CAPITULO V
LIGUES "INOFENSIVOS"
PARTE II
Pues si, todos nos llegamos a sentir tentados a "ligar" cuando andamos en Internet, segun nosotros es inofensivo ya que no vamos a conocer nunca a la persona que está del otro lado, o eso creemos.
Oh grave error!
En este capítulo no es tanto de ligar, porque la neta y siendo sinceros yo no estaba ligando, ellos son los que crean mundos raros jaja
MiTa CaSo 1.
Conocí a un morro de Puebla, muy simpático y con una plática coherente así que nos volvimos buenos amigos por MSN. Casi todos los días platicábamos y fuimos tomando confianza, su vida era todo un drama y yo adopté el síndrome "perrito abandonado", ese que te hace querer proteger a alguien que está solo y triste.
Pero de repente empezó a cambiar, me enviaba correos reclamándome por no entrar al MSN o por no contestar sus correos ... mmmmhh ... me empezó a caer mal y se volvió un tanto acosador. Me llenaba la bandeja de entrada con montones de mails en un solo día, me ponía insistentes "te extraño", "¿Dónde estás?", "¿Ya no quieres saber de mí?¿Qué voy a hacer sin tí?", era realmente molesto
!!
Al fin lo eliminé de mi MSN y al día siguiente recibí un correo bieeeen looney donde me decía que había visto a su novia muerta (si, su novia segun había fallecido un año antes) y que ella le había dicho que yo era la mujer de su vida y que tenía que estar conmigo, pero que como lo iba a hacer si yo lo borraba del MSN, después de reírme a carcajadas por semejante mamucada, pasé a entender lo psico que estaba este morro, entonces cometí el ERROR de responder el mail diciéndole que me dejara en paz, que estaba bien loco y que dejara de fumar esa madre porque dañaba el cerebro jaja. Esperé respuesta inmediata pero nada, solo desapareció, dejo de escribirme.
Le platiqué al Oso lo que me había pasado y claro, después de la regañada moralista, me dijo que tuviera cuidado con esa clase de tipos.
A la semana, estaba de lo más tranquila con el Oso viendo la TV cuando suena mi Cel, veo un número no conocido pero como el morbo es fuerte ps contesté y entonces:
Morro Psico: MiTa? eres tú?
MiTa extrañada: Pues si marcaste a mi número claro que soy yo, quién demonios habla?
Morro Psico: Soy X, de Puebla, pagué para que me consiguieran tu número ... no sabes cómo batallé para encontrar tu nombre completo, tu dirección y número de Cel.
MiTa totalmente en Shock
!!
Morro Psico: No tienes idea de como me has hecho falta
MiTa bien tierna: Sabes qué morro, no se que te traigas pero tu y yo solo platicamos algunas veces, ni soy el amor de tu vida puesto que soy casada (si le había dicho eh jaja) ni voy a volver a tener comunicación contigo puesto que estas bien loco.
En eso el Oso me arrebata el Cel y le dice:
Oso encanijado: A ver si te vas buscando una vida o de perdida un trabajo para que pagues a un psiquiatra, si le vuelves a hablar a mi vieja te voy a buscar hasta Puebla y te voy a chingar!
Tu tu tu tu tu...llamada finalizada
Mientras el Oso me ponía la regañada de mi vida yo lo miraba embelesada, como diría Niurka ... ese es mi hombre jajaja
MiTa Caso 2.
De aquí se desprende el origen de esta semana de los Errores en la Red, recuerdan que les dije el lunes que había recibido un correo que me sacó totalmente de Onda?, pues si, el Correo es de ...de el sujeto que mencionaré en este caso 2.
Un día llegué a un café internet pues en mi casa se había descompuesto la compu, iba solo a checar mi correo pero vi que el morro que estaba antes de mí había dejado el MSN abierto así que decidí ponerme a jugar con él jaja
Entré y comencé a darle lata a todos sus contactos, pero hubo uno con el que si comencé a platicar y me cayó super bien, era de Tijuana, tenía 21 años y tenía un sentido del humor genial! chequé mi correo y antes de irme le dí mi dirección de correo electrónico, con la promesa de seguir en contacto.
A los días llegó el primer mail y comenzamos una buena amistad por MSN.
Todo marchaba bien, un día platicando, me dijo que iba a ir con sus primos a Los Angeles y yo le comenté que iba a ir con una amiga a Tijuana que me recomendara un lugar a donde ir y me recomendó un antrillo. Cuando mi amiga Angélica y yo llegamos a Tijuana buscamos el lugar y si, se miraba padre el ambiente así que en la noche nos dimos una vuelta. Andabamos en lo mero bueno del party cuando escucho que vocean en altavoz: Mita, mita, la buscan en la entrada y yo pensando quién demonios sería si nadie sabía que yo iba a andar ahí. Bajo la escalera toda apurada y el morro guardia con risa burlona(ya ven mi problema con los guardias de seguridad jaja) me dice: andele, ahí la busca su hermanito, me quedé: WTF! quién
?? y volteo a la entrada pero no veo a nadie conocido ...
El guardia me repite: ese wey. Me fijo mejor y veo a un escuencle de no más de 15 años parado tímidamente en la puerta
, voy hacia él:
MiTa hartamente confundida: Qué onda mijo? me buscas a mí??
Morrillo cagón: Si, soy X y no fui a los Angeles, pero no me dejan entrar
MiTa: Cómo te van a dejar entrar si eres un maldito puberto?? en dónde te metiste los otros 6 años que me dijiste que tenías??
Morrillo cagón: Pues vengo a ver si quieres irte a otro lugar conmigo, a donde yo pueda entrar
MiTa: No mijo, el Mc Donalds es demasiado salvaje para mí. Para qué me echaste mentiras con tu edad si de todas maneras te ibas a aparecer aquí? Además, eso es medio acosador no??
Total, me di la vuelta, me metí al antro y no volví a saber de él hasta el correo de el lunes.
Me dijo que yo era bien caca (naaaa, a poco? jaja), que pensaba pasar conmigo el fin de semana (WTF! que parte de SOY CASADA no me entendiste niño!?) y que le podía haber dañado tanto su autoestima que no iba a poder volver a ser como antes (ash, algunos adolescentes son taaaan dramáticos) y otras sonseras por el estilo. Para no cargar con culpas ajenas (las mias son suficientes) le escribí disculpándome pero también le dije que no volviera a aparecerse así ante nadie, que eso daba miedo y parece que quedamos bien, eso si, en mi MSN ya no estás ok! jaja
Uffff, una semana agotadora de tantos recuerdos, buenos y malos jaja
Mañana la conclusión.
Aquí MiTa CeRRanDo CaPíTuLoS, se despide...
Cambio y Fuera!