jueves, febrero 22, 2007

El Por Qué?...No Sé

No les ha pasado que ven gente con la que nisiquiera han cruzado palabra o tal vez no la volverán a ver pero que en ese instante les caen super mal??

No sé si será el tipo de cara, el porte o que su jeta nos trae algun mal recuerdo...pero de que hay gente que nos desagrada a simple vista..la hay!!!

A mi me pasa con alguien en especial. Todas las mañanas me levanto de buen humor, me baño, me arreglo...todo bien, toda feliz pues. Tomo mi ruta para el trabajo y voy pensando en toooodo lo que voy a hacer en mi día, canto a todo pulmón, río con las sonseras que platican los locutores, hasta ese momento todo es cool en mi vida, peeeeero....

Para llegar a mi trabajo tengo que cruzar por un callejón que está a un costado de las oficinas de gobierno en Centro Cívico y cuando llego exactamente a el ALTO para entrar a dicho callejón, mi humor cambia! no es que yo me lo proponga o que vaya predispuesta, noooo, sino que en ese momento me cae el veinte de que me voy a cruzar con una de las personas más desagradables que he visto!

Esa "persona" es un guardia de seguridá de ahí, me cae mal porque se cree bien importante, como si fuera un super policía y naaaa, muy lejano está de ser eso jaja es chalán de la Policía Judiacial, les cuida los carros y es el encargado de ayudar a cruzar la callecita a las secres bueneras. Y es ahí donde entro yo a escena....

Todas las mañanas IN-VA-RIA-BLE-MENTEEEEE el tipejo hace que yo me detenga para que pase el desfile de viejas, todavía las saluda, chistosea con ellas y se espera a ver si por la ooootra esquina viene alguien, hasta que le da la gana me deja pasar.

Las primeras veces le lanzaba ojos de pistola...pero el tipo me ignoraba y más a propósito lo hacía.

Después opté por ingnorarlo, me paraba solo si miraba que alguien iba a cruzar y si no seguía de largo ante los aspavientos del robocop jaja

Pero hoy en la mañana fue el colmo!

Iba bien campante, voltié y miré al tipo pero también vi que no venía nadie así que seguí mi camino como si nada, de repente el babosete se para enfrente de mi carro haciendome frenar con quemón de llanta y todo, se espera un buen en lo que llegan unas viejas que venían bastante lejos del cruce, las pasa, les sonríe y ya que se van voltea a verme con cara de satisfacción y....me saca la lengua!!!

Me fui mega enojada y cuando al fin me estacioné pensé en lo que había pasado y me ataqué de la risa....idiota guardia!!!

Ora si...la guerra está declarada jaja
Me voy, tengo una beretta que limpiar y gente que contactar.

Aquí MiTa desocupando la CaJueLa de su carro, se despide...

Cambio y Fuera!

11 comentarios:

GINA dijo...

JAJAJAJJAJA....NO PUES SI....MIRE JEFAZA AQUI TIENE UN CUERNO DE CHIVO...DIGO PA NO FALLARLE..... YA TE EXTRAÑABA..DE A MAYES.....YUPIIIIIII FUI LA PRIMERA...SE DESPIDE DE TI GINITA CAVANDO UNA NARCO-FOSA...JAJAJJA

Alb@ dijo...

Vaya!!!! el regreso triunfal de la Sra de los Cielos, jejeje.
Bienvenida a la blogósfera colega y no le hagas caso el hombrecillo ese....de seguro trae bikini de hilo dental debajo de su uniforme, debe ser un reprimido.
Abrazos desde esta narcofrontera.

vianyta dijo...

Pobrecito!!! Y si, eh! de que hay personas castrantes en la vida de uno, las hay, hasta parece que las mandaron nadamás para hacernos la vida menos placentera...digo, nosotras que semos unas divas! jaja...okkk, dejaré de fumar esos puticigarros..¬¬'..
beso! y que bueno tenerla de vuelta mi Mita adorada

Mónica Román dijo...

jaja! desocupando la cajuela del carro! buena frase!

mil saludos!

!!Alma Delia!! dijo...

Ps si no te alcanza la cajuela de tu carro, te presto la del mio jajaja
Mira q Tipo q se cree o que ni q fuela el "centro del Universo"


Saludines!!

P.D. Ya tengo un lugar aqui en Blogspot...

Ruth dijo...

REBIENVENIDAAAAA jajaja!!

Ya se le extrañaba Maese, ya sabe que sin Usté la red no es la misma.

Fijate que por mi rancho si un poli comete abuso de autoridad o mordidas y lo puedes captar infraganti en video (celu) lo corren de su chamba y de paso le dan una quemadota gacha en los noticieros con el videito.

Ah! y recibes recompensa de 10,000 pesotes si presentas legalmente la denuncia...

Uste al menos por el "yutu" ese lo puede quemar con los miembros de la Cosa nostra :P

Feliz fin de semana

@ Blozzom @ dijo...

Yea!! Tu dime y te ayudo, ese tipo de gente me requetepatea el higado

Anónimo dijo...

Haga lo que tenga que hacer, pero q que paresca un accidente...jajaja...

Saludos desde la trinchera en complicidad...

Anónimo dijo...

JAJAJA... Pero hubiera sido tan fácil no detenerte y dejar al trinche Policarpio embarrado cual gargajo en el pavimento.

Sabes que me acabo de conseguir?? Un aparatejo que se conecta ala bocina del claxón, y tiene un micrófono!!... Me ha dado tantas satisfacciones... igual y no me dejan pasar, igual y se me cierran en las calles, pero ahora es tan satisfactorio echarles sus cacayacas por mi "bocinita".

-"Ora putooooo!! Apurate que no traje lunch!!!
-Mueveta abuelaaaaaa!!! Q'esto no es desfileeee!!!
-Tururururururururu (El claxón de los Dukes de Hazard... ese no viene al caso, pero no manches!! siempre lo quise tener!!

Saludos y buena venida o bienvenida o como sea.

Abbita dijo...

jajaja! ya me lo imagine, sintiendose el superpolicia, carita...si...pero de perro!
pos este, pero es que no sabe con quien se metio! je! usted nomas diga y lo aventamos al fondo del mar! jejeje!

Jøëy dijo...

Cortale la lengua por igualado... pos este!!!

Besos... sigo leyendo!