lunes, marzo 10, 2008

CuenToS De La CriPTa...

Todos hemos pasado por una etapa en donde nos interesa saber sobre nuestro futuro, yo lo he intentado varias veces y hay un tema que se ha vuelto recurrente..

Caso 1: Hace muchísimo tiempo, llamé a la famosa línea de Walter Mercado, después de que me engancharon gachamente y me dejaron ir 30 minutos de riguroso cobro, me dijeron que iba a tener 3 hijos a no muy corta edad.
Resultado: Nunca me dió miedo salir embarazada ... Walter lo dijo!, además, él viste trajes (o vestidos?) llamativos, tiene el cabello wero, osea, yo le creo! y claro, otro resultado fue el inminente cobro de la llamada que me costó 2 semanas de castigo y sometida a trabajos forzados pa pagar la deuda jajaja

Caso 2: Una vez que fuí con unos amigos a las Fiestas del Sol, ahí había una tipa que se vestía raro y que decía que te adivinaba el futuro (cero que ver con la vieja esa que hace que el pobre pájaro saque papelitos ok, no confundir jaja). Un amigo y yo entramos bien machos. A mi me dijeron que iba a tener 3 hijos a una edad madura y a mi amigo que se iba a morir joven y de la manera más absurda.
Resultado: Meeeenos miedo al embarazo (si, es una estupidez, pero las estrellas lo decían! jaja) y un amigo mega paranoico.

Caso 3: Hace poco, una amiga de mi cuñada se ofreció a leerme la mano. Entre muchas cosas me dijo que iba a tener un accidente con mi auto (y si, lo tuve en noviembre) y ...si, otra vez...que iba a tener 3 hijos en algun tiempo más.
Resultado: Debí de haber tomado precaución al manejar pero...qué demonios! cómo va a saber uno cuándo va a pasar algo así? jaja

Me enfocaré en el caso 2...

Yo no estaba muy segura de entrar, de hecho nadie quiso hacerle el paro a mi compa para que le "dijeran su gran futuro" así que ahí va la MiTa de ServiCio a la COmuniDaD acompañando a su amigo.

La tipa comenzó a repartir cartas y luego le dijo a mi amigo varias cosillas sin importancia, yo ya me quería ir, total, ni decía nada importante. Mi amigo le hacía preguntas super absurdas, en eso la tipa saca una carta y segun se queda muy seria, la deja boca abajo y se voltea conmigo, comienza a repartir las cartas y a decirme varias cosillas interesantes, pero nada trascendental. Solo me llamó la atención que me dijera lo de los 3 hijos porque ya me lo habían dicho antes, mi compa se la empezó a curar de mí, me decía que ya me veía cargando chamacos al por mayor, cambiando pañales como si fuera un pulpo, etc. nos comenzamos a reír de buena gana, en eso, la madame nos interrumpe y dice: pues no, antes de que ella tenga sus hijos, tú vas a morir en un accidente muy absurdo.

Nos quedamos fríos....

De repente pa romper el hielo le dije: aaaandele wey, no me vas a poder dar carrilla porque ya vas a estar 6 pies abajo!

Nos comenzamos a reír a carcajadas y la madame simil zazú nos pidió que nos retiráramos, salimos carcajeándonos y platicándole a los demás, obvio, tuvimos que aguantar las burlas.

Pero ... por qué el título de este post es "Cuentos de la cripta!???

Pues fácil!
Porque me enteré que ese amigo mío falleció hace 2 meses en un accidente al caer del techo de su casa mientras lo reparaba. Tenía 34 años.

Ora si MiTa....
Comienza a temblar y a pedirle a todos los santos....
Siento que los trillizos están por llegar....daaaaaaamn!

Aquí MiTa "TenGo Mieeeeedo", se despide....

Cambio y Fuera!

69 comentarios:

GINA dijo...

primis¡¡¡
a veces si es cierto¡¡ bueno o tienes trillizos como en unos dos o tres años o adoptas¡¡¡
a mi me salio que me cuidara de un hombre casado.....que queria conmigo y si...bueno primero no sabia que era casado....luego ya me entere.....y varias cosillas que tambien fueron ciertas..

El Tito dijo...

Chinguesumadre!!! ándale Mita, ora si me sacaste escalofríos. Bueno, lo mejor de los trillizos es que de un solo parto avientas tres, que aprovechas a toda madre lo de pague dos y llévese tres, que te harán descuento de por vida y que... pues no se, que... algo bueno saldrá de todo esto.

Luna Lunita dijo...

Mita a mi tambien una vez me leyeron las cartas, decia que iba a tener otro bb (el tercero) y seria varon, resulto cierto, en fin...Ya te veo con tus trillizos, que cosas mas linda, linda, linda....yo te hecho porras y me apunto para madrina..jojoj, del dinero de los pañales ni hablar, en eso si no me apunto....jajaja
Un beso !!
que linda te ves en esa foto donde estas en friega tejiendo chambritas....

y@zzz... dijo...

no manches!!

ya te veo con tu bola de hijos...

y tu amigo k ni carrilla te pudo dar... chale!

prefiero morirme y no saber como ni cuando.

RQx Cienfuegos dijo...

Esta es una de esas ocasiones en las que cualquier palabra que salga de mi enorme boca puede ser utilizada en mi contra...

Así que me retiraré en silencio... Dando pasos hacia atrás... Sin haber hecho un comentario sensato... y

Ups! Ya me fui...

Unknown dijo...

NO TE PASES DE LANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yo quiero ir a que me lean las cartas....
yupi!

yolanda jimenez dijo...

pues igual y resulta que vas a adoptar a 3 hermanitos, o ahora con las cosas y trillizos de jalón... nomás estáte preparada, ya ves que advertida estás.
sería lindo verte Madre Mita!!! o ¿sería "en la mita madre"?

saluditos.

luciernaga dijo...

Siento mucho lo de tu amigo, que vaya que murió de manera absurda :S

Una parienta daba por hecho que "Dios" no quiso mandarle hijos después de mil tratamientos, desistió, cuando estaba a punto de cumplir 38 le dieron la feliz noticia que estaba embarazada, y ya echada andar la fabrica, porqué no? se embarazó de nuevo, ahora es muy feliz con sus 2 pequeñuelos.

Por cierto es maestra también :D

Saludos y ve buscando los nombres como mi hermano que acaba de tener "cuetitos" a sus 41 :P

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Trillizos, trillizos, trillizos!!!!

Pues se la rifa si salen los 3 en monton ja ja ja ja..se imagina...si ya te veo ya te veo...jaja jaja....cual miedo? si nada mas son 3, peor serian 5 no? ja ja ja

Abrazos jefa, pues que mas, pongase a ver las ofertas...

Besos!!

Anónimo dijo...

ke pasho mi jefaxa nu crea ke ando por la vida sin acordarme de mis amigos bloggers lo ke pasa es ke nu hay mucho tiempo como antes pa dedicarles toda mi leal atencion, jajaja grax por las felicitaciones, y haber cuando me animo pa venirme aca con los bloggers jejeje, awuas con los 3 chamacos, minimo invite al bautizo y si kiere yo le compro el ropon a uno jajaja. BYE

Unknown dijo...

y los trillizos pa cuando??


o sea gacho por tu amigo pero pero aki la onda es tus multiples embarazos ufff !! ya te vere ya te vere...

Alb@ dijo...

Hay que ir juntando ropita, carreolas triples...¿vamos a la pulga?

Un abrazo juerte.

sexy dijo...

saludos mita y a hacer la tarea para que tengas tus trillizos aunque yo te recomiendo que sean de uno en uno corres menos riesgos tu y tu bebe.

iris dijo...

no inventes!!!!, me quede fría como iceberg y muy mala leche por lo de tu amigo :(

Anónimo dijo...

hola, pues en ocasiones lo que dicen es verdero pero en otras no y te quedas con esa idea


saludos

Nayeli dijo...

O___O WOOOWWW!! en serio que ahora si me quede sin palabras,que cosa,como fue que le atino!! ni modo Mita vete preparando con los pañales porque te predijeron 3 chamacos y eso si esta de terror jajaja Saludos !

c324r dijo...

Yo te ayudo cuando menos con dos chilpayates, si me quedan bonitos, el tercero es gratis.

vianyta dijo...

WOw!...el destino lo forja uno, pero pues no está de más echarle una ojeadita de vez en cuando. Jugando la ouija me di cuenta que por suerte (ja!) o sugestión, ha pasado en mi vida lo que la dichosa tablita me dijo...y los nombres de los tres chamacos...para el otro post jeje
Un mega beso jefaza!

Sonny dijo...

Vaya coincidencias...

Aunque sigo siendo demasiado exceptico.

Saludos

Unknown dijo...

que gacho por tu amigo... pero bueno, nadie es eterno...
oye, y si tienes una niña le pones Alely??

!!Alma Delia!! dijo...

La neta yo nunca he ido a q me lean las cartas, y ni se me antoja por q prefiero no saber, y menos si me dicen algo asi como lo de tu amigo.
Ojala y mejor no hubiera sido cierto...

Y lo de tus tres hijos ps ojala q se cumpla pronto pero no los tres de un solo parto si no primero unos y despues los demas, por cieto me apunto para madrina eeehh!!

Saludos y buena media semana!

Said dijo...

Nah! Supersticiones nomás...

Pues venga, dile al oso que se aplique...

Saludos!

Eleniutz dijo...

eso si vas a ser harto famosa x q todas akellas q tienen mas d 3 salen en las noticias.. mmmmh! quizás sales en el noticiero del chikitopapa del loret d mola...

ps vayanle ahorrando jejeje si con un chilpayate es un mucho varo... ahora 3....

Pau Llanes dijo...

Bajé del volcán y paso por aquí apenas para saludarte... Reinicio mi libro abierto... un saludo... Pau Llanes

Omarcin dijo...

Jajajajajaja me cague con lo dle techo, no ammes es neta? que mal pedo, pero ahora si Mita te cargo el payaso con tres chamacos ya ni pedo, te recomiendo usar condón de ley jajajajaja. Si deseas tener una lectura del tarot a distancia por favor mandame tu nombre completo y te dire la fortuna a distancia jajajajajaja.

Besos

Nancy dijo...

Uy el año pasado una chava me leyo la mano y me dijo un chorro de cosas, pero bah nada que ver, la verdad no creo, pero si pasan a veces coincidencias que dan mello :P

Saludos!!

Nancy

Miss B. dijo...

Me encantaría que leyeran mi mano o mi café...... pero pues, luego soy bien rajona y a la mera hora digo que no, aish.... que lindo eso de tener trillizos

el huge dijo...

Ya sé...

Cae re-gordo. Mi tía me leyó las cartas hace poco y me dio un miedo bárbaro. En fin... Me dijo que iba a volver cuando no me acordara de nada de lo que me dijo y, ¿sabes qué? no me acuerdo de ni madres... Pero ni madres que voy!

jaja

un abrazo...

Trisha Kross dijo...

no manchesssss

pues en esas cosas medio las creo, primero porque siempre que he querido que me lean la mano las cartas o lo que sea he tenido tropiezos, extraños y nunca habia podido hasta el año pasado que me decidi y fui conuna amiga de mi ma

me dijo que tendria hijos joven y que probablemtne sean dos, ingaleee y leyendoe a ti es de tener miedo, que vendería mi coche al final del mes pero pues fue hace muuucho y nunca vendi el carro, claro que ahoirta ya lo estoy vendiendo y creo que si lo vendera antes de que termine el mes.. =S y que mi novio moreno ahi andaba pero habia un blanco on un hijo maryo con lana que se veía en mi vida . Demonios!!

pero no me quiero sujestionar nooo señor!

saludos mita temerosa

Anónimo dijo...

No manches!! ya me dio miedo!!! jaja, acá entre nos, antes de casarme, tneia inmensas ganas de ir a que me leyeran mi futuro... busque y todo, pero por zonza y no tener tiempo no fui.. hoyt todavia tengo ganas de ir..

Jefa, voy aponerme a leerle, porque con eso de que me desapareci, me perdí.. pero ya regrese!! jaja

Saludos!!

Srta. Maquiavélica dijo...

ups creer o no creer jeje, he ahi el dilema jaja, te pasas ir llamar a la linea del Walter jaja
besoos guapa

Abbita dijo...

chingale! tres de a madrazo! pues ve juntando los pañales, biberones y ropita...que mala onda por tu amigo, que si se le cumplio lo que le dijeron...pero si te deja pensando con respecto a los trillizos!

Asi que hay que ir preparando al Oso, a cambiar pañales,dar biberones y demas! jajaja!!!

saludos Mita!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

ÑOR GOGOL dijo...

Ve diciéndole adiós a tus vales de despensa, se ta van a ir en puros pañales, leche y toallas húmedas… jajajajaja

Pos luego, luego, aviéntese con Mita I, II y III… jajaja.

saludos

@ Blozzom @ dijo...

Ay...que cosas no? Pues aki esperamos a los mini-mititos o a las mini-ositas

Saludos Jefaza!

white dijo...

orale,,,eso es de AUNQUE UD. NO LO CREA...en fin todos vamos para alla , unos antes que otros,,y que de plano te lo digan y se cumpla pues esta cañon,,YO QUE TU EMPEZABA A AHORRARLE Y NO TE PREOCUPES DESDE AHORA, mira que el tener 3 hijos a la vez no es alarmante,

Orizschna dijo...

Tsss a mi si me dijeron cosas ciertas....todavia me acuerdo y asi como q me pongo de nervios.
Saludazos Mita!

Pau Llanes dijo...

Nada, sólo pasaba a decirte que por fin he terminado de escribir la “crónica” de mi viaje sentimental a Tenerife, la ballena-isla-volcán… La he compuesto en cinco capítulos y una entrada-puerta que puedes seguir de corrido, de arriba abajo, en mi Blog… Es mi regalo para tus ojos esta Semana Santa… Ojalá te guste esta literatura de viaje y sus imágenes… De paso aprovecho para relerte (ummm ¿y por qué no más letritas tuyas??... saludos... pau

Frank Grimes dijo...

Mita, aun sigo exceptico de predecir el futuro...

Una vez le dije a una adivina sobre un amor imposible que no me hacia caso (puras mentiras) y me dijo otra sarta de tonteras...
jajaj

Buen post

Srta. Maquiavélica dijo...

Srta mita Exijo post onde taz??besoos

W4L45 dijo...

Ta'cabron eso.. aunque no creo mucho en esas ondas.. pero si estan para pensarse, es cuestion de esperar si es verdad que tendra tres chilpallates(niños), si no es asi, lo de su amigo, a cualquiera le puede pasar si uno no tiene cuidado.

Saludos, Signora Mita..

alma dijo...

tienes issste? si
seguro social? yo creo q si
vas a tener trillizos? oraleeeee
pues como dicen por ahi "tu tranquila, yo nerviosa" tu sigue portandote mal y vamos mita, vamos, vamos mita, vamos....
gracias por tu A+ ya modificaré más cosas...
salu2

Anónimo dijo...

tres de un jalon??!!!....no inventes!...jjajajaja...pues es de miedo eso eh!


saludines!....byeee...besos y abrazos!

Anónimo dijo...

AaaaY NANITA!!

Pues por lo pronto "niente" de pistolas Ok?

Y menos de las automaticas...

Ahora si a cuidarse "cara signora"..

Gaby dijo...

vas a necesitar ayuda con tanto pañal!!!!!!!!


felices vacaciones!

Clauminara dijo...

una vez me hicieron mi carta astral y decía muchas cosas que no me acuerdo, lo que si recuerdo es que decía que me iba a casar ya grande con un hombre bastante mayor que yo y que viviríamos tranquilos y felices, sólo espero que no sea cuando ambos estemos en algún geriátrico.

LauRa G. BaRea dijo...

oraaaa Mita!!! esto huele muy sospechoso...huele como a...como a pañal!!! jaja

Nombre Mita, yo soy de las que creen que no hay camino, se hace hace al andar. Aunque si esta medio creepy que te lo haya dicho varias veces.

Pero en la remota posibilidad de que alguien pudiera ver el futuro, el sólo hecho de conocerlo de antemano lo cambiaría, yo creo.

Bueno Mita, imagino que estas de vacaciones es raro que tengas mas de una semana sin postear. Pero esta bien, te las mereces, y sirve que yo me pongo al corriente acá.

Saluditos Mita ;)..y a ir preparando ese cuartillo de huespedes, pa' probables "visitas" permanentes ;)

PurPle dijo...

tons que? vamos poniendole nombres que no? jajajajaja

Pues sean dos o tres seguro que van a tener una mamá a toda madre!

a mi nunca me han adivinado la suerte.. =( me duele el codo pagar por eso..


Saludos!!

Liveth dijo...

que ondaaaaaaaaaaa!!!

no manches!!! es neta lo de tu amigo!!!????

hay mama que miedo!!! yo por eso nunca entro a eso de leerme el futuro, me da miedo que me digan que me voy a morir pronto!!!

cuidate!!!
y pos ya ve haciendo las chambritas!!! jaja

besos

Anónimo dijo...

Extrañas coincidencias que llenan de credito a gente que se dedica a la adivinacion... con sus respectivas ecepciones desde luego, pero como sea, espero que su deseo de ser madre se vea realizado muy pronto Mae... y si es por triplicado pues mucho que mejor no cree?...

Saludos desde la trinchera en el Km 31...

Minna dijo...

NO ME CHINGUES! YO NO CREO EN ESAS COSAS , PERO LO DE TU AMIGO QUE COSAAAAAAAA!!!!

Y PUES POR OTRO LADO... LA JEFAZA CON SUS JEFECILLOS CORRIENDO CON EL PAÑALITO COLGANDO POR LA CASA.. AJAJAJ AHORA SI !!! CHINGUESE! JAJAJA

BESOS JEFA.....

c324r dijo...

Saturno en conjunción con venus revelan que tu signo está experimentando una pinche hueva marca diablo.

O no?

ANA L!OS dijo...

esta super divertido tu blog, lo empece a leer por que soy hermana de luciernaga, y como me divierto con las dos, pero creeme con este te ries horas, espero seguir leyendo tus aventuritas

ÑOR GOGOL dijo...

Jijos… se te extraña… neto.

Nancy dijo...

Hey donde andas?? espero que todo bien por allá..

Saludos!!

Nancy

Bruja sin Escoba dijo...

Huy! meeellooooooooooo!

Pues una pena por lo de tu amigo.. en verdad.

Lo de los chamacos pues animo! Son un amor...

Salu2!

Miss B. dijo...

¡Hey hey hey!

¿Dónde es que te has metido Mitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Setsuka dijo...

Yo que pense que cuando regresara habría un madral de nuevos posts ><

Será que ya estas cambiando tres pañales? XD

Besos Mita ^^

J. A. Méndez dijo...

Como va a cambiar pañales Nostra Padrina?, va a poner al Oso a que lo haga.
Pues yo nunca he creido en horoscopos ni nada de eso, asi que no tengo nada que contar al respecto, solo pasaba a presentar mis respetos (me sigue debiendo la visita al cuartel mafioso que digo que es mi consultorio, le tengo su licor y si no viene, me lo tomo yo).

Anónimo dijo...

Y que pues? Si estás embarazada o por qué no posteas?

Saludos!

sexy dijo...

ola mita que pues nada de post nuevo se te extraña mi jefe linda que pasa esta bien.

!!Alma Delia!! dijo...

no se vale ya un mes y tu q no posteas!!

Espero q estes bien....

Saludos!!

Abbita dijo...

awww!!! ya un mes un mes!!! jefa donde anda??? espero que todo este bien!

saludos!

Liveth dijo...

jelouuuuuuuuuuuuuu

donde andas???

ya danos la noticia de que vas a ser mamá!!!!!!!

jajaja

bonito fin!!

Azul Jazz dijo...

Que onda jefaza ... ya lloramos su ausencia no se ingrata ya aparezca .

besos espero que este bien ....

saludos

Anónimo dijo...

Weno oi a veces kreo ke Papa Ken puede ver el futuro:

Caso 1: Cuando compro su pc con pantalla lcd y mega super hiper chingona, rapida y no se ke mas hizo esta prediccion "El dia que sepa que alguien uso mi computadora, les van a llover putazos"

Y adivino!!!!

Desde entonces creo en el destino...Y en mi profa favorita, saludos desde el mas aca Colimote!!

Kathya dijo...

ouch!! a mi si me dio miedo :S

Gloria Riaño dijo...

Pa' empezar, ay jijo!! cuantos fans tiene aste!


Jijo y si es amá?... yo una vez llame a la linea de Ragazzy jajajaja =$ estaba moco no se burle jajajaja si tmb mecastigaron en casa, una vez tmb me leyeron la mano, ni me acuerdo q me dijeron, pero pzz en esas cosas yo no creo...


Tssss jefaza ahí me invita al bautizo !! jojojo


Saludos muchos ya regresé

Anónimo dijo...

hola para poder entrar a mi blog mandame correo a mi belimorquecho@hotmail.com