viernes, enero 12, 2007

Y ora ReSuLta Q SirVo d EjemPlo...Ja!

Hace unos días se casó mi primo Carlos con su novia de hace mil años Denisse, que como quien dice para nosotros ya era más que parte de la familia...solo fue formalizar jaja

Nos escogieron al Oso y a mi como padrinos de velación...

Como yo no soy católica (no me pregunten cómo le hice, pero descubrí que en México todo se puede hacer jaja) pues no le encontré lo wow del asunto, hasta unos días antes de la boda que me dijeron que son los padrinos más importantes y que le sirven de ejemplo a los recién casados y que deben aconsejarlos y todo eso...damn!!! sentí una gran presión psicológica .

Es padre que mi primo piense eso de mí y del matrimonio que tenemos el Oso y yo...

La verdad es un honor y si, trataré de cumplir con lo que se espera...uuffff....quién inventaría a los padrinos de velación !? podría darle un cachazo en la cabeza en este momento jajaja

Aquí MiTa sufriendo ansiedad post boda, se despide....

Cambio y Fuera!

25 comentarios:

Alb@ dijo...

Ya me está gustando eso de ser la primera en los comentarios, jejeje.
Oye colega, no se presione, seguramente su primo no se equivocó al elegirlos a usted y su oso para sus padrinos de velación...con todo lo que escribes aqui se nota que tienen una relación muy padre y eso es lo que vas a externar en caso de que se necesite tu intervención como madrina, ok?
Que pases buen fin de semana...un abrazo hasta la otra frontera.

Anónimo dijo...

Tu no sufras si te acongojes.... q seguramente en el momento q tengas q dar un consejo pos.. sabras q decir....

Saludos y q tengas un excelente fin de semana (aunq muy frio)

yolanda jimenez dijo...

sabes, lo de los padrinos es una tradición antigua, pero se acostumbraba que se presentara ante la familia de la novia el esposo y la persona que pagaba La DOTE (el padrino al fin de cuentas).
Ya con el paso del tiempo, las culturas han ido cambiando y ahora, sobre todo en esto de las tradiciones religiosas, se presentan padrinos, cuando en la realidad, son el novio y la novia los que se casan. Los celebrantes y los asistentes son solo testigos del evento.
El que los escogieran como padrinos, para nosotros los mexicanos, catolicos (o no) apostolicos, romanos, priistas panistas prdistas, anexos y conexos, es un honor en cuanto a que te ven como ejemplo a seguir. Tu y el oso han demostrado ante sus ojos (o al menos eso nos hacen pensar) que son el tipo de pareja que a ellos les gustaría llegar a ser. Pero que no te quite el sueño, todas las parejas tienen sus altos y bajos, asi que, asi como estan, como son y cual son, ante los que los quieren, estan MUY BIEN.

HugoLara dijo...

Eso de velacion suena como de velorio que no? =)

Pues siempre es padre que lo tomen a uno como un buen modelo..digo.

Saludos Mita! Feliz año =)

Coro dijo...

Mita,
debe ser lindo que seas madrina de alguien... felicidades.
¿Qué es la velación? no sabía que existía, jajaja... anillos, arras, ramo, velo, cojín...

Un abrazo

LauRa G. BaRea dijo...

Te entiendo completamente...a mi ya van 2 primas que me escogen como madrina de primera comunión...lo cual aunque para mí no es tan importante, para ellas sí, lo cual lo hace difícil...yo no soy católica tampoco, ni cristiana...ni creyente, pues...entonces, me sentía como una hipócrita aceptandolo.
Hasta que decidí que no tengo que decirles lo que tienen que hacer o creer...simplemente las puedo guiar o apoyar en las decisiones que ellas tomen...que lo que ellas crea no sea inculcado, sino que sea realmente lo que ellas creen.

Unknown dijo...

esa mita y su esposo sirviendo de ejemplo para todos...(o al menos para su primo)

Anónimo dijo...

Pues sua méritos tendra Jefaza para q le pidieran a ud y a su oso el privilegio de ser padrinos... suerte y que sus consejos lleven por buen camino este nuevo matrimonio...

Saludos desde la trinchera en el Registro Civil...

Abbita dijo...

je! Pues algo abran visto contigo y el oso, que les gusto, para pedirles que fueran sus padrinos, que curada se debe de sentir.
Digo yo a lo mas que e llegado es a madrina de cojines (sin albur, jajajaja!)
Saludos Mita y buen inicio de semana!

@ Blozzom @ dijo...

Pero ni se apure usted mi buena Mita... nomas seran ejemplo del mero dia... ya despues ni quien los acose..

Que gusto que sea usted todo un ejemplo!!

Saludos

Jøëy dijo...

Ni te pongas a pensar en que decir... los consejos fluirán por si solos... por algo te eleigió como madrina, digo, no por que seas mi jefaza y si digo algo malo de tí me mandes a dar una madrina, pero eres una persona muy valiosa, y con una gran capacidad para hacer sentír bien a los demás... no es casualidad que te dediques a formar vidas en una escuela... ni que seas la gurú de muchos aquí.

Besos!!!

Jøëy dijo...

No me vayas a mandar balear... ya vine a comentar!!!

Jajajaja besos Mita!!!

Anónimo dijo...

Que rico que piensen en ti y tu oso de esa manera, estoy segura, lo merecen.

No te apures, mejor agarra experiencia.. por si alguien más se le ocurre (uno nunca sabe)

Muchos saludos

Anónimo dijo...

Ajalas, te diré nosotros ya eligimos a nuestros padrinos de velación y será mi madrina de bautizo,1era comunión y confirmación y su esposo!

Los consejos vendrán de a poquito y unas veces antes de que los digas ya estaran dichos y ni cuenta te darás, eso de preducar con el ejemplo si funciona!!

Abrazos jefa!

GINA dijo...

UYYYYY QUE PADRE¡¡¡¡ ESO DE LOS PADRINOS DE VELACION A MI ME SONABA ANTES A OTRA COSA PERO CUANDO SE CASO MI HERMANA ME EXPLICARON Y ES ALGO MUY BONITO, PORQUE SI QUE ES EJEMPLO A SEGUIR PUES DE PREFERENCIA DEBE DE SER UNA PAREJA QUE SE ENTIENDE, SE AMA, SE RESPETA EN FIN ES UN COMPLEMENTO DE ALMAS...QUE PADRE QUE PIENSEN ESO DE TI Y DE TU OSITO.. SALUDINES

Anónimo dijo...

El matrimonio es una institucion...pero es solo para los que todavian creen en las instituciones..
Me encantan las bodas..es como darle una fiesta a un edificio que se sabe de antemano que en la primera lluvia se caera

Besos Mita adorada ^.^

Atitel dijo...

Mitaaa! como taz? yo por aqui poniendome al dia con tu vida.

Que lindo que los tengan en ese concepto a ti y al oso, la verdad que lindo tener una relacion como la de ustedes, aca toda buena onda y alivianados.

Y lo mejor para tu primo y su proxima esposa.

Besos!

Anónimo dijo...

Pues yo ya he sido testigo de tres bodas, quien sabe cuantas más me falten... Por cierto ando buscando testigos para mí... igual pronto me toca visitar el Registro Civil...

Saludos MiTa, ojalá mande a la mafia a mi boda, para que nadie vaya a impedirla... jajajajajajaja

Anónimo dijo...

no mancheees!!!! de plano es muucha responsabilidad pero q shido q te tengan en ese concepto
felicidades
saludos Mita!!

Anónimo dijo...

Yo quiero ser madrina de "cojin".
Ay que "pesha" me vi..

v i a n e s ® dijo...

hi jefa... vengo agitada... llegué corriendo... dicen q m andan buscando en una suburban con guarros y todo el rosho... m dijeron q probablement sea usté pq no m he reportao... o la jess pa irnos de parranda... jajajaja! aunq no valla a ser la de malas y mejors vine a visitars su changarro... jajajajajaja!
p.d. q weno q ya es madrina y no sólo las dá... jajaja!

Anónimo dijo...

Actualizacion? XD

Gloria Riaño dijo...

No pzz yo al igual q usté no soy Catolica, nisiquiera bautizare a mis crios ... es más no te lo tomes tan en serio... la pura formalidá esas cosas de las bodas..

♥BEndiciones♥

Gloria Riaño dijo...

No pzz yo al igual q usté no soy Catolica, nisiquiera bautizare a mis crios ... es más no te lo tomes tan en serio... la pura formalidá esas cosas de las bodas..

♥BEndiciones♥

La Leyenda dijo...

HAz oido del mal ejemplo?.. tambien existe Mita..jajajaajajaja
No es cierto!.. menuda responsabilidad le echaron a cuestas, pero la mafia todo lo puede!