martes, noviembre 25, 2008

El AmoRsH...

TEMA 2
AMOR PROHIBIDO.

Mi vida ha estado plagada de amores prohibidos en diferentes tiempos.

La primera vez que me enamoré "en serio", de esos amores que te hacen soñar, ser feliz, suspirar por todo, sentir las dichosas mariposas en el estómago, fue en la secundaria. Obvio que mis papás ni de broma me dejaban tener novio y mucho menos a un tipo que anduviera en moto, que tuviera tatuajes y que fuera de Estados Unidos. Puros malditos prejuicios, la moto significaba que era un "rebelde sin causa", lo cual no es cierto, su rebeldía si tenía causa jaja, los tatuajes (una de mis fascinaciones en la vida) significaban que era un desmadre, no, no era para tanto y por último el hecho de ser de Estados Unidos significaba que era demasiado liberal y si, ahí si tenían razón jajaja. Yo lo quería muchísimo, era dos años menor que yo (desde entonces me encantaban los lolitos jaja) y era super divertido. Fuimos novios a escondidas por un año, terminamos cuando yo salí de la secundaria pensando que no volveríamos a vernos, lloramos como magdalenas, nos juramos amor eterno y bye.....a los dos años me lo topé en la prepa, pero ya no era lo mismo, ya no estaba enamorada, pero fuimos muy buenos amigos.

En la prepa tuve un novio que se podría decir "formal", obvio que mis papás todavía no me dejaban tener novio peeeeero sabían que ese amigo me visitaba muy seguido jaja, lo quería mucho, vivimos muchos momentos padres peeeeeero me enamoré locamente de otro compañero, sabía que no podíamos tener nada, nuestro carácter no se llevaba para nada, pero wow! no podíamos dejar de estar juntos, si, lo acepto, tuve miedo de terminar con mi novio y quedarme con el otro, nos mirábamos a escondidas, en diferentes lugares, duramos mucho tiempo siendo amores clandestinos, hasta que me harté, oh si, y también porque me comprometí por primera vez jaja.

Cuando empecé a trabajar de maestra, llegué a una escuela en donde todos los maestros ya tenían muchos años de servicio, yo era la bebé jaja, ahí conocí a un profe super curada, muy guapo y claro, me enamoré perdidamente de él. Único defecto: Casado...damn! no pasó de algo platónico, del coqueteo, el roce de manos, etc. Gracias a Dios apareció el Oso en mi camino y me libré de sufrir de amor porque segura estoy, no hubiera dejado a su familia y la neta, yo tampoco quería eso.

Y ahora estoy bien, tengo el amor que quiero, tengo amores prohibidos...a webo que si!

Tengo a Justin Timberlake, Jonathan Rhys Meyers, Jim Parsons y claro, a mi mayor obsesión prohibida...el esposo de Nayeli..OMG! jaja

Aquí MiTa en AmoRsH LiBre, se despide....

Cambio y Fuera!

16 comentarios:

Astartea dijo...

Justin Timberlake???? OMG!!!! no manches ¬¬

jaja, bueno se te perdona, nadam más porque si sigo de criticona capaz que me echo a la mafia completita encima

ah! esos amores de secundaria son lo más bonito T_T

quiero tener un amor así como los de la secundaria... aunque a mi edad dudo mucho que lo encuentre con tanta intensidad

Saludos!

Yaya "Numeralia" dijo...

Justo acabo de postear de los numeros que NO me aventaria y ese serian:

LOS CASADOS
Y MIS TERAPEUTAS O MAESTROS

casi te aveitnas los dos al mismo tiempo jajaja

Mrs. Walnut dijo...

yo siempre me equivoco de hombres SIEMPRE me parece que mi vida por mas que me esfuerce sera solitariamente solitaria toda la vida... creo que sera mejor irme acostumbrando

lale

Alb@ dijo...

amores prohibidos, jajaja, creo que en la adolescencia y juventud pasa pero "aluego riacciona" una.

No, cero amores prohibidos colega.

Saludos desde Tamaulipas.

Nayeli dijo...

jajajaja ahora si le vas a meter la duda de conocer a mi marido a todas eeh!! jajaja ash! Mita eso de los amores prohibidos en serio que esta cañon mucho mas si estas comprometida pero que seria la vida sin ellos apoco no? Un Saludote y sigale con su obsesion jefaza ;)

alonso182 dijo...

Yo ... amor prohibido... no.


Pero cómo se me antojan algunas chiquillas.



Y otras que bien me podrían enseñar de su experiencia.



Chale, ya me estoy quemando, ahí se ven.

Jøëy dijo...

Tu tambien con el marido de Chio??? ejem... este... digo... ehm... que calor no??? jajajaja!!! Nah, puro coto!

Milagro que posteas más seguido, aunque sea "de tarea" jajaja.

Besos.

Orizschna dijo...

Jajajajaj yo no tengo el valor para amar de mis amores prohibidos, pero hacerlo seria una buena catarsis, porque neta que me han dejado ahhhhhhh .....sin palabras.
Saludazos MIta!

Anónimo dijo...

Ahhh los amores prohibidos!!! son los mas divertidos/tortuosos y sexys que puede haber, aunque estoy soltera y feliz estoy viviendo un amor de esos (y el tambien es soltero y lo estoy haciendo feliz jajajaja)

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaa jejejejeje


el amor no etsisteeeeeeeeee



buuuuuuuuuuuuuuuuu

jejejeje weno si pero no sabo onta

saludos mamita!!!jejeje

Unknown dijo...

que onda con el marido??? jeje
pues si es la onda eso de los posts por días... ya te robaré la idea, por lo pronto... nooo

jeje besos jefaza

Abbita dijo...

snif...amores prohibidos...

next tema

jojojo!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Mi querida Nayeli, no tiene por qué haber dudas, que le piquen el link y ahí aparece la foto de tu marido! jaja

cattlax dijo...

MiTa:
Mmm no te había comentado que durante algunos años vi una serie solo por ver a Katie Holmes?
Mi vida amorosa es corta y dolorosa hasta que encuentras la cura a todos los males, un amor verdadero... ella lo sabe y lee tu blog, así que esta por demás decir que yo, hice que terminara con su novio y fui yo el ganon... jejeje aunque no rompí un matrimonio, es romper una relación que existía, estuvo dentro de lo prohibido 4 meses y después fue oficial 4 meses mas y formal después de 4 meses, tuvieron que pasar 4 años para hacer la relación eterna, 4 años mas para que llegara mi hija, que para el año que viene cumplirá 4 años, un poco de mi vida de 4 en 4, numeralia y coincidencia, lo prohibido y ahora todo en orden.

!!Alma Delia!! dijo...

Ps si q es toda una aventura eso de los amores prohibidos, jajaja

Mi chokolate fue un amor prohibido y q agusto la pase con el aunq ahora sea solo el recuerdo...

Saludos!

Kari Vader dijo...

Ignoraré q leí a "Justin Timberlake" de tu lista.....