lunes, noviembre 24, 2008

ExorCíSaTe...

El Otro día platicaba con unos amigos pseudo intelectuales acerca de los blogs. Tuvimos muchos desacuerdos pero triunfaron los acuerdos, si, coincidimos en que tener un blog nos divierte, nos exorcisa, es decir, nos hace sacar nuestros demonios internos y si de pasada nos ayuda a conocer gente interesante...pues qué mejor! jaja

El caso es, que acordamos hacer un ejercicio durante dos semanas (exceptuando sábado y domingo), el cual me pareció interesante y que quiero compartir con ustedes por si no encuentran qué postear y quieren exorcisarse también. El reto es sencillo, cada día hay un tema o palabra sobre la que se tiene que escribir un post, así de sencillo...dejemos que nuestros demonios afloren y hagan el trabajo sucio jeje.

Les dejo los temas para que vayan conociendo de qué se trata esto y claro, el día de hoy empiezo con el primero..

LUNES: Lo que me sube la adrenalina...
MARTES: Amor prohibido...
MIÉRCOLES: El día que descubrí la hipocresía y la mentira...
JUEVES: Sola...
VIERNES: Un perro inolvidable...

LUNES: Mis huellas de guerra (cicatrices)
MARTES: Amores que matan...
MIÉRCOLES: oh, Blanca Navidad...
JUEVES: Espejo...
VIERNES: ¿A qué jugaba cuando era niña?...

Temas interesantes, así que ya saben, lléguenle al reto!

TEMA 1
LO QUE ME SUBE LA ADRENALINA.

Amo las carreras. Todo lo relacionado a fuera de camino, carreras clandestinas o ir a las dunas en una camioneta de doble tracción me vuelve loca!

Me hace sentir la adrenalina a tope, me emociona, me hace gritar. Hace varios años tuve un novio al que le encantaban las carreras, de hecho, su negocio tenía un carro padrísimo y él lo corría cada vez que podía. Yo creo que de ahí nació mi afición. Los fines de semana en la tarde, nos ibamos a las dunas del aeropuerto y corríamos ese carro a toda velocidad...uts, adrenalina pura!

Después de que terminamos, quedamos como buenos amigos y seguí llendo a verlo a las carreras cuando me invitaba, pero entonces conocí al Oso, y pues todo cambió.

El Oso odia la velocidad, es mucho más tranquilo y le chocan los lugares atestados de gente, así que mi vida en las carreras dió fin jaja. Pero este sábado, estaba tirando weba en mi casita y el Oso se había ido con unos amigos a ver el partido de Pumas vs Cruz azul, de repente me llamó y me dijo que si quería ir a las dunas del aeropuerto, no mams!!!! me levanté más rápido que en chinga! y me lancé al lugar en donde estaban. Uno de los amigos del Oso traía una cherokee conocida en el bajo mundo como la Tremenda Masacuata jaja, que corría padrísimo.

Brincamos, volamos, corrimos a toda velocidad, conocimos caminos perdidos, se nos voltearon botes de cheve encima, nos golpeamos la cabeza con el techo y a veces entre nosotros mismos, dimos vueltas super cerradas, wow! casi tenía un orgasmo de la emoción ahí mismo jaja Realmente me divertí muchísimo.

El único inconveniente...

Con tantos brincos, vueltas aceleradas y un Oso queriendo quedar bien conmigo subiéndose cada vez que alguien quería "volar", llegando a la casa no pudimos dormir porque ese Valiente Guerrero de la Velocidad se la pasó vomitando toda la noche jaja

Aquí MiTa ReTo...ZanDo, se despide....

Cambio y Fuera!

18 comentarios:

Hattori dijo...

Jajajaja...qué chido, se puso guapo el Oso con esa salida, aunque fuera contraproducente después, lo que cuenta es la acción :).


Pues ahí te estaré avisando si me lanzo al reto, jeje :).

Cuídate, besos!

alma dijo...

wow...es interesante el reto...
espero entrarle bien...
muy buena foto del oso vomitando y diciendo "ya noooooooooooooo"
jajajajaja
salu2

Abbita dijo...

jejeje!!! esta bueno el reto mita!

me agrada, pero que...cada dia a partir de hoy?

je!

saludos!

cattlax dijo...

Hola MiTa:
Como que se me hizo un poquito tarde para entrarle al reto, ya casi me dan las doce campanadas y se me hace calabaza la compu... pero veo si me doy una oportunidad mañana, así que pendiente, ya sabes que si le entro.
Yo aprendí de mala manera que la velocidad es mala compañera, o quizá una mala racha, tu dirás si es casualidad tener accidentes cada semana sin falta, durante mes y medio, el mas grave me llevo al asiento del copiloto y eso que estaba atrás, y ni que decir de los zapatos que tarde en encontrarlos, por eso hay que usar bien los cinturones de seguridad y no ir amontonados en un Celebrity…

Anónimo dijo...

suena interesante mita bastante bien! haber si me lo puedo chutar yo tmb!!! jejejejee

alonso182 dijo...

Que satisfacción.

Tan fácil que es sentir esa adrenalina.




Y el amor.

Luna Lunita dijo...

Yo estaria igual que tu oso, vomite y vomite, yo prefiero todo tranquilito y despacito...jejej!!

igual y hago el reto!!!

saludos!!

Clauminara dijo...

Uy la velocidad me gusta pero me produce el efecto que al oso, por eso soy anti montañas rusas y cosas por el estilo. Voy a intentar entrarle al reto, aunque probablemente sólo haga uno o dos temas.

Saludos.

Anónimo dijo...

pos a ver q día vienes a las pueblas... x q luego hay carreras d la nascar... =)


reto suena interesante...

!!Alma Delia!! dijo...

Wooow eso de las carreras clandestinas es lo mio, vente los domingos como a eso del medio dia aca al valle, cerca de mi casa se organizan unas carreras en la carrera ya q esa carretera es la olvidada del mundo jajaja pasan muy pocos carros por eso es perfecta para las carreras, hay pistiada y todo el pex...

Por aca te esperamos cuando quieras y puedas venir... Saludos!

!!Alma Delia!! dijo...

contesto a tu pregunta en el blog de linda...

Tengo 22 años, revisa tu calendario mafioso!!

Ya casi cumplo mis 23!

Saludos!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pues era una duda razonable mi querida Alma Delia ya que tu fotito en el blog de Alely se ve muy real!!! hasta creí que eras de esa época jajaja XP

Si, ya sé, ya sé...Linda tiene preferencia por tí y por eso le puso mucho felling a tu fotito..snif...jaja

Anónimo dijo...

Orale con la adrenalina!!no quiero imaginarte con las consecuencias y la gripa :(, espero te mejores pronto, ya tengo otro remedio para ella, si no eficaz al menos mas entretenido jajaja hay que sudar la gripa y si es en pareja mejor!!!!

yo si le entro al reto!
a ver que tal me va, espero tu visita eh

Alexander Strauffon dijo...

Se parece a la dinamica de posteo del blog Recolectivo. Es algo bueno.

Me cabe una duda en lo que propones, Mita. Forzosamente se tendria que postear cada uno de los temas? Y si como ahora ya arranco la semana y apenas va dandose cuenta uno hoy, se esperaria de todos modos hacer los temas de la semana entera?

Miresha dijo...

Ashhhh llegué en martes!!
Bueno, escribiré sobre el amorts prohibido....

Saludos!!

sexy dijo...

que padre que te complaciera con esa salida estubo de poca. una vez no hace daño y si te demostro lo mucho que te ama.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Mi querido Alexander, solo por lo de la duda...

Si, cuando platicaban de eso yo les comenté que el blog de recolectivo manejaba esa dinámica y que me encantaba esa idea. No será tanto un recolectivo porque en este blog solo escribiré yo jojojo pero si le quieres entrar al reto llégale, no hay nada acartonado, puedes escoger el o los temas que te gusten y dejar fluir el debraye, cuando quieras empezarlo, todo es libre, así es mi blog, así soy yo, que cada quien haga lo que quiera jaja

Saludos enormes
Arrivederci

Nayeli dijo...

MIta que aventada eres!! en cambio yo mi marido le pisa tantito al acelerador y ya estoy agarrada con las 20 uñas parezco gato jojojo soy igual que tu oso nomas que sin la guacareada ;) jajaja empezare edl reto a ver que sale !