
Vamos mi MaMiTa y yo a comer..
Llegamos a un restaurante medianamente nice, claro, yo voy de invitada jaja
Estamos en pleno chisme de vecindad cuando volteo hacia la mesa de junto y veo a una señora mirándonos, me volteo disimuladamente tratando de hacer un esfuerzo sobre humano por recordar si la conozco de algun lado (siempre me pasa que no me acuerdo de la gente jaja). Por un buen rato me olvido de ella, en otro momento volteo y la vulevo a ver mirando detenidamente mi bolsa, supuse yo que le gustaba o algo así.
Lo que me sacó de onda, es que empezó a susurrar con la doñita que tenía a su lado y señalaba (segun ella disimuladamente) hacia mi bolsa, tenía una cara como de angustia que no alcanzaba a decifrar por qué era. La otra señora movía la cabeza en seña de desacuerdo a lo que la vieja le estaba diciendo y francamente la situación me empezó a incomodar. En eso, se para la fulanita en cuestión y se dirige a nuestra mesa y me pregunta en tono meloso:
Doña imprudente: Hola, disculpa, estaba mirando tu bolsa (ay si..de verás??) y no pude aguantar las ganas de preguntarte...(según yo, me preparé para contestar en donde la había comprado o cuanto me había costado)..mmm... en cuál OXXO te regalaron la bolsa?? es alguna promoción??
MiTa en ShoCk:
Ñora sacada de onda con mi cara: Oh, no te dieron ahí?? disculpa entonces..
MiTa recuperando el aire: No señora, no es OXXO, es XOXO. (no sea naca mija, use su dipcionario jaja)
Seño mega avergonzada: Disculpa, no leí con cuidado (o como en la imagen de arriba, tanta X y O la confundió jaja). Que pena. (si si si, bla bla bla jaja)
Lección del Día de Hoy para usté mi boba seño nice:
NO ES EN NINGUN MOMENTO LO MISMO QUE
OK?
Aquí MiTa La Mode, se despide...
Cambio y Fuera!