de que se trata, y ando buscando la manera de actualizarlo desde mi telefono

se puede?

"yo soy slim... digo, telcel"

lale

Abbita dijo...

jajaja o sea que ya vali porque no me acuerdo de mi contraseña! diablos!

Astartea dijo...

ok, ya solo me falta probar el jueguito ese

y en efecto, el twitter es adictivo y famoso, tanto que la spears y opra cancelaron su cuenta, bueno, eso lo lei antier en la pagina principal de yahoo jajajajaja


saludos!

Nayeli dijo...

jajaja Mita se nota que de alguna forma si te afecto la influenza...yo adoro twitter,ando con mi iphone todo el dia leyendo twitts de quien sea y de mis amigos y aviento uno que otro twit como buena adicta,el bruto lo jugue un par de veces y me rendi no puedes peleralo tu y eso me frustra porque me madrearon y gacho jajajaja en fin a ver que dia pasas aunque sea a vomitar a mi blog EEEEHHH??!! ya ni ti ni luisito me visitan,ya me voy a mi rincon a llorar (T.T)jajaja

Unknown dijo...

Uchale jefaza! Pues la verdad el twitter me late, pero ya supere mi etapa de adiccion... De lo otro... Naaaa jeje

Patricia Ibarra dijo...

Pss que padre que tengas mas
alternativas de comunicacion y de juego,se ve padre el jueguito luego vengo y lo bajo para echarnos unas peleas ok?
Te dejo mis saludos y un abrazo

white dijo...

Ahora si me dejaste con cara de What?, es que yo ando en la prehistoria en esto de la Web, gracias por los tips pero ya no doy una en la actualizacion, y aunque me late ser chismosa, la verdad soy medio flojis pa hacerlo tan seguidin.,..

LauRa G. BaRea dijo...

Ni te creo Mita que estes al tanto de lo ultimo en interne'...y menos de Twitter, si casi ni te apareces por ahí jajajaja :P


Saludos epidemicos ;)