viernes, octubre 19, 2007

ErrOreS En La ReD....

CAPITULO V
LIGUES "INOFENSIVOS"
PARTE II

Pues si, todos nos llegamos a sentir tentados a "ligar" cuando andamos en Internet, segun nosotros es inofensivo ya que no vamos a conocer nunca a la persona que está del otro lado, o eso creemos.

Oh grave error!

En este capítulo no es tanto de ligar, porque la neta y siendo sinceros yo no estaba ligando, ellos son los que crean mundos raros jaja

MiTa CaSo 1.

Conocí a un morro de Puebla, muy simpático y con una plática coherente así que nos volvimos buenos amigos por MSN. Casi todos los días platicábamos y fuimos tomando confianza, su vida era todo un drama y yo adopté el síndrome "perrito abandonado", ese que te hace querer proteger a alguien que está solo y triste.

Pero de repente empezó a cambiar, me enviaba correos reclamándome por no entrar al MSN o por no contestar sus correos ... mmmmhh ... me empezó a caer mal y se volvió un tanto acosador. Me llenaba la bandeja de entrada con montones de mails en un solo día, me ponía insistentes "te extraño", "¿Dónde estás?", "¿Ya no quieres saber de mí?¿Qué voy a hacer sin tí?", era realmente molesto !!

Al fin lo eliminé de mi MSN y al día siguiente recibí un correo bieeeen looney donde me decía que había visto a su novia muerta (si, su novia segun había fallecido un año antes) y que ella le había dicho que yo era la mujer de su vida y que tenía que estar conmigo, pero que como lo iba a hacer si yo lo borraba del MSN, después de reírme a carcajadas por semejante mamucada, pasé a entender lo psico que estaba este morro, entonces cometí el ERROR de responder el mail diciéndole que me dejara en paz, que estaba bien loco y que dejara de fumar esa madre porque dañaba el cerebro jaja. Esperé respuesta inmediata pero nada, solo desapareció, dejo de escribirme.

Le platiqué al Oso lo que me había pasado y claro, después de la regañada moralista, me dijo que tuviera cuidado con esa clase de tipos.

A la semana, estaba de lo más tranquila con el Oso viendo la TV cuando suena mi Cel, veo un número no conocido pero como el morbo es fuerte ps contesté y entonces:

Morro Psico: MiTa? eres tú?
MiTa extrañada: Pues si marcaste a mi número claro que soy yo, quién demonios habla?
Morro Psico: Soy X, de Puebla, pagué para que me consiguieran tu número ... no sabes cómo batallé para encontrar tu nombre completo, tu dirección y número de Cel.
MiTa totalmente en Shock !!
Morro Psico: No tienes idea de como me has hecho falta
MiTa bien tierna: Sabes qué morro, no se que te traigas pero tu y yo solo platicamos algunas veces, ni soy el amor de tu vida puesto que soy casada (si le había dicho eh jaja) ni voy a volver a tener comunicación contigo puesto que estas bien loco.

En eso el Oso me arrebata el Cel y le dice:
Oso encanijado: A ver si te vas buscando una vida o de perdida un trabajo para que pagues a un psiquiatra, si le vuelves a hablar a mi vieja te voy a buscar hasta Puebla y te voy a chingar!

Tu tu tu tu tu...llamada finalizada

Mientras el Oso me ponía la regañada de mi vida yo lo miraba embelesada, como diría Niurka ... ese es mi hombre jajaja

MiTa Caso 2.

De aquí se desprende el origen de esta semana de los Errores en la Red, recuerdan que les dije el lunes que había recibido un correo que me sacó totalmente de Onda?, pues si, el Correo es de ...de el sujeto que mencionaré en este caso 2.

Un día llegué a un café internet pues en mi casa se había descompuesto la compu, iba solo a checar mi correo pero vi que el morro que estaba antes de mí había dejado el MSN abierto así que decidí ponerme a jugar con él jaja

Entré y comencé a darle lata a todos sus contactos, pero hubo uno con el que si comencé a platicar y me cayó super bien, era de Tijuana, tenía 21 años y tenía un sentido del humor genial! chequé mi correo y antes de irme le dí mi dirección de correo electrónico, con la promesa de seguir en contacto.

A los días llegó el primer mail y comenzamos una buena amistad por MSN.

Todo marchaba bien, un día platicando, me dijo que iba a ir con sus primos a Los Angeles y yo le comenté que iba a ir con una amiga a Tijuana que me recomendara un lugar a donde ir y me recomendó un antrillo. Cuando mi amiga Angélica y yo llegamos a Tijuana buscamos el lugar y si, se miraba padre el ambiente así que en la noche nos dimos una vuelta. Andabamos en lo mero bueno del party cuando escucho que vocean en altavoz: Mita, mita, la buscan en la entrada y yo pensando quién demonios sería si nadie sabía que yo iba a andar ahí. Bajo la escalera toda apurada y el morro guardia con risa burlona(ya ven mi problema con los guardias de seguridad jaja) me dice: andele, ahí la busca su hermanito, me quedé: WTF! quién ?? y volteo a la entrada pero no veo a nadie conocido ...

El guardia me repite: ese wey. Me fijo mejor y veo a un escuencle de no más de 15 años parado tímidamente en la puerta , voy hacia él:
MiTa hartamente confundida: Qué onda mijo? me buscas a mí??
Morrillo cagón: Si, soy X y no fui a los Angeles, pero no me dejan entrar
MiTa: Cómo te van a dejar entrar si eres un maldito puberto?? en dónde te metiste los otros 6 años que me dijiste que tenías??
Morrillo cagón: Pues vengo a ver si quieres irte a otro lugar conmigo, a donde yo pueda entrar
MiTa: No mijo, el Mc Donalds es demasiado salvaje para mí. Para qué me echaste mentiras con tu edad si de todas maneras te ibas a aparecer aquí? Además, eso es medio acosador no??

Total, me di la vuelta, me metí al antro y no volví a saber de él hasta el correo de el lunes.

Me dijo que yo era bien caca (naaaa, a poco? jaja), que pensaba pasar conmigo el fin de semana (WTF! que parte de SOY CASADA no me entendiste niño!?) y que le podía haber dañado tanto su autoestima que no iba a poder volver a ser como antes (ash, algunos adolescentes son taaaan dramáticos) y otras sonseras por el estilo. Para no cargar con culpas ajenas (las mias son suficientes) le escribí disculpándome pero también le dije que no volviera a aparecerse así ante nadie, que eso daba miedo y parece que quedamos bien, eso si, en mi MSN ya no estás ok! jaja

Uffff, una semana agotadora de tantos recuerdos, buenos y malos jaja

Mañana la conclusión.

Aquí MiTa CeRRanDo CaPíTuLoS, se despide...


Cambio y Fuera!

33 comentarios:

alonso182 dijo...

XD XD XD XD

Ah que mi jefa, no cabe duda que la siguen a usted.

Cuidate y ¡¡¡SALUDOS AL OSO!!! ¡¡AH QUE HOMBRE!! (no ya, es con respeto).

¿qué más podría yo decir que ¡¡XD!!?

Alikhandr@ dijo...

Jeje vaya cosa con estos niños

Saludos al Osos y Ti que tenga un lindo fin de semana

Abbita dijo...

Jajajaja!!! ahhh que cosa! que lata cuando se ponen asi!!!!

Saludos Mita y buen fin de semana!!!

Jøëy dijo...

Oyemee!!!

Que te traes con los dramaticos??? Jajajajajajaja

Que onda con tus acosadores de a varo??? Me cae que despiertas bajas pasiones Mita.

Bechooooo.

Unknown dijo...

Por lo visto te prendes con el msn...
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA

Alb@ dijo...

Despiertas pasiones colegaaa!!!

Jajajaja,

saludos afectuosos.

Juan Díaz dijo...

jajajaja que sicoticos te los encuentras jeje no se cual caso es mas chusco, aunque no dejan de ser desagradables para usted, ya ve hagale caso al oso que no canta mal las rancheras

Nayeli dijo...

Tienes pegue con los lolitos Jefaza!!! que cosa este ultimo si se la jalo y bien gacho como carajos puede uno lastimarle la autoestima diciendole la neta!!??? en fin cuidado con esos psicos y ya no des tu mail a cualquiera!!

Unknown dijo...

Diria Jaime Sabines que a estas alturas la juventud solo puede llegarnos por contagio! pero no abuses que lo que puede llegar es la AFI jajaja, saludos!

!!Alma Delia!! dijo...

Ay mita nomas a ti te pasan tantas cosas jajajaja
Pero ahora no me queda la menor duda de q no dar mis datos completos en MSN es lo mejor q puedo hacer jajaja

Besos!!

Atitel dijo...

Jajaja, es que Mita, los lolitos son tus fans numero #1.

Me encantaron todos tus post sobre los errores, ahi me identifique con 2-3 jajaja.

Besos!

Miss B. dijo...

¿ers casada? no lo sabía....

Miss B. dijo...

jajajajaja! me eché todos los capítulos de "errores en la red" están bien chidas tus aventuras...

Anónimo dijo...

jajaja

Oye que onda ocn tus acosadores??

Digo, si me han pasadao varios pero ninguno taaan dañado como para conseguir mi tel (ejsapdjld PErdon, si, tuve un dañado PEOR..el tipo hasta queria casarse conmigo!! jajaja, osea, en su casa yo era la mejor mujer del mundo y ni me conocian!!)

En fin, es divertido, hasta que te asustan!!

saludos jefa y espero la conclusión eh!!

J. A. Méndez dijo...

Si quieres darle un castigo mafioso a alguno de tus acosadores, me apunto para ejecutar tus órdenes (sé dónde desaparecerlos xD), ¿qué tienes que atraes a tanto plebito?

Nancy dijo...

Orale oye pues si que has tenido tus casos de acoso, lo mejor es depurar esa lista del msn hasta que quede la creme de la creme.

Saludos!

Nancy

el huge dijo...

Pues, la neta, yo quisiera que me acosaran unas pubertas locas, pero pues nomás me ven la edá o la cara y me empiezan a decir "señor". Chingao...

Y yo tan jovenzuelo que me sigo sintiendo...

En fin...

hugie huge
the one and only...

ÑOR GOGOL dijo...

¡¡¡Estos son los mejores posts que he leído en mi pequeña bloggera vida!!!... neta. Estoy que me meo de risa.

La única vez que me metí en el MSN, me quedé sorprendido de que casi todos los contactos de hotmail estaban conectados, fue un desmadre aquello, no podía concentrarme y contestarle a 8 o 10 personas al mismo tiempo.

En la chamba no chateo y los días que descamso, definitivamente prefiero cotorrearlos con mi chava y mi nena.

Saludos jefa.

MentesSueltas dijo...

Asusta un poco... en fin. Interesante y obliga a reflexionar.
Pasaba a saludarte, pero me enganche con tus historias.

Te abrazo
MentesSueltas

Alexander Strauffon dijo...

Penoso el caso del muchacho investigador. Vaya, no le seria mas sencillo buscar a alguien en su propia ciudad?

yolanda jimenez dijo...

ay mitta
en fin, siempre serás objeto de deseo.

:-)

saluditos cachondos

Yola
www.radionocturna.com

p.s. SIIIIIIII Gracias por el detallazo de cumpleaños. Me encantó el paquete!!!

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Tambien? Aunque a mi solo me paso una vez naaah mentira..me paso dos veces , con el primer tuvo que inventar que me habia ido a vivir a otro estado y mira que mi mama, fue la que le contesto aquella ultima llamada acosadora para inventar que me habia cambiado de ciudad ja ja ja...por cierto era 5 años menor que yo...

Y el segundo, aparecio asi sin mas...aunque resulto ser agradable y simpatico..se le olvido el detalle de TENGO NOVIA ja ja ja...

Asi que ya mejor no confio y evito los plebes ....

Saludos enormes y de veras que no me salve de ni una ja ja ja..

Buena semana Jefa

GINA dijo...

XD XD XD jajajajja yo tambien soy de Puebla.....ñacañaca....te voy a acosar....jajajajajja en fin cada cosa que te pasa¡¡¡¡
en fin asi pasa....
oye....pero que pegue tienes con los lolitos¡¡¡
en fin la que es linda es linda....ni modo tendras que vivir con ese don TODAAAA tu vida...pobrecito oso.....neeellll es bien alivianado¡¡¡ en fin cuida mucho a tu osito porque el te cuida mucho a ti.

El Tito dijo...

Oorale, osease que atraes psicos. Luego para que estamos tus matones a sueldo, contacta al maton de Puebla o de Tijuana y que les den una calentadita... mmm no, pensándolo bien no, como piensan esos cabrones son capaces de creer que sientes algo por ellos, tan cabrón que la manera de demostrarlo es con tehuacanazos por la nariz

Saludos Mita

Atte. Francis... ejm digo El Tito

Anónimo dijo...

Hola!!!

Maese! pus pus pus... qué puedo decir?

Me vi... me viiii jajajaja!

Pero creeme, ya no lo vuelvo a hacer.. he aprendido mi lección.

Le mando un abrazo maese.

Sonny dijo...

Ja ja ja ja

Esa si que es una aventura....

Saludos

Eleniutz dijo...

el asunto de los lolitos puede llegar a ser muuuy delicado jojojo dimelo a mi!

pasam el dato del psico poblano no sea q un día d estos me lo encuentre... o hasta quizás sea un vecino... alguien del trabajo..dam! los poblanos son bien raros jojojojo

Liveth dijo...

jajaja no manches mita, cada cosa que te sucede!!!

a mi me da pavor eso de conocer gente por internet osea en persona, nunca he hecho eso, bueno al unico es Anvil jaja

cuidate
besos

C3R38R4iN! dijo...

jajaja buenas historias. a mi me toco algo asi pero en persona 1 doña obsesionada conmigo. x 3 meses me llamaba a mi casa unas 3 o 4 veces al dia.

Anónimo dijo...

Igh... por eso yo nunca lo he hecho, ni nunca lo volveré a hacer... jajaja...

Naah... en esos menesteres si se lleva uno cada sorpresa que para que le cuento, yo tengo dos en mi haber tmb, la primera demasiado X y peligrosa (el sindrome de la acosadora ya sabe), la segunda... fue tan bella que aún la recuerdo como si fuera ayer... snif, pero pues digamos que simplemente "no se dió" pero sobreviviré...

Una tercera?... despues le platico si la hay...

Saludos desde la trinchera en linea...

P.D. Me pregunto si seré de sus bloqueados... :(

Ricky Ran dijo...

Que buenas historias, honestamente me hiciste pasar una excelente mañana de sabado.

Ese chavo de Tijuana que onda? Super loco ... ja, ja, ja.

Estimada jefaza Mita, le pido de favor lo siguiente: el internet tiene la facultad del anonimato, pero existe gente tan efectiva como Ingenieros en Sistemas y otros tan meticulosos que atraves del IP y todo eso puedes saber un monton de cosas de tí, así que ojo con esos "ligues" y la voy a estar OBSERVANDO!!!! (se escucha música tetrica) .... ja, ja, ja es broma de acosador, no se crea.

Es más estoy viendo que tu tienes algo llamado Live Traffic Feed donde te dice de donde son la gente que te visita. Aunque yo no soy de Texmelucan eh!!!.

Hec dijo...

las casadas son tentadoras ja

Setsuka dijo...

Uno nunca volverá a ser el mismo y el otro vió a su novia muerta...

XD no jodas, que gracioso jajaja XD

Excelente post, se encuentra cada cosa ^^