domingo, agosto 13, 2006

el ID.

Son las 6:30 am y el fon suena...

Mi amá levanta toda dormida el auricular y contesta con un aflojerado: Bueno.. Del otro lado una voz agitada le contesta: Quiero chuparte las (piii) y (piiii) toda la mañana sin parar..

Mi ma abre los ojos desmesuradamente y antes de que pueda reaccionar el tipo calenturiento cuelga. Este proceso se repite por todo una semana, la misma hora, mi amá siempre responde porque mi apá ya se ha ido a trabajar y "puede ser una emergencia" y tooooma, el tipo sieeeeempre se la aplicaba jaja Nunca le daba tiempo de responder nada.

Ya casi para cumplir la semana mi amá levantó con miedo el auricular y cuando empezó a escuchar la voz agitada y calenturienta mi amá se apresura y le dice: Q bárbaro señor!, tan temprano y usté con sus cochinadas, en vez de darle gracias a Dios por amanecer usté ya está pecando al inicio del día.. ay mi amá, tan dulce ella, como si esos reclamos aplicaran para los pervers jajaja. El caso es, que mi amá molesta le contó a mi apá y mi apá le dijo que no le diera importancia pero que iba a hacer algo al respecto (eso es lo que dicen los papis cuando quieren salir pronto de una situación incómoda jaja), mi amá no iba a esperar..oooh no, su dignidá de mujer estaba siendo pisoteada (palabras dichas por ella jaja) y se comunicó con telnor, los cuales ooobvio, la batearon mil millas a la redonda pero hubo una miss que le dijo que podía comprar el maravilloso aparatito y así podría saber quién era esa persona que la molestaba..el mundo se abrió para mi amá.

Le ayudé a instalar el dichoso aparatito y esperamos a que la víctima cayera, pasaron días y nada, mi amá nunca había deseado tanto ser acosada jaja, sentíamos que teníamos la ratonera puesta con el mejor queso pero el maldito ratón se hacía el idiota y no aparecía.. Y de pronto una mañana.. Suena el fon y mi amá levanta rápido. Era esa voz entrecortada y susurrante y comenzó a decir su bola de cosas pervers. Mi amá dejó que el pobre hombre terminara su obra, total, no es de damas dejar a alguien con ese grado de temperatura, le pude hacer daño jaja. El tipo colgó e inmediatamente mi amá marcó el núm que aparecía y si, el tipo en cuestión contestó y mi amá le dice dulcemente: Buenos días estúpido, ahora ya se de donde me llamas! y colgó.. casi pude ver como literalmente los chones del tipo fueron a dar al suelo (un momento kodak again! jaja).

Mi amá espero un tiempo prudente (como 2 horas) y marcó otra vez, ahora contestó una mujer, mi amá le preguntó si tenía algun hijo y la señora le dijo que no, que solo vivían su esposo, su niño de 10 años y ella y entonces mi amá le platicó con pelos y señales las llamadas de que era objeto desde hacía unas semanas y que ya sabía que era él porque en la mañana había marcado y el había contestado, la señora muuuuy seria le contestó: No se preocupe señora, eso no volverá a pasar.

Y mi amá triunfante colgó.

No se y ni quiero saber cómo le habrá ido al tipo perver, pero me imagino que al menos el agarrón estuvo bueno porque hasta el día de hoy no hemos vuelto a saber de él jeje, ya ven, lo mafioso me viene de herencia! jaja Y si, Bendito sea el identificador de llamadas que ayuda a salvar a las mamis que provocan pasiones y que son víctimas de tipos sin escrúpulos pero con harta energía en la mano jajaja.

En fin, les dejo mis últimos refranes "cultosos" de esta semana y espero que al menos a más de uno hayan apantallado eh! jaja

La ausencia absoluta de percepción visual torna insensible al órgano cardiaco. (Ojos que no ven, corazón que no siente)

Al andar maltrecho implicarle premura. (Al mal paso, darle prisa)

Aquí MiTa con fon en mano y rogando que la persona no tenga identificador, se despide...

Cambio y Fuera!


DE ULTIMO MINUTO:
Dice una Leyenda Espaciera Urbana que si a su spaces lo dejan con 5 o 10 posts a la vista, ésto puede facilitar la entrada a él y no lo manda uno a reiniciar...espero que si funcione porque me cuesta una y un pedazo visitarlos, pero bueno...es una leyenda, no me crean a mí, total que (a ojos de mi queridísimo Magno) soy una desertora espaciera jajaja

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Qui horror!! esos depravadillos nunca faltan. Eso me paso cuando tenia como 11 años y me traume...en ese entonces claro!
Lo que si de plano no se por que pero me pasa muuy seguido son los tipos enfermos q en plena avenida o calle hiper transitada ya sea en su bicla o en carro te muestran su "paquete" no mams...cada cosa q he visto!! Hasta ahora no entiendo, no comprendo que pex con su vida..q sienten! En fin...ni modo, son asi y asi se sienten realizados.
Saludotes Mita ( y a los pervers q pasen por aqui..tambien)

Abbita dijo...

jajaja!!! como que hubo una epoca (claro antes de los bellos identificadores existieran) en que los perver abundaban, ahhh si me acuerdo que a mi me llegaron a llamar, y claro era el trauma total! gracias a dios a alguien se le ocurrio inventar los identificadores y eso se termino! jajaja!!! buena la anecdota de hoy! y los refranes jajaja!!!! excelsos!!! saludos!!!

Janita dijo...

¿a tu mama tambien?

Y si habla de un publico? que hago si habla de un publico?

no manches ... asi como chingaos le hago?

solo espero que se equivoque un dia ... deseo eso con vehemencia ... y verás ... le cortare los huevos al hijo de la chingada !!

jajaja ...

aqui una Janita super paranoica ...

Saludos !!

Anónimo dijo...

Pues yo ya tengo bajo la estufa una trampa para "ratas-espacieras" q entran de "anonimos (as)" solo a dejar sus miserias de comentarios... cuando caiga... no c la va a acabar...jejeje...

Saludos desde la trinchera y un trozo de queso cotija...

P.D. Pues yo tengo el changarro con 5 post a la vista... funciona?

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!!

A ke tipo tan mas calenturiento jajaja, lo bueno es ke como en toda buena pelicula, esto tuvo su final feliz, el malo salio regañado, y la acosada, salio triunfadora!!! :)

Me gusta mucho como escribes y el toke de humor ke le das a cada relato tuyo!!!

Bueno, eso de los espacios, sii!! siguen provocando problemas al entrar, tan gordos ke caen!!!

Pero espero ke eso no te detenga y me sigas visitando!!!

Te mando muchos besitos, y unas gomitas de sabores :)

Adios :P

Atitel dijo...

Que viejo tan depravado y desgraciado, lo bueno es que tu mami si que supo cobrarsela a su debido tiempo y con creces.

No me quiero ni imaginar como le fue con la esposa, a la mera hasta se divorciaron jijiji.

La vd es una bendicion el identificador de llamadas, aunque con la tecnologia, tambien puedes hacer que no aparezca tu numero jejeje, bueno, ya hasta mi cel. trae esa funcion para no mostrar tu numero a la persona a la que estas llamando.

Cosas de la vida.

Te entiendo Mita, eso del trauma de entrar a los Spaces es horrible, recuerdas que te comentaba? no se que les paso, pero los volvieron de muy dificil acceso, no hay como blogger jejeje.

Besos y feliz inicio de semana y de trabajo!

Anónimo dijo...

jajaja ... eso es tenerlos bien puestos en una dama como tu mama ... jajaja ... por que si bien comparto mucjos vicios y malas costumbres regadas por este mundo ... los pervertidos anonimos no me agradan ... el anonimato es una casa tan estrecha que mi personalidad se amoronga ... o dicho de otro modo ... se coagula ... jo jo ... tanto tequila afecto mis neuronas ... pero paso a dejar saludos y besos ... reportandome ya desde tierras queretanas ...

Anónimo dijo...

Waaackala!

Como abundan esos perversotes... me castran los canijos. Un par de ocasiones sufrí los embates de esos asquerosos.

Fuuchi.

Ahora ya vas a volver a la chamba... ya me vas a entender de nueeeevo! jejeje.... no cheto. Ojalá te la pases bien en tu vuelta.

Bechos mi maese

Anónimo dijo...

Hola mita...desde hace unas semanas entro a tu spaces y no sabes como m agarada leerte....
Bueno respecto a ala entrada de hoy m rei mil por la forma de como contaste la historia ajjaa,
A tbmn m pasaba lo mismo y chgente lo malo k en mi casa era en la noche,rrrr, asi k nos espanta el sueño chwey!!!
Nunca supimos kien era pero m gustaria haber hecho lo k tu mami
saludos
Court

Anónimo dijo...

jajajaja, pinches pervers... se la aplicaban a la madre superiora de la escuela donde estudie, pero como en esa epoca no habian identificadores.... y a las madrecitas les daba pena colgar por que es groseria... pss se lo imaginaban. jajjajaja
VERIDICO!! y nos platicaban en el salon las perversas!!

cuidate mucho!! y grax por el link!!

Anónimo dijo...

Jajaja, esta historia me recordo la cancion de Fernando Delgadillo ke se llama "La Llamada", donde le hablaba una pervertida para decirle mcuhas cosas sucias ke en lo personal me encantaria ke me hicieran jajaja, pero al final el wey se kedaba con las ganas porke se cortaba la llamada y "no tenia identificador". Bueno saludos . Bye.

Anónimo dijo...

"...che" mita, tenias que ser tu para echar a perder mi entrada...
en fin, las mujeres somos lo maximo y de eso se trataba la entrada, vale?
jajaja
que aguafiestas
y a penas es lunes.

SOFIA FM

Anónimo dijo...

Ironias de la vida y otros y otras llamando a hot lines de paga y a ustedes que era gratis optaron por cancelar el servicio jajaja es broma mis respetos por haber puesto ese tipo en su lugar en lo que no toy de acuerdo es que des tips antipervers nos quemas nuestra unica fuente de entretenimiento Mita...

Saludos y jijiji si tendras que esperarte una semana mas ya que los capitulos aunque son pasados pasan por un complejo tiempo de revision (15 segundos) jajajaja...

Ademas lo hago en mis tiempos libres cuando no ando de pervertido por ahi...

Por cierto conociendote no me extrañaria que aquel tipo que molestaba a tu mami este 20 km mar adentro con las patas en concreto... aburrr

Anónimo dijo...

jajajjaj ME imagino la cara del tipo cuando esucho la voz d' tu amá, jajajajaj ese debia ser un momento d' fotografia!!!!!

Que se cree el pobe, a mi me paso pero me queria ligar a als 11 d' la noche! osea como!!!!

Y pues, en cuanto a las entradas, siempre tengo mi espacio con 5, funciona? A lo q' sé, MSN ya se esta aplicando, más les vale.

Cuidate y hasta prontisio!

Anónimo dijo...

Ah! que tu mamá, se hubiera dejado querer un ratito, total... que tanto es tantito... jajajaja

Mita a tí y a tu familia les pasa cada cosa... dignas de tus post....

P.D. Y si Mita, aquí anda la luna nada más de inspiradora de un buen de buenos sentimientos y de vez en cuando de los que no son tan buenos, pero que de todas maneras están en nuestras mentecitas retorcidas...

Anónimo dijo...

Maldicion! ahora no podre hacer llamadas por que ya todos tienen identificador...
estupida tecnologia...
jojojo besos!
pd. quita eso de verificar una palabra !! por fi por fi

Sandra Becerril dijo...

jejejeje Me descubriste!!!!!!


besos

Gloria Riaño dijo...

Benditos identificadores...


benditas fotos...

Recorde mis bromas de...
Diga juber lavando y yo deskansado 3 veces y se ganará una lavadora"
jajaja nunca caían, pero siempre me mentaban la madre jojojo.

Saludos identificados!

♥Bendiciones♥

Anónimo dijo...

WOW! Algunos hombres son taaan puercos!! pero buenpo que bueno que ya tienen identificador de llamadas,que buen post!!

Ruth dijo...

Ahh yo extraño recibir esas llamadas.......


jajajaja de verdad que los identificadores son el antes y después .

SalU2!

Unknown dijo...

NO Y APARTE DE LOS PERVERS ESTAN LOS PINCHES BORRACHOS QUE LLAMAN EN LA NOCHE Y RESULTA EQUIVOCADO, Y POR SI FUERA POCO LE DAN REDIAL Y CHINGUE Y CHINGUE, NO TE QUEDA MAS QUE DESCONECTAR EL FON Y PODER DORMIR.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

horror, que mi esposo fuera ese tipo, que mala onda pa la doña y ojalá que se lo haya puesto como campeón.

salu2

Hattori dijo...

asu yo aun no tengo identificador de llamadas...

pero ni sikiera me han llamado perverts :( me siento incompleta...

(porke a todos les pasa menos a miiii?!?!?!?!)

Anónimo dijo...

jeje me imagno la cara del señor y mas de la esposa... aun que... pudo haber sido la esposa con un distorcionador de voz!!! uno nunca sabe! jeje pero peude ser todo lo bueno es que eso ya no pasa

abrazos