jueves, octubre 12, 2006

Y la India OnDe Está??...

Pues como hoy es el día de la Raza, pues....

jaja, la historia de Cristobal Colón ha ido cambiando a través de los años y ahora ya nos damos cuenta de que no hay nada que "celebrar", si, antes celebrabamos esta fecha, como si hubiera hecho una gracia el tal Colón, pero en fín, a veces los mexicanos tendemos a honrar y reconocer a gentes que no se lo meren.
Pero en vez de irme a pintar algun monumento o a alguna marcha de protesta, mejor vengo a mi blog y me desahogo jaja. En fin, recordémosela, digo, recordemos a Colón este día...únicamente.

Se dice que Cristobal Colón fue el primer economista:
Cuando dejó el Puerto de Palos para descubrir América, ignoraba a dónde iba. Cuando llegó, ignoraba dónde estaba. Y, además, lo hizo todo con dinero del Gobierno.
Q poca maye!!! jaja

Aquí MiTá Indígena y MiTá EsPaÑoLa, se despide...

Cambio y Fuera!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mita !!

Espero Te Encuentres Super Bien!!!

Amigaza Tienes razon , ando Totalmente fuera de base, y si , no se me prende la neuroncita ...

Estoy llendo a Terapia para mi Pie a diario , a ver si ya POR FIN se me compone,todavia traigo el baston pero parece que ya tiene mas fuerza y el DR. me dijo que en 1 mes o mes 1/2 estare
bien ...y pues asi como que me falta inspiracion para andar en el Espacio .. y hasta remordimientos me dan ...Pero Me da Gusto recibir y leer mensajes de mis Amigos, Como Tu Mita , Gracias !!!!!

Fijate que Yo Tampoco SOPORTO a Los Chamacos Gritones y faltos de Respeto de esos que abundan Hoy en Dia ...me Alteran !!!
pero el Blog de la Niña me hizo reir un Monton , ya me imagino , jajajajaja !!!!!
('inche chamaquita)

Bueno Amiga, Ya te deje un Pergamino de Commnet, Gracias Nuevamente por Recordarme y Visitarme , GRACIAS !!!
Que tengas Un Super Buenisimo Dia !!!
y Un Muy Curadisimo Fin de Semana , Ok ??
Con cariño te desea Tu Amiga Spacial , Jael ;)
Bye, Bye !!

Anónimo dijo...

hola jefa!! como esta????

ayer fue dia de raza y hoy me despierto con carlitos loret de mola y me encuentro con que es el dia del huevo, =) ire a alburear a 2 que tres..

chales.. no sabia que el huevo merecia un dia... en fin, celebremos. SALUUUU!!!

y la proxima reunion blogger sera Spring brake cancun.. vaya consiguiendo el permiso con el oso..
besos.

GINA dijo...

jajajja asi somos nosotros nos vienen a partir la madre y festejamos¡¡¡¡ en fin se enriquecieron en buena parte con todo el oro que se llevaron..pero es entrar en controversias..jejeje y pues ayer que andaba preguntando que que se festejaba nadie se acordo...jajajja los regresare a primaria hay te mando unos cuantos

Abbita dijo...

jajaja! sera que si han ido cambiando las celebraciones, yo me acuerdo que cuando iba en la primaria (uhhhhh ajajajaja!!!) hasta te daban el dia en la escuela, habia festejo, en la tele salia anunciado 12 DE OCTUBRE DIA DE LA RAZA,DESCUBRIMIENTO DE AMERICA, ENCUENTRO DE 2 MUNDOS y no se que mas cosas por el estilo, te metian a cristobal colon hasta por los ojos, y ahora que lo mencionas, me doy cuenta de que ya pasa sin pena ni gloria, je!, tanto asi, que ayer dice una prima, oigan hoy se celebra el dia de la raza verdad? y nosotros...mmm...es 12? seeeeee jajajaja!!!! como diria adrian, piensa en tu cabeza y veras, ya viste? asi me quede con la pregunta! jajaja!!! como a las mil se me prendio el raton, y me di cuenta de que si, que era 12 de octubre y dia de la raza!

Saludos mita y buen fin de semana, gracias por la visita, ah y no te preocupes, si no puedes entrar al espacio, ahi esta el blog que no se raja! jajajaja!!!! (asi o mas pediche?) jajaja no es cierto, no te creas, tu llegale cuando puedas que se agradece siempre!

Anónimo dijo...

¿Apoco eso es? Jaaaaaaa!

Pos en Chuchupa celebramos la fundación de la ciudad...

Y pos andamos Festejando con bombo, platillo y festival... Venden cerveza hasta las 11:00pm... Los antros cierran a las 3:00am... (Sip pq Chuchupa es un Estado Mocho (arraigado en las wenas costumbres... Comunmente llamados prejuiciosos))
Y ayers vino el Marichi Vargas de Tecatitlán a cantarnos las máñanitas...

Aqui si hay algo weno que celebrars... Traeré un Suandy... Jajaja!

Saluditos!

Anónimo dijo...

Cierto cierto, los mexicanos tenemos el don de celebrar a quienes no se merecen, y que por una cosa u otra la historia los ha engrandecido...lo malo es que lo siguen enseñando en la escuela como una celebracion...no me quejaria tanto si minimo ese dia fuera feriado ja jaja...Viste ..a todo hay que encontrarle...

Lo de las niñas, no es que odie a los niños, pero hay unos que desesperan tanto que quisieras mandarlos empaquetados a sus casa...ja ja ja...en fin tambien hay unos lindos...Pero a la hija de mi prima..que la aguante su mama ja ja ja...

Saludos Mita...que tengas un lindo fin de semana y gracias por la bienvenida!!!

Adio!!!

Coro dijo...

Hola Mita... tal parece que veo a la reina Isabel pensando que el morenazo estaba bueno... jajaja

Buen fin de semana!

Alb@ dijo...

La Reina Isabel de coscolina, jajaja; bueno, Don Fer tal vez ya iba de bajada y en aquel entonces no se había descubierto el viagra....mira, que precavida resultó la Chabelita.

Anónimo dijo...

Mita!

Jejeje... pos mira mita... a mi me viene valiendo maye esto del día de la raza... lo único chido es que ese día como es mi cumple, cuando estaba chiquita siempre me lo daban libre!!! tons... jajajaja
pos me lo festejaba en casa echandola bien rico.

Un besote linda.. y grax por las felicitaciones!!!

Sandra Becerril dijo...

Q patriotica andas!! Yo me siento mal después de haberte leído porque la verdad no me acordé... buuu soy mala mexicana

besos

Anónimo dijo...

Tambien la historia de nuestros "caudillos" mexicanos tiene cola q le pisen... jajaja...

Anónimo dijo...

jajajaj que onda eh!!
Bueno Mita pues ademas de saludaros vine a darte las gracias por acordarte de mi cumple... y sabes? aunque digan que no se siente nada la neta es que si se siente harto!! primero estas mas cerca de los 30, juajua despues mis 25 fueron tan estrategicos, tan distintivos tan maravillosos!! en el plan laboral pase de una direccion de area a una direccion general y ahora estoy trabajando directamente con el subsecretario de educacion!! crei enormemente profesional y personal... en el amor no tengo galan pero es como dijo mi querida tania "ya no busco un principe que me rescate sino uno que sepa que no tenga que no necesito que me rescate!!!
besos!!

Anónimo dijo...

jaja pues si, colon nos vino a dar en toda la torre pero bueno ya que podemos hacer si no era el eran los ingleses o los franceses aunq eu hasta donde yo se los primero en llegar a america fueron los chinos... no es coincidencia que las cabezas de los idolos en tabasco y chiapas sean con rasgos oreintales y se han hecho descubrimientos de uqe si, primero llegaron los chinos a america especificamente a mexico.

saludos

Sol

Carlos Reyes dijo...

hip hip urra!

saludos!

Anónimo dijo...

Hola Mita:
Cierto, yo no sé por qué nuestro gobierno se empeña en celebrar este día, creo que a todos nos queda muy claro lo inapropiado de tal festejo.
Saludos, me alegra que te gustara el cuento.

Anónimo dijo...

La reyna isabel estaba toda loca...que señora tan fanática de la iglesia me cae que sí...

chiales...bueno...si nos hubieran conquistado los ingleses sería peor...los indígenas de verdad hubieran desaparecido como sucedió en USA.

Anónimo dijo...

jajaja lo que siempre me ha gustado aparte de tus escritos, son tus imagines tan chidas!!! Te saludo desde el trabajito, en sabado y en fiesta de la flore!!! Pero pues aqui estamos en friega pa´mantener a los escuincles jajajaja

te dejo mi excelentisima vibra, medio cansadona pero excelentisima vibra como siempre! Besos cachondos para compartirlos con unos españoles o de donde sean, pero ya urgen!! Al menos a mi jajaja Se le quiere mi Mita!!

Anónimo dijo...

te comento porke no kiero ke el patito se muera

@ Blozzom @ dijo...

Aqui nomas pasando a saludar, que onda con la escuincla que te la aplico eh!!! Deja caer tu super poder magico contra ella jajaja!!

Saludos

Anónimo dijo...

Chale Mita hasta lounge tienes...jajaja, vine a dar un rol de volada pero amenazo con regresar...
abrazotes mi niña
Karimyta

Anónimo dijo...

Chale...

Que pedo con eso del día de la raza? creo que la mayoría no sabe ni que chingados se celebra.

Omarcin dijo...

Como si el TAL cOLÓN UBIERA HECHO GRAN COSA, SOLO ENCONTAR UN NUEVO MUNDO Y MORIRSE PENSANDO QUE ERAN LAS INDIAS JAJAJAJAJAJAJAJA.

BESOS