jueves, diciembre 20, 2007

GraCiaS a La ViDa...

Hola a todos mis mafiosos!

Hoy fue mi primer día de vacaciones...
Me fuí a emborrachar? No!
Me fuí de compras locas? No!

El día de hoy fuí a un funeral..

Así es, murió un primo mio, joven, de 42 años, de un infarto (maldita herencia familiar!)

Mientras pasaba la velación y el entierro, pensaba en lo mucho que extraño a mi papá, la falta que me hace a cada momento y a cada decisión que tomo. Él era la única persona que me aceptaba tal y como soy, para él siempre era perfecta, extraño mucho sentir eso. Será la segunda navidad sin él y sé que ya ninguna navidad será como "antes", tendremos que crear unas nuevas navidades.
El domingo fuí al panteón a adornar su tumba, la verdad no me gusta ir, yo nunca he sentido que mi papá está ahí, siempre siento que anda con nosotros, que está conmigo a cada momento y que lo que descansa ahí es solo su cuerpo, por lo tanto, no creo que a su cuerpo le interese si hay árbolitos de navidad adornando su tumba o no, tal vez alguien piense diferente, pero así es como YO lo veo y me ha servido para hacer menos difícil mis idas al panteón. Hace días un Amigo me mandó un pensamiento que me encantó y que quiero compartir con ustedes:

Aquellos que nos han dejado no están ausentes, sino invisibles. Tienen sus ojos llenos de gloria, fijos en los nuestros, llenos de lágrimas.” San Agustín - aporte de Xavier Rivera-

Totalmente cierto.

Pero dejando a un lado a la Muerte y pasando a la Vida, tengo mucho que agradecer de este año:

- Mi casa tuvo un accidente horrible en la pared, pero Dios me abasteció con dinero para poder repararla y que quedará más hermosa

- Después de mucho tiempo tuve una salida a vacacionar como Dios manda, mi ida a Guadalajara fue realmente reconfortante y divertida

- La salud de mi mamá está perfecta, lo cual me llena de tranquilidad.

- Mi tío, quien es como otro padre para mí, libró una gran batalla contra la muerte y afortunadamente salió airoso, agradezco a Dios que me lo haya dejado por un tiempo más.

- En mi trabajo tuve muchos éxitos y excelentes momentos, hemos podido trabajar en equipo (algo tan difícil) y mis compañeras de trabajo ahora son más mis amigas.

- He podido estar con mis amigos en momentos duros y en momentos de felicidad, doy gracias por cada uno de ellos que le aportan alegría a mi vida.

- Tuve un accidente automovilístico fuerte, afortunadamente las personas que viajaron conmigo salieron ilesas, hubiera sido mucho cargo de conciencia si alguien hubiese resultado herido, aunque el accidente no haya sido mi culpa. Han durado en darme mi camioneta pero no importa, no tuve que pagar nada y además Dios me mandó ángeles que siempre me estuvieron ayudando para que cuando necesitara carro tuviera en que moverme.

- Amplié mi red de amistades cibernéticas, esto me llena mucho de satisfacción ya que no solo recibo comments en mi blog sino que recibo correos con saludos y palabras que me llenan de buena vibra.

- Tuve la oportunidad de ayudar a un amigo mafioso en un momento difícil, al igual que muchos de ustedes lo hicieron, me siento satisfecha por eso.

- Dí origen a "Los cumpleaños mafiosos" y hasta ahorita he cumplido con el regalo y la llamadita de felicitación, ha habido algunos contratiempos: No me contestan el cel, no están en casa o el paquete la hace de emoción para llegar, pero hasta ahorita todos los regalitos han llegado, parece que les han gustado y me ha encantado conocer por voz a varios mafiosos ... todavía me faltan varios cumpleañeros para el próximo año jeje

- También se creó el Directorio Mafioso, que para mí significa crear más amistades, sé que tal vez no le han dado el momento necesario, pero también sé que algun día lo harán y que de ahí surgirán amistades maravillosas, al menos ... ese es mi deseo jeje

- Tengo un esposo maravilloso, al cual amo y me ama con locura (claro, si los dos estamos locos, de qué otra forma podríamos amarnos? jaja), tengo a mi madre, mi casa propia, mis perros, mis carros, mi buena salud a pesar de lo mal que me porto jaja, aun no tengo hijos, pero mi esperanza sigue en pie, así que...

Cómo no voy a agradecerle a la vida y a Dios por todo esto???

Gracias por lo que tengo!
Gracias por lo bueno y lo malo que vendrá para mí el próximo año!
Gracias por lo que he tenido y que me permite valorar lo que tengo hoy!
Gracias por ustedes, mis mafiosos queridos, por leerme, aguantarme, echarme porras, reírse, llorar o festejar conmigo todas mis mita aventuras!

Gracias a la vida....que me ha dado tanto!

Que pasen Feliz Navidad y despidan como Dios manda al año viejo, para dar cabida a un año nuevo que estará lleno de sorpresas, de esperanza, de ilusiones y de muchas cosas buenas por venir. Al fin que esto, mis queridos mafiosos, es el verdadero sentido de la navidad.

Disfruten estas fiestas y nos leemos próximamente. Un abrazo para todos y cada uno de ustedes, los que comentan y los que no, los que son mafiosos inscritos y los que solo son mafiosos de corazón, a los anónimos y a los muy conocidos por este burdel bloggero, a ustedes Falso Profeta, Moypitt y Mónica Román que sé que me visitan aunque no comenten jaja

Aquí MiTa en descanso total, se despide...



Cambio y Fuera!

44 comentarios:

Abbita dijo...

yay! Primis!!! jujuju!!! asi que los besos gripientos para mi primero eh! mmm, ah jefa no'mas porque amo a Hitman??? yo nada mas quiero al agente 47, quedan muchos mas para escoger =P jajaja!!!

Ah! pues que mal lo de su primo, ya es el segundo que escucho en estos dias, pues que mal no? pero asi es esto, nadie sabe cuando nos toca! y pues ni modo!
En cuanto a lo de su papá es un lindo pensamiento ese de que esta con ustedes siempre, y seguro que asi es!
Pues este año al parecer pinto bien en general no? a pesar del choque, de la tardada con el carro y demas!
Tambien conoci tu voz (no me la imaginaba asi) y por cierto me senti agredida con eso de no contestan el telefono! jajaja =P naaaa! pues es que no alcanze a escuchar el fon! jajaja!!!
Recibi mi regalito (como mil años despues, pero llego!) y tambien mi directorio, no e visitado a muchos por falta de tiempo, pero a dos que tres y asi me la voy a llevar!

Y bueno, ya hize un post en el post!!!! jajaja!!!
Que pases muy feliz navidad en compañia del oso, de tu mamá y de toda tu familia!!! un abrazo enorme y nos estamos leyendo!!!!

bye!

Abbita dijo...

No pues de darme, si me dieron (aguinaldo pues!) pero mmm la neta mi jefa si me la jugo refeo me dio la tercera parte de lo que me deberia de haber dado!!!!
pues que se le va a hacer!

alonso182 dijo...

Ah que jefaza... no se aviente tan seguido esos discursos que la neta sí me sacó un suspirote. Tan bonito que escribe usted.

Que bien que haciendo cuentas el año haya sido "más mejor" que "pior", realmente me da gusto por una mujer como tú que este tan bien y ya descansando.

Doña X en un post se preguntaba qué sería del mundo si todos tuvieran un blog... yo estoy seguro que si todos tuvieran la mitad de la bondad que radica en tí, seríamos un mundo más humano.

Gracias jefesita linda, ahí nos seguimos leyendo.

Saludos, besos, apapachos y un mega-abrazote sincero.

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Pues a mi me fue mal este año jefa, pero como dice mi hermana, a pesar de todo, seguimos aqui, respirando y viviendo y como soñar no cuesta nada, seguiremos en pie de lucha para salir de toda prueba que le siga....finalmente vivimos y eso importara siempre....

Un mega abrazo jefa...un año mas, se le quiere, se le estima y es verdad, si existiera mas gente como tu...seguramente estariamos mas unidos en el mundo....

Besos enormes y disfrute, descanse e inventemos una nueva forma de celebrar para unir y amar...

Mas abrazos...

W4L45 dijo...

Signora Mita, reportandome despues de un buen rato de ausencia, Aunke ciertas personas especiales para uno ya no esten con nosotros fisicamente siempre estaran en nuestros corazones.

Y esperemos ke el año ke viene sea mucho mejor ke este ke termina.

Saludos.. Au revoir...

La_EsPeCtAdOrA dijo...

gracias a la vida ke le ha dado tanto!!..envidia me da..envidia sana por supuesto..Felices navidades signora mafia..

Anónimo dijo...

mmm, que a nadie le va mal? todos postean que les fue super chingon (cosa que me da gusto), pero pues se me hace raro, yo lo unico que puedo agradecer es que llegue a tu blog por casualidad y aqui me quede.

Gracias mafiosa, por tanta pinche puta retroverguisima sabiduria.

me voy y amenazo con volver.

Gaby dijo...

Pues me uno a las personas que agradecemos todo lo bueno que nos da la vida... no siempre son cosas malas.
y mi mas sentido pésame por tu primo!
te mando un grande y fuerte abrazo!
Y te deseo la mejor de las navidades!

Anónimo dijo...

que se le puede comentar a un post que lo dice todo?
concuerdo 120% con lo que dices,tenemos tanto y vemos tan poco, pero es bueno que hoy somos mas maduros para darnos cuenta de lo que realmente importa y lo que nos llena la vida de dicha, al leerte, leo lo que yo traigo dentro y no pude externar en mi blog de la manera tan directa y llegadora como tu lo hiciste.

la muerte... que te puedo decir de algo que nadie quiere, pero a la vez es inevitable, es la muestra tangible de que el tiempo pasa, a unos antes a otros despues, pero esta ahi, incontenible y latente, solo nos queda superar esos dolores, y recordar, porque la muerte se supera mas no se olvida, yo ya no le temo a la muerte, proque como dicen por ahi, "yo no le temo a la muerte porque cuando yo estoy ella no esta, y cuando ella este yo ya me habre ido"

Mita, te mando mis mas afectuosos deseos, no solo en esta epoca sino para siempre, que todo te salga como tu planees y que la vida te siga sonriendo como hasta ahora y de vez en cuando a carcajadas... un beso para ti de tu amigo anvil higgins....

Said dijo...

Que en paz descanse.

Yo la verdad soy más bien ateo, pero también creo que tenemos alma, y alguien alguna vez me dijo en latín Igne Natura Renovatur Integra [INRI] (El fuego de la naturaleza lo renueva todo).

Ojalá encuentres pronto consuelo. Es cierto, la vida nos ha dado mucho.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho este post :)
Es verdad..se le tiene que agradecer a la señorita vida que nos quita..pero tambien nos da..y por lo que leo..te ha quitado..pero te ha dado muchisimo..en la misma cantidad y magnitud..mis mejores deseos para ti Mita.
Un orgullo ser una de tus mafiosas XD


Besos :)

Alikhandr@ dijo...

saludos

que pases una navidad llena de amor y que el año nuevo traiga lo mejor consigo para ti

Unknown dijo...

Los que se van no nos dejan nunca... de eso estoy segura.
Te mando un abrazo y muchas gracias por las visitas!
Yo tambien me voy de vacaciones (pseudolunademiel)...
Saludos! Y contestando al Wey X, no es que a todos nos haya ido super chingon, sino que la actitud lo hace todo.
Felicidades por la gente que te quiere, por los amigos que tienes, por tu marido tan inteligente que le va a los Pumas, por tu sensibilidad y porque eres muy chingona. Chin, me prometi a mi misma no adular a nadie en su blog, ni pex..
Feliz año a ti y a tus lectores.

Anónimo dijo...

que mala onda lo de tu primo, temando mi pésame =(

Pero es bueno leer que ves el lado amable de la vida, tantas cosas positivas que te han pasado en la vida, si es para dar gracias a Dios,en los momentos dificíles te ayudo y aprendiste de ellos.

La visión que tienes sobre tu papá es maravillosa, pues los muertos no mueren hasta que dejas de pensr en ellos, creo que no hay mejor lugar para los seres queridos que se fueron, que el pensamiento agradable y recofortante de nuestros sentimientos.

Sólo me queda desearte una FELIZ NAVIDAD y un EXCELENTE AÑO NUEVO. Las mejores voibras para tu y tu familia Mita

Anónimo dijo...

hola pues siento mucho lo de tu primo, y tambien lo de tu papá, que bueno que pienses asi sobre tu papá, la gente que se nos adelantan es solamente en cuerpo porque su alma siguen con nosotros y mueren cuando ya no estan en nuestro corazón y en nuestra mente.

y que bueno que en este año te fue excelentemente bien

saludos

Eleniutz dijo...

alguien una vez me dijo "la vida sin problemas no es vida, es como una rosa sin espinas" y eso nos hace crecer tanto... =) y yo a ti t mando los mejores deseos

(ahhh y yo entré este año a la mafia jojojo)

y eso de "Dios me mandó ángeles que siempre me estuvieron ayudando para que cuando necesitara carro tuviera en que moverme"
no se llamaban taxistas? o chofiretes de micro?? jojojo

un abacho desd puebla city!

n€n∂ h€rMø§∂ dijo...

Pues hace casi un mes mi abuelita paterna tambien fallecio y el escuchar la frase que te mandaron senti que es muy cierta y me dieron ganas de llorar, va a ser mi primera navidad sin ella y la extraño un chingo...

En fin, que bueno que te haya ido bien en este año a pesar de todos los percances y ojala el 2008 sea aun mejor!

Besos y abrazos jefaza!

Luis David dijo...

Pues felicidades Mita.

Bonitas vacaciones y ricas fiestas.

besos

sexy dijo...

hola mita, asi es la vida y como alguien me dijo nadie muere hasta que lo olvidas, tu papa siempre vivira, te deseo una navidad especial y muy feliz,te mando un abrazo muy fuerte.

Nayeli dijo...

Me dejaste sin palabras en verdad que te deseo todo lo mejor del mundo hojala que tu vida siga igual asi de hermosa un abrazo fuerte fuerte y Gracias A TI por compartir un poco de tu vida en este maravilloso blog!! Felices Fiesta MITA!!;)

Miss B. dijo...

La muerte está siempre tan cercana a nosotros y sigue aun pareciendonos tan injusta, tan dolorosa... Odio cuando extrañamos a esas personas especiales que por más que nos esforcemos sólo voveremos a ver en nuestros sueños...

Me encantó la frase que te envió tu amigo Xavier, ¿me la prestas?

éste 2007 fue un excelente año, lastima que se nos fuera tan rápido, algo me dice que el 2008 será mejor, mucho mejor.

un beso, un enorme abrazo y millones de bendiciones para vos...

Alb@ dijo...

Asi es la vida, llena de experiencias hasta que llega la suprema: la despedida final, la muerte.

Me gustó mucho la frase, llena de sabiduría y confort para quienes hemos perdido un ser amado.

Te mando un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para tu familia.

Dios te bendice amiga.

Hannah dijo...

Muchas gracias por tu buena vibra!!!

Si estas epocas son dificiles cuando la gente q queremos no esta a nuestro lado.

Me senti tan identificada con lo de tu papá. El mio no esta en mi casa. No hay nadie q me regañe ni nadie q me impulse, no creo q el me vea perfecta pero.... siempre trata de resaltar mis cualidades.. en fin...


Todo esto para desearte una muy rica cena de navidad.
Q disfrutes al maximo tus vacaciones.

Y de todo corazon te deseo lo mejor.

Besos Mita!!

Aqui andamos leyendote ....

Coro dijo...

Mita
Me alegro de tu año, que haya sido próspero y bueno, aunque con algunos contratiempos que veo les pones muy buena cara, jajaja.

Espero y deseo para ti que el próximo año sea aún mejor.
Y que te pases estas fiestas muy poero que muy a toda madre!!!

Un abrazo

Azul Jazz dijo...

Lo mejor y lo que veo ue mencionas es que Dios ha puesto sus ojos sobre ti (de buena manera jajaj mal pensad@s ) y sobre todas las cosass concede los deseos de tu corazon.

Bendiciones por siempre feliz año a tod@s .

La Mamasota dijo...

Muchisimas felicidades Mita!! te mereces eso y mas ya que con tus palabras demuestras que una cabrona tambien tiene corazon y cerebro! mil felicidades por estas fechas y un abrazote para ael oso.. ahh no verdad.. a ese solo tu se los das.. jeje, bueno un abrazo de oso y que el gordito barbon de chones rojos te traiga mas alegria y felicidad este año que viene, gracias por dejarme ser parte de tu mafia y por dejarte conocer por tus palabras!!

Saludos!

luciernaga dijo...

Mita somos compañeras del mismo dolor :( mi papá también se me fue hace dos años (casi 3) y sí es bien duro no tenerlo en estas fechas, así que mejor hay que disfrutar mucho mas a los que tenemos y no estar en la depre por los que no.
Pásatela super bien y que Santa te traiga todooo lo que pediste, (creo que era el kit completo del kamasutra no?)
FELIZ NAVIDAD!!

Felpino dijo...

yo tambien te leo pero a vecss por las prisas se me pasa comentar !!!! besos y abrazos mi querida Mita ... mas besaciones y mas abrazaciones ... Feliz Navidad !!!! un placer conocerte y pertenecer a la Mafia Bloggera XD

Kathya dijo...

pff, si esta cañon la primera navidad sin alguien con quien estabas acostumbrado a pasarlo, al final el tiempo lo cura todo pero mientras es dificil... feliz navidad de todos modos!

Angeek dijo...

¡Feliz Navidad Mita! ¡Abrazos!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Mita!!!! Espero que lo pases muy bien y que disfrutes mucho de estos días tan especiales ;)

Saludetes!!

el huge dijo...

El agradecimiento, jefaza, es un valor lleno de apreciación y verdad...

Un abrazo, dos abrazos para usté...

hugie huge
the one and only...

Quetzalli soy yo dijo...

Mita!!

Feliz Navidad... siempre la vida se encarga de darnops lo necesario y ve ahi los resultados. Nuestra fé en algo superior es lo que nos dá más lo necesario y esas ganas de aprenderle a la vida lo bueno y lo malo.

Que eta Navidad la pases de lo mejor en compañía de todos tus seres queridos, los terrenales y los espirituales.

Recibe un abrazo muy grande!! Felicidades!!!!!

Abbita dijo...

Mita, Feliz Navidad que te la pases muy bien en compañia de tu familia, que comas mucho, que tomes mucho, que disfrutes aun mas! y que el oso se reporte muuuuy bien contigo!
Un abrazo y todos los mejores deseos para ti!

v i a n e s ® dijo...

odio decir esto pero... feliz navidá jefa! con sus buenas y sus malas esta vida es maravillosa... no chupe mucho... (ejem cof cof) no pisteee mucho! ^.^

Atitel dijo...

Mita! mis mejores deseos hoy y siempre y es cierto hay tanto porque agradecerle a Dios y a la vida que nunca terminariamos, a veces solo contamos las tribulaciones y no nos damos cuenta de las miles de bendiciones que no valoramos por no saber agradecer.

Cuando leo sobre tu Papa, creeme que me conmuevo, tu papa es super parecido al mio y no se que decirte Mita, tu ya lo dijiste, el esta ahi contigo, aparte tu eres una extension de el y su espiritu, carne y sangre forma parte de ti.

Disfruta al maximo estos dias y siempre, saludame mucho a tu Mama y al Oso.

Gracias por ser mi amigui y por ser tan linda y dejarme conocer tu mundo a traves de tus letras.

Que Dios te bendiga Mita!

Y Feliz Navidad, Feliz Navidad, Feliz Navidad ♫

Besos!

Anónimo dijo...

mitaaaaaaaaaaaaaaaaaa que la dicha de estos dias te inunden y que te saquen pedazos de felicidad, no solo hoy sino siempre para ti y toda tu familia, asi que!!! FELIZ NAVIDAD!!!
y un fuerte abrazo de mi parte...

la_paTana ® dijo...

mal plan lo de la family.... pero hay ke seguirle.

felices fiestas chika pasala chido

Minna dijo...

Mita. eh de decirte que este es un post hermoso... es muy sentimental y creeme que hoy fuera de todas tus aventuras te senti mas fuerte que antes... me da gusto ver esta parte tuya y que la hayas encuerado para nosotros, con un poco de suerte entraré a tu directorio mafioso cuando lo abras en la segunda ronda... prometo no desaparecerme por tantisisisimo tiempo (luego quedo fuera delos eventos V.I.P) osea.. logicamente ahi debo estar :S..
Besos.. .un feliz Fin de año.. y un mejor 2008.. abrazos para la Jefa de Jefas

Francisco A. dijo...

Felices fiestas jefaza... Saludos!

J. A. Méndez dijo...

No me habia reportado aun, es triste la muerte de un familiar cercano aunque sus recuerdos se quedan, lo que puede quedarnos de consuelo.

J. A. Méndez dijo...

No me habia reportado aun, es triste la muerte de un familiar cercano aunque sus recuerdos se quedan, lo que puede quedarnos de consuelo.

Yomera dijo...

fue un año bueno, pese a todo lo que has vivido, te deseo lo mejor para este 2008, se feliz y cuidate mucho...besos y abrazos!

Setsuka dijo...

Un post encantador, despues de todo te ha dado tanto y te ha hecho lo que eres... como no estar agradecida ^^