martes, octubre 16, 2007

ErrOreS En La ReD....

CAPITULO II
BIENVENIDO A LA ADICCIÓN.

Corría el delicioso año 2002, yo era toda inocencia en cuanto al ciber mundo se refiere. Mi trabajo me llevó a la necesidad de comprar una compu y como andaba sin feria pues fuí y la compré en Telnor, con la ventaja de que traía el internet gratis por dos meses (o algo así), el chiste es engancharte, ya después pagas por meritito gusto jaja

Pues bien, no sabía que hacer con mi interné y algunos amigos me comentaron que lo más divertido era chatear...y esa madre qué?? pregunté incrédula, pues platicas con gente on line y aparte te diviertes un chorro, mta! si no puedo ni platicar coherentemente en vivo y direito ahora menos con gente que ni estoy viendo, pensé pesimistamente.

Y pues ahí me tienen...

Primero abrí mi correo ... belasoul44 ... bela: por bella (che modesta!) soul: por alma (uy, que original) y 44 ... mmm ... ps porque me gusta el número 4 así que lo repito dos veces ... y?? jaja, total, para lo que me va a servir, pensé (ahora me da harta pena dar mi correo en juntas importantes jaja).

En seguida y casi por añadidura ... abrir el fabuloso MSN y claro, buscar una imagen de perfil decente ... creo que puse a una enfermera con una aguja (ya lo traía el messenger ok! jaja)

Después, buscar un buen chat...
Caí en uno por casualidad: Latinchat
Era divertido, me reía de tanta estupidez que escribía y mis primeros amigos cibernéticos surgieron de ahí, es más, todavía son mis amigos ... eso es algo weird no? jaja

Agregarlos a mi MSN y listo!
Montón de amigos cibernéticos ... wow, que padre sentirme tan popular jaja

Pero entonces llegó ...

La Odiosa Adicción, el peor error en la red. Podía pasar montón de horas conectada y en chats, por las noches ni dormía, ya ni quería ir a trabajar porque eran horas de diversión que se me quitaban y claro que yo las merecía! jaja. Se sumaron muchísimos contactos a mi MSN y pronto no me daba abasto platicándole mi vida a todo el que quisiera, escupía las letras como si fuera cualquier cosa y me adentraba en terrenos muy escabrosos.

Llegaba al trabajo con ojeras, cansancio y hasta mal humor.

No quería ir a las fiestas familiares ... para qué? me divertía más estar platicando con mis ciber amigos que ver a mis primos o tíos.

Deje de ver a mis amigos reales por estar complaciendo a mis amigos cibernéticos.

Hasta que llegó el momento en que dije BASTA! (no fue hace mucho eh)
comencé a retomar mi vida poco a poco y a conectarme un poco menos, al MSN es raro que entre, es más, casi nunca lo hago (no crean que los tengo bloqueados o algo así) y lo único que si visito regularmente es mi blog.
Ahi la llevo ...
Pd. Luisito y 3lack ... los amo eternamente por el comment (y los datos aportados, claro) en el post anterior jaja

Aquí MiTa en ReHaBiLiTaCióN, se despide....

Cambio y Fuera!

15 comentarios:

Ruth dijo...

Mita, yo no tuve tantas horas al chat peor no por que no quisiera sino porque me pelaban unos ojotes aqui que mejor ahi le cortaba, pero por ganas no paraba eh?

A mi, mi señal de alarma fue que por andar de ingenuota dando pelos y señales de mi vida resulto que una persona que vivia en el DF fue a mi trabajo, acceso a las oficinas donde me encontraba y me vió, pero no se saludo ni nada, yo no me entere de eso sino a los dias esta persona me conto eso, como yo no le creí me describio como estaban la oficinas, que llevaba etc etc, que nomas no se atrevio a presentarse... ¡que miedo me dio! acto seguido no volvi a dar informacion asi como asi.

Que exclusiva te acabo de dar jajaja.Dahh.


Saluditos Mita

Ruth dijo...

Hablando de errores no me aparece tu encabezado mafioso... ¿se fueron a "dar un paseo"?

Nancy dijo...

Uy Mita yo te comprendo perfecto, esto de la adicción al conecte, viene acompañado mas bien del desconecte del mundo real, todo es tan bonito en la red, comparado con la vulgaridad de la vida real =O, que tontería la verdad, yo en algún tiempo hace ya muchos años, me enojaba porque mis amigos reales me reclamaban que ya no salía a ningún lado con ellos, y si, yo no quería ni dormir, hasta que me harté y me asquee de ver como se comportaban personas que según yo "conocía" fué que opte por darle cortón a mi servicio de internet. Dure años solo checando mi correo electrónico por cuestiones de trabajo, este año me volví a enganchar con el blog, ojalá sea mucho más sano.

Saludos

Nancy

Alb@ dijo...

Definitivamente si se llega uno a "perder" en el mundo virtual.

Lo más sano es frenar a tiempo.

Saludos desde acá.

Jøëy dijo...

Jajajajaja Obvio me/nos amas... eres una enfermota!!! jajajajaja

Pos yo nunca me he perdido tanto... digo, paso 12 horas al día en internet, pero... eso es por... por... ehm... ok, si, soy un adicto y queeeeeeeeeeee!!!

Por favor Mita, no dejes que se llevn mi monitor... les doy mi pulmón... de esos tengo 2!!!

Bechooooo

PurPle dijo...

UU.. soy adicta confesa.. y lo peor es que no quiero dejarlo.. pero pronto.. luego.. mas tarde.. mañana..

jejejeje.. Saludos MIta..

error en la red.. enamoramientos por msn. ;)

Dacrux dijo...

1996 y de alli pal rial sigo adicto inche l3lack revelando mis secretos hahahahahaha y aparte se lleva el credito hahahahaha en fin que se le va a hacer :D la solucion a tantos contactos es crea otra cuenta y solo pon los vip aun asi despues de tiempo seran un chingo pero eso si ya estara mas controlado todo :D

Liveth dijo...

jajajaja a todos nos pasa al principio!! es tanta tu emocion, pero yo digo que sucede con todo, osea compras tu cel nuevo y no sabes ni donde ponerlo, le picas una y otra vez a las herramientas la musica, bla bla y pues despues de un tiempo ya ni lo pelas, creo que sucede lo mismo con internet....

besos niña!!

Azul Jazz dijo...

jajaja si suele pasar y todos hemos andado en las mismas hasta, pero cuando entras`parece que todos hulen la caren fresca y... zaz te topas con cada bestia...


jajajaja
suerte

Anónimo dijo...

Aich, yo soy viciosa, creo.

A los blogs de la gente que visito regularmente, a mi msn lleno de contactos.. a mi correo que reviso a diario..

Saludos jefa! y Gracias!

Abbita dijo...

ash! no yo no soy viciosa nomas porque me quedo en el msn aunque no tenga a nadie conectado o si?, digo puede que alguien entre a platicar o no?
jajaja!!! nooooo!!! que patetica soy! adios msn!!!

jajaja!!! saludos Mita!

Anónimo dijo...

Creo que mi adicción al MSN terminó me da harta hueva ver mails, creo que fue a partir del blog :D

P.D. Con tu cuenta del MSN me recordaste a un excompañero de secundaria que a sus 30 seguía poniendo la misma firma que puso en su credencial, porque el profe dijo: -esa firma será para siempreee- juar juar juar, Mita tan fácil que es abrir otra cuenta, hazlo en gmail para que estés IN, saludrinks!

Anónimo dijo...

Fiuu... es un alivio saber que no me tiene ud. bloqueado... jojo

Fijese lo que son las casualidades... mis inicios fueron tmb en el latinchat... la neta me aburrio eso de meterse en las salas de chat y estar buscando entre tanto wey alguien decente con quien platicar... me tocaba cada cosa...

Hoy en día pues gracias a los Spaces, pude encontrar buenos amigos con los que me mantengo en contacto y pues trato de no enviciarme mucho, por que pues no todo en la vida es lo virtual... no lo cree ud. asi jefaza?...

Saludos desde la trinchera en linea...

Nayeli dijo...

OH si! creo que es una de las primeras adicciones en cuanto tienes acceso a internet a mi el vicio me duro una semana,pues si me quedaba chateando no me quedaban ganas para el hanky panky jajajajaja asi que mejor abandone los chats y a darle duro a mi otro vicio jajajaja

Ricky Ran dijo...

Ja, ja, ja ... yo solía utilizar el chat de Starmedia. Me sentía tan nice en ese chat, con esos anuncios en la TV, era la revolución. Mi primer correo fue bronco5 de Starmedia y acompañado de mi amigo Javier (QEPD) abrimos tambien uno de una supuesta mujer llamada Jenny. Era una chava lesbiana inventada por nosotros la cual utilizabamos como carnada para escuchar intercambiar aventuras lesbicas con otras niñas y seguramente niños de la red. Le dabamos vuelo a la hilacha.

Atraves de los chats fuí conociendo mujeres. Se abrio todo un nuevo panorama para mí: el ligue cibernetico. Afortunadamente eran tiempos más sencillos en los que no escuchabas de asesinos que buscaban a sus victimas on line. Así fue que comence a tener sexo sin compromiso más allá de un email. La vivi bien honestamente, ahora los chats se me hacen tan aburridos y llenos de pubertos que no los frecuento. Ahora prefiero los pubs donde bebo cerveza y muevo mis caderas sensualmente.