viernes, octubre 05, 2007

Has EjerCiCio NiÑa!...

En la mañana miraba al buenero del Alejandro Maldonado en Hoy y dijo esta adivinanza:

¿Qué le dijo una Uva Verde a una Morada?
- Respira tonta!!!

Me reí de buena gana por lo sencillo de el chistecito, pero a media mañana me tocó ir a entregar un oficio, la oficina se encontraba en un tercer piso
!

Comencé a subir muy quitada de la pena, pero a medida que se hacían más escalones mi aire se iba esfumando, al llegar al tercer piso apenas y podía respirar, tenía la cara roja y sudorosa, pensé que me iba a dar un micro infarto .
Me sentí como una total Uva Morada, de esas gordas y jugosas! jajaja

Definitivamente me hace falta ejercicio
... damn !

DaTo NaDa Que Ver: Tengo una enfermiza obsesión por la canción "Procedimientos para llegar a un común acuerdo" de Panda, neta que esa canción es la onda, escuchen la letra y luego me dicen si alguna vez no se han sentido identificados jeje

Aquí MiTa MurienDo LeeeenTo (que quieren, anda de moda Timbiriche jaja), se despide...


Cambio y Fuera!

20 comentarios:

J. A. Méndez dijo...

¿Por qué siempre dejamos cosas como el ejercicio al final del año?
Yo empecé en noviembre pasado, por cuestiones de trabajo dejé el gimnasio cuando empezaba a tener condición decente, ahora soy afortunado si puedo ir cada 15 días y casi siempre duro unos 40 minutos (15 en la bicicleta).

Abbita dijo...

jajaja!!! chiiinnnn no pues si necesitas un poco mas de condicion Mita! jejeje! a mi me pasa igual asi que se lo que sentiste!!!!

creo que tengo esa cancion ahora mismo voy a escucharla, a mi la que me gusta es la de cuando no es como deberia ser...ahhhh amo esa cancion de Panda jajaja!

saludos y buen fin de semana!

Unknown dijo...

jaja ese chiste esta bien chilo aunque nadie se rie cuando lo cuento :(. aiiii mita ya vamonos yendo a correr a la universidad.

!!Alma Delia!! dijo...

Ps yo ni q decir, me hace falta tambien mucha condicion, pero ps ya tengo como 3 meses saliendo a caminar por las tardes...
Pero cada dia seme hace mas tarde por q ps salgo a las 5 pm del trabajo y llego a mi casa casi a las 6 en unos dias mas ya va aser de noche y no podre ir :(

Saludos!!!

Feliz fin de semana!!!

Alb@ dijo...

Ejercicio, es la clave, mi madre tiene 80 años, camina 3 kms todos los dias y está muchisimo mejor que yo, hasta se da el lujo de burlarse de miiiii pq subiendo escaleras no le aguanto el paso, jajajaja.

Saludos alergiosos colega.

Unknown dijo...

jajajajajajajajajaja

de pura casulidad... no fuma?
tal vez se deba a eso ¬¬
jajajajaja

saludos...

Nancy dijo...

Mita el cuerpo es bien agradecido en poco tiempo empiezan a verse resultados cuando le ponemos un poco de ganas y le entramos al ejercicio, ánimate :)

Saludos!

Luis David dijo...

Yo soy adicto al descanso. Es la única manera de vivir.

besos

Zanahoria dijo...

No te preocupes en la mafia nunca se mueren tan rápido jojo.
Saludos. Ciao

Miss B. dijo...

una uva morada.... jajajajajaja! si que estuvo chistoso!!!

yo te recomiendo que vayas a checar un curves.... creeme, NO TE ARREPENTIRÁS! en Mexicali hay 3

checa aqui:
http://www.curves.com.mx/centros.php?op=clubes

Miss B. dijo...

y la rola, la estoy escuchando, me gusta....

Dacrux dijo...

yo hago ejercicio y de todas maneras soy un huevon hahahahahaha si hago para brazos no camino si hago para pierna no levanto ni mi plato hahahaha creo que eso es peor que un buen sedentario hahahahahaha

Alexander Strauffon dijo...

Ocurria lo mismo con tu servidor a la hora de subir escaleras del metro. Si, la falta de ejercicio y el cigarro (en mi caso) hacen que uno decaiga.

Saludos, Miss Corleone.

PurPle dijo...

Ay eso me digo a mi misma.. pero ahora mismo estoy con mi doble de chocobrownie..jajjajaja deberia estar caminando o algo asi.. pero me falta voluntad.. jejeje.. Ya viene el fin de año Mita.. donde uno se hace propositos.. que nunca cumple.como ese de hacer ejercicio..

Jøëy dijo...

Cualquier cosa que diga ese hombre es LA NETA!!!

Y mas si lo dice sin camisa :P

Becho!!!

Gloria Riaño dijo...

chale que chiste tan aká... jajaja


Pero bueno me pasa lo mismo todo el tiempo, así q ignoro el ejercicio y maldigo las escaleras jajaja

Anónimo dijo...

Le sugeriría un buen tanquecito de oxígeno, pero si de por si apenas puede sin carga, imagínese cargando el mendigo tanque...

Saludos desde la trinchera subiendo por elevador...

Omarcin dijo...

Jajajajajaja me meo, pues si yo me canso de subir yu bajar als ecslares d emi trabajo imaginate no manches jajajaja, ultimamente me he estado haceindo muy flojo, debo hacer ma´s ejercicio ya sólo voy 3 veces a la seman al Gym si tengo suerte jajajajajaja.

Besos

LauRa G. BaRea dijo...

jaja...si la verdad es que a la mayoria nos hace falta ejercicio...pero la culpa la tiene la tecnología, pa que inventan elevadores, autos y hasta esos carritos para caminar que no se como se llaman.

Oye, esa canción se oye como título de libro universitario, o manual de operaciones o que se yo :P

Saludos jefa!! ;)

ÑOR GOGOL dijo...

Snif.... me recordaste cuán bofe soy.