jueves, octubre 18, 2007

ErrOreS En La ReD....

CAPITULO IV
LIGUES "INOFENSIVOS".

Oh si, el tema popular. Uno de los más GRANDES errores en la red.

A todos nos gusta sentirnos deseados, nos emociona saber que abriremos el correo y que abrá un mensaje de esa persona, que podemos ser coquetos, inventarnos nombre y personalidad, oh si, es estupendamente divertido y nos eleva la adrenalina. Peeero, luego lo echamos a perder una vez que comenzamos a dar datos verdaderos sin haber tratado mejor cibernéticamente a la persona en cuestión. Error de novatos, pero muuuuy comun.

Este tema abarca dos capítulos, el primero corresponde al Oso (a webo que lo voy a quemar primero! jaja) y el de mañana pos a mí.

Comencemos ...

En una plática medio idiota con unos amigos, la esposa de uno de ellos dice: A mi no me llama la atención el internet, solo se usa para ligar y esas cosas.

No necesariamente, contesta convencido el Oso, puedes conocer gente de todo el mundo, no tienes porque encajonarte en ligues, puedes aprender de costumbres, historia, en fin, muchas cosas, el espacio cibernético es infinito. (si, así es el Oso de ñoño e idealista jaja)

De ahí se desprendió un debate medio loco en el cual no participé por resultarme altamente aburrido jaja, pero de camino a la casa el Oso venía neeeecio en demostrar su teoría sobre el ciber espacio. En cuanto llegamos me advirtió: Contesta hoy los correos que tengas que contestar, porque la próxima semana voy a estar metido en la computadora ok. Así pos si .

Comenzó la investigación ...

1er Día:

Por sugerencia mía (claro) entra a un chat, no me acuerdo cual país escogió pero no fue México, comenzó a platicar con una tipa que el envió un mensaje personal, comenzaron a platicar de diferentes temas y comenzó el coqueteo "inofensivo" por parte de los dos, el oso aun novato en esto del interné, más rápido que en chinga le mando una foto a la morra (pa que viera lo bueno que tenía México pues jaja) y shalala, todo iba bien.

El Oso entre tanto coqueteo empezó a sentir el terreno peligroso y mejor cambió de táctica, le preguntó que en qué parte de ese país vivía y ella contestó que no era de ahí, que era de México (primera desilución para el Oso). Ah ok, le dijo el Oso, entonces platicame de la Ciudad de México, me han dicho que es hermosa. La morra tardó en contestar y le dijo: Me da mucha pena contigo, pero no soy de México, en realidad soy de una ciudad pequeña, se llama Mexicali. El Oso no podía creer lo que leía y apresuradamente le contestó: Yo también!!

La morra percibió el entusiasmo de orgullo cachanilla del Oso y también se emocionó. Le dijo que por donde vivía, el oso ya un tanto desconfiado le dió las indicaciones de la casa de mi suegra, entonces la morra paró de escribir, pasado un lapso de tiempo que empezó a poner nervioso al Oso la morra le dijo: No tienes una hermana que se llama Liz? El Oso puso cara de susto y le contestó un parco: Si. Entonces la morra comenzó a escribir muy rápido y le dijo: AAAh entonces ya te conozco, he ido a tu casa, soy muy amiga de tu hermana ... qué no eres casado?

PUC! OsoYoGui ha dejado el Chat ...jaja

No, algo así no iba a desanimar al Oso , dejó pasar unos días para que pasara el susto y volvió al ataque..

Día 2.

De nuevo el Chat se abria con todas sus oportunidades. El Oso buscaba su presa y encontró a "SEXYGIRL" muy atrayente, comenzó la platica y el leve coqueteo. Pasado un tiempo de que la morra le platicó de cómo era Venezuela y sus lugares turísticos y el Oso estaba embelesado por haber comprobado su teoría, la morra le confesó: Ok, como ya me voy a desconectar solo quiero decirte que no soy de Venezuela, soy de Mexicali y soy maestra, si te interesa conocerme aquí está mi correo ...

El Oso quedó en Shock, hasta que reaccionó y le dijo que también era maestro y también de Mexicali, llegaron a la "curiosa" conclusión de que era mi compañera de Zona, es decir, yo la conocía y los dos se sintieron pecadores jajaja

En fin, como esos muchos, solo menciono algunos jaja Yo bromeo con el Oso diciéndole que cada vez que ande de volado en internet va a ser alguien conocido, que es una maldición! jaja mi gordo es muy inocente, lo ha creído fervientemente y ps yo feliz jaja

Pero desde entonces, el Oso se ganó el título de "El Rey de la Ley de Murphy"

Aquí MiTa Saboreando el KarMa CiberNéTiCo, se despide...

Cambio y Fuera!

20 comentarios:

alonso182 dijo...

Ah que caray Jefa, pues así es esto.
Hoy la agregué al messenger, tengo algunas inquietudes que comentar con usted ¡CLARO! nada fuera de lo normal. Son cosas para mi blog.

Sale y fuera.

RQx Cienfuegos dijo...

mmm... jajajajaja... He caído en todos y cada uno de sus errores profesora... Jajajajajaja... Mi "ese" está saludable... (o sea, no como para saludarlo, sino, muy sano)... Al parecer el problema es de un poco más arriba, y no estoy enfermo del ombligo, sino del riñón... Ya estoy en tratamiento!!! (Acá entre nos, no, no es del riñón, creo que es algo que traje de recuerdo del DF... que se llama ETS, pero no se lo diga a nadie) ERROR DE LA RED: Creer que gozas de cierto grado de confidencialidad...

Alb@ dijo...

Joojojojo....mejor hay que ponerse Britney a ver quien cae, jajajaja.

Ay colega, que padre que te encontraste un hombre inocente pq de esos ya no hay, jejeje.

Saludos desde la otra frontera.

Abbita dijo...

Jajajajajaja!!!!! que suerte la del Oso!!! jajaja!!!!! pobre! me imagine la cara de susto que puso!!!
Saludos Jefa!

Sandra Becerril dijo...

jajajajaja
Si a mi me pasara, no me imagino mi cara!!!!!!!!

Besos pa ti y pal oso

Feliz fin de semana

Juan Díaz dijo...

jaja muy buena su recopilacion, pobre oso por eso dicen que que chiquito es el mundo jaja saludos

Jøëy dijo...

Pobre Oso!!!

Por lo del internet? Nooooooo!!! Por tenerte y quemarlo de tal manera!!!

Jajajaja no'cierto Mita... jajajajajaja pero que manchada!!!

Bechoooooo.

Nancy dijo...

Jajajaaja Mita, que mala suerte del Oso, mira que pasarle eso??, en fin, la verdad es que los chats son un asco, si llegas a entrar a uno de volada te dicen que si tienes camara o que si los quieres ver como Dios los trajo al mundo y pues como tu dices para ver miserias pues nah, la verdad esta muy loca la red, no me imagino que onda con los chavitos que ven cuanta cosa por ahí, en fin.

Saludos!!

Nancy

Liveth dijo...

jajajajaja pobre osooooooooo!! nunca podra desquitar sus instintos carnales por internè jajaja que suerteeee como es que le tocaban gente que conocia!! oseaaaa cuantas personas hay en internet?? jajajja solo a tu pobre oso le pasa jajaj

besos niña!
bonito fin!!

Anónimo dijo...

Como me gustaría encontrarme a mi vecina en el chat, o tal vez he chateado con ella sin saberlo.
Ya leí toda la saga y luego vengo por la siguiente parte.
Me gustaría contar un error que cometí pero tendría que cambiar nombres y se le quitaría lo interesante.

Salud-os

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

No, eso no me ha pasado, mmmm, no...o si?? Y no me entere? ja ja ja.....

Mañana ya es hoy que no?? Bueno regreso al rato para leer la ultima parte de la saga Mitaerrores!!!

Abrazos Jefa...

P.D. Ya me acorde..si me paso con un el primo de un primo ....mta...me salvare de algun error ....

!!Alma Delia!! dijo...

Q suerte la del oso!!
mira q tocarles puras cachanillas en el chat... eso si q es mala suerte y luego conocias pues peor jajaja

Espero q para la proxima le vaya mejor jajaja

Saludos a ti y a el!!

Alán Sánchez (Pepe San) dijo...

CHALE QUE GRACIOSA Y EMBARAZOSA CUESTION, ASI LES PASA A LAS PERSONAS POR ANDAR DE PRONTAS. YO POR ESO HACE MUCHO QUE NO ENTRO A ESOS CHATS, PA VERGUENZAS NO GANA UNO JAJAJAJA. SE DESPIDE TU GRONCHERO MAFIOSO AMIGO.

Alán Sánchez (Pepe San) dijo...

PREFIERO PERDER MI TIEMPO EN INTERNET HACIENDO MI BLOG JAJAJAJAJA.

sexy dijo...

pues a mi todavia no me pasa eso pero, es por que casi no chateo prefiero el blog.

Nayeli dijo...

la neta que que suerte tiene tu Oso!!! aun no puedo creerlo que las 2 veces que entro al chat le salio que era una conocida jajaja pues ni hablar ya no mas chats para el...

Anónimo dijo...

JEfa, primero quema al oso y luego ud?? huy no!!

jaja oye que cruel eso, siempre alguien conocido!! creo que a mi no me ha pasado!


PD. Su comentario me intrigo eh.. espero su reporte...Abrazos juertes!

Eleniutz dijo...

APA' SUERTECITA LA DEL OSO! jojojojo

Anónimo dijo...

Y te has fijado de que lado hacia el piso queda el pan con mermelada al oso cuando se le cae?... de seguro es del lado de la mermelada... (asi dice Murphy)

Saludos desde la trinchera de las Islas Griegas (Hum, no, la verdad es de Mexicali Oaxacalifornia)

Ricky Ran dijo...

Ja, ja, ja que risa, que risa. Ahh!

Pero para reforzar la teoria del Oso, yo si he tenido amigas de otras partes del mundo. He conocido idiomas que nunca imagine, lugares y costumbres. En general ha sido una expeiencia muy, muy enriquecedora puesto que en lo personal me ha impulsado a aprender otros idiomas y a leer más pero al final si sucede algo. Siento que el email para las relaciones a distancia es demasiado entonces he pedido sus correos y vamos campechaneando emails y cartas, nos hemos enviados postales, fotos y hasta algunos objetos decorativos y cosas así.
Como toda interacción mujer - hombre, se comienzan a generar lazos fuertes, muy fuertes incluso diría yo. Y comienzan los pequeños problemas: porque no has escrito?, por que no te has conectado?, curiosamente uno cae en el juego y tambien tiene ese tipo de actitudes.
Al final solo las relaciones que he logrado generar y que he conocido en persona han sido las que se han logrado mantener, supongo que por que la relación pasa a un nivel más allá.

Las demás, aquellas de los emails, de las llamadas, de los regalitos se han desvanecido, supongo que porque no hay forma de avanzar en ellas y supongo que como todos los seres humanos buscamos que todo vaya hacía adelante.