sábado, septiembre 15, 2007

Y QuE ViVa MéXiCo! o aL mEnoS QuE SiGa SoBreViVienDo...

Hoy...es un día brillante de luz solar
la sombra se ha disipado,
la noche ha muerto.

Tú que siempre has vivido sumergido en resolver tus pequeños problemas
pensar..para no pensar,
¿Qué vestido ponerte mañana?
¿Qué loción usar?
¿Qué películas ver?
Tu programa favorito de televisión..no te lo quieres perder!
Y el sabadito alegre con amigos y familiares..hay que gozarlo adecuadamente!

A tí ...qué te importa que el campesino sea maltratado, tú...ni campesino eres
A tí ...qué te importa que los ancianos sean humillados, tú...eres joven aun
A tí...qué te importa qu el obrero sea mal pagado y que declaren sus huelgas inexistentes
para tí, tu mexicana alegría
para tí, como México no hay dos!



y que Vivan los Machos!

Haces bien, para problemas tú ya tienes lo tuyos
y lo mejor es cerrar los ojos,
porque abrirlos es atrevernos a mirar las injusticias que ha diario se cometen
abrir los ojos, es atrevernos a que la luz de la realidad nos pueda herir
abrir los ojos...puede ser fatal.


Por eso, hoy no salgas a la calle,
afuera...la luz es brillante, es como fuego
puede quemarte,
mejor quédate en la comodidad de tu casa
cierra los ojos
y abre fueeeertemente la boca.


Hoy, hay que ir al refuego, a oír tronar los cohetes y ver los castillos, a tragar marranero y medio, a gritar con todas las fuerzas los Vivas! de rigor, a pistear como locos, a sentirnos patriotas de a mayes...si, por favor, aunque se hoy...mañana volveremos a nuestra cruda realidad jaja

Si, que ViVa México! (aunque sea con respirador artificial)

Aquí MiTa PreParánDoSe pa' dar el GriTo (mmmhhh que rico! jaja), se despide...




Cambio y Fuera!

19 comentarios:

yolanda jimenez dijo...

Que Viva Mitta, mi amá, y la Yola!!!

Yupiii primer coment

Y pa seguirle con el monólogo:

Pa que abrir los ojos, si asi se ve mas bonito
pa que a colores, si la escala de grises basta
Con que uno sobreviva a sus broncas, es mas que suficiente pulgatorio, ni pa que preocuparse por los problemas de los demas.
Viva Mexico Chingado... digo, chingados, que al fin y al cabo, con dos tequilitas mas, ni me acordaré que ando ahogado.


jijijiji

buen dia mitta

Saluditos Cachondos

Nayeli dijo...

Que razon tienes Mita,por eso y mucho mas eres la jefaza yo aqui ando extrañando mi tierra y odiando cada dia mas al peje jajajaja saludos y pasatela CHUPERRRR!!

RQx Cienfuegos dijo...

Ley mordaza mis mordazos!!!!!

Los del negocio de la telera ahora que les van a quitar sus biberones ahora si se alborotan y dicen quesque les privan la libertad de expresión... Millones de nuestros pesos es lo que les van a privar bola de rateros!!!...

Yo ni salí... Ni vi el grito por la tele... Me la pasé jugando ajedrez con mi apá... Todavía no le puedo ganar...

Miss B. dijo...

mmmm... a mi estas fechas "patrioticas" ni me gustan, la neta me da un buen de weva... osea, la gente ni idea sabe REALMENTE de lo que es ser mexicano... en fin, viva México!!!!

Angeek dijo...

Muy bueno tu grito. Me gustó el final...aunque sea con respirador artificial.
Saludos

Jøëy dijo...

Yo ni salí, ni grité ni nada... me dan hueva los 15 y 16 de septiembre... no por no ser mexicano, que a fin de cuentas no lo demuestro poniendome ebrio ni yendome de fiesta... además estoy enfermo... fue un fin normal para mi, con teatro y platica con la Bere... no'mas!

Besos Mita!!!

Poka madre tu new house!!!

J. A. Méndez dijo...

Yo sí estoy hasta la madre de patriotismo y mamadas así, no me lo tomen a mal, pero los mexicanos no somos seres especiales, realmente le hemos dado al mundo muy poco, a menos que creamos que los albures, las telenovelas y Hugo Sánchez son contribuciones universales; y ahora que "nuestros" congresistas nos la metieron sin vaselina con la ley electoral, el Peje, el gober precioso, el pri, el pan (y éso que soy panista), los partidos de caricatura y demás parásitos del presupuesto, para ellos sí hay patria y que ellos sean quienes festejen, que aquí estan los pendejos que pagan la cuenta.

PurPle dijo...

Espero que hayas gritado harto y regreses con nuevas pilas a las clases bien relax.. Te quedo muy padre tu casa!

SAludos

alonso182 dijo...

Jefaxa, le quedó de bolas la nueva imagen. Se ve más mafioso que el anterior.
Si rifa eh!
En fin, volvamos a la realidad.
Cambio y fuera.

Alb@ dijo...

Te quedó perrón el cambio de imagen colega...y bueno....claro que
¡¡¡VIVA MÉXICO!!!

Abbita dijo...

Yo por eso mejor n salgo, puro pretexto para ponerse bien gueyes, por no decir bien pen...conejos! ademas que hueva, nada mas vas a que te empujen, te torteen y hasta que te asalten! nel, por eso a las 10 ya estaba en mi camita! ja!

Saludos Mita!

Anónimo dijo...

oye que padre esta tu nuevo look,
seguramente alguien lo hizo especialmente para ti, o acaso tu lo hiciste??? la verdad es que te quedo muy bien.... =)

y en cuanto a fiestas se refiere,
quee tal estuvieron las fiestas patrias? te divertiste?
espero que todo bien...

yo por aqui sigo, con "respirador artificial" pero aqui seguimos...
por cierto, quien dijo que estoy enamorada??? nada que ver!!!...

bueno pues, ojala que tengas una gran semana....



saludos!

!!Alma Delia!! dijo...

Ps yo con la desveladota del viernes me quede a dormir el 15 en casita jajaja mi cuerpo no daba para mas, como soy niña buena y bien portada jajaja ps casi no estoy impuesta a desvelarme!!

Saludos!

El Tito dijo...

..."viva méxico aunque sea con respirador artificial"... simplemente genial. Y si, efectivamente, nos dejamos llevar por la fiesta, el clásico pan y circo, no se si por apatía ya no queremos ver la realidad, o nomás por pura ignorancia...

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Pues....mmmm...es que mira jefa...una vez al año..y pues entonces....que podemos hacer....ni modos que no...pero pues si no?.... ja ja ja...

Pues que viva Mexico!!! Lo demas? es lo demas...para que preocuparnos ja ja ja..

Saludos enormes!!! Y si apenas tomando unas cuantas clases de curso de computacion hizo este cambio con el blog mafioso...no habra por ahi otro a punto de abrirse? ja ja ja soy papa con el html

Abrazoooooooooossssssssssss!!!

Anónimo dijo...

Ayer fui al desfile del 16... ya tenia un buen que no lo hacia, fue mas de compromiso que de ganas, y para acabarla de chingar cayó un inche aguacerazo que no ma... me moje hasta por donde no me llega el sol... lo bueno es que me toco ver show de camisetas mojadas... jeje...

Saludos mientras guardo mi banderita...

alma dijo...

chidooooooooooooooooooooooooo tu blog, esta pokama!
y que onda con el grito! esas actividades me dan una mega extra web que fijate que no salí el fin de semana hasta el dia de hoy...¿que me estará pasando?
en fin...buen dia!

Atitel dijo...

Y que Viva bien!

Wow, me gusta el nuevo template, miu "nais" como debe ser.

Como Mexico no hay 2, ni habra, somos unicos, lindos, preciosos y mas...jejeje.

Besos!

Minna dijo...

si que vivaz México... a cuesta de lo que sea!