sábado, noviembre 15, 2008

EroTisMo MaFioSo...

Hace algun tiempo conocí a YoLa.

Creo que fue simple casualidad, en estos mares del internet llegamos a concer a gente harto interesante así, por azares del destino.

Comenzamos a visitar asiduamente nuestros respectivos blogs y me gustó la propuesta que ella maneja. Tiene un programa de radio que se llama "Cuéntale a Yola" dentro de radionocturna.com, y si, es pura cachondería rica jaja. La gente envía sus relatos eróticos por mail o al blog del programa y ella los lee. Es realmente divertido.

Este jueves por fin conocí a YoLa, después de leernos un buen de tiempo, de su cambio de residencia y de sus constantes viajes, al fin pude ir a verla. Se presentó en la Feria del Libro, leyendo algunos relatos y poesías eróticas.

Cuando llegué, la conocí a la distancia, me dirigí a ella y la saludé como quien saluda a una amiga de muchísimos años, si, así soy de confianzuda, me ha pasado con los mafiosos que he conocido hasta ahorita jaja. Me gustó bastante el espectáculo, lástima que como siempre pasa en estos tipos de eventos (los culturales) la gente casi no asiste, no se le da demasiada promoción, etc. pero fue lindo escuchar de una agradable voz (si, hasta pone tono cachondo en la voz cuando lee jaja) unos relatos que hablaran sobre setso, hacer el amor, calenturas, pero de una forma totalmente poética y para nada vulgar; tenía dos cuadernos, uno blanco (el light) y uno rojo (el setsoso), casi todo lo que leyó fue del cuaderno blanco. Mientras la escuchaba pensaba en lo delicioso que sería estar abrazada del Oso, tomando una copita de vino y haciendo nuestras las palabras que salían de esos relatos, deseé enormemente saber que decía el cuadernito rojo....la neta, te transportas bien cañón! jaja

Y pues como dicen por ahí..."Ten cuidado con lo que deseas".... al final, nos dijo que se presentaría hoy sábado en la noche en un lugar ya más privado, más cómplice de este tipo de lectura...más cachondo pues! jaja,diría el compa chava: Hay qu'ir!!!

Así que no me busquen hoy en la noche, estaré escuchando relatos ricos, iré a una fiesta de cumple y de ahí....haré mías cada una de las palabras de YoLa aplicadas a mi Oso ... Muere de envidia Nayeli, yo sí voy a poder!!!! jajaja

Aquí MiTa en SaBaDo SetSoSo, se despide....

Cambio y Fuera!

14 comentarios:

Light kisses K.A. dijo...

Hola, ando de metiche viendo quienes le firman a una amiga, y entre ellos tu.

Ah! pero de repente que veo lo descrito de la Yola, y que bien que pones la direccion, creo que la escuchare un dia de estos, porque a mi la literatura de ese tipo me fascina.

verdad que es genial!

saludos!

Mrs. Walnut dijo...

aca en chihuahua tenemos la fortuna de tener 15 dias de cultura, ojala algun dia nos traigan a un narrador de ese calibre para disfrutar un poco mas

saludos!


lale

Anónimo dijo...

WOW Mita, que honor!!!
me comentó un amigo hace ratito que me metiera derechito a tu blog cuando empezara mi dia jajjaja
Muchísimo gusto me dio el conocerte al fin -SOY TU FAN- jijijiji wow no me bajo de la nube todavia, espero no sea la primera vez que nos miremos y poder platicar un poquito, ya sabes, hay taaaaaaaaanto que contarnos jajajaja

Gracias por tus lindas palabras, ;-) muy muy muy agradecida.

besos y saludos a tu mami. Nos vemos en la tarde.

Abbita dijo...

andale, que padre, yo tambien quiero ir jejeje!!!

saludos Mita y que todo salga a pedir de boca en la noche!

cattlax dijo...

Deja que a mi señora se le quite lo sangrona y me desquito...
Saludos y que te pases una buena noche sepsy...;)

alonso182 dijo...

Yo safo, no quiero andar imaginando cosas que no puedo por andar de novio con mi cuchurrumina Soledad.

:(

Alb@ dijo...

Oraleeee, que padre.

Es bien bonito conocer a los amigos de la red, alli se comprueba que es mejor conocer primero el alma que la apariencia, que bueno que tuvieron la oportunidad de compartir.

Saludos y por supuesto que también escucharé el programa.

Coro dijo...

Mita, hola

Pues para conocernos un poquito más, te he elegido para un meme...

Besos

Anónimo dijo...

Comentario sin ánimo de molestar:
La palabra correcta es "deseé". No "desié".

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Muchísimas gracias anónimo!!

Ya cambié ese error, sabes, dicen que las palabras mal escritas se "ven mal" cuando uno las lee y eso es cierto, cuando la escribí se me hacía muy fea pero la neta me dió flojera revisarlo jajaja

Si, ahora se ve mejor, thks!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaa golosotaaaaaaaa

pues llevame no seas culereisss


yo quieroooooo y tambien quiero ir:D


jojojojojojo

saludos

graba las charlas si

Nayeli dijo...

ya ves que gacha...:( jojojo agazajate ahora que tu puedes Mita mientras deja le doy un vistazo al blog de Yola para sacar ideas perversas jajaja Saluditos Jefaza!

Orizschna dijo...

Ahhhh yo andaba ahi el jueves.....y si, me toco escuchar unos relatos de Yola, solo que no puse mucha atencion porque estaba anonadada con las maravillas que mire......aparte que andaba en la pendeja pensando cuales comprar.
La escuchare con mas atencion, prometido.....chingon que se conocieron, es muy padre conocer a gente bloggera.
Saluditos Mita!

Unknown dijo...

es lo padre de estos medios mita, que asi difundimos lo que a los grandes medios se les barre...
jeje

ya te estaremos dando lata pa que nos mandes los libros... yo quiero el rojo!

Besos!