viernes, agosto 03, 2007

SuaviZanTe...

Para mi, la ropa se debe de lavar lo más sencillo posible. Solo aviento la ropa, le pongo una taza medidora de jabón en polvo y listo!! a lavarse, sin más...

La ropa queda limpia, huele bien, así...sencillo, sin más adornos y solo debe de ser como está marcado que sea. Sin embargo, un día, el Oso me dá una botella de suavizante downy y me dice que se lo ponga a la ropa, que huele cool y la ropa se sentirá más suave y olerá precioso. Chale! contra mi voluntad la compro y duro un rato frente a la lavadora con la botella en la mano antes de decidirme a poner una pequeña cantidad de ella en la ropa.

Al cabo de un rato, saco la ropa y si, veo que hay un cambio...la ropa se siente suave y mmm, no se, hay algo diferente. Ahora el Oso no puede vivir si su ropa no huele de esa forma, dice que el olor le hace sentir que yo estoy cerca, mientras él dice esto yo pienso que esa frase la he visto y escuchado en un anuncio tanto de sopa como de suavizante.

Yo soy como esa ropa, que quería lavarse de un modo sencillo. Sin agregar más, solo la taza de jabón, lo básico, lo "que debe ser" y ya. Pero de un tiempo para acá, siento que me han estado agregando "suavizante", ya hay cosas que se me hacen "tiernas", a veces hasta lloro de la nada, no, no es un ataque hormonal jaja, sino que mi alma está recibiendo una pequeña dosis de suavizante y como pasa con la ropa, siento que hay algo "diferente".

El domingo es mi cumpleaños, la verdad nunca he sido mucho de festejar en grande, siento un dolor especial al ver las velitas en un pastel jaja. De un modo altamente extraño mi cumple me deprime, si, puede ser que sea algo comun, pero no, definitivamente no es normal que uno se deprima por poder haber vivido un año más de vida. Cuando cumplí 15 años me quisieron hacer una fiesta por todo lo grande, y no, no quise nada, estuve con mis prmos viendo movies y ya más noche mis apás hicieron un brindis para que no pasara todo tan desapercibido. Cuando cumplí 18 solo salí a comer con mis papás y a dar un rol con mis amigos, cero party a lo grande.

Hace dos años, en mi cumple 34 fue la primera vez que sentí deseos de festejar un cumple, me hice a la idea que para el año que seguía, en mi cumple 35 haría un pachangón de miedo!, era una edad especial para mi, después de que de mis nueve vidas ya llevo agotadas 4 pues seguir aquí merecía ser festejado. Empecé a planear todo, realmente era una emoción en grande, ajustaba detalles y todo eso, sin embargo, en enero de ese año murió mi papá y todo dejó de tener sentido para mí. Así que el año pasado no tuve mi gran fiesta, mi mamá se desvivió por llevarme a desayunar con mi familia y sacarme de la ciudad y el Oso procuró que me distrajera lo más posible, pero ahora...ahora ya mis cumpleaños dejaron de ser divertidos, mi papá no está para festejarlo conmigo y todavía nada adquiere sentido para mí.

Anoche el Oso me trajo serenata. Fue extraño, emocionantemente extraño, sentí bonito y aunque todavía no es mi cumple pues ya empezaron los "festejos". Un amigo al que adoro, mi pato querido, me envió ya lo que es mi primer tarjeta de cumpleaños, la leí, me divertí con lo que decía y si, sentí muuuy padre. Me da gusto que existan estas gotas de "suavizante" en mi vida, hacen que no me lave en seco sino que haya algo "diferente" en mi textura.

Que haré el domingo??? aun no lo sé, intento encontrar un aliciente para "festejar" un año más de vida, iré a votar, a comer y ...bueno, esperaré a ver que sorpresas me tendrá la vida para ese día.

No había escrito porque no me gusta escribir cuando estoy deprimida pero...qué diablos! es mi blog, es mi esencia y si, la vida es dura, tiene cosas tristes, alegres y algunas indecifrables pero esta soy yo y esta es mi vida y gracias mafiosos, gracias por compartirla conmigo y agregar sus gotas de "suavizante" a ella.

Aquí MiTa en pre-festejo, se despide....

Cambio y Fuera!

20 comentarios:

Juan Díaz dijo...

ah caray?? me confunde mita corleone con suavizante?, pues que diablos disfrute su cumple, tal ves sea ya el tiempo que asi sea y no senos deprima, por lo pronto ahi le va un chorrito mas (de suavizante), muchos abrazos y felicitaciones desde ahora y el domingo ni se la va a acabar ya vera, nomas no termine llorando y ahi si se nos quiebre nuestra mita.

Anónimo dijo...

Huy Mita si supieras todo lo que agrego a la lavadora, parece que preparo un posión de bruja malévola, a mi me dicen "anti-festejos" con decirte que yo quería tramitar mi matrimonio como sacar el CURP, siempre es padre que te sorprendan con detalles, ojalá que el domingo te llenes de ellos por lo pronto, ahí te va mis mls. de suavisante: FELIZ CUMPLE!!!

alba-dj dijo...

Felicidades anticipadas..:D que te la pases bien, y que pase pronto esa fase depresiva ....que se cumplan todos los deseos que pidas al apagar las velitas

saludos

Alb@ dijo...

Amiga...hay que soltar, dejar ir lo que no es nuestro ya...y verás como dejas de lado esas depres...tu papi debe estar por alli, en alguna nube, festejando a lo grande el cumpleaños de su beba querida.
Ánimo colega, te envío un fuerte abrazo desde Tamaulipas que también es nortiiii.

Nayeli dijo...

Preciosa HAPPY B-DAY!!! y tu nadamas dejate querer y consentir no hay nada mas rico que eso y aunque aun te sientas melancolica por tu papi piensa que el no quisiera verte asi y echale ganas y pasatela super! ademas tienes que festejar que ya cumpliste un año mas de vida con todo y sus buenos y malos momentos y eso Mita es un gran merito asi que otra vez FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Un Besototote!

yolanda jimenez dijo...

Solo queda decirte: FELIZ AÑO NUEVO MITTA!!!!
Bendiciones y lo mejor para ti en este año que comienza de tu vida.
Oye, que rico, serenata anticipada, de seguro ni te la esperabas, verdad???
No se me deprima, solo VIVA LA VIDA QUE PARA ESO ES.

J. A. Méndez dijo...

Feliz cumpleaños, Mita, en ocasión que nos conozcamos te daré tu regalo, el libro que creo te había comentado la otra vez acerca de nuestros orígenes mafiosos, mientras anto un abrazo y vamos a votar mañana.

alma dijo...

feliz cumple jefa!
ahora resulta que es downy...has de estar muy suavecita y acariciable...con ra el oso te lo dio..
animo! son dias karmaticos que ya se pasarán...despues de esto, vuelves a estar bien...
se te quiere mucho... y gracias por existir...que te la pases super este dia...

Bere´s dijo...

Un abrazo super fuerte y mis mas sinceras vibras retrocargadas con serpentinas, gorritos y confeti!! Ahh pero no te gusta, entonces solo la super vibra retrocargada y el abrazo fuerte!! Muchas felicidades!!

Sacare la escuadra y ehcare unos tiros en su honor!!

Miss B. dijo...

hey hey hey!!!! justo vine para tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

a mi tampoco me dan muchas ganas de festejar mi cumple pq empiezo a sentirme vieja pero, bueno, yo quise venir a felicitarte HOY!!

besos, sonrisas y bendiciones para vos! y claro! un mega abrazo de feliz cumple!!!!

Abbita dijo...

Pues llegue justo a tiempo para Mandarte Un abrazo y muchas felicidades!!!
Dejate mimar y querer y espero que te la pases muy muy bien Mita!
Saludos
p.d.ya fuiste a votar???

RQx Cienfuegos dijo...

Jo! Que oportuno... Felicidades, profesora. Le traje este pequeño detalle... A ver, estaba aquí... en mi bolsi... Ah, que diablos!! No lo encuentro!! Bueno, era un sobre de suavizante que me salió en una revista... Abrazos!!

GINA dijo...

orales¡¡¡ un cumple mas que padre¡¡¡ bueno un descumple mas nosotras seguimos en los 29 o que no?....jejejeje en tu honor me echare unos tiros pero con eso de que hay que suavisar las cosas pues le pondre silenciador a mi fusca¡¡¡

Yomera dijo...

FELIZ CUMPLE ATRASADO!!!!....Y ME ENCANTO ESO DE LAS GOTAS SUAVIZANTES....QUE LINDO! te mando muchos besos y espero que no haya sido un cumple melancolico, sino ALCOHOLICO, JIJIJIJI....saludotes y pues ha seguirle! para atrás ni para agarrar impulso! besos!

v i a n e s ® dijo...

feliz cumple jefa! no pude venir antes pq andaba... mmmmm consiguiendo a los mariachis pa la serenata... q bueno q le gustó! jijijijiji! saluditos!

Anónimo dijo...

Felicidades Mita..muchos besos y felicitaciones atrasadas


^.^

Janita dijo...

hay tres cosas que yo bendigo de la epoca moderna:

las pastillas anticonceptivas
los tampones
y el suavizante.

que dios los bendiga !!

Ahora, creo que al contrario de ti el tiempo me ha hecho todo lo contrario, se me ha terminado el suavizante o al menos he dejado de utilizarlo en las cosas que no tienen un significado muy especial para mi ...

supongo que ya tengo pocas botellas y las quiero utilizar de forma mas coherente ...

... por cierto a "aquel" le gusta esa serie de grays anatomy ... jo,jo ...

beso.abrazo.

Anónimo dijo...

El suavizante nos lo da los pequeños detalles que te hacen ver de distinto modo.

Que tengas muchos litros de el, para que aun lo más aspero se suavice.

La Mamasota dijo...

hay mita.. mas vale pedir perdon y pos.. FELiz cumple numero 35, en serio te mando un abrazote jefa, eres grande y llevas esas gotitas de suavizante a tanta gente que visitas y comentas, por que realmente en las blogerias dejamos un poquito de cada quien y que sigas visitando y estando al tanto hace sentirse especiales a muchos..

Besitos maestra.. vales mil

Gloria Riaño dijo...

Si es demasiado tarde para comentar sobre el festejo del cumple, a mi siempre me pasa lo mismo q a ti, solo q cuando cumpli 15 tenía menos de una año q papá habia muerto, la neta ningun cumple ha vuelto a ser igual y siempre me deprimen, aunke siempre hago una reunion con mis amigos, suelen ser basntante extraños y me hacen reir mucho jajaja...

Bueno no se awite jefaza!...