martes, octubre 23, 2007

ConCluSióN...

al fin! jaja

Si, nunca he sido muy buena para dar las ... conclusiones jeje
Pero bueno, heme aquí y concluyo con lo siguiente:
1.- Si no se va uno con cuidado, el internet es totalmente adictivo, no intenten dejar de fumar o tomar teniendo como apoyo el internet porque les resultará peor ok jaja

2.- La fantasía mental de uno es totalmente contrario a la cruda realidad.
Ejemplo:
MiTa ThinKinG
Orale, este morro es bien atento
Maldita realidad
Un tipo feo, sin vida, que se volverá obsesivo

MiTa ThinKinG
Uf, que suerte tengo con los lolitos
Maldita realidad
Me ven como hermana mayor o tantito peor, como mamá! jaja

MiTa ThinKing
Pobrecito(a) blogger está depre
Maldita realidad
Un lastre de tristeza que terminará deprimiéndonos a nosotros

MiTa ThinKinG
Creo que tiene cambios de humor raros
Maldita realidad
Brutalmente loco jaja

3.- Si se pueden encontrar buenas amistades y hasta el amor por este medio, aun hay gente buena (no, no me miren a mi jaja) y sentimientos sinceros (ajá), es más, tengo dos ejemplos:

Mi amigo Luis Cuevas, es de Tabasco y tenemos de amigos como 5 años, no hemos podido conocernos en persona, solo por web cam, fotos, etc. Pero en este tiempo nos hemos apoyado en momentos difíciles, como la enfermedad de mi papá y su muerte y la muerte de su mamá por la misma causa. Nos hemos ayudado, divertido (tenemos el mismo sentido del humor enfermo jaja), hemos sido cómplices, consejeros, en fin, almas gemelas y gracias a este medio llegó a mi vida.

Y en cuanto al amorsh, ahí esta el caso de mi querida mafiosa Cristina, se encontró a su media naranja (Carlos) por este medio y ya ahorita tiene un pie en el casorio, el próximo sábado se casan. Y no es el único caso, tengo 2 amigas más que son totalmente felices.

4.- Solo hay que cuidarse y no tener exceso de confianza, eso si, diviértanse mucho!!!

Aquí MiTa EsCuPiEnDo SuS ErroReS, se despide ...


Cambio y Fuera!

24 comentarios:

Orizschna dijo...

Definitivamente.....de que los hay buenos, los hay.
No quiero calarle, no matter what jajaja.
Saludazos Mita

Unknown dijo...

osh...
yo me enamoré online y fue un desastre...
saludos

sexy dijo...

De que hay personas buenas las hay en internet un ejemplo tu, mis amigos lu, linuxman, eunice, y muchas mas. Gracias al internet los estoy conociendo. saludos.

!!Alma Delia!! dijo...

Ps yo creo q es como en botica, "hay de todo" jajajaja

Saludos!!

Liveth dijo...

ahhhhh

yo no dudo que haya gente buena en el internet, pero pos mas vale prevenir no? jaja

y yo siento que si en vivo y a todo color no puedo conocer a mi hombre ideal, creo que por internet menos jajaja

besos niña!!

LauRa G. BaRea dijo...

jaja...que risa...me chuté en este rato todos los posts pasados y me muero de la risa...no es que tus malas experiencias me alegren, pero es que son tan divertidas...sobre todo la de tu Oso, es muy raro que pase una coincidencia asi una vez...pero dos veces!!! jaja :P

Y si, por culpa de los psychos que abundan por ahí ahora todos tenemos que cuidarnos de todos...ya ni siquiera puedo decirle a cualquier amigo cibernetico que si me manda una muestra de sangre para colgarmela en el cuello, porque de volada se asusta ¬¬ jajajaj:P

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros, para tratar de escarmentar en cabeza ajena :P

Saludos signora!!! :P

Quetzalli soy yo dijo...

Me encanto tu semana de errores en la web, como bien dices puedes encontrar muy buenos amigos... pero igual con experiencias no muy agradables... la cosa es irse con cuidado.

alba-dj dijo...

Yo soy muy maricona para ir contactar en persona a mis amigos del msn,, pero con los que me he aventado han resultado muy buenos amigos :D


al igual que Lau me diverti mucho con toooda la reseña,,,

saludos ;-)

Anónimo dijo...

el internet es adictivo,es mi nueva droga, help!!!!, no es cierto, pero si hay que irse con cuidado, te encuentras cada quimera rara, por ejemplo, yo una vez conecte con un tipo que ya se queria casar conmigo, chale!!!!, no ni conocía, e igual que tú, lo saque de mi mns.

PurPle dijo...

bueno leccion aprendida.. y muy buena moraleja.. anotado!

Que pases excelente semana Mita!!

Ya se van las fiestas del sol!!.. jajajaja

bye

Abbita dijo...

Jajaja!!! una buena leccion, pero ya ves como es uno, le gusta andar comentiendo errores! jajaja! bueno, pues nadie escarmienta en cabeza ajena no?!

Y de que los hay los hay! ya me han tocado dos que tres de esos obsesivos-maniaco-depresivos y que huevaaaaa!!!!

saludos MIta!

Nancy dijo...

Pues buenas tus conclusiones, en general hay que irse con cuidado de la misma manera en que no entablarías una relación de amistad o de cualquier otro tipo con una persona a media calle acabando de conocerla, es como todo el mundo esta lleno de gente buena, y mas que mala creo que media loca trastornada, al igual que tu tengo un amigo que conocí en el 98 y a la fecha sigo sin conocerlo en persona, en ese inter me divorcié y el se casó y se divorció o sea ya una vida jajaja, hemos vivido nuestras vidas y cada uno hemos sido testigos de las cosas que le pasan al otro,lo del amor en internet pasa, pero en proporción a todo lo malo que pasa en las relaciones a distancia es una parte muy pequeña.

Saludos!! me gustó toda este serie de posts.

Nancy

alonso182 dijo...

Noooo pues en conclusión estuvo chida la recomendadera, la confesión y las anecdotas.

Ni hablar jefa, el que tiene chispa la tiene, y usted atrae, ni modo.

Cuidese y saludos saludosos :P
Abrazos calurosos y... no, no soy un lolito, no más es un abrazo afectuoso de sirviente a patrona, no se me espante.

Juan Díaz dijo...

buena conclusion jefa, me encanto su recopilacion de los errores en la red, post recomendado en mi blog, le dejo un saludin bye bye

Anónimo dijo...

Interesante, el hecho de que por este medio podamos encontrar a la persona ideal es muy interesante xD.
Excelente post, mis saludos xD

Unknown dijo...

Pues que te digo, si en la vida real metemos la pata, en la red que no hacemos... y eso de encontrar media naranja, la neta creo que a la mia ya la hicieron jugo... En fin, lo que me encanta de ti es tu forma tan divertida de ver la vida... Saludos desde Cancun.

Yomera dijo...

pues hay de todo, gente loca, gente no tan loca, gente depra, gente no tan depra, etc...conozco a dos que tres a traves de este medio y han resultado buenas personas..saludos señorita! y quien quite uno de estos dias nos conozcamos, total vivimos en la misma ciudad....sera tan dificil? jojoo...saludos y besos!

Frank Grimes dijo...

Me fume casi todos tus post anteriores, y estan chidos.
Yo conoci una amiga por internet de Mty y resulto a toda madre, aunque despues ya en vivo no le gusté y pos nimodo. Pero hay que ser precavidos. A veces el amor de lejos es amor de pendejos.

P.d: En los chats publicos te topas con muchas niñas babosas, por eso mejor no chateo, es desesperante tratar de platicar algo serio.

Anónimo dijo...

Y como conclusion mia a esta su serie que esta mas buena que la de "LOST", deje decirle que todos somos obsesivos por naturaleza en menor o mayor grado y que pues, si esta en nuestro sino conocer personas, pues solo hay que tener cuidado y medirle al agua a los tamales antes de que se cuesan... no lo cree ud. asi?...

Yo estoy curado de espanto, asi es que, no soy de los persignados que dicen "de esa agua jamás volveré a beber"...

Igh... orita que me acuerdo... hace poco le di mis datos inocentemente a una amiga, dizque para que me mande un regalo y una llamada el dia de mi cumple... no será que quiera acosarme?... jajajaja

Besos querida Jefaza!!

Saludos desde la trinchera dando las... conclusiones...

Nayeli dijo...

tienes toda la razon hay que ser moderados en todo no crees?lo bueno es que gracias a todas estas anecdotas con la internet nos pasmos un buen rato leyendo y recordando nuestros pecadillos en la red jajaja en fin saludos y cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

Ay mi vida, ya me leí toda la serie "errores en la red"...Y me reconocí en varioss, jajaja. Por eso siempre hay que tener cuidado, aunque también pueden surgir personas a las que tendrás por amigos toda la vida (como mi hermanito Carlos el Gitano).

Besos, cuídese (:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que el MSN tiene la opción de Eliminar Contactos :D

Saludrinks!

P.D. He borrado varios contactos medios locos, no serán los mismos que tuviste?? JAJAJ

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Yo encontre el amor lo perdi, un maniatico sexual y mejor corri ja jaja, claro despues de un tiempo, un loco obsesivo con aires de niño grande cuando el mocoso tenia 6 menos que yo, un español, un chilango,un catolico a las cachas...y como mil mas gentes de todo estilo ja ja ja...

Sin embargo, siempre hay alguien que se encuentre por el que vale la pena seguir en el mundo de la internet...

Yo tengo un amigo cyberamigo, desde hace casi 6 años y pues creo que con el me pagan la cuota de que todo vale la pena..

Saludos Jefa..ya es viernes...

Minna dijo...

Hey nena.... me eh puesto al corriente de todos tus escritos.. y como siempre es un gusto pasar por aca, me rio, aprendo, me vuelvo a reir... y ese Oso es todo un caso jajaja....

Te dejo miles de besos... me encanta la Mafia... es adictiva uno debe de regresar :D