domingo, julio 08, 2007

El CaLor Te aLteRa...

y altera gacho!

Ya sea que altere los nervios, te desesperas y te pones de malas..

Ayer me aventé un round bien padre con un wey de esos que piden dinero en los cruceros y que según es para ayudar a casas de rehabilitación (ajá!). Hacía un calor del infierno! iba yo mega desesperada, quería llegar a mi casa y acostarme en mi sillón gozando de lo fresco de la refri, de repente llega el morro este y me toca la ventana, amablemente le hago la seña de que "no me interesa", pero el tipo aferrado me vuelve a tocar con más fuerza el vidrio, entooooonces mi amabilidad desaparece y volteo y le digo NO!, entonces me empieza a decir un chorromil de cosas, ahora si me encorajino y bajo el vidio y le digo directamente:

MiTa HuLk: Bueno, qué es lo que quieres pues?? te dije que NO! todos los días paso por aquí y a veces si te doy dinero, pero HOY dije NO!...que parte no entendiste??

Morro Bieeeen ArreGlado: Pues que te cuesta darme aunque sea cinco pesos!?

MiTa HisTeriKa: Pero por qué demonios te tengo que dar?? Eres acaso mi hijo? NO verdad?, acaso yo te vendí las drogas o te obligué a consumirlas?? NO verdad? entonces NO TENGO PORQUE darte NADA!!

Morro Arribototota: Por eso estamos así, porque no nos quieren ayudar..

MiTa al Borde del AsisinaTo: A mi ni me culpes de tus broncas, suficiente con las mías eh, además estás bastante joven, vete a trabajar y así no vas a sufrir por feria, pero noooo verdad? es más chilo pedirle a la gente feria, como si fuera nuestra maldita obligación!!

El caso es, que casi nos agarrábamos del moco, pero como al boxeador que salvó la campana, a nosotros nos salvó que el semáforo se pusiera en verde jajaja Iba bieeen enojada todavía cuando llegué al otro semáforo, el carro que iba a a un lado me pitó y entonces bajé el vidio y la doñita me dijo: Que bueno lo que le dijo! esos tipos ya abusan, hasta me supo a gloria!!...me reí tímidamente y le agradecí el comentario, peeeero... si, me dió pena pensar la transformada en MITaZiLLa que había tenido jajaja

Los boteadores de crucero son los nuevos agregados a mi lista negra...

Lo bueno es que mañana me voy del calorón termonuclear, espero y hasta el carácter se me calme en estos días de weba jaja

Por lo pronto, me despido por unos días de todos ustedes, deseo que la pasen muy bien y pronto nos estaremos leyendo, ya les traeré mis MiTa AvenTuraS VaCaCioNIsTas jaja

Aquí MiTa todavía sin hacer maleta (shin! jaja), se despide...


Cambio y Fuera!

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Calor + Boteador + Semáforo en rojo = Mitakiller jajajaj
peeeeeero cuidado con los boteadores gandallas que les gusta rayar la pintura de los autos :S

Felices vacaciones, me traes algo de Tlaquepaque :D

Alb@ dijo...

Felices vagaciones amiga, bien padre lejos del calorón y esos personajes que se le abalanzan a una en los cruceros, tienes razón, están muy jovenes como para nadamas extender la mano, uyy, que coraje, se la pasan de weba los weyes.
Pero bueno, disfruta tus vacaciones y olvidate un rato de las broncas sociales, políticas, sindicales (wacalaaaa, ya supeeeee) y anexas.
Un abrazote para ti y tu familia.

yolanda jimenez dijo...

ya ya uschuale de aquíe..... que guanatos te espera!!!!
1.- Descanza
2.- Disfruta (bueno este debería ser el número uno jajjajajaj ,pero descanza las 3 horas de vuelo para que llegues con energía)
3.- Toy segura que nos vas a extrañar jajajjajaaj

un beso, nos leemos cuando regreses....

ps. En diciembre que fui, me queria dar topes en la pared, NADIE sabía lo que era un Saladito, ni una chavela ni una michelada!!!! Bueno, al menos no con los que iva!!!!! Considérate Avisada!!!! Y por si las moscas, que se te pegue un paquetito de los Sagrados Oxxos Cachanillas.

J. A. Méndez dijo...

Un mezcal si vas por el rumbo de Arandas xD... está cabrón con los de los centros de "rehabilitación" (?), que o apelan a la lástima o se ponen agresivos (breviario cultural del día: los alemanes y judíos les llaman a este tipo de gente "schnorrer", o sea "limosnero con garrote"), ya estoy hasta la madre de los schnorrer que te venden cosas que no quieres, chicles de 5 pesos cuando en la tienda te salen a peso, que chinguen a su madre, como dijiste no les pusiste la dosis en la mano.
Ojalá en jalisco te puedas descansar de todo eso.

ÑOR GOGOL dijo...

Pos deje ese coraje en su casa y refrésquese con unas margaritas o unas piñas coladas.

Diviértase, jefaza.

Juan Díaz dijo...

pa donde va a jalar eh? digo pa no encontrarmela, jeje NTC, lo bueno que no llevaba la metralleta abajo del asiento si no quien sabe que hubiese pasado.

saludos y que se divierta y mejore su animo

PurPle dijo...

jajaja.. andele esque este pinche calorón lo vuelve a uno poco histerico.. y los pediches del A.Victoria mas... esos ya lo toman como pedir su sueldo..
Disfruta mucho tus vacaciones y agarre harta paciencia para el nuevo ciclo escolar.

Miss B. dijo...

jejejeje la guerra declarada cierto?

oye, vienes a Guadalajara o más bien ya estás aqui, pero no me has dicho nada.... buuuuuuuu

!!Alma Delia!! dijo...

Ojala y te la pases super en tus vacaciones...


Oye me encanto lo q le dijiste al tipo ese del crucero, no se si te ha pasado q hasta se te atraviesan para q no le des al carro,(ahi me chocan)jajaja

Saludos!!

alba-dj dijo...

Que bien que te vas de vacaciones, :D ..te deseo la pases genial ;-) ,, y ojalá que por alla no te topes boteadores,,jejeje


saludos

RQx Cienfuegos dijo...

Lo pior es que ni usan ese dinero para rehabilitarse, sino para comprar más drogas... ¿¿Porque yo tengo que trabajar para comprar mis drogas y ellos tan campechanos nomás boteando??? A la chingada!!! Pensaron que era fácil ser adicto... Nomás viajo-boteo-viajo-boteo... Ni madres! Que sufrán pálida, monchis y malviajes´, crudas en el trabajo y flashbacks inoportunos!!! He dicho... (cabrones, huevones...)

RQx Cienfuegos dijo...

Post Data: Viene a Jalisco, profra?? Puedo ser su guía de turistas... Igual estoy de vacaciones... :) Empezamos desde arriba, nos venimos por todos Los Altos haciendo el recorrido cristero, desde San Juan de los Lagos, Tepatitlán, San Miguel el Alto... luego nos desvíamos a La Barca, Arandas, y nos dejamos caer hasta la rivera de Chapala... Ocotlán, Ajijic, Jocotepec... Luego nos lanzamos a ver unas obras (pero no negras) en la Zona Metropolitana, al Diana, al Galerías o si quiere hasta al Degollado... Nos venimos a los valles, por Tequila, Magdalena, Etzatlán y Ameca, y de aqui nos desprendemos por la ruta Talpa Mascota, nos desviamos a San Sebastian del Oeste, y ya de ahi le caemos a la costa... Puerto Vallarta, Barra de Navidad y Cihuatlán... De regreso pasamos por Ciudad Guzmán, Autlán de Navarro y descansamos en Mazamitla en una bonita cabaña... Claro que usté paga las cuentas!! Jajaja No se crea... disfrute sus vacaciones...

Abbita dijo...

jajaja! pues dijiste lo que muchos pensamos, pero pocos les dicen, jajaja! que bueno que lo pusiste en su lugar!

Que te diviertas mucho en tus vacaciones!!!

saludos!

Angeek dijo...

Calma, calma, disfruta las vacaciones!!!
¡Saludos!

Anónimo dijo...

Descansa, pasatela muy bien y esperare con gusto tus Mita Aventuras.

Muchos saludos

el huge dijo...

Bien por ti, jefaza!

Hay un señor que siempre pide en el crucero de Mónaco e Independencia acá en Torres... Me encanta darle al señor de perdis un pesillo, porque, así todo zarrapastroso, sin bañar y con ojos casi perdidos de ceguera, siempre tiene el tiempo de decirme: "que Diosito me lo bendiga a usté y a su familia en todo lo que haga, en su trabajo, en su casa y en todo lo que tenga usté la bondá de emprender..."

Kañón!!! Méndigo viejillo... Todo esto lo dice como en 2 segundos o menos... Pero ya pasé tantas veces que ya lo pude transcribir...

PEro, bueno. Es al único crucerígeno que le doy dinero. Neta. A los demás no los volteo ni a ver...

Abrazo vacacional para vos...

hugie huge
the one and only...
www.myspace.com/elbajodelhuge
www.myspace.com/trescoyotes

Anónimo dijo...

A ninguno de los que me piden les doy.

Hace tiempo uno de esos de botecitos, me pidio, yo en ese tiempo estaba dando mi servicio social en Centros de Integración Juvenil (institución que se dedida al tratamiento de las adicciones)
Y le digo al wey, no, pq uds no lo usan como es. Además, trabajo en CIJ.

El tipo se dio la vuelta y me dejo en paz!!!

Ese round es lo que les falta a muchos de esos!!!

PD Por acá la veo jefa... espero.

GINA dijo...

jajajajja oye no hagas tantos corajes...tu tranquiss....yo la neta solo les doy a los viejitos (as) porque los demas pienso yo que bien puedes conseguir un trabajo.... y tambien pienso que son unos evones....ademas..tambien me exaspero¡¡¡jajajja ya me salio lo mita-killer....y pues da coraje porque muchos de estos sacan en medio dia lo que uno gana en uno con un horario explotador.auch¡¡¡ creo que ahora soy yo la que me tengo que calmar....jejejeje

La Mamasota dijo...

ushh si, como chingan, bola de vagos, ayuda para la rehabilitacion, osea, que se pongan las pilas y trabajen los muy mendigos!! pinches mantenidos lacras sociales.. y luego los maleantitos esos con pantalones de cholo en color rojo pidiendo ayuda para el ejercito de salvacion.. todo es una cadena, pierden la verguenza desde chiquitos y ahi estan chingue y jode de grandes.. ya me encabrone!! ya me voy y disfruta las vacaciones jefa!!

Orizschna dijo...

Uyyyy pasatela perro MIta.......muchisima suerte!



besos!

Quetzalli soy yo dijo...

toma Dalay! Relaxx!!! Estás en vacaciones, además ya sabes que nunca falta el que se quiera hacer la víctima con su propio dolor.

v i a n e s ® dijo...

cuando me piden algo pa un taco les doy una servilleta... jojojojojo!

v i a n e s ® dijo...

saluditos y felices vagaciones jefa!

@ Blozzom @ dijo...

Ay ya se!! esos tipos nomas no me laten yo nunca les doy nada, nadie me asegura que no se lo van a ir a meter no??

Bien por la otra chofera solidaria!!

Saludinguis

Nayeli dijo...

Pasatela SUUUUPEEEEERRR en tus vacaciones y esperamos que regreses bien contentota!! Saludos jefaza!

Anónimo dijo...

lo que siempre me he preguntado,
es que si el dinero que aporta la gente (claro la que hace sus donaciones) realmente llega hasta donde debe de llegar....
porque digo, si todavia no estan rehabilitados pues... quiza ese poco dinero aportado se desvie hacia otro bolsillo, no????

pues quien sabe.... por lo pronto,
felices vacaciones!


=)

Anónimo dijo...

Es un virus no erradicable, y por desgracia se hace la mescolanza con personas que en verdad lo necesitan... bien por ud, mal por los parasitos que viven de los que trabajamos...

Saludos y disfrute sus vacaciones...

naar dijo...

la contami... planetaria nos daña..!!!!!

Hannah dijo...

Me cae....

Y los que te aboyan el carro cuando se suben. te disque limpian el vidrio y lo dejan pior...
en fin...

Pero ps asi es pinche gente abusiva


Siempre la leo pero luego me da flojera comentar porque usted tiene chingos de comentarios..

Disfrute esas vacaciones y me trae un tamarindo con chile...

•ˆ•…Ոɿñą ძ૯ ૯ﻯ੮ąՊც२૯...•ˆ• dijo...

Mmmm yo regreso de la playa y la jefa disfrutando por alla..

Pues a esperar las aventuramitavacaciones....

No sele olvide traernos aguita de mar...sirve de adorno ...ja ja ja..

Besos jefa..diviertase...mucho...

Coro dijo...

¡Buenas vacaciones! Y recarga de pilas...

Colibrí dijo...

cuando regresas de vacaciones???
ya posteaaaaa

=))