sábado, junio 07, 2008

CoN Su DeBiDa DiFeRenCia Por FaVor...

El Día de hoy leí una noticia que aparte de sorprenderme me sacó una buena carcajada...

A prisión Juan Reyes

La Voz de la Frontera
7 de junio de 2008

Pero no el de la novela, sino un homónimo que le anda dando al traste con el nombre del galán de la televisión, éste se llama Juan Reyes Ibarra, tiene 55 años de edad y le encanta vivir sin batallar, por lo que para él, "trabajo" es mala palabra. Prueba de ello es que el día de ayer se le ocurrió ganar un dinero con el menor esfuerzo metiéndose a robar al auto servicio "Cocodrilos" del centro comercial Villafontana.

Resulta que el detenido llegó al comercio en referencia y sin más sacó herrumbroso cuchillo con el que amagó al dependiente con amenazas de herirlo, más temeroso de la infección que del piquete, el empleado obedeció y le entregó el dinero que tenía en caja, además el muy conchudo se robó cuatro botellas de licor, al parecer "Viva Villa". Ya iba muy contento con su cargamento cuando el guardia de seguridad que lo seguía a distancia le echó a la patrulla, siendo asegurado y llevado a encerrar. Lástima que en la Cárcel de Mexicali no tengan taller de panadería, para que aprenda de tahonero como su homónimo de la novela.

Este dichoso Juan Reyes me hizo recordar cierta explicación teológica que alguna vez alguien me contó:

Había un tipo muy mamila y majadero, siempre se burlaba de los sermones del bondadoso y anciano sacerdote de la iglesia. Un día, haciendo gala de su cultura adquirida en la escuela de la chupitos, le dice en tono altanero al padre: "Lo que afirma el Génesis es una vil mentira, padre. No pretendera usted que yo crea que todos los hombros del mundo somos hijos de Eva".

El padre lo miró con ojos de amor y con tono paternal procedió a explicar: "Naturalmente que no, hijo mío. Y tienes razón, la historia que narra el Génesis está incompleta. Lo que realmente sucedió, fue que el Señor, antes de hacer a Eva, hizo a otra mujer. Pero el barro con el que la formó estaba muy sucio y al cocerlo esa primera mujer salió tiznada. Entonces se le ocurrió a Dios otra idea: En vez de hacer a Eva de barro, la sacó de una costilla del hombre.

Por eso, habemos dos clases de hombres. Yo soy hijo de Eva. Tú eres un hijo de la Tiznada!.

Pues yo aun sigo investigando cuál es mi origen, si melón o sandía jaja.
Lo que sí no me queda duda, es de cuál Eva desciende el mentado Juan Reyes de este post jajaja

Aquí MiTa HiJa De ?, se despide...

Cambio y Fuera!
Pd. No le saquen al reto ... lléguenle jaja

31 comentarios:

Dacrux dijo...

vine a decir que el lunes pongo el post de piensale u como se llamara hahahaa no lei nada de este post y la neta no me interesa hahahahaha

el lunes hahahaha

Anónimo dijo...

Hola, Mita.

Fíjate que el chiste del sacerdote y el descreído tiene una base de verdad. Según la tradición mitológica judeocristiana, hubo, efectivamente, una mujer creada antes que Eva, del mismo material que Adán: el barro primigenio. Esa mujer se llamó Lilith.

Por diferentes razones, Lilith estaba inclinada al Mal. Así que Dios la condenó y creó a Eva, su segundo experimento, a partir de la costilla de Adán. Lilith se convirtió en alguna clase de demonio femenino y con el tiempo, sobre todo en la Edad Media, era invocada por las brujas.

John Milton, el escritor inglés, la incluye en su célebre obra "El Paraíso Perdido", clásico de la literatura (y un libro hermoso) que cuenta la rebelión de Luzbel contra Dios y su posterior caída.

Un saludo y seguimos leyéndonos también en... ¡Escrito con Sangre! (www.escritoconsangre.com.mx).

Carlos Manuel Cruz Meza

Abbita dijo...

jajaja!!!! vaya..ahora yo tambien tendre la incognita de mi procedencia...cof cof...digo...este...si que seguro yo vengo de Eva...jajaja!!!

Pues ahora a esperar el segundo reto! buen domingo mita!

Incognita dijo...

jajajajajaja....pobre Juan, y almenos espero le dejaran las cuatro botellas.

Si yo sabia de la existencia de Lilith antes de eva, que si te lo piensas bien el ser hija de eva tampoco es una ventaja, mira lo que se le ocurrio hacer a eva y de paso condenarnos a todos.
Lo cual me pone a pensar si las mujeres seremos basicamente inclinadas a la maldad.

Bueeeeeeeeeeee

Un abrazo mita

cattlax dijo...

Pues segun Darwin, evolucionamos del mono... mta, de todas formas o somos hijos de la tisnada o nos llevo la changada y si eva peco comiendo fruto prohibido por eso el cain como que cayo peor cuando agarro a abel a fregadazos con el burro... tendriamos que buscar otra HIP!!! potesis, dijeron algo de tequila por aqui?

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

yo he visto algo asi de los reyes

es algo de una novela no???

jajajaja


como ni las veo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



oye ya hice lo de el reto

espero quede nice

saludos matones

Zanahoria dijo...

Bueno, pues yo pasé a decirte que ya hice tu reto!! Yuju! Ahora me pagan... ah no verdad? jojo, Bueno pues listo Doña Coleone! Atte. Elvira!

ÑOR GOGOL dijo...

Jajajajajajaja… probablemente era un bastardo.


Saludos

Alb@ dijo...

Pues yo soy hija de mi mamá...no-más.

Shalex con el Juanillo Reyes tercera región, al menos le hubieran dejados sus pomos, que gachos, jajaja.

Un saludo colega.

Vamos por el fin de curso, uhuhuhuhu

Nayeli dijo...

jajaja el padre y sus conclusiones,,muy bueno jajaja y en cuanto al Juanilo ese pues ni modo ya lo agarraron y tal vez no sea panadero pero a lo mejor si se vuelve igual de "loca" como el de la telenovela jajaja ahora sape por mamila...Saludos Mita!!

Eleniutz dijo...

ahora lo de onda es colgarse de la fama de los famosos jajajajaj valgase la rebusnancia...

buen san lunes!

Orizschna dijo...

Vale maaaaaaaas, un buen amooooooooor (8)
jJajjajaja esos hermanos se estan llevando las meras curas jajajajaja.
Saludazos MIta!

Brozo El Payaso Tenebroso dijo...

Hola MItaaa
pues k te vuelvo a encontrar jaja
tenia mucho q no leia tu blogger
por k no tenia ya lña dire
pero aki estoy de nuez como maldicion jaja
aun no he podido terminar de leer todo pero cues ahira ya tengo el link
q tengs excelente semana
saludos

(:

Said dijo...

La doña tiznada esa asegún se llama Lilith y fue expulsada del paraíso con anterioridad pa que no le hiciera competencia a doña Eva.

Que asegún como también era de barro era igual que el hombre, y eso no nos pareció y la mandamos lejos, lejos, pa que no anduviera de alzada ni orgullosa ¡pos esta!

Y que luego don dios sacó a doña Eva del costado, pa que se sobajara, como debe de ser...

Saludos!

PD. Los comentarios misógenos son bromita, no te la vayas a tomar personal... yo? machista yo? Machista dios que las hizo inferiores! Pos esta! jajajaja

Omarcin dijo...

Jajajajaja, me meo.

Anónimo dijo...

hola jajaja pues obvio es hijo de la tiznada jajajaja


saludos

J. A. Méndez dijo...

la razón de que Lilith fuera expulsada del paraíso fue que quería tener relaciones sexuales que no fueran la posición del misionero (la clásica vato arriba morra abajo) y a Adán no le gustó la idea (dicen por el machismo).
En cuanto a lo de La Voz, yo por eso ya no lo compro, mejor oigo algún buen corrido pesado.

Srta. Maquiavélica dijo...

leo el comment de Said todo iba bien pero el menso se pasa jaja , pero es lindo el ojiverde y no es machista me consta solo es un poco mamila jaja
hermosa aqui ando perdido tuve bueno sigo teniendo broncas pero me dare mi espacio para leerte , me gusta leerte ok? y además porq tus post nosé pero siempre me hacen reir jaja como este hijo llamado juan reyes jaja
besos guapa

Alegra dijo...

Siempre nos sorprendes con estos posteos!! Pero lo mas sorprendente y disfrutable son tus aportes
Besos

Clauminara dijo...

y seguramente al de la tienda no le devolvieron ni las botellas ni el dinero.

mephisto dijo...

Uuhhh, que mal, pero hoy en el periodico local, redactaron la nota de haber detenido a un delincuente por robo que no conforme con ser ratero tiene la osadia de llamarse José Venancio Yoni Pacheco López, robar y dejar que lo cachen para salir en el periódico...

Unknown dijo...

yo creo que soy hija de la tiznada... chin!

Yomera dijo...

Cues el tipo es un hijo de la tiznada y tiene millones de hermanos regados por el mundo. yo soy hija de mi ama y ella de su ama y asi, hasta llegar a....

white dijo...

Yo aunque se que no soy hija de la tiznada,,pero aun ando viendo si mi linaje lo adquiri de tan remota epoca,,jaja no es cierto,,pero si que hay cada indiciduo en este planeta que de plano son de dudosa procedencia

Gaby dijo...

jajajajajajajajaja siempre tuve la sospecha de que soy adoptada... y hoy en tu post acabo de descubrir mi procedencia! soy una hija de la.... jajajajajajaja

besitos mi querida mita!!!!!!

RQx Cienfuegos dijo...

Profesora... respecto al post, tambien la edad comparten esos Reyes... (Al tal Yáñez ya se lo pisaba don Ernesto Alonso, ahi nomás calculele, que don Ernesto Alonso todavía podía pisar)

Ehm.. dejando a un lado las vulgaridades...

Vengo a hacerle una pregunta en su calidad de ciudadana bajacaliforniana...
¿Que me puede decir de un pueblo (al parecer imaginario) llamado "Las Rémoras", que obviamente estaría ubicado, en caso de existir, en Baja?

Mrs. Walnut dijo...

esta fregon tu blo!!!!

saludos

The hobbit Tuk dijo...

jajajajajaja que cagado, bueno por lo menos eligió el papel protagónico. Yo si sería un hijo de la tiznada y bien hijo...

Gaby dijo...

Aquí Gaby reportandose con la jefa!

feliz fin de semanita!

besitos mita!

V dijo...

Estará muy trillado esto pero da igual...











































¡Ja ja ja ja ja ja! ¡Que mamada de tipoooo!


Y ya.



¡saludotes licenciada Corleone!


¡Moltto moltto! ¡Noe prané!

Kari Vader dijo...

Ay como me encanta tu blog Mita!!!