miércoles, noviembre 26, 2008

HiPoCreSías...

TEMA 3
EL DÍA QUE DESCUBRÍ LA HIPOCRESÍA Y LA MENTIRA.

Dicen que en el transcurso de la vida uno va aprendiendo a reconocer cuándo la gente es hipócrita y cuándo está mintiendo...no, no es tan secillo, todavía caemos, llegamos a creer ciegamente en alguien como si estuviéramos hipnotizados por Tony Kamo y nos la vuelven a aplicar.

Desde chica identificaba cuando la gente mentía, de hecho, a mí las mentiras no se me dan, yo solita me echo de cabeza, me pongo nerviosa, tartamudeo, me río, agacho la cabeza, miro hacia el lado izquierdo, en fin, demuestro todos los elementos que identifican a un maldito mentiroso. Lo que si no me es tan sencillo, es identificar a los hipócritas.

La vez que tengo más presente, en que la hipocresía de alguien me tomó totalmente por sorpresa, fue cuando estaba en la Normal.

Una de mis amigas estuvo 18 años separada de su papá, él las abandonó cuando mi amiga tenía 4 años. Algunas veces le llamó por teléfono y le llegó a mandar algun regalo en navidad o su cumpleaños, pero de ahí en más nunca mostró interés por conocerla siquiera.

Cuando estábamos en segundo grado de Normal, de repente apareció en su vida, se mostraba sumamente arrepentido diciendo que había dejado pasar mucho tiempo sin convivir con ella y que quería recuperar ese tiempo, mi amiga estaba felíz!!

Era un papá mega cool, siempre alegre, haciendo bromas, en fin, totalmente divertido y cariñoso. Mi amiga vivía sola desde hacía 2 años ya que su mamá murió, a todos nos encantaba ir a su casa porque estaba muy cerca de la escuela, además, no había nadie que nos estuviera regañando ni fiscalizando, ahí comíamos casi todos los días, ella nos cocinaba con mucho agrado.

De repente, su papá empezó a ir a comer, era padre escuchar sus historias y reírnos a carcajadas mientras comíamos, siempre nos decía lo orgulloso que estaba de mi amiga y lo mucho que la quería, todos estábamos con la baba caída y muriendo de envida. Y así pasaron casi 10 meses. Un día, mi amiga hizo una comida especial para su papá y nos invitó a compartir con ellos, claaaaaro que fuimos, digo, la comida de gorrita siempre es mejor jaja. Comimos, reímos, nos divertimos, etc. al final el señor se despidió y se fué. De repente mi amiga recordó que no habíamos partido el pastel, cortó un buen pedazo y le pidió a nuestro amigo José que la llevara a casa de su papá a entregárselo para que cenara, yo me fuí de colada con ella, quería conocer la famosa casa de su papá.

Llegamos y él todavía no estaba en casa, su esposa nos recibió y nos pasó a la sala, fue a la cocina a traenos agua cuando de repente entra el señor de prisa y desabrochándose el pantalón, se topó con la señora en el pasillo y ...

Ñora: Y ora tú...qué te pasa?

Entró corriendo al baño y dejando la puerta abierta comenzó a gritar:

Señor mal pex: No chingues, pinche comida de mierda que me tuve que tragar, ahora hasta diarrea traigo, ya estoy hasta la madre de esto
Ñora nerviosa: Oye, aquí...
Señor muuuy mal pex: aaaaaah, odio estarme riendo como pendejo y hablando con estupideces de cariñitos, sino fuera porque la pendeja esa va a ser maestra y nos va a ayudar con el issstecali y con dinero ni la pelaba, te digo que estoy hasta la madre!

Mi amiga y yo nos volteamos a ver sumamente sorprendidas, no recuerdo un momento tan incómodo..

Nos salimos rápidamente de la casa, no sabía que decirle a mi amiga solo guardaba silencio y caminaba mirando al piso, mientras nos subíamos al carro de mi amigo ella comenzó a llorar y solo dijo: Soy una pendeja..

No, el pendejo era él! Pendejo, hipócrita y un maldito mentiroso.

Aquí MiTa MiToTeS, se despide...

Cambio y Fuera!

21 comentarios:

Hattori dijo...

Qué mal pedo, pero qué bueno que sucedió eso para que no terminara manteniendo a alguien que sólo la buscó para su beneficio personal...

Como dicen por ahí, por algo pasan las cosas!


Saludos y besos :D.

Abbita dijo...

que poca madre del señor ese! chale, pero que bueno que tu amiga se dio cuenta como era el en "realidat" poqrue gente asi para que la quieres en tu vida!

saludos!

Astartea dijo...

chale que mal plan...

ese tipo de gente es la peor escoria me cae ... pero bueno que se le va a hacer


saludos ! ^^

alonso182 dijo...

Jefa, uste' esta llena de anecdotas o CHIDAS o MAL PLAN.

En fin, así es esto.

Ahí se ve.

cattlax dijo...

Mita:
Llevo algunos añitos separados de mi padre... bueno el decidió irse con otra persona, catafixio 6 hijos propios por 8 desconocidos y otro mas que decía con orgullo cuando estaba bien tomado "el si es mi hijo"...
De todos estos años, el en Texas, yo el único de los 6 hermanos que sigue en Tlaxcala, solo habla aquí… cuando necesita algo, o cuando necesita algo... y ni siquiera es el, el que habla, es la señora (le decimos la mascota, por aquello de que a todos lados la llevaba… como tal), claro que obtiene negativas.
Me siento como tu amiga, hoy en día no tengo un trabajo que me de la seguridad social, pero si llega, como dice (o amenaza con hacer) no creo que sea lo mismo con tantos años de por medio, y si busca apoyo aquí, dudo en que se lo pueda dar, como dice el dicho, la mula no era arisca, la hicieron así...

Mrs. Walnut dijo...

=S sin nada que decir... que mala onda que exista gente que se aproveche de los demas de esa manera tan cruel... Dios esta en todo, quiso que ella se diera cuenta antes de lo que el pretendia hacer... todo pasa por algo...

saludos

lale

Nayeli dijo...

Qyue mala onda del viejo ese pero asi le ha de ir ahora ya sabes Karma is a Bitch!! lo malo es que le afecto gacho seguramente a tu amiga pero eso si mejor darse cuentaa tiempo a que despues duela mas o le hayan hecho mas daño en fin saludos Mita a mino me gustan las luchas de alla se me hace bien feo lo que hace el Konan y su pandilla en Mexico y que televisa lo permita >:/ jojojo y eso que no me gustan eeeh oye ya se que por alla no se festeja pero FELIZ DIA DE GRACIAS!

Anónimo dijo...

ah poca vergüenza del fulano, afortunadamente le cayo la venganza de Moctezuma al descraciado!

como dijo don Nelson:
Eso es no tener madre!

y@zzz... dijo...

wow!! no te lo puedo creer!!


suena bien de telenovela! QUE HIPOCRITA!! que seguridad tenia de que ella lo iba a ayudar! pinche viejo interesado, ese nunca fue padre!

!!Alma Delia!! dijo...

Ese señor si q se paso de mal pex, pero lo bueno es q lo q haces aqui en la tierra aqui mismo lo pagas, y seguro ese señor se lo esta cargando la Ch.... jajajaja

Saludos!

mephisto dijo...

Bueno... muy a tiempo se le cayo el teatrito, pero debe de haber quedado sumamente siscada tu amiga, al grado de no saber en quien podia confiar, que mala onda.

Desconocida dijo...

Pobre de tu amiga mita con ese papa ulero que le toco pero gracias a Dios que se dio cuenta de lo ojeis que era a tiempo.

Saluditos,

alma dijo...

estupidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
malditooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
miserableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que poca madre...sigo diciendo hay personas buenas y personas malas pero personas vomitables...MUCHISISIMAS!

salu2

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

maldicion!!!


castremoslo!!!! seeeee
cambio y juera!!!

Evil Charlie dijo...

Pues es mejor darse cuenta, al final todo sale, no importa la forma y el lugar la verdad ante todo, igual la decepcion es llevada de la mano jejeje saludos

Evil Charlie dijo...

Excelente cita la de perros de reserva, el mister pink...una de mis favoritas, has visto goodfellas?

Clauminara dijo...

qué impacto, lo bueno que tu amiga se dio cuenta y aunque fue un momento muy amargo supo la verdad.

Saludos Mita

Unknown dijo...

Que desgraciado!!
pero que desgraciadoooo

Alexander Strauffon dijo...

Vaya un individuo tan hijo de puta.

Bien Mita, acepté tu idea. Elabore ya un post sobre un tema.

J. A. Méndez dijo...

Gente como ese vato no vale la pena, mejor ya sabes a donde mandarlos.

Srta. Maquiavélica dijo...

existen mentiras piadosas para una buena obra pero la hipocresia nunca es para una buena obra al contrario es algo horrible q siempre es dañina para la otra persona, el caso q cuentas de tu amiga no inventes la neta q pkm de ese señor quizás ahora es un buen actor o maestro de actuación¡¡en fin..
besos niña, sorry por olvidarte me fascina leerte jeje