jueves, febrero 21, 2008

En Mi BúsQueDa De La FeliCiDaD...

hay cosas realmente molestas que impiden que pueda llegar a ella...
Si, me molesta sobremanera:

1.- Que cuando estoy esperando a que el semáforo se ponga en verde, el imbécil de atrás me pite en cuanto se pone la luz verde, como si yo tuviera el pie conectado al maldito semáforo!!

2.- El que las personas no cedan el paso ni cuando uno va caminando y mucho menos cuando uno va en auto y necesita cambiarse de carril o entrar a una calle muy transitada, hell no!! se les va la vida en ello, es imposible que te dejen entrar! jaja

3.- Que las personas terminen de comer y no sean capaces de levantar su plato y ponerlo en el lavaplatos, ya no hablo de lavarlo, solo de ponerlo ahí, que tan difícil puede ser!

4.- Que estés esperando a un auto que va a salir y tu quieres estacionarte, en cuanto el auto sale un wey que se hace llamar "guardia de seguridá", pone un cono anaranjado y te dice que es privado.

5.- Que cuando te estés bañando le bajen a la palanca del sanitario y te caiga en la espalda pura maldita agua helada.

6.- Que protección Civil vaya a las escuelas y vea que es un desastre, llenas de coarteaduras que ponen en peligro la seguridad de los niños y hagan comentarios como: "no es la gran cosa", "no pasa nada", "ya ni va a temblar", "ni se apure, vamos a resanar", etc.

7.- Ser perfeccionista y si las cosas no salen como yo las planié me encanijo feo conmigo misma.

8.- La gente impuntual e irresponsable.

9.- Que haya mamás que golpeen a sus hijos en plena calle y sin que nadie diga nada.

10.- Que me manden por internet las profecías de Krishna Takur, Gordon Michell Scallion y las Profecías Mayas diciendo que vamos a valer maye en Baja California, como si no lo supiera! si aquí es una maldita Sodoma y Gomorra jaja

11.- Estar con la incertidumbre de si va a temblar o no, si va a ser fuerte o no, si dejé velas encendidas en mi casa o no, si hay algo que se pueda caer si tiembla, si dejé al perro solo dentro de la casa, en fin, el sentirme impotente ante la naturaleza.

12.- Que sean las 12 de la noche y anden unos malditos pubertos jugando con sus patinetas frente a mi casa y sus papás ni en cuenta, o bien, los mandan para acá para que no los despierten a ellos.

Lucho, para ir superando todas esas cosas tan molestas y que impiden que seamos felices, porque a veces traemos el mejor de los ánimos y de repente sucede alguna cosas de estas y boom! valió mayes, ya nos pusieron de malas jaja

Ni pex, fue el mundo y la época que nos tocó vivir, así que hay que entrarle de la mejor manera y empezar por cambiar nosotros y quizás (solo un quizás) en algun momento, logremos cambiar nuestro entorno.

Aquí MiTa LiBeRanDo StreSs, se despide...

Cambio y Fuera!

19 comentarios:

GINA dijo...

primis
serena morena....tu tranquila y yo nerviosa....en fin hay dias asi y pues ni modo¡¡ nos toca pero ya vendran mejores...ademas tu tienes bonito caracter y si no....pues aqui te quitas el stress

Trisha Kross dijo...

A MI TMB ME MOLESTA MUCHO QUE NO ME DEN CHANZA CUANDO TRAIGO LA DIRECCIONAL PRENDIDA... ASGG!! PEOR BUENO, YO TRATO DE SIEMPRE HACERLO PORQUE TAMBIEN HAY GENTE QUE ME HA DADO LA OPORTUNIDAD.

Y ASI HAY MUCHAS COSAS... PERO TODO HAY QUE TOMARLO CON PACIENCIA... A EXCEPCION DE CUANDO ME PITAN CUANDO CAMBIA EL SEMAFORO, ADREDE ARRANCO DESPACIO JJAJAJA !

Anónimo dijo...

hola coincidimos en muchas cosas


saludos

y@zzz... dijo...

esta clase de post son las que me hacen pensar en no regresar a mi pais que tanto extraño

Abbita dijo...

Tu tranquila!!!! no te estreses! respira profundoooooo...ommmm...ommmm...ommmm!!! jajaja! ya mañana es viernes Mita!!! y viene el fin para que descances!

Ya mañana cambio el cd! y pondre el tributo a Bronco! jajaja! si ahi sale esa cancion,de hecho la canta Lupe, el vocalista de panda y el vocalista de canseco, y de todo el disco esa y la cancion de panda son lo que valen la pena jajaja!!!

(8)Se murio mi amigo bronco(8)
(8)se rompieron sus tobillos(8)
(8)Se fueeeeeeee!!!!caballo locooooooo que jamas dio un paso al treeeeen(8)

jajaja!!!

Nancy dijo...

Pues mucho ánimo y paciencia, que mas se puede hacer mas que cooperar en lo posible a ver si algun día se puede ser mayoría en esas cosas nefastas que muchos hacen al manejar y que la verdad si ponen de mal humor.

A mi lo que me cae gordísimo es que estemos haciendo una fila y nunca falte el "listo" que se va por un lado y luego se quiera meter mero adelante, ay no eso me enfurece, pero bueno, hay que aguantar a toda esa bola de changos..

Saludos y pues ánimo Mita, ojalá que los temblores cesen y se pueda volver a tener algo de tranquilidad en tu ciudad.

Un abrazo

Nancy

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Pues creo que es una etapa, no les ha ido muy bien por alla, pero termina uno por "adaptarse", si no dimelo a mi con el volcan tan cerca y cuando empezo a temblar pues era la locura, pero poco a poco, uno tiene que adaptarse a todo y tomarlo de forma mas tranquila...aunque de verdad espero que todo mejore, porque vivir con cierta paranoia es estresante....

De lo demas, pues hay que empezar uno mismo y quizas el mundo donde estamos dia a dia, sea un poquito mejor no crees jefa???

Usted no afloje, con esa caracter enorme de fuerza y buen animo que tiene, sabra salir adelante y buscar la felicida...vale??

Besos enormes y abrazos de fin de semana...

iris dijo...

tambièn tuviste tus dos minutos de odio como yo, jajajajaja.
ps como dices, hay que echarle pa' delante, nos toco este mundo, ni modo, a vivir lo mejor posible en este caos de realidad

!!Alma Delia!! dijo...

Ps la neta yo ya me resigne a q vamos a valer aqui en Mxli...
Ya vez q entre mas tiembla mas fallas salen, y el cerro prietro se rumora q ya se avienta unas fumadas...

P.D. Trabajo en refacciones y baleros El Grillo en el ejido Oaxaca, aca en el valle de mexli, ya sabes para cuando algo se te ofresca....

Saludos!!

sexy dijo...

hola mita ami tambien me molestan muchas situaciones como las que describes pero no me quedo ahi trato de barrarlas de mi cabeza y continuar siendo feliz. te mando un beso.

RQx Cienfuegos dijo...

Hagamos una fundación que meta los conos anaranjados en los %ulos de los dizque guardias de seguridad... A mi también me castran... (figurativamente)...

Oiga, que extraño!! En estas latitudes si le bajan al retrete, el agua de la regadera se pone cachonda, no helada... Ha de ser como eso del excusado que en Japón la caca hace remolino hacia la izquierda...

La Mamasota dijo...

hayyyyyy quien tuvo la osadia de mandarle esas cosas feas a la Jefa.. a ver quien!!
Se la bañan jefa.. si quiere tomamos venganza a lo judio, ya sabe a crucificar a quien usted diga!

Pau Llanes dijo...

encontré tus palabras vagamundeando... sí, cambia... todo es una pura metamorfosis... hasta mis palabras de hola que ya son de adió... saludos... pau llanes

white dijo...

Que ondas con la gente , la palabra RESPETO ni la conocen, en fin hay que respirar profundo y encontrar el punto en el que no te pongas como HULK, pues tu vilis lo reciente, pero YO SOY IGUUAL, ni modo.

Atitel dijo...

Tu mucho take it easy Mita, aunque tienes toda la razon, si todos pusieramos un poquitito de nuestra parte el mundo seria un poco mejor.

Esta cruel eso de la tembladera, por aca nos tienen prevenidos que en cualquier rato se viene el bueno.

Besos y disfruta el fin de semana!

alma dijo...

coincidimos en muchas cosas jefa...y ahorita lo que odio mucho, es un colico inesperado...ahhhhhhhhhhhhhh, me esta matando...
salu2 amiki
PD: todo x comer palomitas y spaguetti

Miss B. dijo...

Ouww... creo que Mita está enojada... Yo odio lo del baño, lo odio lo odio lo odio!!!!

Eleniutz dijo...

jajajaja como dice mi mama SI DEL CIELO T CAEN LIMONES APRENDE A HACER LIMONADA!

jojojo o estart bañando y quedart sin agua.. qno esten las rumis para q bajen a prenderle a la bomba! jajajajaja

aaaay los q tocan el claxon enseguida se pone el semaforo en verde.... a esos los mandaria al D.F. pa' q vean lo q es amar a Dios en tierra d indios jojojojo

Setsuka dijo...

Entiendo perfectamente, ese jodido sentimiento de frustración que se siente cuando te despiertas fresca, de buenas, queriendo ser mejor y buscar la felicidad... y que una cosa u otra se las arregle para encabronarte ><