jueves, agosto 31, 2006

CuaNdo CreO Q He ViStO ToDo...

Siempre hay algo new que me sorprende!!
Noticias de Hoy

Primer Shock:

Estas son las noticias transmitidas hoy jueves, 31 de agosto de 2006, por el servicio de Responsabilidad Social Corporativa de Europa Press:
- Las industrias de California tendrán que pagar por sus emisiones de dióxido de carbono
-
EEUU-efecto-invernadero: el gobernador de California Arnold Schwarzenegger alcanzó un acuerdo "histórico" para frenar el calentamiento global.
Las industrias del estado norteamericano de California tendrán que pagar una tasa por emitir dióxido de carbono y otros gases que contribuyan al calentamiento global, según un acuerdo alcanzado hoy entre el gobernador de la región, Arnold Schwarzenegger, y los diputados demócratas.

OH MY DEAR LORD!! Gracias por tener a el Gobernator tan cerca...si ya nos salvó una vez, estoy segura que lo hará de nuevo jajaja

Segundo Shock:

Schwarzenegger vetará aprobada propuesta de licencias a ilegales31 de Agosto de 2006, 03:20am ET
El último intento para otorgar licencias a inmigrantes indocumentados en California fue aprobado el miércoles por la Legislatura, pero el gobernador le cortó las alas poco después.
El gobernador Arnold Schwarzenegger dijo a través de una portavoz que vetará la propuesta.
"El gobernador no firmará ninguna medida que ponga en peligro la seguridad pública", dijo la portavoz Margita Thompson.

Ahora resulta que somos un peligro para su país?? Osea, Cómo puede ser un heroe y un segundo después un villano? Yo no sé que pasa con este tipo! Tiene una consigna gacha contra los indocumentados, los trata como si fueran terroristas o algo asi...Me escupo a mi misma por haber engordado tus malditos bolsillos llendo a ver las pelis hollywoodescas que hiciste!

Aquí MiTa sin salir de su asombro, se despide....

Cambio y Fuera!

NOTA: A partir del día de hoy al lado izquierdo de este blog piñatero, aparecerá promocionado un blog que a MI parecer será un "blogstar" (al menos por unos días jeje) y que recomendaré para ser visitado simplemente por el siguiente motivo:

- Escribió algun post que me gustó y/o divirtió . Solo haz click sobre el banner (es el que está debajo de la camisetita de blogstar jeje)

DE ULTIMO MINUTO:

Difinición de Blogstar según Caballo Negro...

1. BlogStar:

Alguien que mantiene un weblog extensamente elogiado

a.k.a.

Un gran loser que pierde todo su tiempo en la red.

Mis amigos me llaman BlogStar, pero todavía rechazan sentarse conmigo en la cafetería.

Naaaa, yo me quedo con la primer definición....definitivamente! jajaja

miércoles, agosto 30, 2006

ApaRienCiaS, EnCueNtrOs y OtRoS CaSoS...

Hoy en el radio venía escuchando que próximamente se va a estrenar una peli que se llama "efectos secundarios" y me llamó la atención su slogan “a toda acción corresponde más de una reacción”, así como la reflexión que mencionaron al final del anuncio: "Efectos Secundarios está inspirada en el cambio de los 20 a los 30 y sobretodo al enfrentamiento con la vida adulta, esta gran pregunta: ¿qué voy a ser cuando sea grande?, ya se rompe, y es momento de ver si sucedió o no lo que esperabas".

Eso me hizo recordar que hace algun tiempo nos reencontramos los ex compañeros de la Secundaria, el centro de reunión fue (obvio) la casa del que era el más desmadrosillo del salón y que más que rápido se apuntó pa estrenar su "casa de soltero". La verdad yo la pensaba para ir, desde que salimos no había vuelto a ver a nadie (salvo uno que otro que me topaba por ahi) y me imaginaba los encuentros hipócritas que iba a haber, pero al fin de cuentas mis amigas (mencionadas en un post anterior) me convencieron y nos fuimos juntas.

Llegamos ya como a las 10 (la cita era a las 6 jajaja) así que ya encontramos a todos medio jarras pero estuvo bien, porque todo mundo andaba instalado en el happy y en el "i love you" así que fuimos recibidas con besos y abrazos jajaja, después de un rato y ya que nos habíamos puesto al corriente con la vida de todos pues mejor optamos por irnos a un antro ya que la casa de mi amigo (para esas horas) era un verdadero muladar jaja.

Quedamos en el lugar y cada quien se subió a su carro, cuando yo estaba prendiendo el mío llegó un compañero (taaaarde igual que nosotras jaja), venía muy elegante y en un carro superpadre. Se acercó a mi ventana y vi que era Octavio, me bajé para el riguroso beso y abrazo y le dije que nos ibamos a un antro, que me siguiera y yap.

Llegamos al dichoso lugar y estaba hasta la mouser (sabado a las 12..onde no? jaja) en eso llega Octavio y le dice al morro de la entrada que queremos una mesa para 20 y con 3 botellas, nosotros nos qudamos con cara de what!?, el mesero movió a unos weyes que estaban cómodamente sentados y nos instaló ahí con todo y las dichosas botellas de buchanans, Octavio sacó dinero y pagó...todos hicimos la finta de sacar feria pero la neta es que esperabamos lo que no tardó en llegar: Nooo cómo creen? yo invito!, todos los conchudos dijimos: Bueeeeno jaja. De ahí en adelante el wey hizo circular el dinero a diestra y siniestra, con cubetas de cheve, más botellas, botanas, etc...Cuando al fin alguien se animó a preguntarle qué había sido de su vida desde que nos graduamos el wey nos platicó que era socio de una sucursal bancaria y que le estaba llendo super bien en el negocio..era todo un triunfador, no como alguno que otro que ni hablaba por tener un trabajo "mas modesto". La noche se fue rápido y terminamos por despedirnos con la clara consigna de juntarnos dentro de 6 meses a partir de esa fecha...

A la semana de mi glorioso reencuentro con mis ex compañeros, me llamó mi amiga Martha y me dijo en su clásico tono misterio-chismoso: Ya viste el periódico amiga?...Ooobvio que corrí a comprarlo y wow! aparecía una noticia que me dejó helada...

En primera plana estaba la foto de mi amigo Octavio, lo había agarrado la policía por andar de Mickey Mouse en el banco en donde trabajaba. Después nos enteramos de que al wey ya lo tenían en investigación y como sabía que no tardaban en agarrarlo pues se dió la gran vida sus últimos días de libertad y claro, nosotros gozamos de eso!, yo toda culposa hasta cómplice me sentía jajaja.

A los 6 meses se realizó la reunión pero ahora cometí el error de llegar temprano, todos estaban en su sano juicio y claro, el tema principal era Octavio....después de escuchar todo lo que estaban diciendo me sentí mal, cuánta hipocrecía!!! bien que pistearon y se la pasaron shilo con el "dinero malhabido" .

Cabe mencionar que no he vuelto a ir a una reunión de Ex de Secu..naaa, no tiene caso, prefiero vivir mi presente

Aquí MiTa CoLeGiaLa, se despide...

Cambio y Fuera!

lunes, agosto 28, 2006

MiSteRiO...

Hoy fue el inicio de clases, se cumplió el presagio y hubo un tráfico infernaaaaal jaja

Cuando hice un alto cerca de una primaria vi a dos niños que iban platicando y llevaban un jueguito en las manos, tenía aaaaaños que no miraba uno de esos, se usaron cuando yo estaba en la primaria (auuu..silencio malditos coyotes! jaja) pero ya no había vuelto a ver otros.

Ese juego siempre fue un misterio. No tenía fin, después de 5 minutos aburría, se rompía después de 3 días..la verdad no era taaaan divertido, pero por alguna extraña razón estaba de moda .

Yo se que ustedes alguna vez tuvieron uno, o al menos les prestaron uno para "jugar" con él. Es más, no recuerdo siquiera su nombre, si alguno lo recuerda dígamelo no? jaja

EL MISTERIO A RESOLVER.

Aquí ReTrO MiTa, se despide...
Cambio y Fuera!

sábado, agosto 26, 2006

InGraTiTuD...

Miraba en la TV el sonadísimo caso de los tiburoneros que estuvieron en el mar 9 meses y viven pa contarlo...La verdad desde que oí de este caso me impresioné y puede que yo sea demasiado impresionable, pero no se de muchos casos de gente que sobreviva en altamar por tanto tiempo sin nada que tomar y que comer. Este caso nos dió notoriedad mundial, a estos 3 antes tipos comunes ahora los tratan como movie stars.

Todo mundo admira su fortaleza, sus ganas de vivir, sus técnicas de supervivencia, toooodos.......menos xico. Así es, aquí en México los 3 han sido cuestionados con una diversidad de tonterías:

- Q si solo tomaban agua de lluvia o también le entraron a sus orines (duh! no es necesario eso, todos sabemos que le hicieron a la orinoterapia sino de donde demonios sacarían agua para tomar en medio de agua sa-la-da)

-Q si en ese lanchita tan pequeña cabían los tiburones que pensaban pescar
(para que vean la situación en la que viven muchos pescadores mexicanos, y si uno no sabe sobre esas técnicas de pesca mejor..shut up!)

- Q si se comieron a los otros 2 tipos que iban con ellos.
(Por favor señores, no es otro caso de los sobrevivientes de los Andes, estos weyes no estaban en el frio bajo cero en donde los cuerpos se conservan por dias, noooo, aqui estaban en la interperie, el calor descompone los cuerpos)

- Q no se miraban flacos ni quemados por el sol.
(pues si no los rescataron ayer, ya tenían tiempo en un barco en donde se encargaron de alimentarlos y no dejarlos exponerse al Sol)

Demonios, por qué es tan difícil ser solidarios y tomarlo como un "milagro", si, yo todavía creo que pueden haber algunos y para MI este es uno de ellos...me equivoque o no, el tiempo lo dirá, pero el tiempo no las cadenas televisoras .

Por otro lado, pobre Plutón...tan bonito que era jaja
Ahora resulta que ya no cumplió con los estándares de calidad y se lo cargó el payaso solar .
Ya no habrá más cancioncita que enseñaba en la skul:
Tenemos nueve planetas
que muy lejos están
si quieres conocerlos
conmigo cantarás...
Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno YYY Plutón..
Oh no, ahora tendré que hacer una versión remasterizada jajaja

Así que digámosle a Plutón al unísono. See you later Loser!!! A cambiar libros, enciclopedías y demás cosas en donde su (ahora) innombrable nombre se mencione jaja

Con estos casos quedan demostradas dos teorías:
1.- Como te ven te tratan

2.- El tamaño SI importa

Aquí MiTa pLutonesca, se despide...
Cambio y Fuera!

jueves, agosto 24, 2006

BoiCoT...

Uno de los placeres de MI vida es la Coca Cola...esa soda me encanta!, sobre todo aqui en Mexicali con el maldito calorón que hace, llegar a mi casa y servirme un vaso de coca cola con haaarto hielo es la gloria para mi.


He oído infinidad de historias sobre ella, sé que tiene un poco de cocaína y que por eso te vuelve adicto, sé que produce daños en el organismo, etc etc, seeee, se todo eso pero sinceramente me vale! o bueno, me valía ...
Hoy fui a buscar a una maestra amiga mía, ya era hora de salida así que nos entretuvimos un rato platicando y cuando salimos ya todo mundo se había ido. Me subí a mi carro y al dar vuelta a la llave escuché el terrible "click"...el carro no daba, la pila estaba muerta. Salí del carro como de rayo para decirle a mi amiga que no se fuera pero ya era tarde y se había ido (maldita poco solidaria!!! jaja) y yo como wey con cara de pánico sin saber que hacer abrí el cofre esperando a que el mugroso carro me gritara: aquí es MiTa, dale aqui, pero naaada!

Maldije todas las veces que el Oso me ha explicado cosas básicas de mecánica y yo estoy cantando las rolas del radio o pensando en otra cosa y solo le digo "Si, ya entendí" pero la verdad es que no le puse nada de atención, se pagan caro las sonseras que uno hace jeje.
Pa mi buena suerte un maestro se regresó porque se le había olvidado algo en su salón y me miró ahi con cara de perrito abandonado...

Teacher caido del cielo: Necesitaba ayuda profe?
MiTa AteRRaDa: Siiiiiiiiiiiiiii, por favor

Revisó mi carro y me dijo que estaban sucios los cables de la bateria..y yo: Oh si, sencillo no? (mi pánico para nada jaja) y ya el teacher se puso a limpiarlos con un trapo y agua, pero nada! el maldito carro no quería prender. Cuando fue a su carro a buscar otra cosa para echarle miró hacia adentro de mi carro y vió mi soda..
Teacher Desesperado por el calor: Oiga profe, me da esa soda para arreglar la batería.
MiTa viCioSa: Mmmm pero con eso ni al caso, solo vas a poner pegajosos los cables (si, no quería soltar mi soda y qué!? jaja todavía me estaban ayudando y yo de mamila ).
El caso es que el teacher le echa un chorro de soda a los cables y...OH MY GOD!!! el maldito sarro se empezó a diluir, les dio una pasada con el trapo y quedaron limpiecitos..
El teacher me dió la soda de regreso y viendo mi cara de asombro me dice: Si eso hace con el sarro imagínese con las tripas jaja.
Maldito!! con ganas de haberle puesto un derechazo!! quién se creía para acabar con mi sueño rojo con blanco!? Pero naaaa, me contuve y fui agradecida, ya que si no hubiera sido por él los 45 grados de calor me hubieran fulminado.
Ya no quiero más coca cola... ahora entiendo mi gastritis, mis dolores de estómago constante, damn!!! como hay fregaderas que nos llevamos al cuerpo sin tener compasión jaja
Aunque debo de reconocer que el Oso de la Coca Cola me encanta!..mmm, siempre he dicho que me recuerda a alguien jeje

Aquí MiTa tomando "agua natural", se despide...
Cambio y Fuera!

martes, agosto 22, 2006

La SuPerPoPuLar de la SkuL


Todos la reconocemos...camina con paso seguro, generalmente es muy bonita, tiene dinero y lo más característico de ella es que a su alrededor trae a un séquito de muchachas que quieren ser como ella.

Cuando estaba en la Secu mi amá me dijo: "mija, cuando uno no tiene una belleza que arrasa pues tiene que tener un carácter que gana", no, para nada era fea, más bien era común..algo tímida en un inicio pero después podía sostener cualquier tipo de plática sin pena alguna jeje.

Cuando llegaba a la escuela era como estar en casa, en mi trayecto al salón iba saludando a todo mundo: "hola", "q onda", "q tengas buen día", etc, etc..seeee, yo era parte de ese tan amado/odiado "grupo popular".

Pero no fue por superficialidad mía, naaaa, cuando entré a primer grado ni quien nos tomara en cuenta.
Hicimos un grupito de amigas y comenzamos a andar por toda la escuela, una de ellas tenía su hermana en tercero y por lo tanto tenía más jerarquía en el grupo, además, era la más bonita..ojos verdosos, wera, alta y espigada, su nombre: Blanca.

Otra del grupo también era bonita, Martha, pero no tan espectacular como Blanca, ella tenía ese "algo" que se necesita para ser la shila de la movie jaja. Martha, Blanca y yo eramos inseparables!

En segundo grado se fueron uniendo más morras al grupo, pero ahora todo cambiaba, todas querían estar cerca de Blanca, ser su mejor amiga, peinarse como ella, en fin, era de locura ver tantos clones de Blanca jaja, al principio ella no lo notaba y seguía como si nada. Nos hicimos amigas de tooodo mundo en la skul, no había alguien que no nos conociera (para bien o para mal jeje) y entonces apareció el Síndrome: "Soy una barbie bitch", Blanca lo empezó a padecer y se volvió insoportable!!

Al terminar el segundo grado hubo rebelión en el grupo y nos dividimos..yo me fui con Martha y otras 4 amigas y Blanca se quedó con las "amigas" que recién había adquirido y que la hacían sentir toda una reyna..ni pex.

En tercero volvió nuestro reynado, pero ahora Martha era el centro, era padrísimo tener siempre invitaciones para todos lados, que todo mundo estuviera dispuesto a "hacer algo por tí", en fin, yo gozaba de los beneficios de ser parte de ese grupo taaaan selecto.

Pero ya a mediados de ciclo a Martha le alcanzó el Síndrome también, pero ella no solo fue bitch, para su mala y quemada suerte ella tambien fue Slut y la popularidad que teníamos empezó a cambiar de rumbo hasta que optamos por separarnos.

Me gradué con muchísimos buenos amigos y amigas, si..yo no tenía la presión de ser la chica superpopular de la escuela.

Por qué me acordé de esto? aaaah, pues porque hoy en la mañana estaba haciendo un semáforo en rojo y me tocó observar a un grupo de muchachas de prepa, eran como unas 7 y todas caminaban alrededor de una...era alta, esbelta, cabello castaño, tez blanca y la verdad muy bonita, se desvivían por llamar su atención mientras la otra ni se inmutaba en voltear a verlas, en algun momento solo soltaba alguna risilla y las otras se sentían realizadas por haberla hecho feliz aunque fuera un momento jaja, cuando llegaron a la esquina, la wera en cuestión tropezó con una piedra y sin glamour alguno cayó de bruces y se raspó los brazos, era todo un drama!! Todas corrieron a sacudirla y a ayudarle a levantarse, bueno...casi todas, al final se quedó parada una muchachita, bonita, pero bonita común..nada espectacular y no hizo movimiento alguno, solo pude ver que su cara dibujó una pequeña mueca burlona...seeee, creo que la wera accidentada estaba sufriendo del terrible Síndrome y no tardaba en empezar a pagar las consecuencias jaja

Aquí MiTa diciendo que: entre mujeres podremos despedazarnos, pero jamás nos haremos daño, se despide:

Cambio y Fuera!

lunes, agosto 21, 2006

De ReSuLtaDoS y OtRaS CoSaS...

Seee, la encuesta se rebeló y dijo que basta!!! así que les muestro la cajita de resultados de esta encuesta..

Encuesta: Cuál de estos integrantes de la MaFia te hace reir invariablemente cuando lees sus post? - RESULTADOS

Quiero felicitar a mi querida Viankita "Pitufina Nostra" por resultar ganadora de esta encuesta, y claro, a mi Zury adorado también por ir pisándole los talones jaja

Quiero hacer un reconocimiento especial para el spaces de Alfredo y su Código Postal porque a pesar de no haber aparecido en esta encuesta de a peso pues fue reconocido por la banda MaFioSa, que buen pex!

La neta esta encuesta se me ocurrió porque esos son 5 de los lugares que siempre frecuento, invariablemente me hacen reir jaja



Hoy fue el inicio de clases en muchas partes, aquí en Mexicali es hasta la próxima semana y es que no es para menos, el calorón está cañón y ahorita la fumigadera y limpiadera de escuelas anda en su apogeo, no creo que los nenes estén taaaaan desesperados por entrar, de hecho, hoy en los cursos, comentaba con los maestros la paciencia que se les debe de tener a los niños cuando se empiece el ciclo de clases normales porque si nosotros como teacher no tenemos ganas de levantarnos tempra ni de ir a la escuela ahora imagínense a los pobres niños que se la llevaron tragando, brincando, durmiendo, jugando e ideando mil y una travesuras libremente...aagggh es de trauma el regreso! jaja


Por lo pronto, esta semana voy a gozar que no hay tanto tráfico porque sé que el lunes será de locura!
ahorita me voy 20 para las 8, el lunes mínimo a las 7:20 o no la hago jaja
Aquí MiTa reportando Resultados No Truqueados (al menos de mi parte jeje), se despide...
Cambio y Fuera!

jueves, agosto 17, 2006

SenTimiEnTos TeLeViSiVoS...

Sentada frente al televisor y con el control en la mano, soy atacada por diferentes sentimientos...

Siento Cansancio, pero cansancio ajeno.. tan solo de ver bailar a Shakira en el video de "my hips dont lie" damn, que condición física!! (de seguro no la obtuvo de estar sentada frente al televisor verdad MiTa!? jajaja)

Me siento harta, de escuchar a Roberto Mitsuko decir siempre su "peeeero", ya! que alguien le diga que ya pasó lo gracioso de eso!!! get over old man!!!

Hablando de ese estúpido programa, siento Odio de las caras que hace el Maromero cuando baila..seeee, Dios fue justo y se lo cargó el payaso, see you later loser! jaja

Siento placer al ver los reality show's, los amoooo! fiel seguidora de Big brother en todas sus modalidades, es más, seguí a todas horas del día la Nacademia 1ra generación y ahora disfruto con el de "El bar te Provoca"...oooh si, mi líbido está al máximo con este reality show, bien vale la pena soportar los aires de grandeza de los participantes y su tonito de voz fresa wannabe jaja.

Siento diversión morbosa al ver que la Britni del Bar es lesbiana y se agasaja a todas las compañeras haciéndose la inocente jeje

Image Hosted by ImageShack.us

Siento Tristeza ver llorar a Niurka como perrito perdido y todo por haberle dado las...cuentas de cheques a un Mega Idiota. Onde quedó el amol veldadero pues? jaja

Image Hosted by ImageShack.us

Me desespera que en los canales de películas del Plan Básico repitan una peli como 1000 veces!!!

Siento Asco de mí misma porque siempre me dan ganas de ir a hacer pis cuando está lo mejor de una película...ahorita recordé la vez que fui con el Oso a ver la movie de "Matando cabos", me estuve aguantando de ir al baño pero cuando el mega vaso de soda que me había tomado hizo efecto agresivo ya no pude más, me levanté y fui corriendo al baño, cuando regresé toda feliz, estaban prendiendo las luces y solo vi las letras...me perdí el maldito final por miona Image Hosted by ImageShack.us!!! jaja

Aquí MiTa dándo un click a su blog, se despide...
Cambio y Fuera!