domingo, noviembre 30, 2008

GuarF, GuarF...

TEMA 5
UN PERRO INOLVIDABLE

En toda mi vida he sido dueña de muchos perros, la verdad me encantan! amo a los perros! sería difícil mencionar a uno solo, he llegado hasta a tener 6 al mismo tiempo, ahorita solo tenemos 4 jaja y a todos los quiero mucho, todos han sido inolvidables a su manera, con todos he vivido alegrías y claro, momentos dolorosos, todos han jugado conmigo, me han protegido, me han querido morder, me han dado lengüetazos de alegría, etc.

Hay puntos en los que todos han coincidido y eso, los ha vuelto inolvidables:

- Las hembras siempre son más cariñosas yprotectoras que los machos, pero cuando están en brama es todo un show, hay pleitos por todos lados jaja.

- Es mala idea acercarte cuando un perro está comiendo.

- Si tienes un perro debes de saber que estarás condenado a levantar su popó hasta que se muera jaja

- Cuando traigas ropa oscura, tu perro siempre saltará sobre tí dejando su marca imborrable en la ropa

- Cuando estés en lo más profundo de tu sueño, tu perro aullará como loco porque escucha una ambulancia a miles de kilómetros

- Si decides tener un perro, debes saber que el momento de su muerte siempre será doloroso, que tendrás que enfrentar decisiones y hasta tendrás que pensar en donde colocar sus restos, es toda una responsabilidad, claro, solo que lo avientes a un terreno baldío o algo así jaja

- Nunca le agarres las patas o el hocico a tu perro mientras lo vacunan.

- Siempre cuida que a tu perrita no la embaracé un maldito perro que le dobla el tamaño porque es casi seguro que te levantarás en la madrugada para buscar desesperadamente un veterinario que le haga una operación de emergencia.

- cuando menos pienses, estarás pagando un rescate por algun perro perdido/robado/secuestrado.

En fin, los perros vienen en todos colores, tamaños, buenos, malos, bonitos, feos, raros, mansitos, bravos de a madre, fieles, convenencieros, pero eso si, ellos siempre estarán para protegerte y quererte, aunque tú a veces no lo desees.

Aquí MiTa Doggy StyLe, se despide...

Cambio y Fuera!

16 comentarios:

Mrs. Walnut dijo...

Creo que tienes toda la razon, y sabes que es lo mas importante que yo aprendi? que antes de comprar un perro, hay que saber donde y como lo quieres tener, por que es una vida a tu responsabilidad. es dificil!!!

extraño a chocolate :(

lale

Potter dijo...

jejeje, eso que dices e smuy cierto, aunque yo he sido muy desobligado con los que he tenido , es por eso que paso y prefiero tener perros virtuales, jeje.

Saludos!!!

Isrra

cattlax dijo...

MiTa:
Mi tiempo libre en el rancho del abuelo, me permitió cuidar a una perra que a pesar de su edad, rompe con el esquema de... "perro viejo no aprende trucos nuevos"... mi experiencia en la educación de perros, porque aunque no eran míos si tuve que cuidar muchos perros antes de mi Cecilio, puedes hacer que solo tengas que levantar un periódico y no meter las manos para el aseo, si tu le das la orden de comer cuando tu quieres que coma y lo que quieras que coma, incluso de tu mano sin una sola mordida, sentarse o hacerse el muerto es tan fácil como la orden de no te muevas hasta que te diga... y así podría seguir, pero hay algo en común en todo esto, se requiere de TIEMPO, DON DE MANDO y mucha PASIENCIA... si estas con tu vocecita… perrito no hagas esto, le dices fuera como si lo estuvieras mimando… valió, si careces de alguna de las antes mencionadas, Diosito te agarre confesado.

Unknown dijo...

yo ya no tengo perro, al ultimo que tuve lo atropellaron y le llore muchisimo, era mi mejor amigo

Agatha Blue* dijo...

En casa hemos tenido perro en varias ocasiones y te diré que se les trató como a miembros de la familia. No tengo buena mano para adiestrarlos, hacen conmigo lo que les viene en casa y no responden a ninguna orden excepto al de "Toma" si muestro algún manjar.

;)

Agatha Blue*

Agatha Blue* dijo...

( lo que les viene en gana, queria decir.... ayyyyy.... )

Anónimo dijo...

Cierto, debes hacer uso de tu voz castigadora para que te obedezcan, y mucha conciencia de que es como un hijo, una vida tu cuidado.
La parte divertida al principio es ponerle nombre, en la lista de mi casa encuentras a:
Firulais, un clásico
Gustavo, el novio que lo regalo
El güero, hasta las pestañas tenia asi
Ginger, la novia que lo regalo
Coca, es lo que le gusta tomar
Tequila, si, un perro alcoholico
Fiona, es linda linda y en la noche se trasnforma

Abbita dijo...

cuatro a la ves? de que raza??? mis suegros tienen 4 labradores y uno de la calle =S.

Yo con uno tengo mas que suficiente! jijiji! ademas cuando se mueren se siente bien feo :(

snif snif! ya me acorde y me dio tristeza jejeje!

el mangos dijo...

esto me hizo recordar a los perros que he tenido en la vida, 1 con un destino incierto y desconocido uno con una muerte tragica-heroica y uno mas que murio como vivio ahora tngo uqe lidiar con el mas listo de los anteriores.

mephisto dijo...

yo tengo dos, una es solovina y el otro me lo regalo mi abue... nunca he comprado un perro ni lo haré.
Un perro siempre te recibe de buenas aunque tu ni lo peles
Un perro espera con ansias en plato de croquetas que le tienes destinado como si fuera un manjar aunque en realidad sepan a mugres
Un perro por mas mirruña que esté, sacara al fiero guardian que todos llevan dentro y hará lo imposible por salvaguardarte de algun peligro, fieles hasta la muerte, curiosamente a mis chuchos les puedo quitar el plato mientras comen y no me hacen nada, me gustan mis perros.

white dijo...

Se ve que adoras a los perros y ademas me gusta que sabes todas las responsabilidades que conllevan. No solo es puro amor, si no tambien saber darles su lugar y a la vez educarlos, tal como si fueran tus hijos...

Mecvion honorifica PARA TODOS

!!Alma Delia!! dijo...

a mi tambien me gustan mucho los perros y antes tenia dos, pero mi papa por buena onda con un amigo de el le regalo uno de mis perros y la neta llore por q sabia q ya no lo hiba a ver y aveces, se me va la onda y le hablo todavia para darle de comer jajajaja

Saludos!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

YO QUIERO UN PERRITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

de esos que son de los ferrionis o algo asi en color negro wiii

jejejeje
muy acertados todos esos puntos en efecto
jejejeje
saludos

Alexander Strauffon dijo...

A mi no me agradan los perros. Se que a muchos les son de grata compañia, pero yo no puedo soportar el olor ni el escandalo.

Alb@ dijo...

¨Los perros, mis amados perros...tanto que nos dan sin condición y los humanos tan gachos que somos.

Por el momento tengo 4 y somos muy felices en mi familia.

Te dejo un abrazo.

Unknown dijo...

a mi no me gustaban los perros... hasta que me regalaron a la Paris Hilton... jeje es una chihuahua!
ya es parte de la familia...

el Roro piensa que es un peluche mas y no sabes! se esconde la pobre... jajaja