Mi maMiTa siempre me ha dicho "no te burles de la gente porque luego todo se te revierte", obvio que siempre he hecho caso omiso a esta aseveración, es más, el otro día leyendo el blog de mi querida Janita leía que andaba instalada en la depre light porque le dolía una rodilla y le echaba la culpa a "los añitos" que cargaba encima, como han de suponer, dejé mi comentario burlesquillo y carrillero, pero ooooh! como odio la Justicia Divina, neta que es lo peoooor que hay.
Totalmente cierto, puede uno escaparse de la justicia humana pero a Diosito no le ve uno la cara, trataremos, pero naaaa, él es pro y se las sabe de todas todas.
Bueno, el caso es... que me han puesto a Dieta.Maldita sea! la sola palabra me causa escalofríos, pero también el bonche de kilos que me he cargado encima, s
i, puedo culpar a infinidad de cosas: la enfermedad que tuvo mi apá y con los nervios comía como poseída, los genes, pero la neta, la razón más real es: que soy una tragona de lo peor! jaja siiii, amo comer mugrero y medio. Pero mis días de comer marranadas han llegado a su fin y así tiene que ser si quiero que no sea mi vida la que llegue a su fin jeje.
Por el momento me he despedido de las soditas, las papitas, las tortillas, el pan ...aagggh y a esto le llaman vida?? jaja si, no hay más, pero ya verán! cuando me ponga bien buenera voy a subir una megapic que cubra todo mi blog jajaPero sobre todo por la salud, no hay más, si Janita..yo también he entrado a la edad de "los nuncas" (a mi NUNCA me dolía.. la rodilla/la espalda/la cabeza, etc jaja).
Hace tiempo vi la movie de efectos secundarios y mencionaban instrucciones para entrarle de lleno a los 30's, y si, no hay ni para donde hacerse ya que para allá vamos todos jaja. Les dejo las instrucciones y espero que les sean útiles:
En el fondo, no hay nada que hacer. Siempre tendrás dieciocho, porque eres joven sólo una vez, pero inmaduro para siempre. No hay instrucciones para cumplir treinta. Pero si las hubiera, serían estas:- Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala. Eres el que eres. Y después de todo, no es tan malo como te imaginas un domingo de cruda.
- Tira el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia delante. Y además jode la espalda.
- No sigas modas. En diez años te vas a morir de vergüenza de haberte puesto eso, de todas maneras.
- Besa a tantos como puedas. Deja que te rompan el corazón. Enamórate, Date en la madre, y vuelve a levantarte. Quizás hay un amor verdadero. Quizás no. Pero mientras lo encuentras, lo bailado ni quién te lo quita.
- Come frutas y verduras. Neta, vete acostumbrando a que no vas a poder tragar garnachas toda la vida.(snif! este me llegó directo jaja)
- Equivócate. Cambia. Intenta. Falla. Reinvéntate. Manda todo al carajo y empieza de nuevo cada vez que sea necesario. De veras, no pasa nada. Sobre todo si no haces nada.
- Prueba otros sabores de helado. Otras cervezas, otras pastas de dientes.
- Arranca el coche un día, y no pares hasta que se acabe la gasolina.
- Empieza un grupo de rock. Toma clases de baile. Aprende italiano. Invéntate otro nombre. Usa una bicicleta.
- Perdona. Olvida. Deja ir.
- Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.
- Aprende que no vas a aprender nada. Pero no hay examen final en esta escuela. Ni calificaciones, ni graduación, ni reunión de exalumnos, gracias a Dios. Felices treinta, viejo. Bienvenido al resto de tu vida
Aquí MITa comiendo SaniTo y HaCienDo Ejercicio, se despide...
Cambio y Fuera!