miércoles, agosto 30, 2006

ApaRienCiaS, EnCueNtrOs y OtRoS CaSoS...

Hoy en el radio venía escuchando que próximamente se va a estrenar una peli que se llama "efectos secundarios" y me llamó la atención su slogan “a toda acción corresponde más de una reacción”, así como la reflexión que mencionaron al final del anuncio: "Efectos Secundarios está inspirada en el cambio de los 20 a los 30 y sobretodo al enfrentamiento con la vida adulta, esta gran pregunta: ¿qué voy a ser cuando sea grande?, ya se rompe, y es momento de ver si sucedió o no lo que esperabas".

Eso me hizo recordar que hace algun tiempo nos reencontramos los ex compañeros de la Secundaria, el centro de reunión fue (obvio) la casa del que era el más desmadrosillo del salón y que más que rápido se apuntó pa estrenar su "casa de soltero". La verdad yo la pensaba para ir, desde que salimos no había vuelto a ver a nadie (salvo uno que otro que me topaba por ahi) y me imaginaba los encuentros hipócritas que iba a haber, pero al fin de cuentas mis amigas (mencionadas en un post anterior) me convencieron y nos fuimos juntas.

Llegamos ya como a las 10 (la cita era a las 6 jajaja) así que ya encontramos a todos medio jarras pero estuvo bien, porque todo mundo andaba instalado en el happy y en el "i love you" así que fuimos recibidas con besos y abrazos jajaja, después de un rato y ya que nos habíamos puesto al corriente con la vida de todos pues mejor optamos por irnos a un antro ya que la casa de mi amigo (para esas horas) era un verdadero muladar jaja.

Quedamos en el lugar y cada quien se subió a su carro, cuando yo estaba prendiendo el mío llegó un compañero (taaaarde igual que nosotras jaja), venía muy elegante y en un carro superpadre. Se acercó a mi ventana y vi que era Octavio, me bajé para el riguroso beso y abrazo y le dije que nos ibamos a un antro, que me siguiera y yap.

Llegamos al dichoso lugar y estaba hasta la mouser (sabado a las 12..onde no? jaja) en eso llega Octavio y le dice al morro de la entrada que queremos una mesa para 20 y con 3 botellas, nosotros nos qudamos con cara de what!?, el mesero movió a unos weyes que estaban cómodamente sentados y nos instaló ahí con todo y las dichosas botellas de buchanans, Octavio sacó dinero y pagó...todos hicimos la finta de sacar feria pero la neta es que esperabamos lo que no tardó en llegar: Nooo cómo creen? yo invito!, todos los conchudos dijimos: Bueeeeno jaja. De ahí en adelante el wey hizo circular el dinero a diestra y siniestra, con cubetas de cheve, más botellas, botanas, etc...Cuando al fin alguien se animó a preguntarle qué había sido de su vida desde que nos graduamos el wey nos platicó que era socio de una sucursal bancaria y que le estaba llendo super bien en el negocio..era todo un triunfador, no como alguno que otro que ni hablaba por tener un trabajo "mas modesto". La noche se fue rápido y terminamos por despedirnos con la clara consigna de juntarnos dentro de 6 meses a partir de esa fecha...

A la semana de mi glorioso reencuentro con mis ex compañeros, me llamó mi amiga Martha y me dijo en su clásico tono misterio-chismoso: Ya viste el periódico amiga?...Ooobvio que corrí a comprarlo y wow! aparecía una noticia que me dejó helada...

En primera plana estaba la foto de mi amigo Octavio, lo había agarrado la policía por andar de Mickey Mouse en el banco en donde trabajaba. Después nos enteramos de que al wey ya lo tenían en investigación y como sabía que no tardaban en agarrarlo pues se dió la gran vida sus últimos días de libertad y claro, nosotros gozamos de eso!, yo toda culposa hasta cómplice me sentía jajaja.

A los 6 meses se realizó la reunión pero ahora cometí el error de llegar temprano, todos estaban en su sano juicio y claro, el tema principal era Octavio....después de escuchar todo lo que estaban diciendo me sentí mal, cuánta hipocrecía!!! bien que pistearon y se la pasaron shilo con el "dinero malhabido" .

Cabe mencionar que no he vuelto a ir a una reunión de Ex de Secu..naaa, no tiene caso, prefiero vivir mi presente

Aquí MiTa CoLeGiaLa, se despide...

Cambio y Fuera!

21 comentarios:

@ Blozzom @ dijo...

Y eso es solo referente al exito profesional... Ya ni digamos el: "Que gordo(a)/flaco(a)/feo(a)/guapo(a) te has puesto" tan caracterisitico de esas reuniones... Mmmm a mi tampoco me gusta mucho asistir pero... que harian sin nosotras mi buena Mita, quien seria el alma de la fiesta ?? Jajaja Saludos

Anónimo dijo...

me aterran esas reuniones!!! una vez cometi el error! jamas en la vida! nunca!

Angeek dijo...

Yo solo fuí a una. Tienes unos posts muy divertidos.
¡Saludos y gracias por las visitas!

Shadow dijo...

Buenooo, pues sólo nos resta esperar a que Octavio salga libre pa que invite la peda se su nueva Bienvenida no?... ojala y aun le den crédito en el Bar jejejeje

Abur

Anónimo dijo...

La tìpica reuniòn dònde muchas preguntas sobran jajaja Sobre todo las tìpicas de ¡Hola! ¿Hace cuàntos kilos que no nos vemos? ¿A que te dedicas? Arghhhhh Siempre habrà quien se luce y pinta su vida de una manera espectacular y maravilosa cuando en realidad oculta el verdadero drama que le atormenta. Bien dices la Hipocresìa se pasea complaciente en aquellas reuniones. Por eso yo tambièn mejor vivo el presente, y sòlo me doy cuentas a mpi misma.

Excelente tu blog, el diseño, las imàgenes que editas y sobre todo el gran contenido.

Un fuerte abrazo y un beso desde mi biosfera.

B.N.C.
VerdadCallada

Anónimo dijo...

Seee!!!!

Te llevas cada chasco en esas reuniones de ex-alumnos... jajajaja
Es un comedero de gente, por eso mejor evito ir a esas cosas... Quienes nos llevabamos bien, todavía nos frecuentamos así que ´no tienes que andar finjiendo nada ante gente que no te cae bien...

Saludos desde mi rinconcito, viendo a tus cuates hipócritas!!!!
jajajajajajaja

HugoLara dijo...

Si..ayer que fuí al cine ví la publicidad de esas película, en las palomitas, se veía chida por que erán como monitos que uno escribe en la libreta.

Saludos

Atitel dijo...

Jajaja, que mal pex de Octavio, pero bueno, el de cualquier manera les compartio a sus ex-compas un poquito de lo mucho que habia "ganado" jejeje.

Total, lo bailado quien se los quita.

A mi si me gustaria juntarme con mis compas de la secu, tengo muchisimo sin saber de ellos, ojala un dia a alguien se le ocurra y nos convoque, jejeje.

Besos!

Anónimo dijo...

hahaha mas que otra cosa este post me hizo sentir viejo hahahaha chale

Gloria Riaño dijo...

chale jajajaja, ches hipocritos, mientras sacaba el dinero nadie dijo nada y hasta le sonreian chaaaaaaaa.

Lo bueno de esto son los whiskyes q te tomaste con el dinero mafioso de Octavio jajaja

♥Bendiciones♥

Anónimo dijo...

Reuniones d' la secu, solo son con pocos, los q' me caen bien, y como yo las organizo obvio se a uien invito!!! jajajajaja

Oye, pues q culpa ni que, ya se lo golletearon ya que, eso d' hablar d' él pues q' mal plan, la neta se vieron gachos!!!!

Ya hay anecdota, hay pa cuando otro ande disparando la jarra sospechen algo antes!!!!

Hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

Maese!

jajajaja! mira que yo no he tenido de esas reuniones.. pero si me reuno a ratos con amigas de la prepa... zaz! por mucho que sean tus amigas... siempre quieres quedar bien.

Ahh pero traigo hartas ganas de ver esa movie.. se nota divertida.

Un besote maese.. xhido como siempre leerle

Anónimo dijo...

hmmm...

a mi se me hace que en realidad a quien estan investigando es a la mita... con eso de que ha creado una mafia... hmm... de donde surgio el capital para mantener dicha organizacion??....

hmmmm.....

Omarcin dijo...

Jajajajajajaja ave maria purisima d eloq ue se entera un@ jajajaja, epro es que a veces mantener el glamor es reimportante Mita jajajaja.
Besos

Anónimo dijo...

a mi esas fiestas como que empiezan a aburrirme...ya no tengo nada en común con esos cuates y los temas son los mismos siempre...hablar de las metidas de pata de todos..o sea, nomas es estarse riendo unos de otros ... una vez pasa, pero ya dos o tres...que weba...si si...se siguen riendo de mi al acordarse de mi primera peda y de como me di de besitos con el Porfirio bahhh

salu2

Ruth dijo...

Jaja asi que andabas de complice??? ahhh Mita, cuidate que la mafia no puede quedarse sin la madrina!!

SalU2

Unknown dijo...

YO POR ESO YA NO ME JUNTO CON RUBEN OLIVARES "EL PUAS" COMO YA NO TIENE VARO Y NO DISPARA NI EN DEFENSA PROPIA PUES PA´QUE.
A VECES SI SE PONEN CHIDAS ESTAS REUNIONES POR QUE YA CON UNOS KILOS DEMAS TODO MUNDO TE DESCONOCE Y LA CHAVA QUE TE GUSTABA RESULTA QUE ESTABA MAL DE LA TIROIDES Y ESTA TODA GORDA Y GUANDAJONA.
NI MODO.
SALUDOS JEFAZA

Anónimo dijo...

NO MA...TE JURO QUE LO LEIA E IMAGINABA UNA PELICULA, JAJAJA.
QUE FEYO CASO !

Abbita dijo...

sera que siempre en esas reuniones, se trata de apantallar a los demas??? chale yo por eso no voy a nada de eso. jajaja!!!
saludos!!!

Anónimo dijo...

jajaja ... antes de que me atrapen por usar una botarga rosa ilegalmente me dare la gran vida y sere harto frivolo ...^o) ... jajaja frivolo ya osy ... solo me falta darme la gran vida ¬¬ ... y ni modo ... a veces el pasado es mejor dejarlo atras ... yo por mi cuenta ... hoy comienzo a guardar mi tiliches en mi baul de recuerdos ... y llevarme mis pasados conmigo ... solo espero que no me atrape la BECCB (Buro especializado contra crimenes botargudos) ... pero si quieres ayudar a tu amigo en favor de los tragos que a sus costillas bebieste ... para eso esta la mafia ... ¿no? ... espero que si ... si me atrapan mandare pedir el favor al la Doña de la cosa nostra ... (Te voy a mandar dos canciones del soundtrack de snatch pigs & diamonds ... muy del tema mafioso ... espero te gusten) ... besos ...

Anónimo dijo...

Si yo fuera a una de esas reuniones pareceria guarderia!! Mejor no nos juntamos jajajaja