martes, marzo 13, 2007

La EdaD de Los "NuNcaS"..

Mi maMiTa siempre me ha dicho "no te burles de la gente porque luego todo se te revierte", obvio que siempre he hecho caso omiso a esta aseveración, es más, el otro día leyendo el blog de mi querida Janita leía que andaba instalada en la depre light porque le dolía una rodilla y le echaba la culpa a "los añitos" que cargaba encima, como han de suponer, dejé mi comentario burlesquillo y carrillero, pero ooooh! como odio la Justicia Divina, neta que es lo peoooor que hay.

Totalmente cierto, puede uno escaparse de la justicia humana pero a Diosito no le ve uno la cara, trataremos, pero naaaa, él es pro y se las sabe de todas todas.

Bueno, el caso es... que me han puesto a Dieta.

Maldita sea! la sola palabra me causa escalofríos, pero también el bonche de kilos que me he cargado encima, si, puedo culpar a infinidad de cosas: la enfermedad que tuvo mi apá y con los nervios comía como poseída, los genes, pero la neta, la razón más real es: que soy una tragona de lo peor! jaja siiii, amo comer mugrero y medio. Pero mis días de comer marranadas han llegado a su fin y así tiene que ser si quiero que no sea mi vida la que llegue a su fin jeje.

Por el momento me he despedido de las soditas, las papitas, las tortillas, el pan ...aagggh y a esto le llaman vida?? jaja si, no hay más, pero ya verán! cuando me ponga bien buenera voy a subir una megapic que cubra todo mi blog jaja

Pero sobre todo por la salud, no hay más, si Janita..yo también he entrado a la edad de "los nuncas" (a mi NUNCA me dolía.. la rodilla/la espalda/la cabeza, etc jaja).
Hace tiempo vi la movie de efectos secundarios y mencionaban instrucciones para entrarle de lleno a los 30's, y si, no hay ni para donde hacerse ya que para allá vamos todos jaja. Les dejo las instrucciones y espero que les sean útiles:

En el fondo, no hay nada que hacer. Siempre tendrás dieciocho, porque eres joven sólo una vez, pero inmaduro para siempre. No hay instrucciones para cumplir treinta. Pero si las hubiera, serían estas:
- Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala. Eres el que eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda.
- Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda.
- No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso, de todas maneras.
- Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita.
- Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas toda la vida.(snif! este me llegó directo jaja)
- Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada.
- Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, otras pastas de dientes.
- Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina.
- Empieza un grupo de rock. Toma clases de baile. Aprende italiano. Invéntate otro nombre. Usa una bicicleta.
- Perdona. Olvida. Deja ir.
- Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.
- Aprende que no vas a aprender nada. Pero no hay examen final en esta escuela. Ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de exalumnos, gracias a Dios. Felices treinta, viejo. Bienvenido al resto de tu vida
Aquí MITa comiendo SaniTo y HaCienDo Ejercicio, se despide...

Cambio y Fuera!

34 comentarios:

yolanda jimenez dijo...

intrazu
me llegó derechito a la arteria tu post de hoy.
Hará un rato, que mi doc me puso a dieta por las mismas razones que tu... pero ahi te va mi idea: Si tarde 32 años en llegar al peso que estoy, puedo tardarme unos 3 en bajar al peso que debo estar. Ahi la llevo, de medio kilo en medio kilo.
Si me recomendaron unas pastillas buenisimas para bajar, pero igual de buenas que caras. Se llaman Xenical, en cuanto pueda las voy a comprar.
Vive, disfruta, equivocate pero aprender del error, se feliz, con eso, la vida tiene sentido.
saludines.
Yola
http://cuentalealayola.spaces.live.com

Ruth dijo...

Ayyy! la edad de los nunca....

Hago pacto de solidaridad contigo Mita a ver como la llevamos en unos 3 meses... sale?

Coro dijo...

¡Ups! y quienes ya los pasamos... pues a cumplir con todo esto al pie de la letra y más!!!

Muy buen post. Excelentes recomendaciones. Hay que cuidarse. Sin abusar. Pero divertid@s.
Gracias.

Saludos

Nayeli dijo...

graciaspor la lista,esta muy buena y como a mi aun me faltan unos añitos...pues a disfrutar!!! jajaja no es cierto,de verdad que desde que empezo el año me pongo a dieta y nada pero mejor me empezare a cuidar la salud antes pa'que no sea tan pesado jajaja Beso y echale ganas con la dieta

Janita dijo...

jajajaja y ahora ya soy socia activa de la sociedad secreta de la ranitidina ...

... y solo en dos semanas !!! ...

preparandome para los treinta ... ni pexx ...

Anónimo dijo...

Este... mm... pues.. ya tengo más de 30 !! :D

Ah perdón no debia decirlo.. ? y hace rato que soy miembro activo del club de la ranitidina y hace añisimos del paracetamol y anexos.

Cada etapa tiene lo suyo, esta de los 30 tas se va a terminar.. ! y con un poco de suerte llegaré a los 40 y a los 50 y conoceré a mis nietos..

Y ya estoy alucinando.

Me despido, un abrazo fuerte -haga ejercicio por mí y yo como por usted ;)

naar dijo...

En mi familia viven en una constante dieta..!!!! Se que es horrible, pero que se hace… cuando somos jóvenes no miramos las consecuencias de no comer sano y cuando llegamos a los fulanos 30 desearíamos haber comido sano..!!!

Me entendiste…. Pues no lo se… abecés ni yo logro entenderme..!!

Como llegue a tu blog..!!! Asta yo me lo pregunto… ¡!!! Pero me gusto mucho..!!!!

Chao un beso donde quieras..

Te pondré entre mis panas(aunque no nos conozcamos ) para venir cada vez que escribas…

Anónimo dijo...

No pues yo tengo 26, pero igual con achaques ja ja ja, creo que siempre uno gana eso si come chatarra, pero tiene un año casi casi que empece si no la dieta, porque seria imposible dejar de comer tantas cosas, por lo menos los limites, porque la neta, yo veo a mis papas ( son mas sanos que yo y si hacen ejercicio ja ja ja) y pues no toda la vida vamos a poder comer garnachas como dice la pelicula..

Por cierto, efectos secundarios, es una de mis favoritas...o que no? A cambiar de pastas de dientes y enamorarnos de todos los hombres ja ja ja ah no verdad!!!

Saludos jefa...

P.D. Yo no sabia que era un EMO ...perdone mi ignorancia...ja ja ja..

P.D.A darle a la bicicleta entonces, pero que conste que no a la bicicleta de otra eh ja ja ja...

!!Alma Delia!! dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
!!Alma Delia!! dijo...

Hay malditas dietas, si q hasta la palabra da miedo, pero cierto q uno se siente mal teniendo unos kilillos demas, yo visitare a mi nutriolaga la proxima semana para iniciar con una dieta, bastante rigurosa...
Mi meta son 30 kilos menos y se q puedo lograrlo... bueno eso espero jajaja

Saludos!!!!

Unknown dijo...

Ya pase por eso pero no pude, eso de las dietas no va conmigo, la bronca es que me tarde un chingo en bajar dos kilitos y en tres patadas los volvi a recuperar, lo peor de todo es que si los bajas no se notan y si los subes todo mundo se da cuenta.
Yo ya tengo cacho en esta edad de los nuncas asi que bienvenida.

Saludos.

Dacrux dijo...

sabia que no debia burlarme de los panzones hahahaha

Alb@ dijo...

Pues si....bienvenida al club! jajaja.
Y conste colega, más le vale que baje los kilillos de mas pq el issste no le va a resolver sus problemas, jajaja.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

MMMM.
DONA MITA ESTO LO HUBIERA POSTEADO HACE TRES AñOS, YO YA LLEGUE A LOS "TAS" DESDE CUANDO ASI QUE COMPRENDO PERFECTAMENTE DE LO QUE USTED HABLA.
CREO QUE A TODOS NOS ENCANTARIA QUEDAR VEINTEAñEROS PARA SIEMPRE PERO AL MENOS PODEMOS SEGUIR SIENDO INMADUROS NO?
YO AUN LE ENTRO A LA GARNACHA CON RANITIDINA Y AL ANTRAZO CON CRUDA Y CHASER, PERO QUE SE LE VA A HACER, GENIO Y FIGURA..

GINA dijo...

UFFFFFFFF que te puedo decir...ando igual que tu, nadamas que aun no entro al club de la ranitidina...pero si a ese en el que ya no comes tanto porque tardas mas en bajar de peso...bueno eso lei una vez que pasando a los tas pues el metabolismo se vuelve mas lento... no te limites tanto si no la dieta no funciona....a mi lo que me mata es dejar el pan....como sufro¡¡¡ a la tortilla ya le dije adios porque el presupuesto no alcanza...jajajaja ud echele ganas

Anónimo dijo...

pasando a saludar jefaza,!!como me kg de risa con la foto del wey ese !!asesino de emos!!!jajaja...espere..me sigo deshidratando....ya, ya paso.okis, oiga , hace un tiempo lei que uste tenia myspace, aki le dejo mi link del mio pa eso del add, con discrecion mita!!
www.myspace.com/noahyeah

pd:POLO POLO VA A ESTAR AQUI LA SEMANA QUE VIENE Y CLARO QUE VOY A IR A VER AL MASTER DE LA GUARREZ!!!ABURRRRRRRRRR

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

pasando a saludar jefaza,!!como me kg de risa con la foto del wey ese !!asesino de emos!!!jajaja...espere..me sigo deshidratando....ya, ya paso.okis, oiga , hace un tiempo lei que uste tenia myspace, aki le dejo mi link del mio pa eso del add, con discrecion mita!!
www.myspace.com/noahyeah

pd:POLO POLO VA A ESTAR AQUI LA SEMANA QUE VIENE Y CLARO QUE VOY A IR A VER AL MASTER DE LA GUARREZ!!!ABURRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

jajaja, shaleeeeeeeeee ,borre esos comentarios!!esta putadera me bloqueo las ventanas!!!juarjuarjuar!!
mm la ranitidina es muy buena !!
yo y mi puta gastritis!!juarjuarjuar!

Abbita dijo...

jajajaja!!! entonces mejor ni te digo lo que me acabao de zambutir! jajaja!!! ufff!!! sacando cuentas me doy cuenta de que me quedan 3 años para entrale duro a todo, y ya despues veremos! ayyyyy pero es tan dificil, hoy lleve a mi hijo al burguer king y pense (solo por medio seg) comprarme una ensalada, jajajaja, pero la verdad es que la siempre jugosa hamburguesa derrumbo ese pensamiento casi de inmediato! jajajaja!!!!
Pues ni modo a hacer dieta, y seguir instrucciones, todo sea por la salud!
saludos Mita!

Abbita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Abbita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
J. A. Méndez dijo...

Si el xenical es caro, su equivalente más económico es el redustat, uno diario, a 305 pesos en Benavides para un mes y 550 para 2 meses, y si la ranitidina ya no aliviana el omeprazol no se raja (Benavides no me paga para el comercial, es gratuito).

Felpino dijo...

JAJAJA ... QUIERO UNA RANITIDINA...

Alb@ dijo...

Basta de dietas!!!

Omarcin dijo...

Pues como yo me la vivoi en dietas eternas Mita pues ni me quejo ya jajajajajaja, además todo sea por estar flaca jajajajaja, y sobre los 30's pues como aun me faltan 6 años ni me preocupo ya te diré cuando llegue jjajajaja, y como la neta soy bien sana y me cuido, pues ya voy de gane jajajajaja y el alcohol creo que me va a ayudar a conservarme o nop? jajajajajajajaja.
Besos

Atitel dijo...

Hmmm, neta que ni como darte el pesame Mita, ya vez yo con mi mugre gastritis y H. Pylori, desde cuando que debo cuidarme, pero no siempre lo hago, aunque el mes pasado me dio la ultima advertencia la Dra. y ni pex, aqui me tienes tambien comiendo como bb, aunque a veces me doy mis atascadas, jijiji y despues me siento pesimo, pero ya tratare de ser mas constante.

Y como dices, a ponernos bien buenorras jijiji.

Besos!

Anónimo dijo...

Yo justamente hoy, comenze con una dieta.....es q neta, subi de diciembre a la fecha, y nada de tortilla, pan, fruta, un buen de cosas ricas y engordadoras!!! jajajaja


ni que, la belleza cuesta, eso es definitivo!!

alma dijo...

ya tambien soy del club ranitidina...
y si...estoy x cumplir 30 el año que entra...uffffffffff...que ciclosssssss..
salu2 jefaza de mi vidaza!

@ Blozzom @ dijo...

Ahh esa movie me gusto bastante... yo todavia no llego a los 30 pero ya los siento muuuuuuuuuuuy cerquita

Asi que..... ni hablar a seguir buenos consejos

Jøëy dijo...

Nooooooooooooo, los 30's nooooooooooo!!!

Jajajajaja nipex Mita... a entrarle de lleno a la Dieta... jajajajajajajajaja

Que le hago si yo tambien para allá voy, esperenmeeeeeeee!!!

Besos

Anónimo dijo...

Amé esos puntos, creo que seran mi filosofia de vida... no hasta los 30... ya a mis 26...
animo!!
dieta? que es eso wei?:S