jueves, octubre 25, 2007

Ah QuE BoNiTo es Lo BoNiTo...

FRASE DE HOY:

"Jamás ha habido un perrito tan adorable
que la dueña no quiera poner a dormir."
Tomada de la frase original: Jamás ha habido un niño tan adorable que la madre no quiera poner a dormir. Ralph Waldo Emerson

Pero claro, no ponerlo a dormir "para siempre" ok jaja

Es solo que mi cachorro a.k.a "Goliat" parece el hijo del demonio de tazmania y la neta me deja mega agotada, tiene demasiada energía!!

Al fin logré dormirlo y aaaah, así se ve lindo ...

lástima que la siesta duró solo 5 minutos jaja

Ahora me voy a intentar dejarlo en su cama y que duerma como Dios manda ! y si no hace caso pues mmm ... creo que por ahí miré mal acomodado un inofensivo jarabe para la tos jaja

Chicos!, se acerca el beviernes ... estén preparados para el wild weekend...que no tienen planes? bah! que importa, pónganse salvajes solos jajaja

Aquí MiTa Con Una BoTeLLa De RoBiTuSSiN, se despide ...

Cambio y Fuera!

23 comentarios:

alonso182 dijo...

No pues ese Goliat sí se ve efectivo.

Ahora después de que estréne la V 3.0 de mi blog, ya tenog pensado poner un blog de mi YK, es una adorable perra de 1 año y 9 meses.

Y el fin, pues yo espero se ponga looooco, que se parezca al fin pasado, pero en cuanto a mujeres, que se renueve porque sigo dolido porque el fin pasado fuí triplemente bateado.

En fin jefaxa, ahí se ve.

Alikhandr@ dijo...

Sluditos que tengas un lindo fin de semana

Abbita dijo...

Siii! wil wild Weekend!!!! empezando mañana con Los Tacubos, el domingo carnita asada con la familia, y el lunes carnita asada con los friends!!!! Hay que conbebeeeeerrrr!!! =P

Saludos Mita y buen fin de semana!!!

Jefa, ayer un poli me detuvo, me quiso quitar el carro, no tiene algun mafioso disponible para darle una calentadita? jajaja!!! neeeee!!! la verdad es que despues de como una hora me dejo ir, solo con un simple regaño!!! uf! eso es suerte o que??? =P

!!Alma Delia!! dijo...

Todos los cachorros son adorables aunq parescan el demonio de tazmania jajaja

Q tengas un exelente fin de semana!!

Saludos!!

LauRa G. BaRea dijo...

ayyy...me gusta cuando se duermen, pero lo divertido de ellos es cuando están despiertos...por eso es bueno que no duerman tanto.

Yo sí tengo planes pa'l fin de semana...son planes nada envidiables...son 3 días de la compu al escritorio, del escritorio a la compu...tarea, tarea, tarea o_O

Disfrute usté por mi jefaza ;)

Later ;)

Jøëy dijo...

Ta' bien bonito tu perro!!!

Ay Mita, creo que debiste comprarte otro perro mas tranquilo jajajajaja.

Besotes!!!

Atitel dijo...

Que bellooo! yo quiero uno asiii.

Wow, que piernon Mita.

Happy weekend!

Nayeli dijo...

Esta muy boooniiitooo!!! me encnta su playera esta lindisimo, pues nimodo Mita asi son los cachorritos latosos latosos jajaja en fin deseandote un super fin de semana y que sexy pierna!! ;)

Alb@ dijo...

Cuide a ese bebe colega....aunque sea latoso, jajaja.

Aguas con el jarabe para la tosss.

Saludos.

J. A. Méndez dijo...

El jarabe efectivo para dormir es el benadryl, le das una cucharada y se queda jetón un muy buen rato, te lo paso al costo por si le quieres calar.
En cuanto a la reunión de la cúpula mafiosa, pues tal vez la próxima semana ya me cambio de casa o a más tardar en 2 sábados, así que podemos hacerla el mes que viene (ya sin el calor mexicalense de por medio) en mi nueva casa de Valle del Puebla, nomás cuestión de organizarnos, mándame tu celular al correo para hablarlo, ya sabes cuál es.

Juan Díaz dijo...

heey que bonito perrito, le quedo perfecto el nombre "goliat" les dejo un saludo y que tenga buen fin de semana, igual el goliat

Nancy dijo...

Jajaja Mita apenas te iba a decir que eso pasa exactamente con los niños cuando leí la frase original, es que en realidad un niño ( o un perro en este caso) inquieto te super cansa, y terminas ahí hasta con dolor de espalda de andarlos sacando de lugares recónditos jajaja.

Saludos!!

Nancy

Ricky Ran dijo...

Siempre le he tenido miedo a los Pug, son como enanos mafiosos.

Yo nunca le he dado nada para dormir a mis perros aunque si he visto perros borrachos por Sambuca Nero ... se tambalean muy chistoso.

W4L45 dijo...

Jaja.. no sabia lo del Jarabe.. chido por la info... :P..

Con respecto a lo de la Red. hijole Doña Mita si que ha tenido unas experiencias medio mafufas.. la neta yo no me voy tan al extremo con la gente de la Red, por que como ud ha expuesto hay cada wey .. ke es mejor ir ha tientas.. la neta.

Besos..

alba-dj dijo...

Mi perro vió el jarabe y prefirió lanzarse por la ventana, jejeje..naa no es cierto..

es bien inquieto pero cuando se duerme,,ahh,, que delicia, jejeje

saluditos y bonito fin de semana ;-)

Alexander Strauffon dijo...

Buen sabado lleno de alcohol para ti.

ÑOR GOGOL dijo...

Eeeeeeeeeeeh, chamorrín, jajajajajaja. Pos ya no le des chocolate al perruco. Mejor dale de tu Robitussin y verás que si jetea.

Saludos jefiux.

PurPle dijo...

Mita como que nos hace falta una asoleadita no? jojojo che fijada yo.. pero oye yo tuve un perro pug.. ah mendigo me marcaba como parte de su territorio :S ... lo extraño!!! Ya ando buscando de nuevo mascota..
Saludos y que tengas un energetico inicio de semana.

Anónimo dijo...

"You Tube" una vez un cocker Spaniel (asi se escribe maestra?), pero me saco canas verdes (a pesar de mi calvicie, jojo), no había dia en que no se comiera mis calcetines y mis calzones e hiciera su tiradero, despues le hice una casita y lo puse en la azotea del departamento pero los vecinos y el dueño del departamento me invitaron "cordialmente" a que me deshiciera del canino por que no aguantaban sus ladridos y lloriqueos a media noche (será por que no le daba de comer?), total que se lo regale a la señora que en ese entonces me lavaba la ropa y todos fuimos felices para siempre...

Saludos desde la trinchera con rabia...

Anónimo dijo...

Lo bueno es que aclaro que era el "goliat" Dona Mita; ya iba yo corriendo en chinga loca a madrearme a mi viejo (es que son igualitos su perro y mi viejo)
-Como que le estaba viendo la piernas a Dona Mita? ah eso si que no!-
pero ya aclarado el punto debera usted reconocer que su vena mafiosa le hace querer incluso mandar a dormir con los peces hasta a su propio can. Eso es amor a la profesion me cae!

beso mafioso.

Hec dijo...

worale, mucha pierna. fiu fiu ;)

Liveth dijo...

heeeeyyy!!

que piernotaaaaaaa!!

deberias de inscribirte al piernaton 2007 jajajaja

besos niña!

Setsuka dijo...

5 minutitos de calma ya es algo.

Me suena algo cruel lo del jarabe para la tos, pero de pronto pensé en mi gatita bebe y lo mucho que quisiera esos 5 minutitos y ya no parece tan mala idea ><