viernes, febrero 23, 2007

Oh DeaR LoRd!!!

Yo soy como diría Panda...Narcisista por excelencia y cinéfila también

Mis favoritas por siempre son las movies de suspenso. He visto un montón de pelis de este género y son pocas las que me han impresionado, la mayoría se pierden cuando van a la mitad y resultan ser un churrumaís con limoncito jaja

Dentro de las pocas que cuento que me han impresionado en serio! están:

Saw (Juego Macabro). Obviamente que la primera, las demás...apestan!

El Oso y yo entramos a verla por equivocación. Ibamos a ver otra movie que resultó ser super ñoña y aburrida, nos salimos a comprar algo y vimos que la de saw iba a empezar y como no queriendo la cosa nos metimos a la sala. Recuerdo que hasta las manos me estaban sudando!! jaja En verdad me impresionó esa movie sobre todo porque es bastante impredecible y para mí, ese es uno de los principales ingredientes que debe tener una buena movie de suspenso.

El Aro (primera parte también).

No se si sería la euforia o el rollo psicológico al que lo someten a uno antes de estrenar una movie de este tipo, pero esta peli me hizo brincar de mi asiento varias veces y pegar uno que otro gritillo disimulado con risas de vergüenza jaja

Pero bueno, a lo que me refiero en mi post de hoy es a una movie que renté ayer, se llama Hard Candy (niña mala) y en verdad se las recomiendo!

La trama es acerca de dos personas que se conocen por medio del Chat y acuerdan una cita, hay una buena diferencia de edades pero...que importa!! al fin que en el Internet todo se vale no? jaja. La neta no se si sería que me comencé a interesar en la movie por mi rara fascinación hacia los lolitos o que pex, pero algo si aprendí...No confíes en nada ni en nadie! Ni porque el tipo este buenísimo y tenga una sonrisa encantadora, ni porque esa criatura divina tenga un aura angelical, ni porque sientan que son almas gemelas..noooooo.

Se las recomiendo a todos aquellos amantes de reunirse con peques que conocen en el Chat...ejem, no, yo no...este....Viany y Elu1s cuentan como lolitos? jajaja Damn!!

MiTa ThinKing: Shalex! Ojalá Dieguito y Seyya no vean esta peli....tengo que encontrarlos antes

Aquí MiTa practicando su cara de inocencia y comprando dulces, se despide...

Cambio y Fuera!

14 comentarios:

Atitel dijo...

Mitaaa! que buena onda que ya estas de regreso, porque la verdad me encanta leerte.

Yo solo he visto la de Saw, y la vd tambien me tuvo muy tensa, que en ratos mejor me levantaba, porque yo estaba estresadisima con el suspenso, y a final de cuentas me dormi jejeje.

Ahora me dejaste con la inquietud de Hard Candy, ojala la pueda conseguir en dvd para verla.

Besos!

@ Blozzom @ dijo...

jajajaja y hablando del aro.... la buena es la japonesa, lo mismo que la de the grudge, la de missing call y otra que se llama The eye pero las versiones japonesas eh!!

Las versiones gringas apestan!!!!

Un saludote y que gusto que ya andes por aca

v i a n e s ® dijo...

pues el terror y el suspenso como q no m agradan mucho q digamos... recuerdo cuando fui a ver la de señales y el wey de enseguida brincaba de su asiento y yo botada de la risa y con eso de q a mi no se me dá carcajearme a mis anchas... jajajajajajaja!
jefa un gustazo tenerla de nuevo por aqui... ya la estrañabanos! jaja!

Anónimo dijo...

Igh...me pasó cerca la pedrada... jajaja... bueno.. ejem... tambien la de SAW III esta chida, es mas, me gusto más q la primera... la del aro tambien es buena, la segunda parte no la he visto...

Ahhhh... se le extrañaba un chingo Mae... ya le hacía falta ácido a mi pancita... jajaja...

Saludos desde la trinchera comprando palomitas acarameladas...

Anónimo dijo...

Sindudamente a mi no me gustan las pelis de terror, no me dejan dormir, echan a volar mis más perversas imaginaciones y logran que me orine (en el mejor de los casos) en mi cama.

De cualquier manera te reto a que rentes y veas "Glitter" con Mariah Carey, te apuesto un frutsi de frutas tropicales a que no la acabas de ver sin llevarte las manos a la cara en un rictus de horror, pesadilla y devastación.

Saludos Mita, mita, bobita, bananafanamomita, fifaimomita... Mita!!

Nayeli dijo...

Thanks God Mita esta de vuelta!!!!Y si amo estas movies,las 3 de Saw me estremecen de verdad son unas de las que de verdad me hacen tener pesadillas,ya que no me gustan los zombies,fantasmas ni nada de eso asi que la del aro no me dio miedo y la neta no me gusta pero Hard Candy es de las mejores,que bien que ya la viste...Espero que ya no te pierdas tanto porque se te extraña,Un Beso y Cuidate MUUUUUCHOO

yolanda jimenez dijo...

Mita
Tenía rato que no le caía a aqui a tu blog, vaya que se te extrañaba.
SAW me encantó, EL ARO nos sacó un tuinky porque estabamos engranadisimos viendo la movie en la casa de noche con todo apagado, y que pasa un pinche gato por la lampara con sensor de movimiento y casi le da el infarto a uno de mis amigos y a mi, pero como dicen la versión japonesa ESTA MUCHO MEJOR que la americana. ¿Que te pareció HOSTEL? a mi me gustó mucho.
Hard Candy esta genial!!!, me encantó la caperucita, mala malita con cara de ángel.
Ah y con respecto al semi guarda de seguridad queriendola hacer de placa, pues tu nomás da la órden, y vemos que se le hace.
Saludines Cachanillas
Yola

vianyta dijo...

Jajaja yo soy Lolita aun?...y esa de SAW me la contó un amigo, y me quedé con unas ganas inmensas de verla..ya con tu recomendacion seguro que la vere!!!

a mi me gustan, aunque me dan miedito..a veces..en fin
beso!

Abbita dijo...

Solo e visto la de el aro, la verdad, si me saco dos que tres sustillos, Las otras no las e visto pero ni se me antojan, la neta si soy coyonsiya para las movies de miedo, yo me voy mas por el suspenso sicilogico, y esos rollos, y las pelis donde brita la sangre como manguera la verdad me ponen los pelos de punta, je! pero como tambien soy mediomasoquista en ocasiones, ahi estoy de terca viendo las peliculas de terror aunque luego no duerma como en una semana y me la pase esperando que me salgan payasos en las alcantarillas!

Abbita dijo...

P.d.Hard candy? me suena, pero no estoy segura, y mejor, no me pongo a averiguar, de por si ya soy medio sicotica con respecto al internet, es una relacion de amor-odio jajaja!

Hannah dijo...

Hard Candy?

La neta siempre la he querido rentar, hasta pensaba en sacar mi suscripcion y todo al "blogbuster" pero pues neeee.. mi hermana dice que pa'k que mejor pirata.

Asi que pues no la he visto pero pues tengo muchas ganas de verla.

SAW es buenisima y el ARO pus la neta no me gusto tanto.

Jøëy dijo...

"Niña mala" es genial!!!

Lo que se puede hacer con poco varo, buenos actores y una trama inteligente. A poco no la ultima escena es genial??? Aunque te he de decir que yo si me iba con el chavo... chiquito papá!!!

Beso!!!

La Mamasota dijo...

en chinga estoy llendo a rentarla.. un dominguito de hueva con la tele.. y empiernada con los lolitos.. apenas tiene 6 meses el bebo pero hay que acostumbrarlo.. jejejeje

comparto su amor pr los lolitos

La Leyenda dijo...

jajajaajaja.. Pues la neta que hay peliculas así. "Km 31" no clasifica Mita?
Saludas a la Jefa de la Mafia Cinéfila