jueves, octubre 22, 2009

SiGo ViVaaaaaa!!!

Hola queridos Mafiosos!!

Me reporto con este último post donde hable sobre mis peques, he decidido que este blog es MIO, totalmente MIO y únicamente para MIS alucines, si, me estoy dando el lujo de ser egoísta jaja

Primero que nada.
La ida a Tijuana para conocer a nuestros hijos fue realmente estresante! El primer dia, cuando nos presentaron, los niños abrazaban y besaban al Oso y a la MiTa...que se la coma el perro!!! ni me pelaron, parecía que era yo invisible. Cuando salimos de ahí, iba totalmente en shock, jamás me cruzó por la mente que los niños no me fueran a aceptar o algo así, tenía un miedo terrible.

Al día siguiente todo mejoró, los llevamos a un Mc Donalds y ahí comenzaron a llamarme mamá, fue algo muy curioso, es más, preparaba la mesa con la comida de los niños y oía a lo lejos: mamáaaaa, mamáaaaa....obvio, yo ni en cuenta! jajaja hasta que el Oso me dijo: Oye, creo que te hablan, zaz!! que me cae el veinte que era yo....y que era mamá!!! jaja bien loco el asunto.

Para el tercer día, los niños ya pedían conocer su casa en "Mechicali", el viaje de regreso fue super tranquilo, durmieron casi todo el camino y cuando llegamos a la casa estaban mi mamá, mis suegros y mi cuñada, los niños estaban muy felices, nosotros también.

Los 5 días siguientes, fueron el infierno en la tierra!!!
OMG! no sabía que se le podía tener tanto miedo a una criatura de menos de 6 años!, neta que era agotante estar luchando con ellos, la rebeldía de Gael era inmensa y los berrinches de Alan me tenían exhausta, además, mi hermoso estilo de vida desapareció de la noche a la mañana, mi espacio personal no existía más, pues tenía a un niño de 4 años obsesionado en que lo tuviera en brazos todo el día y uno de casi 6 que retaba todas las indicaciones que le daba, esos días sentí que iba a fracasar, me sentía cansada, la peor madre del mundo, temerosa, insegura, en fin, me sentía de lo peor!!!!

Inscribí a los niños al Jardín de niños, su primer día sería el 5to día de su llegada, tenía miedo de que fuera muy rápido para ellos, pero ellos mismos me lo habían pedido, tenía que aprovechar la oportunidad, no siempre mis hijos me iban a pedir ir a la escuelita no? osea, yo quería todo lo contrario! jaja, una noche antes de ir, Gael me dijo muy decidido: Mañana no voy a ir a la escuela, voy a llorar y gritar. Esa noche no dormí! tenía miedo que la profecía de Gael se cumpliera.

A la mañana siguiente, tomé aire y dije: De aquí en adelante es otra historia, la MiTa jijaesú va a aparecer y poner orden. Los levanté y no hubo problema alguno, los llevé a la escuela y desde ese día la mita teacher apareció y ella y el Oso pusieron reglas y orden en la casa, desde entonces todo ha ido mejorando, de vez en cuando Alan hace alguna rabieta, pero ya detecté que solo es cuando tiene sueño, Gael ya entendió que le va mejor si es obediente y respetuoso y en fin, los 4 estamos poniendo nuestro mejor esfuerzo para formar una linda familia.

El día de hoy, a 13 días de su llegada:
- Ya van al Jardín de niños

- Gael ya salió en su primera obra de teatro

- Alan entró a la orquesta

- Gael y Alan ya mencionan el "Por favor" y el "gracias"
- Ya no hay juguetes tirados por la casa, pues ellos mismos recogen y guardan en su caja especial

- Gael y yo fuimos hoy a ver un programa artístico

- El Oso y los niños han jugado futbol

- Mi perro Goliat está loco de felicidad porque TODOS los días tiene con quien jugar

El proceso de adaptación va viento en popa, ya no estoy exhausta todo el tiempo, ya aprendí a organizar mi tiempo, los niños se duermen sin problema a las 8:30 pm, creo que vamos super bien.

Gracias a todos los que han mandado correos, mensajitos por cel o me han llamado por teléfono. Dios los llene de bendiciones por sus buenos deseos hacia mi familia, ustedes también son parte de ella.

Pd. Y si, la Juana al igual que nosotros, vive llena de abrazos, de besos y de apapachos y es inmensamente felíz!!!

Aquí MiTa PaVo ReaL, se despide....

Cambio y Fuera!